LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este equipo tiene el problema de no ser contundente en las dos áreas. Arriba, quieras que no, se crean ocasiones. A veces más, a veces menos, pero casi siempre se crea algo. Otra cosa es finalizarlas bien, que por ahora mucha puntería no hay. Yo creo que con Messi, Griz, Ansu, más lo que puedan aportar Coutinho o Dembelé, goles se tienen que meter. No pueden pasar siempre rozando el palo.

Más drama es lo de atrás. Defendiendo son unos moñas. Este equipo sufre terriblemente para recuperar el balón y la línea defensiva no se muestra firme, ni a balón parado ni a balón corrido. Como veo difícil que algo así se corrija de la noche a la mañana...más le vale al equipo empezar a meter más goles para no perder más partidos de los que se ganan.
 
El Barca es una banda. Son tíos con mucha clase y al final meten goles pero juegan muy desordenados. Les da para la liga pero en Europa les van a mear.

El Betis nah, típico equipo fuego artificiales.
 
El Barca es una banda.

Habla con propiedad hombre. Una banda no te genera 22 ocasiones por partido, más de la mitad claras de gol. Lo que le pasa al Barça es que es un equipo en formación, con un sistema nuevo y con piezas clave dando bajo rendimiento. Estructuralmente se rompe fácil.

Ahora mismo tiene un doble pivote donde sólo encaja De Jong, Busquets sufre con tantos espacios, salta a la presión descontrolado dejando su espalda libre para que la ocupe el mediapunta de turno y, a partir de ahí, autopista. Pero eso, en un equipo que estás empezando a crear, es un tema con solución. Lo de jugar bien, ocupar los espacios, alternativas ofensivas en los tres carriles, velocidad o agresividad son las cosas jodidas y, en ese sentido, van creciendo.

Eso sí, el equipo va a estar sube y baja algún tiempo más. Y lo peor es que dudo que se pueda fichar, aunque tampoco hace falta tanto, 3 piecitas.
 
Última edición:
Que bueno que el ratón vuelva a mojar, a ver si pilla carrerilla que lo tengo en Biwenger.
 
A ver, chicha, entiéndeme. Son jugadores con mucha clase, lo que generen no me dice nada si no el como.

Lo veo un equipo alocado. El Betis con dos cosas le llegaba con peligro. Incluso meten gol con uno menos. No es un equipo que veas bien colocado en el campo.

A mi no me gusta lo que veo, la verdad. Pero ya te digo que para la liga sí, les da de sobra.
 
Última edición:
A ver, chicha, entiéndeme. Son jugadores con mucha clase, lo que generen no me dice nada si no el como.

Pues a eso voy, que esto el curso pasado no lo generaban y la clase era la misma. El equipo ataca bien, a pesar de la poca pegada. Creo que no ha hecho ningún partido esta temporada en el que no hubiera tenido ocasiones claras para acabar ganando, perdiese o empatase después.

Pero claro, en la balanza queda lo demás, que son muchas cosas a seguir trabajando. Luego ni idea de como saldrá, que igual te sale lo de Rijkaard o se acaba de hundir la cosa si se desconectan los jugadores.
 
Fati menisco roto... FFFFF. A perro flaco, que putadón.
 
Dicen que para Fati son de 3 a 5 meses, una putada para el chaval

Partidazo del atlético hoy, y ya son varios partidos seguidos que da gusto verle jugar, que siga la fiesta....
 
Depende de si quiere que le quiten ek trozo, que es un mes o así, o quiere que se lo suturen, que es casi toda la temporada. Con su edad debería hacer lo segundo.
 
Depende de si quiere que le quiten ek trozo, que es un mes o así, o quiere que se lo suturen, que es casi toda la temporada. Con su edad debería hacer lo segundo.
Decisión difícil.
Es joven entonces quitárselo es bastante locura. Seguro que también piensa "joder, ahora estoy en la enchufado, con buenas sensaciones, contando mucho para el entrenador. Como esté toda la temporada recuperándome y cuando vuelva no esté fino puedo perder la oportunidad de mi vida".
 
Oygan, ¿pero el Madric no robaba con el var? Que se han cascado tres penaltis hoy :lol: El cupo está completo hasta abril por lo menos.
 
Digamos que es una anomalía que te piten tres penales en contra en un mismo partido pero son bastante claros los tres ,en la jugada cómica del 2-1 puede haber falta previa a Ausencio pero era Gil Manzano.

Curtua-Ramos-Casemiro-Benzema ,en cuanto falta alguno de estos al equipo se le abre un abismo competitivo , automáticamente pasamos de ser un equipo decente a ser una masa amorfa y pestilente con color a mierda.

Hay demasiada gente en esta plantilla que hace tiempo que no es digna de formar parte de ella, así es muy difícil conseguir los objetivos.
 
Cualquier ataque medio decente le hace mucha pupita al Madrí. Mucha pupita, mucha.

Lukaku pudo haber sembrado el pánico en Valdebebas, su baja fue capital en Champions, pero esa es otra historia...
 
Se supone que la idea de Sida es tener a la mayor parte de la plantilla activada. Quiero suponer que también se ha dado cuenta que Marcelo e Isco ya no dan el nivel. ¿Por qué insiste? Y encima hoy más contumaz que nunca con el malagueño jugando hasta el 82 y el brasileño hasta el final. Si hay que activar a alguien es por ejemplo a Odegard.
El equipo pedía a gritos cambios en el descanso. No los hace hasta que ya el partido está perdido.

¿De verdad que Odegario, Reguilón o take al kubo no te podían dar mejores minutos de calidad que esas dos mierdas secas?

Si este año ganamos algo es porque Zidane en vez de entrenador es un genio del desierto con poderes sobrenaturales.
 
Última edición:
Madrid y Barcelona están dando toda la pena,haber si siguen así y gana otro la liga
 
Gran batacazo del Real Madrid que vuelve dar una enorme decepción a sus seguidores. Su penosa actuación en Europa, unido a estrepitosos FAIL en LaLiga como el de Cádiz o el de ayer, hacen que de nuevo surgan las voces desde la prensa mediática madrileña acerca de que el entrenador debe ser cesado de inmediato.

Mi equipo, el de la endogamia y el RH negativo, tras el tropezón contra el Sevilla al que inexplicablemente sele ganó, vuelve a demostrar lo que NO es. El enésimo ridículo, la enésima derrota, y esta vez ante el colista, dejan al equipo en una situación delirante, absurda y muy preocupante, pues nos despeñamos, entre la indiferencia generalizada de la afición, hacia el desfiladero de la segunda división, mientras la junta directiva, con el cocinero de croquetas al frente, sigue escondida bajo tierra esperando a que algú día, por arte de magía, las cosas se arreglen solas y así puedan ellos, las ratas salir de nuevo a la supercifie a que les dé la luz del sol.

Y mientras tanto, GariTANO, uno de los peores y más miserables entrenadores que ha tenido este club, ahí sigue, como quien ve soplar el viento.

En fin, aquí en Bilbao, todo en orden. Decrepitud, decadencia y miseria. Es lo que veo cuando ahora ando por mi ciudad, y también lo que veo en mi club de fútbol.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie