LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo el 1-3 después de la siesta y no me lo creo.
 
Es que además Ramos primero empuja y después se queja de que le agarran pero se lanza en dirección contraria :lol:
A ,que "se queja de que lo agarran" en tu dimensión paralela que Lenglet casi le rompa la camiseta a Ramos,¿Como lo llamáis?
 
Por cierto el trenecito de cambios de golpe del Barsa que ha terminado de hundir al equipo al descomponer el mediocampo, como para colgar a Koeman de las pelotas de la torrre Collserola.
 
Cómo decia moporday por ganarle a un lamentable Villarreal y aún celta que ya se ve que da para lo que da...ahh si ..

La actitud ,se ve actitud...claro no te jode,cuando vas ganando todos reman de puta madre,pero la actitud del Barsa ha Sido lamentable a partir del 1/2.y el Barsa lo veo igual que el año pasado

lo que le decía yo.que no se flipe tanto por ganar a dos equipos mariachis.
 
robo del VAR dicen los del Spork... en fin

y a todo esto, menudo chollazo de directiva culerda, cómo los echaremos de menos cuando se vayan
 
A ,que "se queja de que lo agarran" en tu dimensión paralela que Lenglet casi le rompa la camiseta a Ramos,¿Como lo llamáis?

A ver, SUCNORMAL, que pareces tonto:

Cómo va a ser esto penalti

16035537698063.jpg


Si esto no lo es
ElGqW7aXUAAetSg
ElGqXJQWkAIwQfU




Cómo cojones vas a convencer de que eso es penalti a un fulano que está acostumbrado a que pegarle un tirón a un tío de la camiseta hasta el punto de dejarle un agujero por el que le cabe dos veces la cabeza no sea penalti. Que tienes los cojones cuadraos, macho, cuadraos.



Es que es una vergüenza esto de pitarle un penalti al Barcelona. ¿Verdad que sí, Martin?

1268212139_0.jpg

- ¡¡¡Klarø!!1! Al Barceløna nø pøderse pitar penalti, esø ser impøssssssible. ¡Trece años sin pitar penalti ser pocos!
 
robo del VAR dicen los del Spork... en fin

y a todo esto, menudo chollazo de directiva culerda, cómo los echaremos de menos cuando se vayan

Se han tenido que quedar blancos como fantasmas ante la afrenta de que les piten un penalty en contra ,en casa ,en todo un clásico. Algo absolutamente INTULERAPLA.
 
Última edición:
Se han tenido que quedar blancos como fantasmas ante la afrenta de que les piten un penalty en contra ,en casa ,en todo un clásico. Algo absolutamente INTULERAPLA.
Lo mejor el titular temporal.


El Madrid gana 1/2 por un penalty que no fue.

Hala,con dos cojones
 
Lo mejor el titular temporal.


El Madrid gana 1/2 por un penalty que no fue.

Hala,con dos cojones
Y me cito a mi mismo diciendo que no hay nada de que preocuparse,que le metes luego la atracada a un Huesca o así y punto.al final los platos rotos los paga un pequeño
 
El Madrid basa su éxito este año en 3 cosas:
1) Ramos
2) courtois
3) un barça de transición

Como falle una sola de las tres a la mierda
 
90


Para uno que vista de blanco, menos que esto en el Camp Nou no debería ser penalti. (Peinadoaloafro diciendo que sí y aplaudiendo)
 
Y el Eibar le gana al Sevilla, por fin una liga igualada e interesante
 
Sí, pero..... un agarrón que no desequilibra al jugador... ¿Es o no es falta?

Hombre ya viendo que a Andujar el Ilustrado no le parece suficiente pues ya empiezo a tener mis dudas.

Posiblemente estemos hablando del robo del siglo, poca broma.
 
Sí, pero..... un agarrón que no desequilibra al jugador... ¿Es o no es falta?
En este foro no soy sospechoso de madrilista.lo saben todos aquí.ni de ser cule.siempre.deseo lo peor a AMBOS.
Dicho esto digo que si,yo pitaria todo agarrón.como si hay 200 penaltys.
Porque a ver...para desequilibrar que se necesita...el aspas que es un tirillas lo desequilibrada tirándole un pedo,para desequilibrar a ramos,una bulldozer o un Jonh dereck.no es justo.como profesional me lo curro y me preparo físicamente de la polla y como premio me pueden dar más tralla porque soy más difícil de desequilibrar?
 
En este foro no soy sospechoso de madrilista.lo saben todos aquí.ni de ser cule.siempre.deseo lo peor a AMBOS.
Dicho esto digo que si,yo pitaria todo agarrón.como si hay 200 penaltys.
Porque a ver...para desequilibrar que se necesita...el aspas que es un tirillas lo desequilibrada tirándole un pedo,para desequilibrar a ramos,una bulldozer o un Jonh dereck.no es justo.como profesional me lo curro y me preparo físicamente de la polla y como premio me pueden dar más tralla porque soy más difícil de desequilibrar?

Es que en ese caso el agarrón no desequilibra ni a un esmirriado, le agarra, pero sin hacer fuerza.
 
Media parte en el atletico betis, para mi sorpresa el partido es divertido, ocasiones para ambos equipos y Suarez en modo Morata 2.0
 
En este foro no soy sospechoso de madrilista.lo saben todos aquí.ni de ser cule.siempre.deseo lo peor a AMBOS.
Dicho esto digo que si,yo pitaria todo agarrón.como si hay 200 penaltys.
Porque a ver...para desequilibrar que se necesita...el aspas que es un tirillas lo desequilibrada tirándole un pedo,para desequilibrar a ramos,una bulldozer o un Jonh dereck.no es justo.como profesional me lo curro y me preparo físicamente de la polla y como premio me pueden dar más tralla porque soy más difícil de desequilibrar?

Venga, en serio Pikachu, digo liachu. 200 penaltis? Y como el de Ramos hoy, que le agarran y se cae para el otro lado? Serious?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie