LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid aseadito y sin brillantez pero ya suma cinco jornadas consecutivas ganando ante un buen Granada.
 
El Madrid aseadito y sin brillantez pero ya suma cinco jornadas consecutivas ganando ante un buen Granada.

No lo he visto, me ha pillado de viaje Navibeño. Hemos puesto el arradio, pero perdía cobertura y nos hemos puesto de charla. Si sé los autores de los goles y que estos han sido bastante tardíos. Estoy escuchando ahora que el Granada ha sido un equipo serio y combativo. Ni siquiera he visto los goles, sí que Rodrygo ha salido en camilla y con muy mala pinta.

Edito: para decirlo todo, edito y comento que según un comentarista Casemiro ha hecho penal por agarrón. Están hablando de otra jugada polémica, no sé en qué sentido ni de qué tipo, pero me la he perdido porque han pasado a otro aspecto del partido.
 
Última edición:
Ya vais cogiendo aire jodíos.
Y pensar que hace dos días había gente madridista que pedía la cabeza de vuestro Kalvo moromiel

. Éste le da mucha importancia al físico, aspecto fundamental y diferencial en el fútbol de hoy.
Planifica siempre de menos a más, a un pico. A partir de enero ya veréis como los vuestros empiezan a ir finos como el coral, llegando a todos los balones
 
El Madrid está en el canto del cisne.
En febrero,portadas negras con letras amarillas,tomad nota de ello.


Si es que no suele fallar.llega febrero y vuelve el lol a los equipos grandes por ver cuál es el más cojo de ambos.
 
Última edición:
Se habla de Milik para el mercado de enero, si no nos deshacemos de Costa será inviable, yo no me fío de Suarez por muchos goles que lleve por ahora.

Endilgar a Costa (y no le digo ya en el mercado de invierno) debe ser Misión Imposible 8. Entre su fama (cabecica, peculiaridades, etc...) y su salario (que debe ser chu...chu...chuli) lo veo harto jodido, la verdad.

Evidentemente, lo decía pensando en darle la carta de libertad a cambio de que renuncie a parte del salario que le pertoca por la media temporada que le queda de contrato, pero sabemos que no aceptará.

 
Ayer, asamablea del Athletic. Les han rechazado todo. Un NO general a todo. No a las cuentas de la pasada temporada, no a las cuentas de la nueva, no a todo.

Dicen que van a hacer una junta extraordinaria en enero... ¿para qué? Si os van a decir NO a todo. Dimitid de una vez, convocad elecciones y que asuma el control una puta gestora.

Y dice el presidente-cocinero que con el dinero de la tele ya no da para pagar el suelgo de la plantilla. Y defendiendo al entrenador, que al hablar de él parece que era Jürgen Klopp o el Guardiola de los mejores tiempos del Barça.
 
Zidane ha resucitado ya más veces que Krilin

Audentis Fortuna iuvat, decía Virgilio; la suerte -que no fortuna- sonríe a los audaces. (No hay peor pedantería que traducir los latinajos, puede que lo hagan algunos, pero no nosotros somos foreros y hablamos habitualmente en el idioma de Virgilio. Fue el traductor del móvil, yo escribí todo el mensaje en latín)

Bueno, el caso es que Zidane es ese hombre a esa hora. El intangible, mirar al banquillo y ver la sonrisa de Zidane -que es la Fortuna- es distinto que ver la sonrisa de Valverde, de Lotina, de Michel, de todos esos personajes como villanos se los Power Rangers sin color y sin nombre. Zidane tiene ascendencia, y eso se tiene o no se tiene, su equipo es reflejo de su alma: a veces bien, a veces mal, pero siempre ganador.
 
Última edición:
Diego Costa rescinde su contrato

Pues de verás pensé que la salida de COsta era una inocentada, me alegro de que sea real, jamás entenderé por que este elemento que tan mal se portó con el club tiene tanto predicamento entre gran parte de la afición colchonera.

Faltan saber las condiciones de la rescisión.
 
Última edición:
El mismo Costa que hace una semana decía que ya se sentía a tope y muy ilusionado por volver a jugar, y de repente esto.... por lo que he leído se encabronó con Simeone por hacerle salir los últimos minutos contra la real sociedad y en el vestuario armó un pollo, de ahí ese cambio tan brusco, ya se veía que se negaba a calentar y hacía aspavientos con los brazos antes de salir, eso el cholo no lo perdona.
 
Leed las claves gracias a Borja Casado, este hombre sabe más de la intrahistoria del Atlético de Madrid y los entresijos del club al menos desde la era Gil hasta la actualidad de nuestros días, respetable periodista deportivo del fútbol modesto, da la noticia antes que las grandes redacciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no reprocho nada a Diego Costa, en la primera etapa era de los peor pagados de la plantilla, a pesar de la liga 13/14 de sus 36 goles, a pesar de que si hubiese estado recuperado en la final de Lisboa quizá habría sido diferente. El Atlético hizo un gran esfuerzo económico al recuperarlo pese a perder la plusvalía del anterior traspaso y gastar más dinero por petición de Simeone en el año 2017. Cuando lo acusaban de leñero en la liga inglesa Mourinho lo defendió: "por jugadores como Diego están lo estadios llenos".

La Supercopa de Europa de 2018 no es fruto de un talento individual pero sí fue determinante. Se quejó de los escalones salariales en comparación con Griezmann y el club le compensó lo que ganaba en el Chelsea, finalmente no pudo rendir todo lo esperado y quedarse hasta final de contrato, pero es triste que sea un arrebato por una bronca por ser cambio táctico en el descuento de un partido cualquiera. No creo que haya chantajeado al club, solamente estaba molesto por no rendir como se espera en un jugador titular indiscutible que fue en la última temporada. Espero que firme un último gran contrato en la liga inglesa antes de retirarse en Brasil.
 
Última edición:
Pero cómo no esa querer ir Messi de esa banda: si ¡ni Junior desentona!.
Entrará Dembele en la segunda parte para sustituir a ¿Dest? pero eso no va a cambiar nada.
 
Ni caso a las grandes redacciones de periodismo deportivo ni medios de comunicación mayoritarios, escuchad a Borja Casado, periodista honesto que ya adelantó la salida de Thomas a la liga inglesa ¡en junio!, el fichaje para sustituir a Diego Costa no es Milik, ni Bakambu, ni Rodrigo Moreno, sino Raúl de Tomás. A pesar de todo el esfuerzo que hizo el Espanyol para no descender a segunda división la temporada pasada, su fichaje fue sufragar todo por el todo ante la falta de gol del equipo. Actualmetne RdT es pichichi con 12 goles en segunda división. Ojalá su impronta sirva para que el Espanyol regrese a la primera división y los pericos vuelen nuevamente sin depender de su instinto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya dan en la radio los positivos por covid como los dan de las microrroturas musculares, enumeran y a seguir.
Y cómo puede ser que un grupo de gente entrenando juntos sin mascarilla, sobandose, respirandose y escupiéndose, compartiendo duchas, haya un positivo y el resto no...
:wtf:
 
RDT como suplente está bien, como titular necesitaríamos algo mejor que este Suarez de 34 años, pero menos es nada.
 
RDT como suplente está bien, como titular necesitaríamos algo mejor que este Suarez de 34 años, pero menos es nada.
Muy cierto.
El problema del Atleti de estos ultimas temporadas ha sido la delantera, la efectividad arriba.
Es tradición tener en el Atleti un 9 eficaz, y desde el Costa del 14, poca cosa.

No veo a Raúl de Tomás que nos dé ese salto de calidad en Europa (@Empty Words)
 
Muy cierto.
El problema del Atleti de estos ultimas temporadas ha sido la delantera, la efectividad arriba.
Es tradición tener en el Atleti un 9 eficaz, y desde el Costa del 14, poca cosa.

No veo a Raúl de Tomás que nos dé ese salto de calidad en Europa (@Empty Words)

AL precio al que están los 9 de calidad, y con la deuda que tiene el club, a saber cuando podremos tener otro, la única posibilidad es acertar con uno antes de que explote, con Lautaro estuvimos cerca.
 

No pienso que el Atlético esté en mala situación financiera, aunque ya sabéis que ha sido a coste de patrocinios sin escrúpulos como Azerbaiyán, Forex, Apuestas y Save The Children.

Hay jugadores que asocian muy bien al contragolpe y ganan partidos, para no depender solamente de los delanteros, los goles deben repartirse sin depender de una estrella. Buen ambiente en el vestuario hace buen equipo. Ojalá se hubiese quedado Morata, pero la familia está por encima del dinero.
 
No veo a Raúl de Tomás que nos dé ese salto de calidad en Europa (@Empty Words)
Yo creo que es un jugador que va a dar que hablar. Mucho mejor que Morata "el triste" y que Diego Cosa, y mas determinante en el juego general del equipo. Cuando no toca bola, sube hasta el medio del campo a buscarla y reparte juego y presiona como una bestia. Eso si, 45 kg. Y si lo llama Luís Enrique, 55. Me lo quitan de las manos.
 
Buen empate del Barsa ante el Eibar de Munich. Mañana se puede quedar buena noche.

La cromosomada culandra parece que se comerá las uvas metidita dentro de la cueva, parece que tienen otras cosas mejor que hacer, no desmoralizarse culandrada, a ver si el año que viene Mensi quiere definitivamente.
 
Última edición:
Lo que haga el barsa este año da igual, la competición la disputan otros.
 
Yo creo que es un jugador que va a dar que hablar. Mucho mejor que Morata "el triste" y que Diego Cosa, y mas determinante en el juego general del equipo. Cuando no toca bola, sube hasta el medio del campo a buscarla y reparte juego y presiona como una bestia. Eso si, 45 kg. Y si lo llama Luís Enrique, 55. Me lo quitan de las manos.
Pues eso, trabajar y tal.
De eso no nos hace falta. Con el Cholo y el Profe el esfuerzo no se negocia, se viene a sudar. Pero yo echo de menos algo más, ese marcar diferencias que lo hacen los grandes delanteros, llegar una vez y gol. Lo que hizo Costa en su primera etapa.
Pero bueno, para mejorar el rendimiento de Morata y del último Costa no creo que le cueste mucho. Veremos.
 
Pues eso, trabajar y tal.
De eso no nos hace falta. Con el Cholo y el Profe el esfuerzo no se negocia, se viene a sudar. Pero yo echo de menos algo más, ese marcar diferencias que lo hacen los grandes delanteros, llegar una vez y gol. Lo que hizo Costa en su primera etapa.
Pero bueno, para mejorar el rendimiento de Morata y del último Costa no creo que le cueste mucho. Veremos.
Hace ya muchos años que era Diego Costra.
Es acojonante cómo han perpetuado en el Atleti 9s que no marcaban apenas goles.
A ver si engancháis otro Agüero que es lo que os hace falta
 
¿RdT? Otro madridista que acaba en el Metropolitano para la excreción y supuración de bilis de algunos. Le habéis cogido el gusto, indios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie