LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy como el VAR no ha beneficiado al Madrid ,se ve que se hablará poco sobre el tema en los medios.

Es absolutamente ridículo parar un partido cinco minutos por fueras de juego en los que no coge un coronavirus entre el atacante y el defensor ,han tenido que tirar las putas líneas con ordenadores cuánticos para justificar el fuera de juego.
 
Última edición:
Hoy como el VAR no ha beneficiado al Madrid ,se ve que se hablará poco sobre el tema en los medios.

Es absolutamente ridículo parar un partido cinco minutos por fueras de juego en los que no coge un coronavirus entre el atacante y el defensor ,han tenido que tirar las putas líneas con ordenadores cuánticos para justificar el fuera de juego.

Me pondrán un millón de veces esa imagen congelada con esas líneas tiradas y seguiré sin ver el fuera de juego por ningún sitio. Si todavía me dicen que pita la falta, pues meh... Para mí el jugador del Levante se echa a volar según nota que le rozan, pero bueno te la pitan y te tienes que joder. Pero el fuera de juego? No lo entiendo. Como la mano a Modric dentro del área, que se la ha inventado el árbitro y era jugada peligrosa. No he visto repes de la falta de Casemiro para ver si era segunda amarilla o no. De hecho en la retransmisión han dicho varias veces lo de "a ver si nos ponen la repetición" y se ha acabado el partido y ahí se han quedado.

El Madrid ha estado algo, sólo algo, mejor. Pero tiene un montón de carencias, muchas. Enormes Courtois y Modric hoy. Muy buen gol de Vinicius.

Respecto a lo que dice @naxo, el Madrid tiene llegada a 3/4, pero le falta muchísimo gol. Le cuesta un mundo cerrar los partidos y los rivales lo ven, se crecen y nos crean problemas. Siento decirlo (y no sé si repetirlo aquí, aunque fuera de aquí sí lo tengo dicho), que este año el Madrid no rasca nada y el Farsa se lleva la Liga metiéndonos 10 puntos por lo menos. Salvo que el coronavirus obre otro milagro...
 
Última edición:
Primera parte muy igualada, con minutos para ambos equipos. Un partido muy táctico que no acaba de romperse nunca. El sevilla juega de memoria, hacer muy bien la presión y, aunque su doble pivote tiene menos calidad, muerde mucho más. Junto con su pareja de centrales forman un bloque muy jodido de superar atrás.

La banda derecha del Barça sigue sin presentar ningún tipo de alternativa ofensiva. Yo metería a Trincao más pronto que tarde.

Tampoco me están gustando De Jong, que ha perdido demasiados balones, y un Alba que ha fallado todos los centros que ha intentado. Quizás sea el momento de darle alternativa a Pjanic.

Por lo demás, se está compitiendo bien, pero falta chispa.

Sobre Araujo, aunque pierde la marca en el gol, su partido en líneas generales es bastante bueno.
 
Que jodidamente bien defiende el Sevilla. Partido táctico de cojones, muchos parones, muchas faltas. Me quedo con que se ha competido bien y al final el Barça ha llegado a los últimos minutos mandando y con ocasiones de ganar. Lástima la de Trincao.

Flipante la de terreno que cubre Pedri y los balones que recupera.

De Jong ha hecho un partido muy flojo, malo. Messi por el estilo, no ha dado una hoy.

Excelentes minutos de Dest, encima de lateral izquierdo. Menudo mensaje a Firpo ha mandado Koeman.
 
El Far$a ha llegado fundido al final, si el Zebiya hubiera apretado... por otro lado, que alguien me diga si le están haciendo la cama a Griezman, o es que el tío se esconde, o es que no se entera de una puta mierda. Ansu Fati nulo, Messi andando, Griezman perdido... joder, hoy era un partido para Dembelé para desbordar a saco.

La suerte de este Far$a es que el Mandril tampoco está para echar cohetes, y el Atlético ni digamos, el equipo menos fiable de la liga.
 
El Far$a ha llegado fundido al final, si el Zebiya hubiera apretado...

Joder, más bien al contrario. Los últimos 10 minutos ha sido el Barça en monólogo y han llegado las ocasiones culés más claras de la segunda parte.
 
Pues se ha ganado otra medal of honor el hamijo LOLpetegui. Mis respectos, por mucho barça en construcción ni gaitas
 
Pues primer rival serio, primer barca dando asco pena. Por lo menos no nos han metido un saco, como el bayer
 
Pues primer rival serio, primer barca dando asco pena. Por lo menos no nos han metido un saco, como el bayer

No creo que el Barça haya dado asco-pena hoy. Asco-pena es lo que veías con Valverde contra el Leganés encerrados en su área sin saber qué hacer y sufriendo, lo de hoy son dos buenos equipos en un partido muy táctico, más de penalizar errores que de grandes alardes ofensivos. Pocas ocasiones de los dos equipos y mucho mediocampismo. Partido de entrenadores, que se suele decir.
 
Última edición:
No creo que el Barça haya dado asco-pena hoy. Asco-pena es lo que veías con Valverde contra el Leganés encerrados en su área sin saber qué hacer y sufriendo, lo de hoy son dos buenos equipos en un partido muy táctico, más de penalizar errores que de grandes alardes ofensivos. Pocas ocasiones de los dos equipos y mucho mediocampismo. Partido de entrenadores, que se suele decir.
Mierda todo lo que dices. Mira presupuestos, mira el nivel que se le exige a cada uno. Si el Sevilla pierde hoy no pasa na, ha competido. Pero el barca hoy te ha dado sensación de poder ganar? La misma que el Sevilla. Y del barca no espero lo mismo que el Sevilla, con todos mis respetos. Y hoy ha dado asco pena, lo de duelo de entrenadores para los argentinos
 
Mierda todo lo que dices. Mira presupuestos, mira el nivel que se le exige a cada uno. Si el Sevilla pierde hoy no pasa na, ha competido. Pero el barca hoy te ha dado sensación de poder ganar? La misma que el Sevilla. Y del barca no espero lo mismo que el Sevilla, con todos mis respetos. Y hoy ha dado asco pena, lo de duelo de entrenadores para los argentinos
Los presupuestos y las exigencias están muy bien, pero el Sevilla es un equipo hecho que juega de memoria y que viene de poner contra las cuerdas al Bayern y el Barça lleva 4 semanas compitiendo.

Analizarlo como tú haces es pelín tramposo y muy simple. Sobre todo si tenemos en cuenta que dentro de un mes este Barça se va a parecer como un huevo a una castaña (a peor o a mejor, ya no lo se).
 
Un paso delante más. Se ha competido contra un equipo enorme y eso es bien, viniendo de donde venimos.

El penaltito de Messi es a Benzeman y va el árbitro como un poseso a comerse el punto de penalty cómo está mandado.

Y lo sabéis.
 
Y el VAR no dice nada del pisotón a Messi?

Eso es que el árbitro dijo que había visto contacto pero que no le parece suficiente no?

Yo vi la jugada y toca claramente balol primero y luego pie, cuando ya no hubiera sido posible que Mecsi lo remata. Sí era mano clara del Sevilla, pero luego se vio que estaba fuera del área y el VAR no puede entrar en esas jugadas.
 
Es un penalty como una casa. Mala suerte y listo, pero penalty era.
 
Yo lo que veo es a un Barça en el que ni Messi, ni Griezmann, ni Dembelé, ni De Jong valen pa na.

Y las mejores noticias son Coutinho y Ansu Fat
 
Yo lo que veo es a un Barça en el que ni Messi, ni Griezmann, ni Dembelé, ni De Jong valen pa na.

Y las mejores noticias son Coutinho y Ansu Fat

Griezmann, pues vale. Pero De Jong o Messi fueron de lo mejor en los dos primeros partidos.
 
Hola. :3:

Alavés 1 - Athletic Club de Endomagia 0

Enésimo esperpento. Enésima miseria.

Pero tranquilos, que esto es Bilbao. Aquí no pasa nada, ni se va a hacer nada, aunque los números con GaritaNO sean ya peores que los de Berizzo.

Y tampoco pasa nada que, por vez primera en toda la historia (1898-), se hayan perdido 4 partidos seguidos en casa, el último ante una bestia de rival como es el Cádiz, recién ascendido, y con 9.

Tranquilos porque aquí el presidente-cocinero ni está ni se le espera. Ni a Alkorta tampoco. Ni a nadie. Nadie ha salido a decir ni a hacer NADA.

Tranquilidad. Somos un club diferente. El horror y el espanto aún no es suficiente. Hay que esperar un poco más. Y cuando se haga algo, simplemente se limitarán a quitar a GaritaNO para subir a Etxeberria, otro entrenador de 'la casa', otro entrenador 'colega'...

Por lo demás, todo en orden. El de los 7 kilos al año, un tal Williams, ahí sigue, lleva 15 jornadas consecutivas sin marcar un gol, y ha marcado 6 goles en las últimas 41 jornadas.

Todo en orden. Pero, aunque la Junta Directiva tendría que dimitir entera ya y largarse a tomar por culo, el entrenador irse también a tomar viento fresco y poner firme a todos esos niñatos de los peinados, tatuajes y pasear Lamborghinis por Bilbao, nada de eso se va a hacer.

Y estoy de acuerdo con lo que he leído hoy en el foro de AupaAthletic, al final, la culpa real es de los 50.000 socios de este club, porque son ellos los que IMPIDEN que este club pueda ser competitivo, son ellos los que prohiben siquiera poder competir, porque se niegan a que nos quitemos de encima la endogamia de la llamada 'filosofía'. Y como los 50.000 de la boina quieren eso, "antes en segunda que con extranjeros", pues eso tendremos.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno, pero si todo se arregla fichando a dos argentinos con apellido vasco, un costamarfileño que haya nacido en el hospital de Cruces y dos franceses con un tío de Iparralde.
 
Bueno, pero si todo se arregla fichando a dos argentinos con apellido vasco, un costamarfileño que haya nacido en el hospital de Cruces y dos franceses con un tío de Iparralde.

¿Cuántos casos así hay en la historia del club?
 
¿Cuántos casos así hay en la historia del club?

¿En la historia reciente? Que recuerde, Ramalho, Laporte, Williams, el rumano este que vino hace uno o dos años y el hermano de Iñaki y sus colegas de la foto.

45645-U10107823830FqG--620x349@abc.jpg


Si ya metemos los que tiene que pescar en el Pais Vasco francés (Lizarazu) o los riojanos y navarros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie