LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los dos grandes ganan. Cada uno a su manera, respetando sus señas de identidad.
 
Última edición:
@ignaciofdez no me gusta vender el ano del oso anteriormente de cazarlo pero viendo el sumando tras la jornada de hoy y el calendario restante, creo que vamos a champions por 7? temporada consecutiva?

K@rm@. & Fuck scripts
 
Última edición:
individuos peleandose por el fusbol Voy a poner una nota de cordura en todo esto, siendo objetivo, como creo que soy

Mi crónica; el barca vuelve a ganar con una clamorosa ayuda arbitral, como viene siendo habitual desde hace años
 
Hacía unos 2-3 años que no me divertía en un partido del Barça. El Villarreal nos facilitó las cosas, pero es uno de esos partidos que no deseas que acabe. Ya no recordaba esa sensación. Si estos partidos de mierda que quedan en liga sirven para construir algo (en cuanto a forma de jugar al menos), pues bienvenidos.

Ah sí, Ansu Fati crá.
 
Última edición:
jajajaja y eso que no hemos ganado nada todavía.

¿Os imagináis a Floper haciendo este tipo de declaraciones?

La caverna y tal.
 
jajajaja y eso que no hemos ganado nada todavía.

¿Os imagináis a Floper haciendo este tipo de declaraciones?

La caverna y tal.

Floper nunca haría esas declaraciones, preside a un club señor y él también lo es.
 
¿Os imagináis a Floper haciendo este tipo de declaraciones?

No tengo que imaginarlo, hace un par de temporadas las hizo en la reunión de socios y las ratificó en la TV. No del VAR, obviamente, si no de los árbitrajes. Y hace poco también sacó un comunicado el Real Madrid quejándose del VAR. UN PUTO COMUNICADO OFICIAL.

Por no hablar de la llamada a Rubiales hace bien poco quejándose del VAR que luego se filtró y salió en todos lados.

Así es que....
 
Última edición:
Floper nunca haría esas declaraciones, preside a un club señor y él también lo es.

Ni se cortan a la hora de presionar al colectivo arbitral ,el mismísimo presidente del Futbol Club Barcelona ,ahí ,con dos cojones . Que mal acostumbrados están los hijos de puta estos.
 
No tengo que imaginarlo, hace un par de temporadas las hizo en la reunión de socios y las ratificó en la TV. No del VAR, obviamente, si no de los árbitrajes. Y hace poco también sacó un comunicado el Real Madrid quejándose del VAR. UN PUTO COMUNICADO OFICIAL.

Por no hablar de la llamada a Rubiales hace bien poco quejándose del VAR que luego se filtró y salió en todos lados.

Así es que....

No te tienes que ir muy lejos, en el clásico del meinkampf del año pasado (creo) , los plantillazos del Lenglet y el agarrón a Varanne que el VAR obvio ,cantoso no ,lo siguiente. No es lo mismo quejarse de jugadas puntuales ,por el medio oficial del club o con un comunicado, a que salga el puto PRESIDENTE de un club a decir públicamente que "el VAR siempre favorece al mismo". Es lo mísmito amigo ,igualito.

En fín ,los cules y su realidades paralelas...
 
No te tienes que ir muy lejos, en el clásico del meinkampf del año pasado (creo) , los plantillazos del Lenglet y el agarrón a Varanne que el VAR obvio ,cantoso no ,lo siguiente. No es lo mismo quejarse de jugadas puntuales ,por el medio oficial del club o con un comunicado, a que salga el puto PRESIDENTE de un club a decir públicamente que "el VAR siempre favorece al mismo". Es lo mísmito amigo ,igualito.

En fín ,los cules y su realidades paralelas...

No, no, se ha quejado de los árbitros en general, de jugadas y ha llamado a Rubiales. Y sí, es lo mismo llorar que llorar. No nene, aquí no se salva nadie, dan igual los colores. Y te lo digo yo que pienso que Bartomeu es un soplapollas.

Llamativa fue esa portada de AS "Florentino ataca a los árbitros" o algo así, con todas las declaraciones que también dió en una emisora de radio. Eso fue en 2017 o así.
 
@ignaciofdez no me gusta vender el ano del oso anteriormente de cazarlo pero viendo el sumando tras la jornada de hoy y el calendario restante, creo que vamos a champions por 7? temporada consecutiva?

K@rm@. & Fuck scripts
Pues si mi e-generalisimo.
Aunque queda bastante la ventaja es substancial. Luego están las sensaciones: equipo compacto, finos como el coral en lo físico, enchufados todos. Pocos puntos se perderán.
El Cholo ha conseguido que todo el plantel partícipe , todos saben lo que hay que hacer, saben a que juegan.

Con esto en la liga nos va a,sobrar para asegurar la 3ª plaza. Para,la fase final de la Shempions como no mejoren los registros los de delante, efectividad , puntería y tal, malo, malo.

Floper nunca haría esas declaraciones, preside a un club señor y él también lo es.
Menos mal que usted si que conserva el sentido del humor mi estimado.

Karma y fina como el.coral.
 
Por otro lado, el Levante que os la sopla a todos menos a mí tiene la permanencia y anda por el 12, me jode infinito quedar por detrás de los paletos del Osasuna, a ver si los pasamos de una puta vez. Ojalá el año que viene se vayan a segunda.
 
Pues yo cambiaba un ban de IP durante 5 años a cambio del descenso del Getafe y que no volviera a subir.
 
20200705_180024.jpg


No recuerdo a nadie pedir falta, ni tarjeta en esta jugada. Se estimó que era completamente involuntaria dado que Messi estaba de espaldas y no sabía qué tenía detrás.
 
Pues si mi e-generalisimo.
Aunque queda bastante la ventaja es substancial. Luego están las sensaciones: equipo compacto, finos como el coral en lo físico, enchufados todos. Pocos puntos se perderán.
El Cholo ha conseguido que todo el plantel partícipe , todos saben lo que hay que hacer, saben a que juegan.

Con esto en la liga nos va a,sobrar para asegurar la 3ª plaza. Para,la fase final de la Shempions como no mejoren los registros los de delante, efectividad , puntería y tal, malo, malo.


Menos mal que usted si que conserva el sentido del humor mi estimado.

Soy el subnormal del fina como el.coral.

Ecstimado, no es tanto la ventaja sino el calendario lo que me da calma anal. El Villarreal tiene que visitar el Bernabéu y al propio Getafe. El Getafe le tenemos que visitar nosotros, el Cholo a las malas puede tirar de autobus.

Me preocupa más el Getafe y está a 9 puntos a falta de 4 jornadas. Prácticamente matemática. Porque el Villarreal está a 8 pero no va a salir indemne de sus dos visitas a Madrid
 
Última edición:
No recuerdo a nadie pedir falta, ni tarjeta en esta jugada. .


Se pitó falta y balón para el Athletic, que es lo mismo que se ha pedido para la de Ramos.


Pero debes vivir en un mundo paralelo, porque para Messi se pidió expulsión en todas partes. Aunque obviamente sólo era falta.

Chiringuito, of course.

"Cuando te quejas mucho de que al Madrid le ayudan llega la plancha de Messi y qué dices. El victimismo es muy malo y sirve para esconder carencias".
 
Última edición:
Espero que no le quemen como a Bojan y otros que también la rompieron de jóvenes. A mi lo que me sorprende son cosas como la sangre fría de ayer para engañar al portero en el remate con 17 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta liga es una mierda a nivel de potencial de los equipos. Para mi el nivel de la liga lo da el Bilbao. Si esta por la parte baja de la clasificacion, final española de champions y 2 semifinalistas de Europa league. Si esta por la parte alta hay 5 o 6 equipos con nivel de segunda division. Este año igual se clasifican para Europa incluso. Ojala le pase como al Espanyol este año. Y la real le meta 4 en la final de copa.
 
Justo hablábamos de esto ayer.


Vaya cara la del mafioso de Tebas. Sobre todo despues de haber sido complice (junto con Roures) durante mas de diez anios de robos descarados para darle la liga a ya-sabemos-quien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie