LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que sois retrasados profundos.

Que cojones tendrá que ver que a Messi le hayan hecho en el mismo partido 750 penaltis sin pitar para que el de Ramos sea o no sea penalti.

Que se arbitre mal una jugada no implica ni obliga a que el mismo tipo de jugada se tenga que volver a pitar mal o si no es un agravio.

Lo que habría que hacer es una limpieza grande de directivos, árbitros y su puta madre para que se pitásen las cosas como són, pero eso nunca ocurrirá.

Hijos de puta.
 
Eso lo hace un delantero a un defensa que busca sacar un balón de su área y es falta sí o sí o sí.

Just sayan.



Y si pitaran falta al delantero por hacer eso, estaría mal pitada. Sea como fuere, ese argumento no sólo no convierte en falta lo que no es falta, sino que es contrafáctico. Argumentos contrafácticos, mis favoritos :lol:
 
Y si pitaran falta al delantero por hacer eso, estaría mal pitada. Sea como fuere, ese argumento no sólo no convierte en falta lo que no es falta, sino que es contrafáctico. Argumentos contrafácticos, mis favoritos :lol:

Te equivocas conmigo, he puesto el 'just sayan' para mostrar un hecho que se da, no para decir que lo de Messi era penalty. Aún así sí me parece al menos debatible por la razón que da @Gregory_Peck .
 
El agarrón no tiene que desequilibrar, con que restrinja la libertad de movimientos ya se considera falta, y por tanto penalti

No restringe una mierda, Ramos se tira y en ningún momento tenía opción de llegar al balón.
Hay dos faltas anteriores de Ramos.
Esos agarrones son una constante en todos los partidos, varias veces por partido. De hecho hay más en ese mismo partido.
El VAR no puede entrar nunca porque son jugadas interpretables.
Si vamos a jugar a esto, a ver cuántos más pita así ese árbitro o le pitan al Madrid. Y más concretamente a Ramos.

Que no, que no es penalty.
 
Última edición:
De verdad que sois retrasados profundos.

Que cojones tendrá que ver que a Messi le hayan hecho en el mismo partido 750 penaltis sin pitar para que el de Ramos sea o no sea penalti.

Nada, pero estamos hablando de un partido y se analizan las jugadas (VARIAS) de ese puto partido. Porque que te concedan un penalty, por si no lo sabes, da opciones a cambiar un resultado.
 
Si entra.hay un hecho manifiesto,e. Una decisión interpretable.
Esto no es si hubo Mucho contacto o no.
Posiblemente el var dijo:
"Meu ,hubo un agarrón clarísimo(te guste o no el agarrón es obvio que existe y es claro)
Si el árbitro dice "lo vi pero eso nada" se acaba ahí.

Pero el árbitro posiblemente dijo "ostia,pues soy tonoko y no lo vi"fue muy fuerte...pues oye,vente a verlo tu.

El var avisa de acciones flagrantes además de sanciones flagrantes.

Pero vamos,no vi a la gente tan escandalizada con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y paso a la historia como la decisión var más larga(8 minutitos el prenda para ver penalty ahí)
Y no vi a los medios llorar durante 4 días por eso.asique que se jodan y sufran está chapuzas de cuando en cuando los grandes.
 
Última edición:
Si entra.hay un hecho manifiesto,

Es una acción interpretable, aquí nos ves a todo cristo debatiendo sobre si da o no da para serlo, como en el resto de España. Es una decisión que se deja para el árbitro y punto. Hay 2.000.000 de agarrones similares en cada partido y el VAR ¿Cuándo cojones lo has visto entrar?

El árbitro lo que pasa es que es un pegote que se ha cagado encima en cuanto Ramos le ha tosido en la cara.
 
Es una acción interpretable, aquí nos ves a todo cristo debatiendo sobre si da o no da para serlo, como en el resto de España. Es una decisión que se deja para el árbitro y punto. Hay 2.000.000 de agarrones similares en cada partido y el VAR ¿Cuándo cojones lo has visto entrar?

El árbitro lo que pasa es que es un pegote que se ha cagado encima en cuanto Ramos le ha tosido en la cara.
No.
Si es penalty o no es debatible.

El var,eso está arto de explicarlo el árbitro de punto garlopa, dice,paso tal cosa,la viste?si el árbitro dice si.todo ok. Si el árbitro dice,no lo vi,ahí es cuando entra.

El agarrón es interpretable si es SUFICIENTE PARA PENALTY?si.


Pero primeramente el var le diría...hubo un agarrón evidente.ynobviamente salvo que el dios eolo nos deleitase con una aparición Mariana,si lo hubo.

Si el árbitro dice,si lo vi,pero no creo que sea penalty...el var se calla.


Pero si el árbitro dice NO VI TAL AGARRON,ahí entra en acción el protocolo de confirmar el var su visión revisa solo y luego avisa al árbitro que vaya a mirarlo.

El var no solo avisa de aplicación de norma.avisa de afectación a la jugada.el no te dice creo que hubo penalty..el te dice TU VISTE?Esa es la clave


Asique no,no es como tu dices.
 
No restringe una mierda, Ramos se tira y en ningún momento tenía opción de llegar a un balón que ya había despejado otro jugador en otra zona.
Hay dos faltas anteriores de Ramos.
Esos agarrones son una constante en todos los partidos, varias veces por partido. De hecho hay más en ese mismo partido.
El VAR no puede entrar nunca porque son jugadas interpretables.
Si vamos a jugar a esto, a ver cuántos más pita así ese árbitro o le pitan al Madrid. Y más concretamente a Ramos.

Que no, que no es penalty.
¿Qué clase de reglas físicas hay en el universo donde vives que si te estiran medio metro de la camiseta no están restringiéndote tu libertad de movimientos? ¿En qué clase de fútbol se puede tirar de la camiseta con la excusa de que "bah, si no llegabas al balón". El reglamento -te recuerdo que es por lo que se rige el tema, el reglamento, no lo que pasó en la jugada de antes, ni en la de después, ni en la de un partido de hace quince días ni en un partido que se juega a la vez a cien kilómetros, el reglamento-, sanciona como falta los agarrones. Fin de la película, fin del debate. No se puede agarrar de la camiseta a un tío y estirarla medio metro. Es falta.


Te equivocas conmigo, he puesto el 'just sayan' para mostrar un hecho que se da, no para decir que lo de Messi era penalty. Aún así sí me parece al menos debatible por la razón que da @Gregory_Peck .
Por debatir puedes debatir lo que te dé la gana. La cuestión es que tras debatir sólo se puede llegar a una conclusión: que no es penalti, puesto que se trata de una acción donde el defensor va al balón para interceptarlo, con una fuerza ajustada a tal hecho, sin poner en ningún momento en riesgo la integridad del contrincante y consigue su objetivo, ya que le quita el balón de los pies. Si por la inercia física de esa acción se produce un choque y ambos caen, no es falta. Se trata de una acción legal. De nuevo, lo que importa es el reglamento, y eso está dentro de él.

Yo ya no sé cómo hay que explicaros a todos que para que una jugada sea interpretada como falta, como agarrón, como penalti, como mano o como lo que sea, se coge la jugada y el reglamento, nada más. No se coge la jugada y otra jugada. Ni la jugada y una jugada que podía haber pasado pero no ha pasado. O una suposición inexistente. Ni se inventa uno la regla, ni se coge la regla y se le añade una condición que no tiene ni se le quita una condición que sí tiene, que es lo que anda haciendo todo el mundo todo el rato. Sólo dos cosas: jugada Y reglamento.
 

Si hijo si. EL VAR sólo puede entrar cuando se produce un error claro (literalmente copiado de sus normas). Si es interpretable no es CLARO. Repito ¿Cuántos agarrones de estos has visto al Var decir algo? porque cuando el VAR entra y avisa, el árbitro para el partido siempre y escucha.
 
¿Qué clase de reglas físicas hay en el universo donde vives que si te estiran medio metro de la camiseta no están restringiéndote tu libertad de movimientos?

En mi planeta, cuando no te mueves un ápice del sitio, quedas de pie, no tienes posibilidad alguna de jugar la pelota y luego, a los dos segundos, haces el salto de la rana hacia la dirección contraria, no te han desestabilizado ni te han impedido UNA MIERDA. Sobre todo si eres tú el que zancadillea y empuja al que luego te tira de la camiseta.

Parece que es el mismo planeta de Pavón o Balboa, que dijeron eso ayer.
 
Última edición:
En mi planeta, cuando no te mueves un ápice del sitio, quedas de pie, no tienes posibilidad alguna de jugar la pelota y luego, a los dos segundos, haces el salto de la rana hacia la dirección contraria, no te han desestabilizado ni te han impedido UNA MIERDA.

Parece que es el mismo planeta de Pavón o Balboa, que dijeron eso ayer.
En mi planeta, cuando alguien ejerce una fuerza en un sentido capaz de estirar una camiseta un metro sobre una persona, para que esa persona no se mueva ha de ejercer una fuerza en sentido contrario. Habida cuenta de que Ramos no está atornillado al suelo por unos pernos del quince, se colige, por mera física, que Ramos debe estar haciendo una fuerza en sentido contrario al menos igual a la fuerza que se ejerce sobre él, y eso restringe su libertad de movimientos, porque si estás tirando de tu cuerpo hacia atrás no puedes ir hacia adelante, ni hacia la izquierda, ni hacia la derecha.
 
En mi planeta, cuando alguien ejerce una fuerza en un sentido capaz de estirar una camiseta un metro sobre una persona, para que esa persona no se mueva ha de ejercer una fuerza en sentido contrario. Habida cuenta de que Ramos no está atornillado al suelo por unos pernos del quince, se colige, por mera física, que Ramos debe estar haciendo una fuerza en sentido contrario al menos igual a la fuerza que se ejerce sobre él, y eso restringe su libertad de movimientos, porque si estás tirando de tu cuerpo hacia atrás no puedes ir hacia adelante, ni hacia la izquierda, ni hacia la derecha.

En mi planeta no. ¿Y sabes qué más cosas pasan en mi planeta? que cuando un jugador hace dos faltas, se pitan y se para la acción. Se ve que el reglamento sólo comienza cuando le interesa a alguno.
 
Muy bien el Granada, impecable. Y sólido líder, mal que me pese, el San Sebastián.

A ver qué hacen hoy los celtarras contra el Levante.
 
con una fuerza ajustada a tal hecho, sin poner en ningún momento en riesgo la integridad del contrincante

Eso es lo interpretable de la jugada, que tú das por hecho 100% que es así. Yo tampoco hubiese dado penalty, ojo, pero creo que en esa jugada no se debe aplicar tan ligeramente el 'Sólo dos cosas: jugada Y reglamento'.
 
ElPlcq3W0AE_2hG


LEGAL.
 
Los de DAZN Alemania (que son super pro-barcelonistas) dijeron que sea como fuese, Lenglet sabe que agarron en el area es falta y por lo tanto penalty, asi que no hay de que quejarse. Si eso, los hinchas de 8ar2a deberian quejarse DE LENGLET (y no del arbitro), porque es el quien comete esa falta tan infantil (nuevamente palabras de los de DAZN).
 
Última edición:
Pero ocurre que Ramos hace falta, dos veces, DOS, antes de que le agarre Lenglet y SE TIRE PARA EL LADO CONTRARIO.

De puritita vergüenza. Así desde el año pasado.

Ya lo dijo El Gran Capitán. Este año va a ser más imposible que el pasado. El maligno ha movido sus hilos y ahí están los resultados.

DEP Liga de fútbol española, la mafia campa a sus anchas.
 
Última edición:

Claramente no es penalti porque la camiseta no se rompe y Ramos no sangra hasta la muerte.

No teneis que poneros tan puntillosos con si hace fuerza suficiente o no. Si le estiras la camiseta un metro a un contrario dentro del área es penalti y punto.

No hace falta que maten a nadie para pitar algo. De echo existe el "juego peligroso" que sin llegar a realizar propiamente la acción es punible e incluso tarjeteable hasta roja. Si pegas un salto de dos metros y en el aire le sueltas las dos piernas al contrario, peinandole los pelos de las orejas con los tacos sin tocarlas, te vas a la puta calle, sin haber tocado al rival.

Es penalti y punto, que parecéis subnormales.

Como te digo una cosa te digo la otra, Ramos y Kachimirlo no tendrían que terminar ningún partido por cerdos.

Hijos de puta.
 
Veo que a peinadoaloafro tampoco le ha servido de nada la explicación de la caída hacia el lado contrario. Que alguien le explique que si tiras hacia un lado de alguien y ese alguien tira de sí mismo para el contrario, al soltarle la persona cae hacia el lado contrario al que le estabas tirando, porque la fuerza ejercida en un sentido deja de estar presente y sólo está presente la que se ejerce en el otro.

Otra cosa más que no entiende, y no es noticia, el andoba: fundamentos de física básica.
 
Claramente no es penalti porque la camiseta no se rompe y Ramos no sangra hasta la muerte.

Que se lo digan a Sarabia del Betis hace bien poco, no veas como entró el VAR.

A los que seguís erre que erre con la camiseta, que ni por esas es Penalty ¿qué parte de que Ramos comete dos faltas antes no os ha entrado aún?

Lo guapo es seguir explicando un salto de la rana 10 horas después de soltar la camiseta por las leyes de la física de los Madridistas, del primer evangelio de Florentino.

¿De lo del audio de cuatro con el asistente diciendo que es falta de Ramos y que él es el primero que sujeta camiseta? Tampoco nada, imagino.
 
Última edición:
Siguiendo con el fútbol y dejando atrás el tema arbitral, buen artículo de Besa sobre el Barça y los problemas actuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie