LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En la historia reciente? Que recuerde, Ramalho, Laporte, Williams, el rumano este que vino hace uno o dos años y el hermano de Iñaki y sus colegas de la foto.

45645-U10107823830FqG--620x349@abc.jpg


Si ya metemos los que tiene que pescar en el Pais Vasco francés (Lizarazu) o los riojanos y navarros...

Pero si Iñaki es nacido y criado en Bilbao y Ramalho en Barakaldo..
 
Última edición:
Pero si Iñaki es nacido y criado en Bilbao y Ramalho en Barakaldo..
Y sólo por eso cobra 7 kilos y le han renovado 10 años. Por haber nacido aquí, nada más. Porque por su talento futbolístico no es.

Que pena que hace un par de años no se lo hubiera llevado un club inglés o así, quedarnos con los 80 kilos de la cláusula, y que se comieran ellos luego el marrón de semjante "jugadorazo". :lol:

Pero no, no hemos tenido esa suerte. Ni de que se llevan a este, ni al otro, al Muniain de los cojones.
 
Y sólo por eso cobra 7 kilos y le han renovado 10 años. Por haber nacido aquí, nada más. Porque por su talento futbolístico no es.

Bueno, el típico caso. Futbolista que rinde bien y pega un bajonazo. A todos los equipos les pasa. La verdad que es una pena, porque hace no tanto pintaba muy bien.

¿En serio cobra 7 kilos?
 
Última edición:
A veces no es culpa ni de ellos, que dan lo que dan, si no de quienes lo venden como el jugador definitivo, tanto en prensa como en cada retransmisión.
 
Uno de los problemas del Athletic es que es un club que invita mucho a que los jugadores se estanquen. Como tienen un mercado limitado, la competencia también lo es. No es raro que muchas veces jugadores que salen del club un poco por la puerta de atrás, vuelvan años después y se asienten, ya con un bagaje en otros entornos.
 
A mi Williams me parece un jugadorazo. Lo que pasa es que el resto no acompaña y lo que decís, también que se acomodan.

Pero le pones en un grande para jugar muchísimos partidos de liga y no desentona.
 
Última edición:
A mi Williams me parece un jugadorazo. Lo que pasa es que el resto no acompaña y lo que decís, también que se acomodan.

Pero le pones en un grande para jugar muchísimos partidos de liga y no desentona.

No habría desentonado nada en el ManU que se acaba de comer 6 o el Liverpool que acaba de tragarse 7.
 
A mi Williams me parece un jugadorazo. Lo que pasa es que el resto no acompaña y lo que decís, también que se acomodan.

Pero le pones en un grande para jugar muchísimos partidos de liga y no desentona.

Pero lleva tiempo a un nivel bastante bajo y en su mejor momento siempre tuvo cierta falta de calidad en la definición. Un físico muy bueno, rapidísimo, pero se le apagaban las luces en el área. Yo creo que podía haberlo hecho bien en un club champions de segunda línea, pero para un grande no le daba. Al menos de titular.
 
A Williams lo renovaron pagándole ese pastizal por la suma de: es un negro de aquí (y de paso nos quitamos la tacha de racismo endogámico), es un tipo que vende, es tirando a bueno y expectativas de que sea aún mejor y queremos que sea nuestro jugador franquicia. Y... No. No me parece malo, ojo. Pero no es lo que apuntaba o pretendían que fuera.
 
Lo que pasa es que así se estanca cualquiera. Normal, si te dan 7 por apuntar maneras.

Pero si este hubiera fichado por el, que sé yo, Valencia, Atlético o cualquiera del estilo con un entrenador que se hubiera preocupado de que siguiera apretando ahora estaría en la agenda de muchos grandes.
Segurísimo.
 
Última edición:
Bueno, el típico caso. Futbolista que rinde bien y pega un bajonazo. A todos los equipos les pasa. La verdad que es una pena, porque hace no tanto pintaba muy bien.

¿En serio cobra 7 kilos?
Sí. Y renovado por 10 años. :lol:
 
Para usted sí, para el VAR, para el árbitro y para mí, no.

Para el VAR también porque le avisaron por el pinganillo, pero el árbitro dice que no entren porque lo ha visto y no le parece. Para mi y mucha gente si es penalty. Joder, hasta el ULTRA de Alfredo Duro dijo que era penalty.


¿Y qué me decís de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para el VAR también porque le avisaron por el pinganillo, pero el árbitro dice que no entren porque lo ha visto y no le parece. Para mi y mucha gente si es penalty. Joder, hasta el ULTRA de Alfredo Duro dijo que era penalty.

Los de la retransmisión de Movistar, los nada sospechosos de antibarcelonismo (Martínez & cia), dijeron que no lo era.
 
Y los de otros tantos medios con las imágenes delante, que sí.

Pues eso, que para usted y otros sí lo era y para mí, muchos otros y el árbitro, no. Ergo, cuando hay criterios tan diferentes sobre lo mismo tan clamoroso no será. Discutible? Puede. Como una casa? Para usted.
 
Última edición:
Pues eso, que para usted y otros sí lo era y para mí, muchos otros y el árbitro, no. Ergo, cuando hay criterios tan diferentes sobre lo mismo tan clamoroso no será. Discutible? Puede. Como una casa? Para usted.

Pues eso, que penalty claro. Para mi y para la mayoría. Pisotón en el área es falta, toque balón o no.
 
Última edición:
Hay diferente rasero y ya, hay que asumirlo como decía el Gran Capitán. Remar contra eso también, como el final de liga anterior.

Es sangrante como tiran para el blanco los de negro de un tiempo a esta parte. Que si fuera al revés me parecería igual de mal, coño, pero es que esto es sangrante por lo evidente.

Pero en fin, es lo que hay.
 
Última edición:
Para usted. Para la mayoría, no. Siga troleando lo que quiera.

Que no tío, que es lo que dice el reglamento. Un pisotón fuera del área es falta y en el área también, toques balón o no. Lo de tocar sólo determina diferencia en la sanción.
 
Me guardaré los últimos lloros de Mopordiano & Afropeine para meterselos por el culo en cuanto tenga la ocasión, que la tendré, no tengan dudas.
 
Última edición:
Hola. :3:

Alavés 1 - Athletic Club de Endomagia 0

Enésimo esperpento. Enésima miseria.

Pero tranquilos, que esto es Bilbao. Aquí no pasa nada, ni se va a hacer nada, aunque los números con GaritaNO sean ya peores que los de Berizzo.

Y tampoco pasa nada que, por vez primera en toda la historia (1898-), se hayan perdido 4 partidos seguidos en casa, el último ante una bestia de rival como es el Cádiz, recién ascendido, y con 9.

Tranquilos porque aquí el presidente-cocinero ni está ni se le espera. Ni a Alkorta tampoco. Ni a nadie. Nadie ha salido a decir ni a hacer NADA.

Tranquilidad. Somos un club diferente. El horror y el espanto aún no es suficiente. Hay que esperar un poco más. Y cuando se haga algo, simplemente se limitarán a quitar a GaritaNO para subir a Etxeberria, otro entrenador de 'la casa', otro entrenador 'colega'...

Por lo demás, todo en orden. El de los 7 kilos al año, un tal Williams, ahí sigue, lleva 15 jornadas consecutivas sin marcar un gol, y ha marcado 6 goles en las últimas 41 jornadas.

Todo en orden. Pero, aunque la Junta Directiva tendría que dimitir entera ya y largarse a tomar por culo, el entrenador irse también a tomar viento fresco y poner firme a todos esos niñatos de los peinados, tatuajes y pasear Lamborghinis por Bilbao, nada de eso se va a hacer.

Y estoy de acuerdo con lo que he leído hoy en el foro de AupaAthletic, al final, la culpa real es de los 50.000 socios de este club, porque son ellos los que IMPIDEN que este club pueda ser competitivo, son ellos los que prohiben siquiera poder competir, porque se niegan a que nos quitemos de encima la endogamia de la llamada 'filosofía'. Y como los 50.000 de la boina quieren eso, "antes en segunda que con extranjeros", pues eso tendremos.

Buenas tardes.
Estaría cojonudo meterles una denuncia por delito de odio por tener esa norma xenófoba, no se visto otro caso igual en la Europa merkeliana de la agenda 2030. Imagínense un club español que solo fichara españoles por decreto, se le echarían encima y le descenderían de categoría.
 
Thomas Partey al Arsenal por no querer seguir cobrando una cacafuti de 3`5 millones €, en el Arsenal cobrará 7´5.
Dicen que se va porque los golfos del palco le tenían puesta la cruz desde que no se quiso bajar el sueldo por el covid.
Ahora solo falta que no puedan fichar a Torreira el último día del mercado y tengamos que conformarnos con alguna medianía de la liga española que sí tiene plazo de un mes para ficharse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie