Ladrones Y Atracadores

Un respeto a parada, que formó parte del matrimonio más falso habido desde el de leididi

27-02-06.jpg


Por no hablar de su "crucero" con Marujita Díaz, auténtico vademecum de la vergüenza ajena.
 
Tàpíès: uno de los mayores estafadores de la historia de la Humanidad. Aunque peores son los gilipollas suGnormales que le tienen por pintor, y que han alimentado la mentira de que sus cuadros significan algo, además de ser meros pintarrajos que un perro atropellado, muerto y descompuesto haría mejor.

2-ANTONI_TAPIES.jpg




En cuanto al Pau Donés, no estoy de acuerdo en lo de que es un chorizo/mentiroso compulsivo o lo que sea. Realmente sólo ha estafado UNA vez, ya que en todos sus "discos" hace la misma canción una y otra vez, sin ninguna diferencia entre unas y otras. Repetition. Como en el caso anterior, más gilipollas/hijos de puta son los que le encumbran al Olimpo de la intelectualidad, siendo como es un auténtico retromongolo con el CI de un pimiento morrón.




Para éste, no tengo comentarios. De verdad, no me salen.

a20051020180102.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tàpíès: uno de los mayores estafadores de la historia de la Humanidad. Aunque peores son los gilipollas suGnormales que le tienen por pintor, y que han alimentado la mentira de que sus cuadros significan algo, además de ser meros pintarrajos que un perro atropellado, muerto y descompuesto haría mejor.

2-ANTONI_TAPIES.jpg

Veo su Tápies y subo a Mariscal

XAVIER%20MARISCAL.jpg


creador de la ultimate ignominia conocida como:

_39279041_barca_mascot.jpg


por la cual cobro tal obscena cantidad de dinero que se me salio el bazo por la oreja cuando lo leí en su momento.

A destacar tambien que todos sus posteriores proyectos han sido igual o mas bazofia que los anteriores y el mencionado Cobi.
 
1zlds1z.jpg


Estos subnormales más malos que su puta madre, pretenden seguir viviendo del cuento "adolescente", con letras como "eres tonto, quedarse en la cama, ducharse mañana..." o su mítica "zapatillas" (que me expliquen como es posible que a este gilipollas, no lo dejan entrar en los garitos con zapatillas, tiene cojones)

Su ponzoñosa músiquilla, llena de tópicos adolescentes, recursos poperos más que trillados un millón de veces y esa pose de "sucknormales" madrileños de Puerta de Hierro, mezclada con su rollo "somos del pueblo llano" me produce vómito y granos a saco.

Cuentistas mierdosos, que espero reviente lo antes posible.
Es como la hamburguesa; nadie es consciente del daño que ha producido en nuestra sociedad.
 
Mr_Morrison rebuznó:
dover9.gif


10 años vendiendo recopilaciones de sus éxitos, que se reducen a 3, en diferentes formatos para acabar convirtiendose en una banda pseudo electro gay para jovencitas con lesión cerebral y una clara tendencia a llevar ropa rota.

No podia haber dado mas en el clavo, y aparte de todo eso...


que condenadamente feas que son las hijas de puta.
 
James Moriarty rebuznó:
1zlds1z.jpg


Estos subnormales más malos que su puta madre, pretenden seguir viviendo del cuento "adolescente", con letras como "eres tonto, quedarse en la cama, ducharse mañana..." o su mítica "zapatillas" (que me expliquen como es posible que a este gilipollas, no lo dejan entrar en los garitos con zapatillas, tiene cojones)

Su ponzoñosa músiquilla, llena de tópicos adolescentes, recursos poperos más que trillados un millón de veces y esa pose de "sucknormales" madrileños de Puerta de Hierro, mezclada con su rollo "somos del pueblo llano" me produce vómito y granos a saco.

Cuentistas mierdosos, que espero reviente lo antes posible.
Es como la hamburguesa; nadie es consciente del daño que ha producido en nuestra sociedad.

no solo van de malosos de pastel, sino que se cagan vivos cuando ven a un gitano

YouTube - la excepcion y el canto del loco en la calle

observese como el grupo de rap gitano (:lol:) la Excepcion le saludan por haberse conocido en una entrega de premios, y el tio al principio no los reconoce y va cagado porque se piensa que le van a robar el Porsche :lol::lol::lol:

Para que luego haga canciones como la de eres tonto, cuando los primeros pijeras son ellos.
 
- Leo Bassi:
1141296624_1.jpg

Y con él toda las personas que hacen de "la transgresión" una forma de arte que en realidad no es más que hacer el gilipollas para poder vivir sin trabajar. Meto en este saco a los artistas contemporáneos.

- La mayor parte de "periodistas del corazón". Todo el día metidos en saraos, cotilleando e intrigando, siendo nada más que una carga para la humanidad.

- La mayor parte de "famosos" de los programas del corazón.

- Los celadores de los centros de salud de la Seguridad Social, cuya única misión consiste en abrir las puertas de las consultas a primera hora y cerrarlas a última hora. El resto del día sentados leyendo el periódico. Lo hago extensivo a los funcionarios.
 
No podia haber dado mas en el clavo, y aparte de todo eso...


que condenadamente feas que son las hijas de puta.

Veríamos donde estarían estas mozuelas, si el "papi" no hubiera corrido con los gastos de promoción de los dos primeros discos.
Tener un "papi" con poder y dinero del cuerpo diplomático, abre muchas puertas.
Algo parecido al "Sucknor" del Martín del Canto de Retra. Leyendo un dominical me encontré un comentario:

Periodista: " Qué es aquello que te ha curtido en la vida?"

Sucknor: "Pues tirarme 9 años en una furgoneta mala, montando equipos"

Puntualicemos que el señorito, salía ya con 11 o 12 años en aquella mierda programa llamado "La Quinta Marcha", así que de "pipa" ha estado tanto como mis cojones o quizá menos, puesto que llevo casi 15 años tocando y dando tumbos por ahí.
 
010101 rebuznó:
Este es un mierda actualmente, pero en sus inicios no hay que olvidar que hizo algunos discos muy buenos, la cagó metiendose a intelectuá

De cagarla nada, la cuenta corriente del muy hioputarr aumenta a medida que se toca los huevous y se los toca a los demás.

asteroide.jpg



Piedros a el!!
 
Pau Donés no es ningún impostor, hace la mierda que hace, que a mí particularmente me gusta, vende tres singles de cada disco para que hagan anuncios y se infla a ganar pasta.

La flaca, el lado oscuro, "primavera que no llega", "grita" y alguna otra que me dejo, son buenas canciones que justifican su existencia con creces.

Además, en realidad es un masilla y un mermeladas. No hará mucho salió una noticia en la que decían que le habían dado unas buenas hostias en un bar, por ir de mega star.
 
Pau Donés no es ningún impostor, hace la mierda que hace, que a mí particularmente me gusta, vende tres singles de cada disco para que hagan anuncios y se infla a ganar pasta.

La flaca, el lado oscuro, "primavera que no llega", "grita" y alguna otra que me dejo, son buenas canciones que justifican su existencia con creces.

Además, en realidad es un masilla y un mermeladas. No hará mucho salió una noticia en la que decían que le habían dado unas buenas hostias en un bar, por ir de mega star.

Este menda en una entrevista, se jactaba que habia leido tan solo media docena de libros en su vida, porque era la vida la que nos debe educar y culturizar; con esas "credenciales" no hace falta saber mucho más de él.
 
La flaca, el lado oscuro, "primavera que no llega", "grita" y alguna otra que me dejo



¿Pero tú las distingues? Quiero decir ¿son canciones distintas?

Por mucho que oigo lo que aúlla ese mindundi, y normalmente es de modo involuntario, soy incapaz físicamente de diferenciar una canción de otra. Me pasa exactamente igual que con el trance, el progressive, el hardcore (electrónico), el house, e incluso con algún disco de Merzbow.
 
Este menda en una entrevista, se jactaba que habia leido tan solo media docena de libros en su vida, porque era la vida la que nos debe educar y culturizar; con esas "credenciales" no hace falta saber mucho más de él.
pues ya ha leido media docena mas que yo :lol:
 
Joder, a mí ésta siempre me ha puesto tiernecico del to:

video Jarabe de Palo

A ver quién coño no ha pasado por eso.
Estas ultimamente de un moñas y un tierno subido que se le sube el azucar a quien te lea. A ver si lo de la rusa va a ir muy en serio, en cuyo caso cuidate de que no te den un palo (y no me refiero al ruso con un bate)
 
Pau Donés no es ningún impostor, hace la mierda que hace, que a mí particularmente me gusta, vende tres singles de cada disco para que hagan anuncios y se infla a ganar pasta.

La flaca, el lado oscuro, "primavera que no llega", "grita" y alguna otra que me dejo, son buenas canciones que justifican su existencia con creces.

Y una polla.

Me juego las pelotas a que el estalentao este le robó la canción a un cubanito por un puñado de dólares.

Aunque pactado, alguien le dijo las cosas a la cara:

YouTube - Follonero con Pau Dones
 
No sé si os dais cuenta (que no) que el 99% de la gente que ponéis no tiene la culpa de nada. Los mierdas sois vosotros, que mercáis sus productos y que ni siquiera tenéis el mínimo de talento que tuvieron en su día ellos para destacar.
 
¿Se puede ser mas triste y tener tanta cara como este?

GONZALO%20MIRO.jpg


Desde que nació vive de la herencia de su puta madre....
 
No sé si os dais cuenta (que no) que el 99% de la gente que ponéis no tiene la culpa de nada. Los mierdas sois vosotros, que mercáis sus productos y que ni siquiera tenéis el mínimo de talento que tuvieron en su día ellos para destacar.


Si te refieres a los puestos o comentados por mí, relajate que lo digo con conocimiento de causa. Que uns niños pijos, toquen los palos del mercado para ganarse la vida a traves de las promociones o los 40 principales(lista en la que compras directamente el puesto de la semana) no significa que tenga que respetarlos lo más minimo.

Y te pongo un ejemplo: Los putos "Pereza" son unos mierdas casi idénticos w sus temas, sus recursos musicales y su "moñez" de letras pero estos al menos tienen un pasado y se han pelado los cojones en otros grupos (Buena noches Rose). Y los odio a muerte, pero no es lo mismo.

Tanto el Canto del Retra como las Dover, son grupos creados por un productor y por tanto, no merecen respeto ni por los "conjuntos musicales" de la verbene-pachanga.
 
James Moriarty rebuznó:
Si te refieres a los puestos o comentados por mí, relajate que lo digo con conocimiento de causa. Que uns niños pijos, toquen los palos del mercado para ganarse la vida a traves de las promociones o los 40 principales(lista en la que compras directamente el puesto de la semana) no significa que tenga que respetarlos lo más minimo.

Y te pongo un ejemplo: Los putos "Pereza" son unos mierdas casi idénticos w sus temas, sus recursos musicales y su "moñez" de letras pero estos al menos tienen un pasado y se han pelado los cojones en otros grupos (Buena noches Rose). Y los odio a muerte, pero no es lo mismo.

Tanto el Canto del Retra como las Dover, son grupos creados por un productor y por tanto, no merecen respeto ni por los "conjuntos musicales" de la verbene-pachanga.

No, si a mí también me la sudan totalmente. Sólo quería remarcar que su propia existencia es fruto de nuestra mediocridad patógena.
 
James Moriarty rebuznó:
Si te refieres a los puestos o comentados por mí, relajate que lo digo con conocimiento de causa. Que uns niños pijos, toquen los palos del mercado para ganarse la vida a traves de las promociones o los 40 principales(lista en la que compras directamente el puesto de la semana) no significa que tenga que respetarlos lo más minimo.

Y te pongo un ejemplo: Los putos "Pereza" son unos mierdas casi idénticos w sus temas, sus recursos musicales y su "moñez" de letras pero estos al menos tienen un pasado y se han pelado los cojones en otros grupos (Buena noches Rose). Y los odio a muerte, pero no es lo mismo.

Tanto el Canto del Retra como las Dover, son grupos creados por un productor y por tanto, no merecen respeto ni por los "conjuntos musicales" de la verbene-pachanga.


Si DIOS (Iván Ferreiro) se ha dignado a cantar un tema con Pereza, es evidente que no pueden ser malos del todo.

O eso o llevan una farlopa de cagarse, poderoso motivo por el que Iván también cantaría con ellos.
 
Arriba Pie