Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
F-Eanor rebuznó:
iotegi rebuznó:
Tara_da rebuznó:iotegi rebuznó:
Esa es la tipica cara que pone uno cuando intenta poner cara sexy: mirada fija , como si imitaras a un gorila enjunto y dejando caer el labio inferior.
Al final, se acaba dando pena.
Tara_da rebuznó:iotegi rebuznó:
Esa es la tipica cara que pone uno cuando intenta poner cara sexy: mirada fija , como si imitaras a un gorila enjunto y dejando caer el labio inferior.
Creep rebuznó:Tara_da rebuznó:iotegi rebuznó:
Mucha descripción concreta como para ser algo que te hayan contado cuando vas a recoger ropa a Cáritas Diocesana.
Deja de mirarte al espejo, mandril.
¿Te gustaba que te pegasen, puta?Toxic rebuznó:F-Eanor rebuznó:
Este tiene todas las pintas de ser el que se lleva todos los cazos y las patadas en clase. Me dan ganas de volver a mis tiempos de estudiante...
Joder con esas pintas y luego se quejan de que hay violencia en las aulas...
iotegi rebuznó:Por que el mundo esta lleno de este tipo de especimenes que se muestran en internet sin ningun tipo de pudor, injeccion letal ya!!
![]()
y hay mas pero paso de postear mas mierda
c0er rebuznó:¿Te gustaba que te pegasen, puta?Toxic rebuznó:F-Eanor rebuznó:
Este tiene todas las pintas de ser el que se lleva todos los cazos y las patadas en clase. Me dan ganas de volver a mis tiempos de estudiante...
Joder con esas pintas y luego se quejan de que hay violencia en las aulas...
Toxic rebuznó:Nota mental: No utilizare la ironia cuando exista la posibilidad de que algun subnormal no la capte.![]()
ruben_vlc rebuznó:Toxic rebuznó:Nota mental: No utilizare la ironia cuando exista la posibilidad de que algun subnormal no la capte.![]()
pues mas parece que la ha captado y le ha dado una vuelta de tuerca mas que tu, asi que no vayas de duro
Jason Bourne rebuznó:iotegi rebuznó:Por que el mundo esta lleno de este tipo de especimenes que se muestran en internet sin ningun tipo de pudor, injeccion letal ya!!
![]()
y hay mas pero paso de postear mas mierda
Parece el G.I Joe "Operacion Tormenta del Desierto"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.