Ladrillo de Pijus, su triste infancia inside.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PijusMagnificus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PijusMagnificus

Guest
Hoy me quiero sincerar con ustedes señores, yo no he sido siempre un niño de papi, en un pasado me cagué en todas las manos que intentaron darme de comer, aquí el porqué.

Yo nací en una familia desustructurada, mi madre padece depresiones continuamente desde hace muchos años, y mi padre nunca estuvo, ahora está muerto, lleva 5 años muerto y yo me enteré hace apenas un año, eso ha propiciado que mi infancia se haya dado en centros de menores, habré estado unos 8 años en centros de acogida. Desde centros de monjas, haste centros donde compartía habitación con todo tipo de fauna enriquecedora venidas del norte, sur, este y oeste del desierto africano.

De pequeño era un niño adorable, siempre fui el más listo de la clase, un líder de grupo, en ocasiones me propusieron para concursos de matemáticas etc, pero bueno, intentar quitarle el recreo a un crío es una tarea que no todo profesor consigue, ni engatusando con bicis next gen o ordenadores megatrix. Era el hijo que toda madre quería, yo era el ejemplo que se ponía en clase para practicamente todo, era aseado, simpático, educado, inteligente, carismático, mis ganas de aprender eran destacables, estaba destinado a ser un hombre de provecho si el destino así me lo hubiese permitido, dándome cuna en un familia decente, y no en una con unas carencias sociales, culturales y afectivas de tanto calado como lo hizo.

Mi infancia transcurrió feliz, yo no daba mucha importancia al hecho de pasar las navidades en casa, celebrar mi cumpelaños rodeado de mi familia en vez de con otros niños sin familia, aquello no me entristecía, era algo normal, yo lo entendía, mi madre estaba enferma, y me compadecía por ella, cuando realmente yo era la única y real víctima de todo aquel entuerto.

Cuando eres un crío ( 4 – 12 años aprox. ) tus conflictos son inxistentes, no te preocupa nada ni nadie, eres feliz con una pelota, y niños de tu edad a tu lado.Pero que pasa cuando empiezas a notar los cambios de la pubertad, sales de la primaria, y entrás al instituto, ves descontrol, ves niños de tu edad fumando, tabaco, porros, los ves saltándose las normas sociales, ves que esto es algo distinto, no es tu colegio, donde te conoce hasta el portero, y se para a hablar contigo, y te invita a un bocata, no lo es, aquí no eres nadie, y resulta que en casa tampoco, directamente no tienes, necesitas un apoyo, pero no encuentras el correcto, ¿a un educador que conoces de hace 8 semanas le vas a contar tus sentimientos? No, no lo haces, a él no le importas, él dormirá con su mujer en casa esta noche, una mujer que lo ama, y a tí quien te ama, nadie, eres una tarea gubernamental, eso eres, no eres más que una parte de los gastos en impuestos.

Aquí empiezas descarrilarte, empiezas a juntarte con la gente que no debes, primero es reirse de un tontito, el día siguiente es darle dos collejas, el día siguiente es el tercer instituto del que te expulsan por liarla. Tú no crees que nada pase, realmente sigues siendo muy listo, el más listo te atreverías a decir, conoces las leyes, te has informado, hasta los 14 años no pueden encerrarte en ningún centro, cuando los cumplas pararás y volverás a la normalidad, tu estás por encima de ellos, eres más listo.

Estás en 1º de ESO, es el 3º instituto en el que estás este año, no aprobarás ninguna asignatura, pero no te importa, conoces el sistema, sabes que en 1º no se repite, el jefe de estudios se reune contigo, comprende tu situación, o al menos de 8:00- 14:00 lo intenta, te hace una crítica constructiva, alaba tu expediente escolar, sabe que eres más listo que muchos de los compañeros con los que compartes
aula, pero tú no le escuchas, tú eres más listo que él incluso, sabes como fucionan las cosas, y eso te hace saber como moverte, llegas a 2º de ESO, el primer trimestre pareces más calmado, pero no das palo al agua, sigues sabiendo como funciona el sistema, tienes evaluación continúa, sabes lo que significa, solo has de aprobar en el 3º trimestre, no necesitas más, y sabes que tienes las facultades necesarias para hacerlo.

El 2º trimestre te empiezas a sentir agresivo, no te importa ya el respeto, tu eres el que ha de ser respetado, los mayores son los malos, tú no eres más que una víctima, ya no quieres tanto a tu madre, ahora la culpas de todo.

A todo esto, tienes 13 años, tienes unas cuantas denuncias, lástima no tener edad penal, en el centro de menores, ya no te quieren tanto, antes te apreciaban, ahora no les dejas, continuamente arremetes contra ellos, tanto físico como emocionalmente, están cansados de tí, lo han intentado todo, pero no tienes solución. Tu no crees que nada pase, tienes 13 años nada puede pasarte, cuando cumplas 14 pararás, piensas.

4º instituto, comienza el 3º trimestre, empiezas a prestar atención, no quieres repetir, sabes que eres inteligente, y quieres hacerle saber a los demás que lo eres, asombrosamente apruebas todo, no te ha costado mucho, sigues siendo el más listo, y esto te lo confirma.

Empiezas 3º de ESO, la trayecotoria parece la misma que la de 2º, tomarse las clases a la ligera, esperar al 3º trimestre para ponerse las pilas, sabes que puedes, simplemente has de querer.

Ahora tienes ya 14 años, apenas hace un mes que los has cumplido en tu 2º semana escolar todo transcurre con normalidad, estás más tranquilo.

En el centro has empezado a controlarte, llevas semanas sin agredir a nadie, pero estás irascible, intentas esconderlo, intentas hacerles pensar que tu conducta es sincera, pero no puedes, necesitas romper algo, te lo deben, te han hecho daño, el mundo tiene la culpa de tu desdicha, tu antes eras un buen chico.

Hoy no has aguantado que te corrijan un comportamiento erróneo, aunque lo haces de manera habitual, has saltado, has respondido de malas maneras, y has terminado agrediendo, te fugas del centro sabes que las estás cagando, conoces como funciona, ahora te pueden meter en una cárcel de menores, pero tu orgullo es más importante, cuando vuelves al centro lo haces con ganas de fiesta, sueltas pullas para que te digan algo, cualquier cosa, no te importa, para tener un motivo para pegarle a alguien todo es válido, eso piensas.

Empiezas a descontrolarte, ya no tienes presente el hecho de tu edad, sabes que estás locos por mandarte a una cárcel de menores, y no haces más que darles motivos, denuncia tras denucia, has superado la docena, sigues engordando tu historial, pero nada pasa, hace más de 6 meses que tienes 14 años, y nada pasa, tu comportamiento no ha cambiado, sigues en las mismas, pero nada pasa, hasta que un día te vienen a buscar a tu instituto, estás en mitad de una clase, una educadora toca a la puerta y sales altivo, eres el malote de la clase, la clase te admira, y tú lo sabes, los haces reír, les diviertes, la educadora parece algo preocupada, pero no te importa, eres demasiado orgulloso para preocuparte por ella, te dice que el director del centro, tu tutor legal, el que hace las funciones de padre y madre, un trabajador para el que no eres más que una labor por la que reciba sus honorarios mensualmente, te precisa, que es urgente, tú no piensas que nada malo pase, estás tranquilo y así se lo haces saber, no pones interés en el hecho de que te saquen en mitad de una clase, además, lo disfrutas, te has perdido un par de clases, con suerte llegarás a tiempo de ver Los Simpsons (en canarias si vas a clase te los pierdes, los emiten a la 13:00).

Llegas al centro, entras y te diriges al despacho del director, te dicen que no, que está en la sala, cambias tu marcha y pasas a la sala y te encuentras lo siguiente: tu madre está llorando en el sofá, y el director está apoyado en una mesa, con la cara compungida, te estremeces, esto no es normal, algo descuadra, te sientas, estás expectante, algo no va bien, te das cuenta.

Tu director se dirige a tí con las siguientes palabras, habiendo cerrado previamente la sala, Esteban, ante todo, es una decisión colectiva, y en nungún caso es negativa, creemos que es necesaria, no intentes nada raro, en la habitación contigua hay dos guardias civiles, intentemos hacerlo por las buenas, tú decides. Te estremeces, has entendido todo, aunque el no te lo ha explicado, pero lo has entendido, sabes lo que pasa, es el día, al final tus acciones si han tenido consecuencia, después de todo, no eres tan listo.

En este momento no sabes que pasarás 19 meses entre yonkis y perturbados mentales, te vas de excursión a Barcelona, pero no verás nada de nada, solo verás la mierda que limpiarás todos los días, las hostias que te darán, llorarás esta noche al llegar mientrás murmuras mama entre sollozos, pero aún no lo sabes, te vas de excursión a Barcelona.

Aquí yo cuando aún era un niño amado por todos, observando la foto se entiende.

PIJUSBONDAD-d57.jpg

Este relato es verídico, no hay nada inventado, en otro momento continuaré y añadiré cosas que serán muy esclaredoras, los 19 meses son de película, casi literalmente.

La culpa no es del mundo, la culpa es tuya, que siempre has sido un incompetente que no ha sabido aprovechar sus facultades ni controlar sus instintos.

La basura como tu no merece ni el aire que respira.

Yo te metía dos hostias que te vestía de torero y te quitaba las ganas de escribir ladrillos de una vez.

Al menos le pone sentimiento, el desgraciado.

Pero vamos, que si no eres capaz de leer mas de 4 lineas seguidas, vete al puto forocoches a intentar ser el primero en gritar POLE!.

Pole.

Me lo he leído y me ha parecido mierda. Es el harjumento de un peli de los domingos.

Mr.Yeah! rebuznó:
Yo te metía dos hostias que te vestía de torero y te quitaba las ganas de escribir ladrillos de una vez.

En ningún momento he engañado a nadie, el título es bien claro.

Mr.Yeah! rebuznó:
Pole.

Me lo he leído y me ha parecido mierda. Es el harjumento de un peli de los domingos.

Le aseguro que es todo cierto, en breve lo comprobarán mediante un video de una entrevista que me realizó doña HAMA ROSA QUINTANA.

Que sea cierto no quiere decir que lo convierta ahora en el tio con la vida má sinteresante y el verbo más fluido de España. Ayer usted no existía. Hoy me ha dado para tres masunos.

Pues yo tenia que haber matado hoy a un maricon por listo y por se ha cubierto con mas gente, esto no me vuelve a pasar el lunes me compro un bate de beisbol y si me para la policia hablo como un sudaca y digo que practico ese deporte, que soy el picha de mi liga.
Lo juro el lunes me paso por el corte ingles y me compro un bate de beisbol de acero.

¿Te interesa?

Mr.Yeah! rebuznó:
Que sea cierto no quiere decir que lo convierta ahora en el tio con la vida má sinteresante y el verbo más fluido de España. Ayer usted no existía. Hoy me ha dado para tres masunos.

Ni yo he dicho que tenga el verbo más fluido, ni que tenga la vida más interesante, simplemente he dado a conocer una historia más entre tantas.

https://www.mitele.telecinco.es/programas/rojo-negro/62923.shtml

Estoy hablando de que el centro este era casi como un centro de concentración, y no exagero, si hay algo por lo que no peco, es por mentir, y ahora no tengo ganas de contar lo que pasó en esos 19 meses, pero cosas que son cuanto menos, cuestionables, aunque ya se sabe, putalocura es otro mundo.

Tienes una voz de maricon que no te la quita nadie.

Voy a intentar dar algo de vida al hilo, comentaré algún castigo o algunas de las cosas que en esos 19 meses pasé, pese a que os importe una mierda.

El castigo divino allí eran las carretillas, era un castigo tanto psicológico como físico, además de tomárselo los educadores como un divertimento.

Consistía en lo siguiente: Cogías una carretilla, la cargabas de 4 piedras enormes y empezabas a transportarlas a un punto, en ese punto las descargabas una por una y sin tirarlas, posarlas en el suelo suavemente, las volvías a cargar con suma delizadeza, y volvías al punto de partida, descargabas una por una, las cargabas y vuelta al otro punto, de 7 de la mañana a 11 de la noche, y si te parabas, te lo hacían en modo tanga, esto consistía en empujarte ellos mientras uno tiraba de tu pantalón poniéndotelo a lo Steve Urkel, una sensación para recordar.

En vez de soltar mierda digital podria ustec ir a correr todas las mañanas

ah no, que era el maligno del instituto y seguramente este en forma gracias a maltratar compañeros y profesores

vaquilla6.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Macho, no creo que sea mentira eso, pero venir a contarlo a este foro. :53:53
A mi me has dado pena. :sad::sad: Luego te mando un zumbido en el messenyah para que veas que te apoyo.

¿Te follaron el culo o te hiciste caca en la silla esa? :lol::lol:

Mucho ladrillo pero no cuentas una puta mierda, dices que un día vino la policía a tu colegio y te llevaron a un correccional pero no nos dices el motivo del arresto, no cuentas que coño hiciste para acabar encerrado y eso sería precisamente lo más importante e interesante de la historia. Tampoco cuentas a qué huele el plató de Ana Rosa.

Eso, y no nos salgas con la mierda de que te ibas pegando por ahí que no cuela con esas cejas. :lol::lol:

Eso, y no nos salgas con la mierda de que te ibas pegando por ahí que no cuela con esas cejas. :lol::lol:

:137:137

Pegandose en la cama con un tio llamado Manolo, se sobreentiende.
Entonces merece la pena leer esto? esta noche igual me animo y ladrilleo yo un rato, que tengo algo pensado.

¿es cierto que te metieron en ese centro por usar multicuenta en el mendigogame?

Mónguer rebuznó:
en la habitación contigua hay dos guardias civiles, intentemos hacerlo por las buenas, tú decides. Te estremeces, has entendido todo, aunque el no te lo ha explicado, pero lo has entendido, sabes lo que pasa, es el día, al final tus acciones si han tenido consecuencia, después de todo, no eres tan listo.

Al leer esto he pensado que te iban a fusilar, pero al final has decidido hacernos pensar que todo esto ha pasado de verdad y has arruinado un buen final para la historia y para tu vida. Desgraciado.

Bechis,
Syntaxis.

Con la pinta que gasta, caballero, esa historia es más falsa que el Asperger de Sintaxis o su hermana. Espero que al menos le pongan un 10 en el trabajo de recuperación de lengua castellana.

Macho, no creo que sea mentira eso, pero venir a contarlo a este foro. :53:53
A mi me has dado pena. :sad::sad: Luego te mando un zumbido en el messenyah para que veas que te apoyo.

¿Te follaron el culo o te hiciste caca en la silla esa? :lol::lol:

Valoro su apoyo.
Ambas cosas.

Increíble, pero cierto.

Oxido rebuznó:
¿es cierto que te metieron en ese centro por usar multicuenta en el mendigogame?

No hay derecho.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Mucho ladrillo pero no cuentas una puta mierda, dices que un día vino la policía a tu colegio y te llevaron a un correccional pero no nos dices el motivo del arresto, no cuentas que coño hiciste para acabar encerrado y eso sería precisamente lo más importante e interesante de la historia. Tampoco cuentas a qué huele el plató de Ana Rosa.

La policía no vino a mi colegio, vino una educadora, en el centro me esperaba la guarida civil para llevarme a el centro de barcelona, lo que hice para que esto pasará es variado, agredir a tuti, pfofesores, compañeros, educadores, petar coches de edcuadores, colarme a robar en casas y centros comerciales, no sé de todo un poco, no he matado nunca.

Hama Rosa me pidió fuego, lástima que yo no fume y no se lo pude dar.

Sockbat rebuznó:
Con la pinta que gasta, caballero, esa historia es más falsa que el Asperger de Sintaxis o su hermana. Espero que al menos le pongan un 10 en el trabajo de recuperación de lengua castellana.

Sí, es mentira, usted me ha descubierto, por favor no se lo diga a nadie, no lo estropee.

Error de syntaxis rebuznó:
Al leer esto he pensado que te iban a fusilar, pero al final has decidido hacernos pensar que todo esto ha pasado de verdad y has arruinado un buen final para la historia y para tu vida. Desgraciado.

Bechis,
Syntaxis.

Si no me hubieras puesto no admitir anoche, to lo habría contado en petite comité.

P.D. No hice screen capture de nuestra conver, se me pasó, ¿la hizo usted?, de ser así posteela, gracias hamijo.

Bueno, a ver si consigo enfocar el hilo a donde era intención.

Intentaré sacar a la luz varias cosas de las que en ese centro pasaban, creo que el 80% de los que allí estaban pordrían ser foreros, educadores y directores incluidos.

Primer día, llego a las 22:00 del 30 de marzo de 2005, no hace ni 12 horas estaba en mi instituto, ahora estoy en mitad del campo, en a tomar por culo, me registran, me quitan todo, móvil, cartera, fotos de mi familia, y se las llevan a inspeccionar, me hacen ducharme delante de dos tíos, no protesto, no tengo ganas de hacerlo, son las 22:00 solo me apetece dormir.

Después de mi ducha, bajo al patio, un grupo de personas de edad comprendida entre 14-56 años están allí, chicos y chicas, a unos se les ve un poco decaidos, Ramón, el director, se acerca y me da un vasito de plástico con mi nombre, tomátelo, es tu medicación, yo nunca he tomado medicación, esto que coño es pienso, pero bueno, hoy no tengo ganas de fiesta, me la tomo sin saber que es, esta todo machacado y diluido en agua, en pocos minutos nos mandan a la cama.

Me acuesto, no tardo ni 10 segundoes en empezar a llorar desconsoladamente, estoy a miles de Km de casa, ahora si que es verdad, la he cagado, y esto no será dos días, va para largo, lloro en mi cama, mientras entre sollozos pronuncio mami te quiero, mami te quiero, trato de elaborar un retrato mental de mi familia, no me he podido ni siquiera despedir de mis hermanos, y me han quitado las fotos que traía, en este momento, Galván un compañero de cuarto se incorporá y me grita: Pero te quieres callar maricón, que quiero dormir.

Me callo, tengo miedo.

Edito: Gracias por los tag, me habeis alegrado la mañana.

blaoh, blaoh ....requeteblaoh....

Hama Rosa me pidió fuego, lástima que yo no fume y no se lo pude dar.

Con propósito informativo me gustaría hacerte un inciso (ver nota) para explicarte lo que contaba el padre de un colega.

Cuando una mujer te pide fuego, has de contestar, "¿Te basta el de mi mirada, o quieres ver mi fuego interno?" Si la hembra no se rie, follas, fijo.

Por lo demás, el ladrillazo, aún siendo domingo es digerible. Y haber charlado tête a tête con Ana Rosa te hace un poquitín mas HAMO a mis ojos.

Edito: Gracias por los tag, me habeis alegrado la mañana.

Los míos, están puestos con el firme propósito de alegrarte la mañana, creeme.

Nota. Ejemplo de inciso. Los hay mas finos. ¿para que negarlo?

Edito porque acabo de darme cuenta de haber sobrepasado mi post 300.

Me gustaría recordar este momento con vosotros invitandoos a una pomada, pero por razones de hiperespacio, tendrá que ser un pastel virtual:

Bonita y moralizante fábula que supongo será de obligada lectura y debate en los titutos pañoles para todos los preteens que verán así calmadas - o eso espera el autor - sus ansias delictivas y destructivas.

bored_student_in_class.jpg

Teen español a punto de saltar para fostiar al profe por meterle el rollo

No descarto que el autor se imagine una gloriosa gira por los más degradados titutos pañoles como conferenciante - abuelo cebolleta - que advierta y amoneste a los jovenes cabritos de las miserias a las que le conducirá su poca cabeza y negativa actitud. Todo ello con el beneplácito de la autoridad educativa y la asistencia, complicidad y tal vez refocile sexual de las madres del AMPA.

moises.jpg

Pijus, proclamando la verdad a canis, arrabaleros, poligoneros y delincuentes varios

Tales sueños de fama, éxito, dinero y mujeres fáciles son muy comunes en la adolescencia, avive el seso y despierte Pijus que se pierde la merienda.

340x_custom_1235658785305_healthkid.jpg

Pijus, tras soltar su ladrillo se dispone a merendar

El esfuerzo que hacen algunos para que el foro no se entere de quiénes son con es digno de encomio. De verdad.:lol:

Voy a ir soltando historias, igual consigo que no se cierre esto.

Bueno, el director, Ramón, era un hombre de los que no quedan, no se cortaba en dar una hostia, le eran indiferente el sexo y la edad

Este señor llamaba putas a las tías indiscrimidamente, era un forero de tomo y lomo.

Allí como es normal, no podía haber contacto entre sexos opuestos, pero es que tampoco podía haberlo en sexos iguales, allí no podías tocar a nadie, ni una palmada en las espalda, ni apretón de manos, nada, el contacto físico estaba prohibido, excepto para ahostiar a los que la liaban.

Por causas de seguridad, en el centro nos moviamos de 3 en 3 a todos lados, no podiamos ir solos a ningún lado bajo nigún concepto.

Pues pasa lo siguiente, un día el grupo de cocina, este estaba siempre compuesto por 3 personas, el responsable de cocina ( cocinero ),el mesa
( el que ponía la mesa ) y el pica ( el que fregaba todo ), quiso reunir a dos tíos y una tía, y resulta que la tía y uno de los tíos llevaban un amor en secreto, bastante difícil aquí dentro, pero a ratos posible.

Este amor idílico, basado en besos y roces de manos, quiso este día consagrarse en forma de felación, pero que pasa cuando el pica decide que o se la chupa a él también o en pocas horas los sabran hasta los negros, la chica accedió, ya que, creedme que era peor que se enterase el grupo, que chupar la polla de un desalmado.

Desgraciadamente se terminó corriendo la voz, y un día en la mesa (las reuniones se hacía en las comidas) salió todo a la palestra, allí llovieron, collejas, coupes*, plásticos** y carretillas a rodabrazo, sin mencionar que dos tíos estuvieron con la polla totalmente inactiva durante meses, pobrecitos, ni pajas se podían dar, la medicación que les daban era para flipar.

*Coupes: En este centro las deportivas eran un privilegio, si no te las ganabas andabas en zapatillas de estar por casa, y si tampoco te merecías las zapatillas de estar por casa te daban las coupes ( el nombre es ese, no me lo he inventado yo, las llamaban coupes)

71898051copia-88c.jpg

En eso consistían las coupes, no estoy hablando de ponértelas en casa, si no en mitad del campo, haciendo labores físicas bastante fuertes de puntillas, era un show ver a los de las coupes.

**Plastico: Comer en cubertería también era un privilegio, si no te lo ganabas comías con plato, vas y vubiertos de plástico, lo mejor de este es que no podías cambiar los cubierto si no una vez a la semana, intentad comeros unos espagetis con un tenedor de plástico sin puas, tarean de chinos.

Escribá de Balaguer rebuznó:
El esfuerzo que hacen algunos para que el foro no se entere de quiénes son con es digno de encomio. De verdad.:lol:

Cierto, en ningún caso soy el chaval que aparece en esas fotos, no se os puede engañar......

Aquí los videos que hicieron en el programa de AR, y Rojo y Negro.

https://www.mitele.telecinco.es/programas/rojo-negro/62923.shtml

https://www.mitele.telecinco.es/programas/rojo-negro/62922.shtml

https://www.mitele.telecinco.es/programas/rojo-negro/62920.shtml

https://www.mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/62589.shtml

Atrás
Arriba Pie