Ladrones Y Atracadores

El Moñas rebuznó:
Que decir de sus dos hijos maricas, pijos de mierda que desde siempre han sido un nulo intento de ser como su padre.No hay quien aguante mas de 10 segundos sin romper algo al escuchar a estos "cantantes" perroflautas de palo. Les arrancaría los dientes uno a uno con unas alicates mientras oigo sus llantos de nenazas.

De hecho, la CIA tiene vigiladísimos a Enrique y Julio José Iglesias, porque amenazan con convertirse en los nuevos Fidel y Che Guevara. Enrique ya ha dado avisos enrollándose con la Kournikova, en una clara maniobra filo-comunista.:roll:

Y Chabeli es la pasionaria, cagondios!!!
 
Toneti rebuznó:
Si era tan listo, porque esta muerto??

hay shemales mas masculinos que este tio y los foreros de PL se pajean con ellos.
Yo le metia el rabo en la boca y diria que me ha violado.

Joder, os concedo +100 puntos LOLsperiencia. :lol:



Retomando la base del hilo pondré a mi lista de parásitos.


lidia234.jpg

¿Y esta maruja de barrio? Pero de donde la han sacado?
Cuando la van a poner en el lugar que la corresponde, es decir, fregando suelos y comiendo anos.

Joder, lo de esta energumena si que no lo entiendo, la OWNEARON cuando lo del novio falso Gaditano de la Paulina Rubio, se auto OWNEO con lo de la hija de Albano, es el antiprofesionalismo reencarnado en persona... y aun asi sigue currando y encima haciendose llamar "periodista".... me cago en mi puta calavera, lo de esta zorra me puede... esque me puede.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, lo de esta energumena si que no lo entiendo, la OWNEARON cuando lo del novio falso Gaditano de la Paulina Rubio, se auto OWNEO con lo de la hija de Albano, es el antiprofesionalismo reencarnado en persona... y aun asi sigue currando y encima haciendose llamar "periodista".... me cago en mi puta calavera, lo de esta zorra me puede... esque me puede.

La pillaron con cámaras ocultas amañando el miss españa.... yo creo que si después de todo esto siguen dándole curro la tía ya se va a creer (y con razón) intocable y va a empezar a decir que si el rey con marujita o paquirrín con rouco varela :121
 
El otro día, ojeando un Zapping, vi a una pava del palo Lydia Lozano, que citaba TEXTUALMENTE el Ulises de Joyce, con la famosa frase "algo huele a podrido en Dinamarca".
Cagonmiputaraza:lol::lol::lol::lol:
 
Que puto pais de envidiosos somos

TODOS los que habeis puesto y los que faltan me dan asco supremo pero ole sus cojones....

Cualquiera nos pondriamos en su lugar y no en el que estamos currando como gilipoyas para no poder ni pagarnos un piso de mierda
 
Que puto pais de envidiosos somos

TODOS los que habeis puesto y los que faltan me dan asco supremo pero ole sus cojones....

Cualquiera nos pondriamos en su lugar y no en el que estamos currando como gilipoyas para no poder ni pagarnos un piso de mierda

Como dijo el sabio padre de un amigo mío :" El que trabaja es porque para otra cosa no vale". Y tiene razón.
 
foto06.jpg


Mierda, que siempre que veo al andrógino éste empiezo con mis tocamientos y luego recuerdo que es un maromaco y los corto a mitad con cierto remordimiento gay. Al final si me hago gayer será por culpa de los tokiojotel, cagontó.


Por cierto, parecidos razonables:

__image_.jpg

kane.jpg
 
Spawner rebuznó:
Foto de mariconazo

¿Algún participante del post ese de los padres cazurros-ultramachos podría imprimir la foto y dejarla en la cama de su progenitor...y observar como se desarrolla...el "evento"?

PD: el SUBNORMAL que se ha metido con Julio Iglesias que se ponga punto en boca y se dedique a limpiar retretes.
 
258562_2.jpg


Ernesto Neyra. Él se pinta como bailarín, el caso es que a sus mujeres les pega unas hostias a contraviento bastante considerables. Poco más que añadir.
 
258562_2.jpg


Ernesto Neyra. Él se pinta como bailarín, el caso es que a sus mujeres les pega unas hostias a contraviento bastante considerables. Poco más que añadir.


Este tio es amo y poseedor del 5 % del universo conocido, pega a sus mujeres/novias/amantes y encima le pagan por ir a contarlo a la tele, a muchos de nosotros nos gustaria ganarnos la vida asi
 
lamecucas rebuznó:
Por cierto, a la reportera le meteria la lengua hasta lo mas profundo de su ojete, y mas alla aun

Es la declaración de amor más bonita que he oído jamás.
El vídeo no tiene desperdicio.
 
258562_2.jpg



carlos_sainz.jpg



Se os está yendo la mano y me voy a cabrear...¡estos tios son de lo más ibérico del panorama nacional jodidos envidiosos!
 
lamecucas rebuznó:
YouTube - El buscador en ARCO


Por cierto, a la reportera le meteria la lengua hasta lo mas profundo de su ojete, y mas alla aun


Creo que esa mierda de programa lleva como 2 ó 3 años en antena, así que no me equivoco al decir que es lo primero mínimamente visible de todo lo que han hecho en todo ese tiempo.

Joder de Dios ¿cuándo caerá como un puto castillo de naipes el montaje de mierda éste del arte moderno? Coño, que es puta mierda y la gente le busca significados trascendentales.

:?

Un "condoscojones" para los criajos, que haciendo mierda podrían hacerse ricos a costa de mongolos y estafadores intermediarios.

Arte

Y UNA PUTA MIERDA
 
Mención especial merecen también en esta lista melendi y fran perea. No pongo fotos del asco que me producen y para que en mi historial no aparezca que he buscado esos nombres en el google.
Es primero es lo peor que se puede ser en esta vida: Gitano, camello y autor del "himno" a fernando alonso.
El segundo...resumiendolo en tres palabras: me gustaria matarlo. Y más si cabe cuando dijeron en un hilo hace ya tiempo que en un concierto osó a cantar So Payaso. El título le va bien, pero esa canción salida de esa bocamierda...Ganas de matar aumentando.
 
Joder de Dios ¿cuándo caerá como un puto castillo de naipes el montaje de mierda éste del arte moderno? Coño, que es puta mierda y la gente le busca significados trascendentales.


Esque el arte bajo mi punto de vista es la mayor estafa y engañabobos que hay.

Ejemplo: Yo tengo el cuadro x de un pintor anonimo y lo llevo a vender, lo examinan y me lo tasan en 50 euros pongamos por ejemplo, pero al poco tiempo se descubre que ese cuadro esta pintado por Velazquez, y ese mismo cuadro que hace una hora valia 50 euros ahora vale 50 millones de euros, y yo me pregunto ¿coño el cuadro no es el mismo? ¿El arte que refleja no es el mismo? ¿que estamos pagando, el arte o la belleza del cuadro o la firma? y lo mismo para esculturas etc...

El arte en general es un engaño y un timo en el cual solo se valora "la firma", y el arte moderno es su mayor expresion, aparte de ser una puta basura de mierda (el arte moderno o abstracto), pero los "artistas" hacen bien mientras siga habiendo gilipollas que les paguen un dineral por sus mierdas.
 
Coño, ya van seis páginas de post y no ha salido la Eva H?

(Paso de buscar afotos de la susodicha, sólo imaginarmela me revuelve el estomago.......)
 
A ver mandarines creo que muchos no han entendido de que va el tema, ya sabemos todo el mundo que Fran Pera, Bisbal, los 40 principales y las series españolas son una mierda pinchada en un palo.No hacen falta que nos lo recuerden.

Estamos buscando lo sobrevalorado, lo que todo el mundo da por hecho que es bueno porque es así y punto. Estamos buscando controversia.

Ejemplo:

chanante.gif


Ahora parece que para ser cool, has de tener un fotolog, zapatillas vans de cuadraditos, y decir JJAJJAJAJ QUE BUENO PERRO MUCHACHO.

Señores que estos tios no le llegan a la suela del zapato ni a Cruz y Raya, pero claro es mas dificil y más casposo reconocer que te hacen más gracia los abuelos de C y R, que no el gañan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni punto comparación oiga.

Y para AMOS DEL CALABOZO estos, y punto en boca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Morgue rebuznó:
PD: el SUBNORMAL que se ha metido con Julio Iglesias que se ponga punto en boca y se dedique a limpiar retretes.



Pues cuando aparezca un retra colgando la foto de Raphael te va a dar un chungo terminal, ya verás.
 
bob-dylan-5366.jpg
Oh, ¡qué look más original llevan los de Pereza,Andres Calamaro and Company.... ! Y me extraña que nadie haya dicho nada de él....
bunbury.jpg
 
Arriba Pie