LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta que el amigo Óscar ponga todos los buenos contra el Barça y los paquetes contra el Atleti. Un fenómeno.
 
Penosa primera parte del cholético, nos podrían ganar fácilmente 3-1, San Oblak nos guía...

En cuanto nos toque un rival fuerte nos crujen de nuevo
 
Isco, Lucas y Nacho titulares. Nos va a ganar el puto Cádiz
 
0-2 al puto celta, joao tiene talento para ser un crack mundial, pero personalidad de mediocre sin ambición que va de sobrado, la última jugada ha sido lo mejor del partido.
 
Hostia acabo de ver la repetición del gol y lo hacen muy fasil.
Por cierto buena hostia le mete Ramos en la espalda a Lozano.
 
Bien el Cádiz, a ver si aguanta la gasolina.
Al Madrid jugar en un campo tan pequeño le sienta mal, lo defienden demasiado facil
 
Isco, Lucas y Nacho titulares. Nos va a ganar el puto Cádiz

Tranquilamente podría ir el Cádiz 0-3 de no estar pijamitas de portero ,con desechos futbolísticos como Lupas y Culisco es el más difícil todavía para un equipo limitadisimo que encima ha salido al partido en modo "Relahao", como diría el Ramos.
 
Este es el típico/mítico partido donde el Madrid empata en el 84 y gana en el 89.

Por cierto, que opinais de la indumentaria del Madrid? Sabiendo como sois debeis estar rabiando.
 
Última edición:
Este es el típico/mítico partido donde el Madrid empata en el 84 y gana en el 89.

Por cierto, que opinais de la indumentaria del Madrid? Sabiendo como sois debeis estar rabiando.
Casi no se nota ése contragafeo pa que perdamos abe
 
Casi no se nota ése contragafeo pa que perdamos abe
9hdfojd3qaoz.png
 
Pues anda, ya me ha jodió el Madrid y el Sevilla la quiniela.
Muy bien el mandril, dando asco pena
 
El Cádiz era un equipo por el que nadie daba un duro, pues toma, ahí lo tenemos líder con 10 puntitos. Me ha resultado extraño que en los últimos minutos no se inventaran un penaltito de esos que siempre le pitan al Far$a o al Mandril.
 
El color fucsia ese que se han sacado de segunda equipación de cáncer a la vista ,casi tanto como el juego del equipo.
 
Partido horrible del Madrid. Aburrido, sin ninguna idea, plano, haciendo constantemente lo mismo aunque se vea una y otra vez que no funciona, dando muchísimas facilidades al rival. No sabemos a qué jugamos, no avasallamos ni cuando perdemos quedando 70 minutos por delante, tenemos menos implicación que una prostituta esquimal.
 
Este es el típico/mítico partido donde el Madrid empata en el 84 y gana en el 89.

Por cierto, que opinais de la indumentaria del Madrid? Sabiendo como sois debeis estar rabiando.

Me pareció mal hasta a mí que me la pela el Madrí. Jugando de rosa en casa, merecen todo el mal que les pueda pasar.

Respecto al partido, los ciervos demostrando una vez más que el objetivo es el triplete este año.



Y ahora voy a ver el ridi del Barça.
 
Partido horrible del Madrid. Aburrido, sin ninguna idea, plano, haciendo constantemente lo mismo aunque se vea una y otra vez que no funciona, dando muchísimas facilidades al rival. No sabemos a qué jugamos, no avasallamos ni cuando perdemos quedando 70 minutos por delante, tenemos menos implicación que una prostituta esquimal.
Se juntó parón de selecciones, con alineación de Zidane con muñequitos de mierda como Isco o Lupas, falta de actitud y un Cai que sabía perfectamente cuál
era su partido.Lo alarmante es la falta de respuesta en la segunda parte,somos un equipo que en ataque es una nulidad absoluta.

Sin defensa este equipo no es nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie