LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asensio siendo un pecho frío costó dos duros, lleva tres champions, si no me equivoco, siendo actor protagonista en muchos títulos. Ya ha dejado golazos imborrables y ha demostrado de lo que es capaz en el Madrid.

HadelHazard 160 millones, ni lo hemos visto ni se le espera.

Benito 50 kilos, no sabemos si sigue vivo.

Loldrygo 50 kilos y no creo que vuelva a andar.

Jovic 60 kilos: 1 gol en dos años.

Los cuatro anteriores son un lastre para el club que no ha recibido nada de ellos.

Pero eh, otro partido de Ausensio que no…

Por recordar, el único gol que pudo marcar el Madrid ayer lo hizo Asensio con una jugada al alcance de muy pocos en el mundo de fútbol.

Benzema y tal a su rollo de asociarse y meter goles en fuera de juego. Quince años en la élite y se come todo los fueras de juego.
 
La explicación es que sin Aspas es un equipo de segunda ramplón.
No. Un solo jugador no te hace eso amigo.

El celta lleva años haciendo el yoyó en la liga.y no es por aspas.es una cuestión de gasofa.estos hijos de puta te rinden de puta madre 6/7 partidos seguidos y de repente,se desploman .y llevan así 3/4 años....solo que antes se desploman estando de 6/7 y acababan de 13 y ahora se desploman estando de 12/13 y se las ven putas.
El año pasado cuando Óscar nos saco del descenso y llegó el coronavirus estábamos 1 punto por encima del descenso.(llegamos a ser colistas)vale.en los siguiente 5/6 partidos tras el covid el celta le.metio 9 puntos al descenso....
Sabes qué pasó?porque explicarte que si el bar pita penalty a favor del Leganés,el celta se va a la puta, no es hacer spoyler.


Pero sabes además porque el celta no llego salvado?
Porque el señorito Aspas fallo dos penaltys.
No más, ni menos.fue su peor año. Y cuando el celta le metió 6 al Alavés el señor aspas ni sufrió ni padeció,no estuvo ni para bien ni para mal,y sin embargo el efecto yoyó siguió.

El problema que le veo al celta es que o no tiene un preparador físico en condiciones,o hay que empezar a fichar jugadores con más fuerza que el forero medio,porque a estos,llegado un punto de la competición,les falla la gasolina.

Pero no puedes decir que sin aspas un equipo pasa de ganar 4/0 a perder 0/4 porque no ,no te lo compro. La misión de aspas no es parar 4 chicharros.es de hacerlos el.
 
Última edición:
La liga es del Atlético, estando Simeone esto no se escapa y más siendo como parece que es su último año.

Como no se la lleva el Barça ni a tope de nandrolona pues es bien.
 
Cada entrenador suele traer al suyo; si viene pasando esto las ultimas temporadas raro raro...
El año pasado Óscar se quejaba de que se tuvo que comer al preparador físico del Coruxo(2B) que el no se pudo traer el suyo.desconozco si eso lleva pasando mucho tiempo,pero en su momento aquí eso nos pareció vergonzoso.
 
El año pasado Óscar se quejaba de que se tuvo que comer al preparador físico del Coruxo(2B) que el no se pudo traer el suyo.desconozco si eso lleva pasando mucho tiempo,pero en su momento aquí eso nos pareció vergonzoso.
Marcelino se ha traído una tropa al Athletic que no veas ( creo que seis ayudantes).

Los entrenadores actuales solamente quieren a su gente.
 
Se sabe de su próximo destino? Que le dan más pasta esta difícil.

Inter de Milán. Jugó allí, van a tener un equipo pintón el año que viene y la estrella va a ser, como este año en el Atlético -y desde que está él, la verdad- Simeone.

Y pagado en consecuencia, claro. Además que es donde más se le va a idolatrar. El catenaccio y Simeone son sinónimos, se van a hartar a ver 1-0 y tan contentos.

De allí sale con una estatua, el argentino. Y lo sabe.
 
Última edición:
El Levante pasa a ser 9º en la clasificación con un partido menos al ganar 2-1 al Eibar. Primera parte soporífera. En la segunda empezamos regalando un balón tonto en el área y nos adelantan. En un buen contragolpe Roger pasa a Morales que ya en la línea de fondo da un pase magnífico a Melero que sólo tiene que rematar dentro. El segundo es otro contragolpe rapidísimo, León con un sutil taconazo pasa a De Frutos, que levanta la cabeza y ve a Morales solo que apenas tiene que empujarla dentro. La defensa floja pero mejorando, aparte de que se van recuperando los lesionados.
 
Cesados los entrenadores del Huesca y del Alavés.
Buenas pollas.
 
Hasta la última jornada no se cantará el alirón. Un colchón de una a tres victorias, véase 3 - 12 puntos no es nada frente a RM y BCN. El Atlético suele empatar muchos partidos fuera de casa. Seamos prudentes. En la 13/14 no remataron y tuvieron que destrozarse en la última fecha para empatar al BCN por no perder el campeonato por el goal average. La segunda vuelta siempre es más dura por las eliminatorias europeas -la gran obsesión es ganar la champions- y el consecuente desgaste físico a pesar de la distribución temporal que da el DT a sus pupilos, aquí no tenemos apertura / clausura como los panas @ignaciofdez @paulofutre el campeón invernal es una forma de hablar que debilita el objetivo de la temporada.
 
Última edición:
Pues tienes razón @El socio de Diego , la liga es muy larga, siempre hay baches físicos y de juego.
Siempre decía el Zapatones que el objetivo es llegar a abril no ya el primero, sino con opciones, que tanto en abril como mayo es cuando en verdad se ganan los campeonatos .

Este año, no lo olvido, ya no vamos a llegar a abril en la Copa del Rey, que es un campeonato importante. Eso será un lastre importante a la hora de juzgar la temporada del equipo.
En los otros dos campeonatos , pues vemos que han cogido el aire a a Liga, tanto en resultados como en juego, hay muchos motivos para el optimismo. En Shempions bastante irregulares, es una incógnita, en esas eliminatorias gana el que le coge al otro con el pie cambiado.

Veremos.
 
Confío en el Madrid, es experto en moverse en el barro
 
La "suerte" que va a tener el Atlético es que le quedan dos días en la champions.
 
Barça - Bilbado la final del Trofeo Luis Rubiales. El Madrí al carrer.
 
El Levante pasa a ser 9º en la clasificación con un partido menos al ganar 2-1 al Eibar. Primera parte soporífera. En la segunda empezamos regalando un balón tonto en el área y nos adelantan. En un buen contragolpe Roger pasa a Morales que ya en la línea de fondo da un pase magnífico a Melero que sólo tiene que rematar dentro. El segundo es otro contragolpe rapidísimo, León con un sutil taconazo pasa a De Frutos, que levanta la cabeza y ve a Morales solo que apenas tiene que empujarla dentro. La defensa floja pero mejorando, aparte de que se van recuperando los lesionados.
Cómo veo que eres del Levante me gustaría que nos comentaras qué masa social tiene el club, qué porcentaje de esa masa social es realmente levantinista y no culé o madridista y si, con el Valencia sumido en la decadencia, es realista aspirar a ser el primer club de la ciudad.
 
Cómo veo que eres del Levante me gustaría que nos comentaras qué masa social tiene el club, qué porcentaje de esa masa social es realmente levantinista y no culé o madridista y si, con el Valencia sumido en la decadencia, es realista aspirar a ser el primer club de la ciudad.
Bueno, el Levante es un equipo que hasta la década pasada no ha estado más o menos estable en Primera y cuyo objetivo cada año es no perder categoría, y ahora te diría que es entrar entre los 10 primeros, pero aunque ha jugado una vez en Europa no es un equipo que pueda aspirar a la UEFA como un objetivo claro. Es el equipo decano de la ciudad, proviene de dos equipos que se fusionaron hace 100 años, aunque el equipo primigenio tiene algo más de 110 años (1909).

La masa social ha crecido mucho los tres/cuatro últimos años debido a varias razones: el equipo no es un ascensor sino que tiene una plantilla solvente que mejora cada año, la dirección técnica ha estado muy acertada durante una década. 2 La economía del equipo anda saneada y se ha invertido mucho en categorías inferiores, en el propio estadio y en una ciudad deportiva alucinante junto al puerto de la ciudad. 3 Política de fidelización: si te sacabas el pase e ibas a una mayoría de partidos en casa, si se mantenía en Primera la siguiente temporada no pagabas nada. Si te sacabas el pase los niños no pagan pero entran, con lo que consiguieron prepandemia que de las 25000 localidades hubiese una media de 20-22.000 espectadores incluso entre semana.

No ocurre que haya una preferencia por otros equipos como Barça o Madrid, ni mucho menos, de hecho si se les gana se celebra el doble. La rivalidad con el Valencia es muy sui generis. El Valencia sólo ha estado un año en Segunda en su historia y el Levante ha estado años hundido en 2ª o en 2ªB, con un estadio grande vacío el 90% por ciento de las veces. Así que aunque los granotas odian al Valencia, los del Valencia básicamente los miran por encima del hombro, yo creo que es más indiferencia que odio. Hay bastante de eso, yo de hecho no soy antivalencianista y además me he criado junto a Mestalla y algún amigo o compañero era hijo de jugador del VCF o incluso vecinos míos eran jugadores (Tendillo, Arroyo, Bossio... Entonces entrenaban en Mestalla y vivían en el barrio).

El levantinista proviene en mayoría de los barrios del marítimo (Cabanyal, Grao, Nazaret, Malvarrosa) pues es allí donde nace el equipo. Luego por la proximidad del estadio, que no está en la zona del Marítimo, se ha sumado gente de los barrios del norte y de l'horta Nord. Te diría que de los pueblos del sur de la ciudad los levantinistas son minoría.

Dudo que pase a ser a ser el primer club de la ciudad, la inmensa mayoría es valencianista, te diría que de cada 10, 9 son del Valencia si no más. Deportivamente este año sí podemos estar encima de ellos puede ser, pero con la masa social que tiene el VCF es complicado durante mucho tiempo. Lo que pasa es que debido a su crisis, su estadio parado durante más de una década, el Levante a su lado da la imagen de hacer las cosas mejor. El estadio se está renovando y ya tiene la cubierta y la nueva iluminación para 4K, aparte de la nueva ciudad deportiva. En Fútbol Sala hay un buen equipo, el femenino es muy potente, hay incluso uno para foreros, con downies y tal, más la cantera en la que se dejan mucha pasta.

Así es como está quedando el Ciutat
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El año que viene debería estar acabada la fachada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ciudad deportiva en el Puerto lleva más tiempo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si hay algún granota más en el foro que pueda pensar diferente. Me gusta cómo jugamos arriba y me jode como tiramos partidos por lo flojos que son detrás, excepto el porterazo. Yo apostaría que si no se descentran sí que podemos estar entre el 8º y el 12º puesto.
 
@miliu recuerdo ver una vez en las puertas del palacio de Ibiagane ( sede social del Athletic) a los directivos de Levante ya que jugabais en Bilbao. Me llamo la atención lo jóvenes que eran, gente de treinta y pocos. Esto fue hace década y media aproximadamente.
 
Última edición:
@miliu recuerdo ver una vez en las puertas del palacio de Ibiagane ( sede social del Athletic) a los directivos de Levante ya que jugabais el Bilbao. Me llamo la atención lo jóvenes que eran, gente de treinta y pocos. Esto fue hace década y media aproximadamente.
Efectivamente, Quico Catalán, el presidente, creo que anda ahora por los 44-45 años y lleva una década. El director deportivo es alguien joven también, aunque no sé si tanto. Recuerdo el año en que ficharon a Manolo Preciado (que nos subió a primera) parecía un señor mayor rodeado por sus hijos. No siempre ha sido así, pero sí se puede decir que los años de Quico Catalán en lo deportivo y en lo económico han sido los mejores del club con diferencia.

No sé si sabéis que Cruyff fichó por el Levante a finales de los 70 como jugador y entrenador. Al final pese a la buena temporada que llevaban más que un acicate fue peor y no consiguieron el ascenso.
 
No sé si sabéis que Cruyff fichó por el Levante a finales de los 70 como jugador y entrenador. Al final pese a la buena temporada que llevaban más que un acicate fue peor y no consiguieron el ascenso.
Si lo sabia y creo que solo le faltaba fumar mientras sacaba los córners.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie