LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golazo de Llorente, que diferencia entre su rendimiento actual y el que ofrecía de pivote
 
Venga, en serio Pikachu, digo liachu. 200 penaltis? Y como el de Ramos hoy, que le agarran y se cae para el otro lado? Serious?
Tu prueba a qué te agarren y justo,en vez de tirarte forcejeeas hacia alante para hacer fuerza,y que acabes desequilibrado

Se lo hice a mi hijo ,que decia lo mismo que tú,y otros tantos imbéciles.
 
El betis atacando siempre por la zona de Trippier, está claro el punto débil del equipo
 
Tu prueba a qué te agarren y justo,en vez de tirarte forcejeeas hacia alante para hacer fuerza,y que acabes desequilibrado

Se lo hice a mi hijo ,que decia lo mismo que tú,y otros tantos imbéciles.

Penaltito con un agarrón como hay mil en cada corner. Pero que mil. Si me dices que se pitan todos, pues oyes. Pero hete aquí que sólo se lo pitan al Madrit, qué curioso.

Ya desde el año pasado es algo vergonzante, lo de estos manchegos con el VAR. Ya lo dijo el gran capitán hace no mucho.
 
¿Alguien que sepa de arbitraje puede confirmar si un agarrón de camiseta cuando éste no implica desequilibrar al rival se considera falta?
Claro que no es falta, ¿no has visto que los defensas tienen controlada la posición del tío al que marcan agarrándole de la manga?

-Pepe, tú marcas al diez.

Pepe se acerca y agarra al diez de la pechera con ambas manos. Como no le desequilibra, así se queda, y el diez no abre la boca.

Como en judo, vaya.
 
Claro que no es falta, ¿no has visto que los defensas tienen controlada la posición del tío al que marcan agarrándole de la manga?

-Pepe, tú marcas al diez.

Pepe se acerca y agarra al diez de la pechera con ambas manos. Como no le desequilibra, así se queda, y el diez no abre la boca.

Como en judo, vaya.

Sí, sí, pero desde el punto de vista del reglamento, que es lo que importa....agarrón sin desplazamiento ¿Es falta o no?

Yo no lo se, pregunto por si algún friki se conoce los entresijos legales del tema
 
Eso es penalti aquí y en Afganistán.

Si durante el juego, a un contrario dentro de tu área le agarras la camiseta y se la estiras un metro, es penalti.

No hace falta ser doctorado en Física por la Universidad de Wichita, que parecéis subnormales.

"Ejque hace dos semanas le hicieron uno igual al Celta/Valencia/Numancia/New Team y no lo pitaron". Entonces el que está mal arbitrado es ese y no el que han pitado hoy, hijos de una hiena.

Imaginaros que Casimiro le pone los tacos al delantero en la oreja dentro del área y el arbitro expulsa al delantero por poner en peligro la integridad del pie del Cachimiro.

Ahora el defensa del Celta hace lo mismo y le caen 379 partidos de sanción y 5 puntos del carné de conducir.

"Ejque no era roja y expulsión porque a Cachimirlo no se la sacaron"

No sois mas subnormales porque el dia no tiene más horas.

Que paséis una buena noche.
 
Agarran entre Piqué y Busquets a uno por los sobacos, mientras Alba le mete seis mojás en el pecho con un bardeo del quince. Piqué y Busquets le sostienen para que no se tambalee.

Culés preguntando si es falta apuñalar a uno si eso no le desestabiliza.
 
Agarran entre Piqué y Busquets a uno por los sobacos, mientras Alba le mete seis mojás en el pecho con un bardeo del quince. Piqué y Busquets le sostienen para que no se tambalee.

Culés preguntando si es falta apuñalar a uno si eso no le desestabiliza.

Se nota que usted es de Madrid, cómo se huele la tostada...
 
Ahora leo el marca y veo que estos son como moporday. Ganan a un equipo de arrastrados y ya se creen la polla, triplete y tal.
Y hablan de juego.en mi puta vida ví llevarse tres puntos de casa de un equipo,haciendo tan poco como el madrid.y no lo digo justsmente alabando al.madrid.

Esta semana le vuelve a pintar la cara el borusia y se acabó la risa.
Al Barsa si le toca uno de estos que se arrastraría por 2b en España le meterá 3 o 4 y ya estaremos igual que la semana pasada,Salvo que la realidad es que ambos están para el partido homenaje. Si hasta en Twitter reconocían ciertos periodistas que parecía un solteros contra casados.
 
Venga, en serio Pikachu, digo liachu. 200 penaltis? Y como el de Ramos hoy, que le agarran y se cae para el otro lado? Serious?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es de la primera parte. Ni el calvo de las apuestas ,ni pelopincho Martínez se dignaron a comentar nada sobre la jugada ,pero claro, el penalty a Ramos si es "tremendamente interpretable".

Tres penaltis en liga en 30 años (este meridianamente claro) y montan la mundial. Todo para tapar que el barsa da puta pena y Messi tiene pinta de estar más acabado que Villarroya ,aunque siga teniendo ramalazos de clase.
 
Última edición:
Ahora leo el marca y veo que estos son como moporday. Ganan a un equipo de arrastrados y ya se creen la polla, triplete y tal.
Y hablan de juego.en mi puta vida ví llevarse tres puntos de casa de un equipo,haciendo tan poco como el madrid.y no lo digo justsmente alabando al.madrid.

Esta semana le vuelve a pintar la cara el borusia y se acabó la risa.
Al Barsa si le toca uno de estos que se arrastraría por 2b en España le meterá 3 o 4 y ya estaremos igual que la semana pasada,Salvo que la realidad es que ambos están para el partido homenaje. Si hasta en Twitter reconocían ciertos periodistas que parecía un solteros contra casados.
El Madrid tampoco esta mucho mejor pero siempre da gustito en los huevos ganar en la zahurda bajo cualquier circunstancia y es normal que la central lechera quiera vender el muñeco, la misma central lechera que dos dias antes ponia a los pies de los caballos al beduino.
 
Lo que se veía venir.

El VAR solo sirve para que las mierdas sean más grandes, más fehacientes y de más notoriedad general.

Si yo fuera del Betis ahora mismo estaría muerto de risa, de risa amarga.

No me malinterpreten, le metan fuego al Farsa, pero en realidad el verdadero damnificado de esta jugada es el Betis y por extensión otros 17 equipos.

Por otro lado, buen golpe de realidad para el Barcelona, los chavales tienen muy buena pinta, pero esto requiere un tiempo que igual Koeman no tiene.
 
Obvias el que le hace Casimiro a Messi y no se pita, lo cual es novedad. Además de que el que pones ahí ni le ve ni nada, es un tropezón sin más, por mucho que quieras ver una patada. Y si ves eso como penalty recuerdo uno igual que no le pitaron a Messi, creo, el año pasado en Pamplona.

Y que vaya, es siempre igual. Siempre para el mismo lado. Esto no puede ser casualidad, ya os llevásteis la liga así el año pasado y este va igual. Ya lo dijo Puyi hace no mucho, este año va a haber que luchar el triple. Se nada contra corriente mucho, está todo preparado para el Madrit.

Una pena de desprestigio, antes la liga era una cosa amas sería. Que esto se ve por el mundo chicos, y da pena.
 
Obvias el que le hace Casimiro a Messi y no se pita, lo cual es novedad. Además de que el que pones ahí ni le ve ni nada, es un tropezón sin más, por mucho que quieras ver una patada. Y si ves eso como penalty recuerdo uno igual que no le pitaron a Messi, creo, el año pasado en Pamplona.

Y que vaya, es siempre igual. Siempre para el mismo lado. Esto no puede ser casualidad, ya os llevásteis la liga así el año pasado y este va igual. Ya lo dijo Puyi hace no mucho, este año va a haber que luchar el triple. Se nada contra corriente mucho, está todo preparado para el Madrit.

Una pena de desprestigio, antes la liga era una cosa amas sería. Que esto se ve por el mundo chicos, y da pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...tropezón sin más.

Tres penaltis en contra en vuestra casa en liga en 30 años de clásicos. Hay muuuucho miedo a favorecer al Madrid en Barcelona y se nota mucho. Estoy seguro que Munuera no habría pitado ese penalti claro con público en las gradas. Aun así le echó dos cojones.

Liga seria cuando la gana el parcas claro ,cuando la gana el Madrid es que tiene que haber mano negra por cojones .La tipica logica del anti. Nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición:
Me.hace gracia la teoría del barsa.
Eg que en el real suciedad gitanos balompié,uno le rompió la camiseta a otro y el árbitro no pito penalty,por ende,lo de ramos no es penalty.


Yo diría que realmente ambos me parece. Penalty y al árbitro que no pito nada en la rotura de camiseta lo mandaba a la nevera.
 
Me.hace gracia la teoría del barsa.
Eg que en el real suciedad gitanos balompié,uno le rompió la camiseta a otro y el árbitro no pito penalty,por ende,lo de ramos no es penalty.


Yo diría que realmente ambos me parece. Penalty y al árbitro que no pito nada en la rotura de camiseta lo mandaba a la nevera.

Pues si ese es el criterio, sea. Pero para todos. Al que siempre, siempre, siempre favorecen es al mismo. Que si dijeras que un día a uno, otro al otro, otro al siguiente, pues mira. Es que son malos y punto.

Pero esto huele, y mucho. Tal vez se vea más cuando ves que le están perjudicando siempre a tu equipo, que es el que está luchando por la liga. Pero así es imposible, luchar contra 12 jornada sí y jornada también. Y si están así los árbitros me imagino que la putrefacción será más amplia, por liga, federación y demás.

Nada que hacer, como lo supo ver el gran capitán. En fin, que os aproveche la liga, a los culés de bien no nos gustaría ganarla así, pero vamos. Es por barrios imagino.
 
Pues si ese es el criterio, sea. Pero para todos. Al que siempre, siempre, siempre favorecen es al mismo.
Sí, al Madrid y al Barcelona.
En menor medida al Atlético.
Hasta la polla de cules y madrileños quejarse de los árbitros, cuando les benefician en 36 partidos de 38.
 
Culé queriendo que no se pite un penalti que es penalti porque en otro partido uno similar no se pitó.

Culé queriendo, en cambio, que una cosa que no es penalti sí se pite como tal.

No se puede ser más gilipollas, de verdad, es que no se puede.
 
Lo que se veía venir.

El VAR solo sirve para que las mierdas sean más grandes, más fehacientes y de más notoriedad general.

Si yo fuera del Betis ahora mismo estaría muerto de risa, de risa amarga.

No me malinterpreten, le metan fuego al Farsa, pero en realidad el verdadero damnificado de esta jugada es el Betis y por extensión otros 17 equipos.

Por otro lado, buen golpe de realidad para el Barcelona, los chavales tienen muy buena pinta, pero esto requiere un tiempo que igual Koeman no tiene.
El VAR es un invento de puta madre, el problema son los inútiles que lo gestionan, que hay que ser inútiles para no ver las cosas con 50 cámaras, y si realmente es dudoso pues a seguir.
No he visto ni una puta polémica con el ojo de halcón, vale que es más simple, pero ni una puta queja.
 
Pues si ese es el criterio, sea. Pero para todos. Al que siempre, siempre, siempre favorecen es al mismo. Que si dijeras que un día a uno, otro al otro, otro al siguiente, pues mira. Es que son malos y punto.

Pero esto huele, y mucho. Tal vez se vea más cuando ves que le están perjudicando siempre a tu equipo, que es el que está luchando por la liga. Pero así es imposible, luchar contra 12 jornada sí y jornada también. Y si están así los árbitros me imagino que la putrefacción será más amplia, por liga, federación y demás.

Nada que hacer, como lo supo ver el gran capitán. En fin, que os aproveche la liga, a los culés de bien no nos gustaría ganarla así, pero vamos. Es por barrios imagino.
Ehhh estás patinando.por mí como si ambos bajan a segunda.y el atlético que se marque un Chapecoense para rematar.
Odio a ambos equipos y no creo que el Barsa fuese perjudicado cuando al menos hubo tres penaltys dudosos en el área del Barsa y otro en la del Madrid.
Yo sinceramente estoy hasta los cojones de tantas normas "a criterio"
Yo ponía mano por todo.si toca TE JODES.momento equivocado lugar equivocado.que agarras al tío?penalty.las.manos en los huevos están más calentitas.
Que igual así los partidos acaban

10/7 y cosas así.pues ya aprenderán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie