LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo como se arrastran los culandras y lo irregulares que somos nosotros el atleti este año es favorito para ganar la liga, luego la puedes palmar o no.

Es que no entiendo como hay indios (sobre todo los más fervientes feligreses de la iglesia cholista) que no quieren oír de favoritismos ni en pintura, como si no ganar siendo favorito se considerara un fracaso cuando no tiene nada que ver. Por potencial en la liga española los favoritos son siempre Madrit y Parcas ,esta temporada visto hasta el momento lo tiene que ser también el aleti, no se donde está el problema en asumir esa condición.
No te creas amigo ciervo.
El caso es que nos gusta la filosofía de partido a partido, pero la mayoría de rojiblancos tenemos objetivos ambiciosos al máximo. Luego abril y mayo dictarán sentencia.
Eso por parte de la afición. Lo que está claro es que al Cholo no le gustan esas alegrías, y no va a consentir a ninguno de sus pupilos , al menos en público, que se manifiesten en ese sentido. Él piensa que son excesos de confianza que dan lugar a debilidades.

A Diego Pablo le queremos, le respetamos, le debemos casi todo, pero a veces nos dan ganas de cagarnos en su pampera madre, ¿abe?
 
La liga es atlética. Ya está.

El Barça está para entrar en UEFA, y ya.
LOL te escuche amigo, pero la liga es larga y dura (agárrate a la Liga).
Ten en cuenta el físico, los picos de forma: normalmente el Atleti juega a al menos dos picos de forma, tenemos que tener un valle ya cerquita. El florido kalvo de @Loscojones y cia casi siempre apuesta a un estado de forma en linea ascendente , a un pico hacia abril mayo.
A ver qué tal se comportan los nuestros ante otro hueso, La Real, y a ver si solventan los dos partidos pendientes. Nos falta gol y nos falta que el Cholo quiera creer.
 
Queda mucha Liga y no hay tanta diferencia de puntos para dar por sentenciado nada.

El Farsa aún no ha dicho la última palabra y el Mandril tampoco.
 
Queda mucha Liga y no hay tanta diferencia de puntos para dar por sentenciado nada.

El Farsa aún no ha dicho la última palabra y el Mandril tampoco.
Ni el Celta XD.
1/0 con gol de brais mendez de momento.de.acabar así serían 12/12 puntosestoy.flipando porque este celta me está recordando al de Berizzo,al de las dos semifinales,europa y copa.
Pero con una peor plantilla.este celta lo veo entre el 9 y el 12 que ya es un adelanto teniendo en cuenta que fichamos uno y se nos fueron 4.
 
Última edición:
Ni el Celta XD.
1/0 con gol de brais mendez de momento.de.acabar así serían 12/12 puntosestoy.flipando porque este celta me está recordando al de Berizzo,al de las dos semifinales,europa y copa.
Pero con una peor plantilla.este celta lo veo entre el 9 y el 12 que ya es un adelanto teniendo en cuenta que fichamos uno y se nos fueron 4.
Sigo la liga argentina y aunque haya ganado un campeonato, no daba un duro por el entrenador que habéis fichado.

De momento lo está bordando.
 
Última edición:
Pues... Gran partido en Éibar. El Madrid salió a mil, se puso 0-2 con el 0-3 a puntito, los vajcuences se rehicieron y plantaron cara. El Madrid superior en general, con bastantes más ocasiones claras y merecido triunfo globalmente hablando. Mucho mérito del Eibar, que no bajó nunca los brazos y se dejó la vida. En el Madrid, otra vez un horrible Benzema (ironía, para los nuevos, llevo AÑOS defendiéndolo aquí contra casi todos), muy bien Modric en la primera parte, muy buen Kroos y un nivel medio notable en todos los jugadores.

Edito: tremendo gol de Kike García, que se me pasó decirlo. Absolutamente imparable y por la escuadra.
 
Última edición:
Yo con lo mío, el Levante ganó a la Real en un buen partido con el que por fin encadenamos buenos resultados. Ojito a Jorge de Frutos y Dani Gómez, dos jóvenes delanteros que si siguen así vamos a tener una delantera si no temible al menos bastante respetable y con el doble pivote Vuckevic-Malsa hemos recuperado bastante control atrás, que era uno de nuestros talones de Aquiles durante la temporada, todo el bloque defensivo era un colador porque en el centro se nos colaban todos. Todavía por debajo, decimoquintos con un partido menos. Yo creo que Osasuna y Elche se van a Segunda, aunque me encantaría que este último se salvase. El Levante tiene equipo y potencial para luchar por entrar en los diez primeros o por lo menos para no sufrir a media tabla.
 
La.diferencia es que ves esa racha que tuvo el Depor y el Depor...no cambio nada.seguia jugando como el orto.

Recuerdo que en esa famosa racha hubo goles en propia meta del rival en el último minuto etc etc.

De echo ves el foro del Depor y unos pocos(de los pocos no subnormales que hay en ese foro)decían....mira que SEGUUMOS SIN JUGAR A NADA.esta siendo resultadista....y en cuanto el resultado no acompañe...caput.


El celta a mejorado números de forma dramática,ha mejorado las estadísticas de todos sus apartados,está jugando de otro modo,antes no llegaba a puerta,ahora está entre los que más tiran de 1 división.generan ocasiones casi sin querer... Ha habido un paradigma en el cambio de juego.


El Depor seguía dando puto asco (yo al Depor lo seguía y lo sigo,de echo)y ganando porque la virgen tenía un trato de 2 meses con el vazquez
Pues ojalá sea así, porque me cae bien el Celta, pero vamos a ver qué pasa.
 
Se ha comentado ya el vergonzante penal que le regalaron al Pateti?
 
Pues no, en efecto, como es costumbre, lo pasaste por alto.

Y usted? Lo ha comentado? Porque ocasiones no le faltan cuando el beneficiado es otro (suyo es lo de "Trampas", no?).

En el mismo sentido... Le parezco sospechoso de ser acrítico con mi equipo y no vilipendiarlo cuando creo que lo merece?
 
Y usted? Lo ha comentado? Porque ocasiones no le faltan cuando el beneficiado es otro (suyo es lo de "Trampas", no?).

En el mismo sentido... Le parezco sospechoso de ser acrítico con mi equipo y no vilipendiarlo cuando creo que lo merece?
Hombre, a decir verdad tu no eres de los peores.
Pero vamos, tampoco vengas a colgarte medallas de imparcialidad.
Al ejemplo me remito:
-,Yo no vi el partido de mi Atleti, puse un post cuando me enteré del resultado.
- Tu si viste el partido del Trampas. Hiciste tu buena crónica. Cronica que pasó por alto el tema arbitral.
-, Pasas por alto los temas arbitrales de tu partido y te fijas en los de los rivales.

Además, y sin acritud, no es la primera ver amigo Tibo.
 
Última edición:
Hombre, a decir verdad tu no eres de los peores.
Pero vamos, tampoco vengas a colgarte medallas de imparcialidad.
Al ejemplo me remito:
-,Yo no vi el partido de mi Atleti, puse un post cuando me enteré del resultado.
- Tu si viste el partido del Trampas. Hiciste tu buena crónica. Cronica que pasó por alto el tema arbitral.
-, Pasas por alto los temas arbitrales de tu parido y te fijas en los de los rivales.

Además, y sin acritud, no es la primera ver amigo Tibo.

El penalti de Ramos no es penalti de ninguna manera. Hasta los poco sospechosos de Movistar lo dijeron. Por el contrario, sí perdonaron la expulsión a un jugador del Éibar, haciendo una segunda amarilla de libro que el árbitro se guardó. Ale, crónica arbitral hecha.

Y no habrá visto el partido, pero seguro que ese penalty pitado sí lo vería... O me dirá que no?

Y medallas no me he colgado jamás aquí de nada, ni en el tema futbolístico ni en ningún otro. Y podría hacerlo. Así que no se de qué habla.

Por contra, usted critica sistemáticamente lo del vecino de enfrente con y sin razón, motivo por el cual eché de menos si quiera una pizca de la propia. Y por cierto, no era ironía, cuando lo pregunté realmente no sabía si se había comentado.

Por otro lado puede usted emplear la acritud que quiera, que esta sólo afecta en función de quién la lanza.
 
Última edición:
Te lo vuelvo a repetir :
- No vi ningún partido, ni siquiera las jugadas polémicas.
- He tocado de oído, por lo poco que he visto por ahí, por pinchar un poco, pero debido a un tema (polémica arbitral) wue TU has iniciado.

- Y si. Te guste o no, se te nota mucho que te gusta colgarte medallas, de imparcialidad por ejemplo. Y no, no eres imparcial.
Que oye, que no es malo.
 
Te lo vuelvo a repetir :
- No vi ningún partido, ni siquiera las jugadas polémicas.
- He tocado de oído, por lo poco que he visto por ahí, por pinchar un poco, pero debido a un tema (polémica arbitral) wue TU has iniciado.

- Y si. Te guste o no, se te nota mucho que te gusta colgarte medallas, de imparcialidad por ejemplo. Y no, no eres imparcial.
Que oye, que no es malo.

Polémica que yo he iniciado... Al que sin duda le ha picado es a usted, que es un eterno llorón en ese aspecto, con aquellos motes que tanto le gustan.

Lo de tocar de oído sí es verdad que lo hace usted mucho, en eso estamos de acuerdo. En esto y en casi todo lo demás.

Y no, medallas ninguna. He sido muy crítico aquí con el Madrid, no sé de qué coño habla. Qué sabrá usted qué me gusta y qué no, si apenas sabe por dónde le da el aire. Que me venga usted con esas, a estas alturas, da risa la verdad. Usted! Lo que sí es malo sin embargo es su perpetuo llanto, sin poder reconocer si quiera cuando los benefician. Porque fueron beneficiados. Si no lo ha visto, ya se lo digo yo.
 
Última edición:
Polémica que yo he iniciado... Al que sin duda le ha picado es a usted, que es un eterno llorón en ese aspecto, con aquellos motes que tanto le gustan.

Lo de tocar de oído sí es verdad que lo hace usted mucho, en eso estamos de acuerdo. En esto y en casi todo lo demás.

Y no, medallas ninguna. He sido muy crítico aquí con el Madrid, no sé de qué coño habla. Qué sabrá usted qué me gusta y qué no, si apenas sabe por dónde le da el aire. Que me venga usted con esas, a estas alturas, da risa la verdad. Usted! Lo que sí es malo sin embargo es su perpetuo llanto, sin poder reconocer si quiera cuando los benefician. Porque fueron beneficiados. Si no lo ha visto, ya se lo digo yo.
Pero a ver si nos aclaramos.
- De llorar, si quieres llamarlo así, el que ha llorado eres tú. Yo no he dicho nada, solo te he contestado a algo que tú has abierto.
- Insisto, tu eres de los que menos, pero de imparcial, y más con el tema arbitral, nada de nada. Que si villarato y tal, negando la evidencia.

a. Qué sabrá usted qué me gusta y qué no, si apenas sabe por dónde le da el aire
Pero a ver amigo, que llevamos aquí muchos años. No me vengas con esas, nos conocemos todos, poco más poco menos, pero sabemos por donde van los tiros de cada uno.
No me tomes por más tonto de lo que soy, que al menos a ti siempre te he tenido mucho respeto, cosa que por lo que veo no es recíproca.
En fin, cosas del foro.
 
Pero a ver si nos aclaramos.
- De llorar, si quieres llamarlo así, el que ha llorado eres tú. Yo no he dicho nada, solo te he contestado a algo que tú has abierto.
- Insisto, tu eres de los que menos, pero de imparcial, y más con el tema arbitral, nada de nada. Que si villarato y tal, negando la evidencia.


Pero a ver amigo, que llevamos aquí muchos años. No me vengas con esas, nos conocemos todos, poco más poco menos, pero sabemos por donde van los tiros de cada uno.
No me tomes por más tonto de lo que soy, que al menos a ti siempre te he tenido mucho respeto, cosa que por lo que veo no es recíproca.
En fin, cosas del foro.

Jamás le falté al respeto, no se vaya por los cerros de Úbeda. Y no, no me conoce absolutamente de nada, en ningún sentido, así que no se arrogue sabidurías que no le corresponden. Creerá que sí, como cree el loco que el mundo conspira contra él.

Y yo no he llorado absolutamente por nada, me he limitado a señalar algo que nadie medianamente centrado discutiría, como es el penalty. Fíjese que ni siquiera he dicho que ganaran gracias a eso, muy al contrario de lo que, casi siempre sin razón, hace usted respecto de los blancos. Usted, que lleva siglos con supuestos beneficios al Madrid es incapaz siquiera de reconocerlos cuando le tocan a los suyos. Se ve que le ha escocido el recordatorio...
 
Jamás le falté al respeto, no se vaya por los cerros de Úbeda.
Qué sabrá usted qué me gusta y qué no, si apenas sabe por dónde le da el aire. Que me venga usted con esas, a estas alturas, da risa la verdad. Usted!
Bueno, te lo remarco, por si no te acuerdas.
Decirte que no me molesta, pero bueno, tu tonito es cuanto menos despectivo. Luego dirás que eres un ejemplo de pulcritud, buenos modales y corrección.

Te vuelvo a insistir que llevar tanto tiempo en esta ciénaga nos da cierta idea de los que habitan en ella.
Tantos comentarios aquí y allá, nos dan una idea, ligera si quieres. A ti te mola ir de imparcial, y no lo eres.
Te gusta llamarnos llorones a los Atléticos, no es la primera vez que lo haces, y seguramente tengas algo de razón. Pero en este caso concreto el que ha empezado has sido tu.
Si quieres llamarlo lloro, yo no lo llamaría así pero bueno, el caso es que lo has iniciado tu.
 
Bueno, te lo remarco, por si no te acuerdas.
Decirte que no me molesta, pero bueno, tu tonito es cuanto menos despectivo. Luego dirás que eres un ejemplo de pulcritud, buenos modales y corrección.

Te vuelvo a insistir que llevar tanto tiempo en esta ciénaga nos da cierta idea de los que habitan en ella.
Tantos comentarios aquí y allá, nos dan una idea, ligera si quieres. A ti te mola ir de imparcial, y no lo eres.
Te gusta llamarnos llorones a los Atléticos, no es la primera vez que lo haces, y seguramente tengas algo de razón. Pero en este caso concreto el que ha empezado has sido tu.
Si quieres llamarlo lloro, yo no lo llamaría así pero bueno, el caso es que lo has iniciado tu.

Lo recuerdo perfectamente, pero es lamentable que considere usted eso "una falta de respeto" llevando tantos años aquí. Si le molesta o no, en su debe queda. A poco que me haya leído verá cómo me tomo yo el Foro y las pocas cuitas que he tenido por aquí...

Miente cuando dice que yo he dicho de mí mismo que sea ejemplo de pulcritud y buenos modales. Ni de eso, ni de nada.

Y no, no tiene usted ni idea, ni ligera ni pesada, de nada con respecto a mí, por mucho que crea que sí. Ya le digo que no, que ni me conoce ni sabe nada de mí, deje de atribuirse capacidades que no tiene.

Y sí, son unos llorones. Usted, concretamente, lo acaba de demostrar. Es cómico que alguien que sistemáticamente llama "ciervos", "tramposos" y demás a otros tenga ahora la piel tan fina cuando le dicen que llora.
 
Última edición:
Qué si @Tiboroski que nos conocemos, llevamos mucho tiempo acá.
Si yo a ti te tildo de tonto, de Lerdo, como me has tildado tu ahora, me montas la mundial.
De hecho me la estas montando solo por decirte que nos conocemos bien. ¡Fíjate tú qué afrenta!

Y el que ha empezado lllorando has sido tú. Yo simplemente he contestado a un post tuyo con lo de la mano de Ramos.
Otro día no te lo discuto que empiece yo pinchando (prefiero este término para que no te me ofendas), pero hoy has empezado a pinchar tú, majete
 
Qué si @Tiboroski que nos conocemos, llevamos mucho tiempo acá.
Si yo a ti te tildo de tonto, de Lerdo, como me has tildado tu ahora, me montas la mundial.
De hecho me la estas montando solo por decirte que nos conocemos bien. ¡Fíjate tú qué afrenta!

Y el que ha empezado lllorando has sido tú. Yo simplemente he contestado a un post tuyo con lo de la mano de Ramos.
Otro día no te lo discuto que empiece yo pinchando (prefiero este término para que no te me ofendas), pero hoy has empezado a pinchar tú, majete

Pero qué le estoy montando? Sabe usted dónde está? Si creo que soy de los pocos que jamás se ha metido con usted ni lo ha insultado... No lo ve o es que no lo quiere ver?

Y yo no he llorado nada, no será verdad por muchas veces que lo repita. Le vengo diciendo, y parece que le cuesta responder o reconocerlo, que tanto llorar toda la puta vida aquí con supuestos beneficios al Madrid (a menudo, imaginarios) y bien distinto es su rasero cuando los favorecidos son ustedes. A partir de ahí, supongo que para intentar distraer la atención de lo relevante, ya usted le mete sus adornos atribuyéndome sistemáticamente hechos y comportamiento que nunca he llevado a cabo ni tenido.

Y jamás me he ofendido por nada de lo que haya leído aquí y no tengo intención de empezar ahora, y mucho menos por esto y con usted. Para haberme leído tanto (no muy atentamente, al parecer) se ve que de eso no se ha percatado aún.

Majete.
 
Pero a ver @Tiboroski , este temita lo confirma, eres de piel fina, te las das de imparcial y no lo eres. Te picas a la mínima con nada. Nos conocemos bien.

- Siempre he sostenido que al Madrid, ahora y antes, con Var y sin Var le han beneficiado sistemáticamente.
- Eso tú piensas que no es cierto. No eres imparcial tu , no soy imparcial yo. Pero te las das de imparcial, no es la primera vez que lo haces.
- Tu a eso lo llamas llorar. Bueno, pues vale.
- Pero hoy has empezado llorando tú de un penal riguroso a favor del Atléti (que no he visto) y yo te he respondido con una mano en el área de Ramos no pitada (vi la imagen congelada en el principio del Chiringuito).
- Solo eso , siguiendo con tu concepto plañidero, si empiezas llorando tú, luego te lloro yo.
 
Pero a ver @Tiboroski , este temita lo confirma, eres de piel fina, te las das de imparcial y no lo eres. Te picas a la mínima con nada. Nos conocemos bien.

- Siempre he sostenido que al Madrid, ahora y antes, con Var y sin Var le han beneficiado sistemáticamente.
- Eso tú piensas que no es cierto. No eres imparcial tu , no soy imparcial yo. Pero te las das de imparcial, no es la primera vez que lo haces.
- Tu a eso lo llamas llorar. Bueno, pues vale.
- Pero hoy has empezado llorando tú de un penal riguroso a favor del Atléti (que no he visto) y yo te he respondido con una mano en el área de Ramos no pitada (vi la imagen congelada en el principio del Chiringuito).
- Solo eso , siguiendo con tu concepto plañidero, si empiezas llorando tú, luego te lloro yo.

Que no Ignacio, que no.

Que piel fina, ninguna. Ya le digo que jamás me ha ofendido nada de lo que he leído aquí. A las pruebas me remito, si dice que tanto me lee a ver cuántas historias he tenido yo con nadie aquí con todo lo que se dice, llevando casi 11 años y veintipico mil posts...

- Usted puede pensar lo que le dé la gana, pero no significa que sea ni cercano a la realidad.
- Yo no me las doy de nada, deje el Modo Invent que no le pega con este clon.
- Sí, es llorar.
- Ve como no lee? No es que sea penalty riguroso, es que se lo inventa el árbitro. Para más inri, es que usted ni lo ha visto y sigue aquí erre que erre (y luego soy yo el que parió a la abuela). Tampoco ha visto la mano de Ramos, vamos que no tiene ni idea de lo que habla.
- Yo no he llorado nada, he constatado lo evidente, PORQUE YO SÍ LO HE VISTO. He dicho que ha ganado el Atleti gracias a eso? A que no? Pues ea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie