Lacra social

• Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iotegi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Por que el mundo esta lleno de este tipo de especimenes que se muestran en internet sin ningun tipo de pudor, injeccion letal ya!!

post-93-1093784088.jpg

post-77-1103326877.jpg

post-77-1103493519.jpg

post-77-1103812826.jpg

y hay mas pero paso de postear mas mierda

Yo a las dos flamencas esas que van haciendo el baile del pato, MELASFO.

Los varones, tienen todos una cara de hostia que no pueden con ella. Especialmente el primero, ya sea en la versión "Le llaman Bodhi" o en la de su alter ego "Pijo sevillano yendo pa misa".

Edito para añadir que no se pierdan a Bodhi posando con decenas de muñecas y peluches detrás.
¿Es tan rematadamente subnormal que se pone en bolas en la habitación de su hermana?
¿Los collares le aprietan gravemente y la sangre no le irriga el cerebro?
En su caso, de tener algo, ¿sería ceLebro?

Dios nos ayude.

Probablemente posteen en este foro.

F-Eanor rebuznó:

Este tiene todas las pintas de ser el que se lleva todos los cazos y las patadas en clase. Me dan ganas de volver a mis tiempos de estudiante...

Joder con esas pintas y luego se quejan de que hay violencia en las aulas...

iotegi rebuznó:

Esa es la tipica cara que pone uno cuando intenta poner cara sexy: mirada fija , como si imitaras a un gorila enjunto y dejando caer el labio inferior.

Al final, se acaba dando pena.

Ya son cientos los hilos en los que he comentado lo que opino sobre esta gente,quizas solo decir que hay cientos de antidotos para no conseguir la excitación que el subconciente nos presenta ante tales seres.
Ir caminado por la calle con mis cascos y american jesus de bad religion por ejemplo hace que cualquier pikelin lisiado disfrada cerdas clarisianas pase desapercibido ante mi persona,ya puede disparme placas de odio forjadas con el acero que se creó en las montañas de rohazan que nada me afectará.

Tara_da rebuznó:
iotegi rebuznó:

Esa es la tipica cara que pone uno cuando intenta poner cara sexy: mirada fija , como si imitaras a un gorila enjunto y dejando caer el labio inferior.

Pues me da a mi que va a tener que seguir practicando en el espejo por las mañanas mientra se peta los granos.

Tara_da rebuznó:
iotegi rebuznó:

Mucha descripción concreta como para ser algo que te hayan contado cuando vas a recoger ropa a Cáritas Diocesana.

Deja de mirarte al espejo, mandril.

Creep rebuznó:
Tara_da rebuznó:
iotegi rebuznó:

Mucha descripción concreta como para ser algo que te hayan contado cuando vas a recoger ropa a Cáritas Diocesana.

Deja de mirarte al espejo, mandril.

Claro, si es lo que yo hago, por eso lo digo :?

Toxic rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Este tiene todas las pintas de ser el que se lleva todos los cazos y las patadas en clase. Me dan ganas de volver a mis tiempos de estudiante...

¿Te gustaba que te pegasen, puta?

Mientras queden zagales asi, aun habrá esperanza, no todo está perdido:

62117995_b525ca5f8e.jpg

50256554_62cdf8f4ef.jpg

51788336_b598497285.jpg

52199596_64d33883ef.jpg

58398502_f70518c99b.jpg

Estoy seguro de que en el futuro serán buenos ogameros :cry: :cry:

iotegi rebuznó:
Por que el mundo esta lleno de este tipo de especimenes que se muestran en internet sin ningun tipo de pudor, injeccion letal ya!!

post-77-1103493519.jpg

Parece el G.I Joe "Operacion Tormenta del Desierto"

post-77-1103493519.jpg

Que pose, que mirada de frialdad, que aparente parsimonia intentando demostrar que es el mas duro de su colegio.

Sin duda disfrutaria maniatando a este zagal al arbol de unos metros de mas atras para proceder a su humillacion publica introduciendole toda clase de objetos por el recto.

PD:El fotografo tampoco se libraba de unas buenas ostias al mas puro estilo skinhead

c0er rebuznó:
Toxic rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

¿Te gustaba que te pegasen, puta?

Nota mental: No utilizare la ironia cuando exista la posibilidad de que algun subnormal no la capte. :roll:

Toxic rebuznó:
Nota mental: No utilizare la ironia cuando exista la posibilidad de que algun subnormal no la capte. :roll:

pues mas parece que la ha captado y le ha dado una vuelta de tuerca mas que tu, asi que no vayas de duro

ruben_vlc rebuznó:
Toxic rebuznó:

pues mas parece que la ha captado y le ha dado una vuelta de tuerca mas que tu, asi que no vayas de duro

No tengo por que hacerme el duro, y menos en un foro. Eso se lo dejo a los fracasados como tu. Ahora ponme a parir lo que quiera que con eso te vas a quedar.

Jason Bourne rebuznó:
iotegi rebuznó:

post-77-1103493519.jpg

Parece el G.I Joe "Operacion Tormenta del Desierto"

Que cojones, es Jose Antonio Luque de joven

Ar-C-Angel style?

Venga esa foto ponienco copas que un post de esta índole no tiene razón de ser sin ella.

Lo que no entiendo es ir todo pijo vestido y luego llevar playeros.

Garrulos que piensan que por llevar un polo ralph o camisa tommy ya van todos elegantes.

las fotos me recuerdan a cierto garrulo de este foro.

La elegancia me temo que no es cosa de llevar un Armani o un Dios, se tiene o no se tiene como bien sabrás, ni que decir tiene que los putos niñatos estos no tienen dónde caerse muertos en el tema del que te hablo.

Atrás
Arriba Pie