LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido aburridísimo, pero de cojones, y los porteros rascándose los ídems, la cosa pinta jodida, y como se haya lesionado de los isquios Aspas toca remar, porque encima toca el Villarreal en casa, y ya dijo Coudet que perder dos partidos seguidos es muy jodido y de nada sirve lo que se haya hecho antes.
 
He visto el partido a salto de mata, pero ha tenido toda la pinta de faena de aliño, no?
 
A nadie le importa el Atleti
 
He visto el partido a salto de mata, pero ha tenido toda la pinta de faena de aliño, no?

Los equipos que nos dejan espacios son los que mejor se nos dan, el Celta esta muy mejorado desde que llegó Cacaué ,aunque ha sido cerrarles el juego por dentro con el triangulo Pistacho-Varano-Casimiro y desactivarlos por completo.

Este tipo de partidos cuando estaban Cristina y Bale eran de 3-0 a la media hora, la realidad del Madrid actual es que tiene que tirar de Asensio y Lucas como titulares.

Al menos se ve un equipo con cierta solidez y ratos de buen ritmo de juego , que las "titas" del "centrolcampo" estén en un buen momento se nota bastante.

A ver que se inventa el Genio de Marsella para que al equipo no se le agote la pila en el mes de marzo porque con cambios en el minuto 80 y jugando con los 11 cabrones de siempre la cosa no pinta muy bien en esa faceta del juego.
 
El Madric líder sólido.

Con 3 partidos más que el Atleti, pero eso nonle interesa a nadie
 
No he podido ver el partido, pero al parecer el Cholo los tuvo de corbata todo el partido.
Bueno, debió de ser otro partidazzzzzzzzzo con los que ultimamente nos deleitan, pero que al final caen los 3 puntos.
A ver como se solventan los dos partidos pendientes que hay por ahí.
 
El Madric líder sólido.

Con 3 partidos más que el Atleti, pero eso nonle interesa a nadie

La liga será entre Neptuno y Cibeles, el Barça arrastra su crisis institucional hasta decidir el nuevo presidente entre la vieja guardia del nuñismo y el regreso de Laporta. Sin novedad alternativa a los dos bandos, los de Qatar contra el de Unicef. Hasta que no haya relevo generacional (Messi, Piqué / Ansu Fati, Riqui Puig) que case con la directiva, no se repondrán los blaugrana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Garitano, CESADO.

Marcelino pan y vino el resto de la temporada en San Mamés y más si alcanza puestos europeos sin carnet del PNV.

No he podido ver el partido, pero al parecer el Cholo los tuvo de corbata todo el partido.
Bueno, debió de ser otro partidazzzzzzzzzo con los que ultimamente nos deleitan, pero que al final caen los 3 puntos.
A ver como se solventan los dos partidos pendientes que hay por ahí.

Suárez es muy bueno para derrotar equipos débiles, sus goles dan puntos porque sabe definir al acecho de cualquier balón suelto en el área, quizá ayude mucho a pelear por la Liga hasta la última jornada contra los vikingos. Sin embargo se difumina en los partidos contra rivales duros como en las eliminatorias de copa de Europa. El Atlético tiene muy buen plantel y recambios, aunque las jugadas de gol pasan por los volantes, lo triste es que Simeone no confía ya en Vitolo y le queda contrato hasta 2022.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Espanyol quiere cobrar el dinero de la cláusula de traspaso si pierde a Raúl de Tomás y no esperar a junio de 2021 para obtener los 40 milloncejos.


¿Raúl de tomas 40 kilos? Me parece una fumada muy grande, en transfermarkt lo tasan en 10Raúl de Tomás - Perfil del jugador 20/21

y yo como mucho pagaría 20
 
Garitano, CESADO.
Cometi el error de ver el partido ayer, de poder ganar biena a casi peder dos puntos en el minuto 90.

Hay que poner a los jugadores firmes porque son un desproposito de fallos individuales, no era solo cosa del ex-entrenador; muy malo por cierto.
 
Bueno, debió de ser otro partidazzzzzzzzzo con los que ultimamente nos deleitan, pero que al final caen los 3 puntos.
El fútbol moderno es aburrimiento total, ha llegado a un punto tal que amateurs como los islandeses pueden clasificar y participar en Eurocopas o mundiales haciendo papeles decentes. Todo ello porque la preparación física y el orden en el campo han ganado a la técnica y la habilidad.

No me extraña que quieran vender el pescado podrido en nuevos mercados donde no saben mucho de este deporte porque los que lo hemos vivido desde la cuna hemos perdido el interés más allá de ver el partido de nuestro equipo por el cariño que le tenemos.

Y muchas veces, ni eso.
 
Golpe encima de la mesa del Barçita, que deberá corroborar el sábado (difícil lo veo).

Contento de aguarle el debut al sucnormal de Marcelino.
 
El fútbol moderno es aburrimiento total, ha llegado a un punto tal que amateurs como los islandeses pueden clasificar y participar en Eurocopas o mundiales haciendo papeles decentes. Todo ello porque la preparación física y el orden en el campo han ganado a la técnica y la habilidad.

No me extraña que quieran vender el pescado podrido en nuevos mercados donde no saben mucho de este deporte porque los que lo hemos vivido desde la cuna hemos perdido el interés más allá de ver el partido de nuestro equipo por el cariño que le tenemos.

Y muchas veces, ni eso.

Extraordinaria lucidez. Fu Manchú - Wikipedia, la enciclopedia libre


Atrás quedaron los tiempos donde por 40 eypos tenías entrada en tribuna con todo el campo visible. Precios desorbitados, patrocinios sin escrúpulos, abusos a una masa sufridora de hinchas decepcionados, gradas de animación de piperos... Con la ausencia del público por la pandemia del coronavirus, más entrenadores aseguran los resultados a costa de un juego aburrido que nada tiene que ver con el pregonado espectáculo de masas.

En España también hay un problema de cultura deportiva donde todo el deporte es fútbol y la prensa apenas da noticias salvo de baloncesto, eventos internacionales o los juegos olímpicos, claro que los deportistas profesionales de otras disciplinas no hacen nada salvo en periodos de 4 años... si no fuera por las becas... ni los medallistas vivirían de ello.

En otros países por lo menos hay tres o cuatro grandes deportes: baloncesto, rugby, baseball, hockey, boxeo... ah, las apuestas de @cuellopavo en artes marciales, estoy por probar. Una persona que se pasó a las veladas cansada de la futbolitis crónica me dijo que había mejor ambiente alrededor de un ring que en los estadios de fútbol. Quizá acuda si desparece el maldito coronavirus.

¿Fútbol moderno? Negocio.

¿Jogo bonito? De la técnica, la habilidad, el regate con swing se pasó al catenaccio novo de atletas que corren de un lado a otro, tácticas de tres a cinco defensas centrales una vez que el marcador es favorable. El estilo anquilosado europeo se impuso a la creatividad asimiladora de los americanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Jogo bonito? De la técnica, la habilidad, el regate con swing se pasó al catenaccio novo de atletas que corren de un lado a otro, tácticas de tres a cinco defensas centrales una vez que el marcador es favorable. El estilo anquilosado europeo se impuso a la creatividad asimiladora de los americanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por mucho que ese anuncio fuese del 98 el jogo bonito de los brasidreños se lo cargaron a finales de los 80 ya que no se comían una mierda desde Pelé. El mundial del 94 que ganaron tenían a Bebeto y Romario por arriba pero el resto eran unos Dunga, Aldair y Mauro Silva de la vida.

En Brasidra quieren más a los del 82 que a los ganadores del 94
 
¿Qué me dices de la forma física de Nazario y su corpulencia abotargada actual?

Envejecer es terrorífico.
 
Extraordinaria lucidez. Fu Manchú - Wikipedia, la enciclopedia libre


Atrás quedaron los tiempos donde por 40 eypos tenías entrada en tribuna con todo el campo visible. Precios desorbitados, patrocinios sin escrúpulos, abusos a una masa sufridora de hinchas decepcionados, gradas de animación de piperos... Con la ausencia del público por la pandemia del coronavirus, más entrenadores aseguran los resultados a costa de un juego aburrido que nada tiene que ver con el pregonado espectáculo de masas.

En España también hay un problema de cultura deportiva donde todo el deporte es fútbol y la prensa apenas da noticias salvo de baloncesto, eventos internacionales o los juegos olímpicos, claro que los deportistas profesionales de otras disciplinas no hacen nada salvo en periodos de 4 años... si no fuera por las becas... ni los medallistas vivirían de ello.

En otros países por lo menos hay tres o cuatro grandes deportes: baloncesto, rugby, baseball, hockey, boxeo... ah, las apuestas de @cuellopavo en artes marciales, estoy por probar. Una persona que se pasó a las veladas cansada de la futbolitis crónica me dijo que había mejor ambiente alrededor de un ring que en los estadios de fútbol. Quizá acuda si desparece el maldito coronavirus.

¿Fútbol moderno? Negocio.

¿Jogo bonito? De la técnica, la habilidad, el regate con swing se pasó al catenaccio novo de atletas que corren de un lado a otro, tácticas de tres a cinco defensas centrales una vez que el marcador es favorable. El estilo anquilosado europeo se impuso a la creatividad asimiladora de los americanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La prensa deportiva en España es una suerte de pocilga donde todo es amarillismo, clipbait , periodismo de bufanda, paletos, subnormales, rumanLOLs y gentes del tiktok. Ya hace años que me cansé de tanta mierda y solo busco información en internet, podcast o medios extranjeros.

En España solo vende el fútbol y por extensión el Real Madrid.

Con la pandemia estamos asistiendo al fenómeno de lo importante que es el publico en los estadios. Es acojonante que solo la NFL y la fase final de la champions hayan tenido grandes audiencias televisivas a nivel global. Todos los demás deportes o ligas importantes han bajado en seguimiento televisivo.

Yo pienso que el fútbol actual es mucho mejor a todos los niveles que el de hace 30 o 40 años, en absolutamente todas las facetas...Las estructuras de los equipos y las instituciones, los estadios, los terrenos de juego, el nivel de preparación de los jugadores. Hace 40 años te costaba una entrada al cuerna una bolsa de pipas y una bota de vino ok, pero ¿Cuántas veces podías ver a tu equipo por la tele? si eras mandrilista o cacaculé pues igual una vez al mes o dos con suerte, y lo demás eran carruseles deportivos en la radio y los resúmenes del "Estudio Estadio". Ahora el seguimiento es masivo sobre casi cualquier equipo grande.

Si eres aficionado de un equipo grande ver a tu equipo frecuentemente en el campo se convierte en un lujo asiático porque hay que mantener el tinglado, en el mandril o el parcas hace años que el aficionado medio que quiera ir al campo lo tiene asumido. Vosotros como buenos "zarrapastrosos" ,cuando no teníais muchas más pretensiones que ganarle algún partidillo al maligno y rascar alguna copichuela de vez en cuando, acudíais a la charca de patos del Manzanares por cuatro reales , pero claro, ahora las pretensiones o las miras son otras, que el sueldo de "entrenador mejor pagado del mundo" del cholo o el de Juan Félix habrá que pagarlos y eso de las subiditas anuales de cuota a los abonados o socios es algo a lo que no estabais muy acostumbrados.
 
¿Nadie ha venido a reirse de Liachu?
¿Ni a comentar el aplazamiento del Pateti-Pathetic?

Estáis congelados.
Viva Murcia tropical.
 
Yo invoco a @liachu69 para que, como gran Hexperto en fútbol gallego, nos explique qué ha pasado con el Celta, un equipo que iba como un cohete (en seis jornadas, 5 victorias y un empate) y que en pocos días ha dado un frenazo en seco.

Primero, humillación y derrota frente al Seat Ibiza y después, ayer, repaso monumental del Vila-Real con su 0-4.

Es hora de una explicación.

Respecto al partido entre los dos atleti, pues que es culpa de la nieve... y de Ayuso. A ver cuándo se juega, pero el aplazamiento le viene bien a Marcelino, y le da más tiempo para ir haciéndose con el equipo, y este a su nuevo método.
 
Última edición:
Yo invoco a @liachu69 para que, como gran Hexperto en fútbol gallego, nos explique qué ha pasado con el Celta, un equipo que iba como un cohete (en seis jornadas, 5 victorias y un empate) y que en pocos días ha dado un frenazo en seco.

Primero, humillación y derrota frente al Seat Ibiza y después, ayer, repaso monumental del Vila-Real con su 0-4.

Es hora de una explicación.

Respecto al partido entre los dos atleti, pues que es culpa de la nieve... y de Ayuso. A ver cuándo se juega, pero el aplazamiento le viene bien a Marcelino, y le da más tiempo para ir haciéndose con el equipo, y este a su nuevo método.
Básicamente la primera media hora creo que es lo peor que ví en mi vida desde que tengo usod e razón.el porque?no lo se.solo se que tenemos 23 puntos y a eso me agarró xd
 
El Madrid plano de siempre y dejándose los puntos donde se ganan las ligas. Al menos Hazard no se lesionó.
 
Para lo que hace Jasar es igual que se lesione, casi que mejor.
 
Hazard es un exjugador. Sí, tiene calidad, meterá algún golillo pero poco más. Blufazo de los buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie