LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros tenemos que seguir aguantando a GaritaNO. Es un clamor en Bilbao para que se lo cepillen ya, pero nada, por cojones sigue, ya que es 'colega' de Alkorta, el director deportivo, y a los colegas no se les cesa. Además Alkorta y el segundo de GaritaNO, Ferreira, tienen 'negocios' juntos...

La situación del Celta será mala, no lo discuto, pero lo que se está viviendo en Bilbao... ufff... y no sólo por el tema deportivo...

En fin, todo de pena, como la situación en general. No hay alegría ni ilusión en nada ni en nadie.

Pero es que no se que buscáis en Bilbao. Es un equipo armado para no bajar con jugadores sobrepagados, y ya. Que se pelea por algo un año que sale bien y tal, como en las UEFA...

Pues se va a ver la ciudad, etc. Y hemos venido a emborracharnos, que el partido nos da igual. Y tal.
 
La cagada de todos los partidos, porque siempre hay que hacer alguna. Partido perdido.

A Piqué hay que darle boleto ya para el año que viene. Su metedura de pata metió en un jaleo a Stegen que obviamente obra mal.
 
El mejor central de los últimos 20 años del equipo


Vaya forma más triste de despedirse.
 
El sucnormal de Piqué podía haberse lesionado antes de joderla. Un partido que se podía haber controlado más o menos bien, termina con el Barça tirando los puntos por el retrete.
 
Tranquilos cules teneis a umtiti para sustituir a piqué,el dara un paso al frente para convertirse en el nuevo piqué
 
Última edición:
He visto mandriles peores a lo largo de mi vida, de los de penar por entrar en UEFA pero no recuerdo un equipo tan absolutamente romo en ataque, es asombroso que con gente como Hazard, Odegard o Modric se generen tan pocas ocasiones, ya puedes tener de delantero a quien quieras.

El parcas de pena, controla los partidos, como lo suele hacer el Madrid, pero como a este, al mínimo contratiempo se les cae el chiringuito encima. Síntoma de equipo que también va con lo justito.

En cambio el paleti da síntomas de equipo potente.
 
Última edición:
He visto mandriles peores a lo largo de mi vida, de los de penar por entrar en UEFA pero no recuerdo un equipo tan absolutamente romo en ataque, es asombroso que con gente como Hazard, Odegard o Modric se generen tan pocas ocasiones, ya puedes tener de delantero a quien quieras.

El parcas de pena, controla los partidos, como lo suele hacer el Madrid, pero como a este, al mínimo contratiempo se les cae el chiringuito encima. Síntoma de equipo que también va con lo justito.

En cambio el paleti da síntomas de que puede ganarla.
Metes a Odegard, un tío que no ha empatado con nadie, que no ha demostrado nada, que no es nadie, entre Hazard y Modric supongo que por el lol.
 
Metes a Odegard, un tío que no ha empatado con nadie, que no ha demostrado nada, que no es nadie, entre Hazard y Modric supongo que por el lol.

Yo lo vi en la Real bastante y te puedo decir que tuvo un tramo en el que fue de los tres o cuatro mejores jugadores de la liga, era mucho más incisivo en su juego que lo que se esta viendo de él en el Madrid.

Comparado con los otros dos no es nadie ,evidentemente.
 
Todo el mundo hablando del «declive de Messi». Aunque Messi ya ha jugado sus mejores partidos, evidentemente, lo de ayer no se explica por declive. Su única misión de aquí a Mayo es NO LESIONARSE. Punto. Ayer en la única entrada que le hicieron, que no llegaron casi ni a tocarle, el argento se tiró al suelo que parecía que le había alcanzado algún francotirador. Se está jugando su último gran contrato, y una lesión le haría perder muchos millones.

El Barsa ya lo ha perdido. Pero la diferencia es que tiene que seguir pagándole hasta junio. Encima. Y creo que no cobra poco precisamente.
 
He visto mandriles peores a lo largo de mi vida, de los de penar por entrar en UEFA pero no recuerdo un equipo tan absolutamente romo en ataque, es asombroso que con gente como Hazard, Odegard o Modric se generen tan pocas ocasiones, ya puedes tener de delantero a quien quieras.

El parcas de pena, controla los partidos, como lo suele hacer el Madrid, pero como a este, al mínimo contratiempo se les cae el chiringuito encima. Síntoma de equipo que también va con lo justito.

En cambio el paleti da síntomas de equipo potente.
El Atlético este año va a dar guerra,el nuevo sistema les esta funcionando,al principio en champions con el 4-0 en Múnich y 1-1 en Moscú había dudas,pero ahora se les ve mucho mejor y con un joao felix a la cabeza veremos de que son capaces este año,pero yo creo que ahora mismo es el mejor equipo español en cuanto a juego y el favorito para ganar la liga
 
Última edición:
Mal el Madrid y el Barça. Por muchas razones.

Año claramente de transición. Es una temporada, pues, llena de oportunidades para otros equipos de menor entidad.
 
Última edición:
Vaya equipazo la Real, me dió por verles ayer un rato y tienen toque. Silva con tacataca se la sigue sacando.
 
Vi el partido del Atleti-Barca completo.
Hace mucho tiempo que no me trago un partido completo del Atleti, es que me dormía incluso en el primer tiempo, pero dormir de roncar.

El del sábado tuvo alguna fase, en el primer tiempo, un tanto aburrida, pero en general fue al menos un partido vibrante. No les pido más, que hagan vibrar, que toquen y presionen.
Les vi en un buen tono físico, a Koke haciendo km. pero con mucho sentido, mucho criterio. Luego buen toque de balón, incluso los carrileros la tocaron bien. Esas dos locas que eran antes el Guiri y Carrasco, ahora no solo corren, sino que tocan, incluso a veces marcan la pausa.

Pinta bien, pero esto es muy largo. Tendrá que venir algún bache físico y habrá que tirar del aspecto mental, de la veteranía y esas cosas. Veremos.
 
El Betis dando PENA en la primera parte contra un Bilbao que es la vergüenza de la Liga. Tremenda la falta de banquillo que está demostrando tener, estando totalmente verde lo poco que tiene.
A Víctor Ruiz lo dejaba allí, cedido en el Sestao, el Barakaldo o algo de su nivel real.
A Rodri le daba cuatro hostias para que espabile. Cuatro hostias grandes y sonoras. El tío que tiene que estar dirigiendo el juego en sustitución de Canales, perdido en los picos del área y en las bandas.
 
El Betis dando PENA en la primera parte contra un Bilbao que es la vergüenza de la Liga. Tremenda la falta de banquillo que está demostrando tener, estando totalmente verde lo poco que tiene.
A Víctor Ruiz lo dejaba allí, cedido en el Sestao, el Barakaldo o algo de su nivel real.
A Rodri le daba cuatro hostias para que espabile. Cuatro hostias grandes y sonoras. El tío que tiene que estar dirigiendo el juego en sustitución de Canales, perdido en los picos del área y en las bandas.
el betis todos los años lo mismo, se espera mucho de ellos y luego nada
 
Ayer vi el partido del Betis enterito.
Una endeblez defensiva acojonante, como bien refleja el resultado.
Creo que más que culpa de la defensa es el medio campo, que no sujeta nada, no está atento a las segundas jugadas, unas pérdidas de balón en zonas comprometidas, una caraja que llevan. Luego tampoco crean juego, no juegan a nada.
Mucho ha de cambiar esto, mucho
 
Ayer vi el partido del Betis enterito.
Una endeblez defensiva acojonante, como bien refleja el resultado.
Creo que más que culpa de la defensa es el medio campo, que no sujeta nada, no está atento a las segundas jugadas, unas pérdidas de balón en zonas comprometidas, una caraja que llevan. Luego tampoco crean juego, no juegan a nada.
Mucho ha de cambiar esto, mucho
Estos 2 meses sin Canales se les van hacer muy largos, el poco control del centro el campo que tenian con canales lo han perdido
 
He visto que hay algún candidato a la presidencia del Barça que está hablando de volver a traer a Neymar :lol:
Cualquier subnormal que proponga eso ya debería quedar descartado fulminantemente.
 
Dentro de 20 años todavía hablarán de traer a Neymar
 
Aquí, en el Athletic, pues nada, que si antes eran 20, ahora son 30 millones de euros ya de pérdidas. Los jugadores se niegan en redondo a bajarse el sueldo de una manera signficativa y efectiva que ayude a paliar el desastre que se cierne sobre este club podrido, y el cocinero de croquetas que tenemos como presidente usa, como no, la excusa del virus chino para no hacer junta ni nada, mientras pide a los socios que renueven el carné y paguen un 30% de la cuota para no asistir al campo y no poder ir a ver nada. "Es que si no pagáis... va a ser peor la situación".

Pero a Willians, que gana más de 7 kilos, a ese no le piden nada, cuando es, precisamente, los niñatos estos que ganan millones los que tendrían que poner de su parte para salvar al club, y no el populacho fundido, hundido y arruinado.

Y los socios, que los cojones van a pagar y que hagan la puta junta telemática o como cojones quieran, porque le van a tumbar y rechazar todo.

En el Athletic, el abono es por año natural, creo. A ver cuántos a partir del 1 de enero renuevan el carné pagando para no ver nada, sólo por seguir siendo "socio" de la endogamia, y para que Williams y compañia puedan seguir cobrando sus millones euros.

Por mi parte, que les den fuego a todos.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie