LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con lo mío. El Levante ganó 4-3 al Betis. Iban acomodados con un 4-1 y con posibilidades de sumar más cuando Rober Pier, jugador que no me gusta nada, hace la chiquillada del año y es expulsado con roja directa. Si ya íbamos flojos detrás encima el muy subnormal se autoexpulsa. El Betis apretó y nos metió dos, menos mal que el Levante aguantó más mal que bien y se llevó los tres puntos. Golazos de Morales que a los 33 años te sale con genialidades como estas a pesar de la temporada gris que lleva y Roger Martí sumó otro golito. Es un killer del área, un currante de mucho cuidado y lleva una regularidad de goles acojonante.

La sangre nueva delante está a gran nivel pero por detrás andamos justísimos, entre lesiones y que el equipo no brilla en defensa como sí lo hace en ataque. Metemos muchos goles pero nos los hacen con facilidad a pesar del muro que es Aitor Fernández en la portería.

Bueno, duodécimos a estas alturas, mirando de lejos a la zona de descenso y con los ojos en los diez primeros.
 
Penoso el Barça. Patético.

Y el Betis, de mal en peor.
 
1-0 contra el Getafe, excelente comienzo y tras el gol, otra vez a escondernos atrás, a este equipo le falta personalidad, autoestima o no se que.....

Ahora a ver como roba hoy el madrid.
 
¿Qué coño le pasa a la gentuza para amenazar a un periodista deportivo por anunciar la operación para sustituir a Diego Costa? Vendrá Raúl de Tomás en la segunda vuelta de la temporada y para compensar al Espanyol por su mejor jugador de cara a las aspiraciones de regresar a primera división, cederán a Mollejo. A finales de temporada tendrán que pagar el traspaso con la plusvalía correspondiente, de 20 subió a 60 millones de euros a pesar del valor de mercado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partido que discurría plácidamente para los chicos de Sidán pero que tras una patochada de Carajal, que es un jugador que no destaca precisamente por su inteligencia , la cosa se empantana y volvemos a ver al Madrid planito en ataque y que le cuesta un mundo ante equipos que se le cierran atrás.

A destacar la desgracia que le supone al Madrid cualquier partido en el que juegue Marcelo y el enésimo naufragio de Ausencio, que es un jugador con unas condiciones brutales pero que es un pecho frio de manual.

Tirando la Liga contra el Cádiz, el Alavés y el Elche. Mi Madrid.
 
Última edición:
Partido que discurría plácidamente para los chicos de Sidán pero que tras una patochada de Carajal, que es un jugador que no destaca precisamente por su inteligencia , la cosa se empantana y volvemos a ver al Madrid planito en ataque y que le cuesta un mundo ante equipos que se le cierran atrás.

A destacar la desgracia que le supone al Madrid cualquier partido en el que juegue Marcelo y el enésimo naufragio de Ausencio, que es un jugador con unas condiciones brutales pero que es un pecho frio de manual.

Tirando la Liga contra el Cádiz, el Alavés y el Elche. Mi Madrid.
Hasta que no pague Flow el estadio estamos jodidos
 
1-0 contra el Getafe, excelente comienzo y tras el gol, otra vez a escondernos atrás, a este equipo le falta personalidad, autoestima o no se que.....

Ahora a ver como roba hoy el madrid.
La segunda parte fue toda una leczzzzzzzzion de fútbol táctico entre Bordalás y el Cholo.
Abusa el jodió Simeone de que no hay publico, pues ante un toston como el de ayer ya se hubieran escuchado runrunes y silbidos.
Bueno , líder sólido y esas cosas.

Hola. Mi equipo gana partidos. Respondo preguntas.
El mío más, mejor y antes, y no es el Granada.

Y además se quedó buena la noche.
 
La segunda parte fue toda una leczzzzzzzzion de fútbol táctico entre Bordalás y el Cholo.
Abusa el jodió Simeone de que no hay publico, pues ante un toston como el de ayer ya se hubieran escuchado runrunes y silbidos.
Bueno , líder sólido y esas cosas.


El mío más, mejor y antes, y no es el Granada.

Y además se quedó buena la noche.
Hombre.el mío hace un mes estaba de último.
 
El Celta, en las últimas 6 jornadas, 5 victorias y un empate. A ver quién aguanta ahora a @liachu69.

Y el Madrid y el Barça, tanto monta, monta tanto. Vaya temporada nos está regalando. :lol:
 
Y el Athletic perdiendo de nuevo. En 2020 hemos perdido 8 partidos de 17 en San Mamés, cosa que jamás antes había ocurrido en más de 120 años.

Seguimos batiendo récords negativos, y a 3 del descenso, pero Garitao es chupi, es buena persona y muy majo, VA A SEGUIR. Hasta que no hayamos bajado, no lo cesan.

Eso de cesar a los amigos esta feo. El Athletic es un club diferente.
 
Última edición:
Y el Athletic perdiendo de nuevo. En 2020 hemos perdido 8 partidos de 17 en San Mamés, cosa que jamás antes había ocurrido en más de 120 años.

Seguimos batiendo récords negativos, y a 3 del descenso, pero Garitao es chupi, es buena persona y muy majo, VA A SEGUIR. Hasta que no hayamos bajado, no lo cesan.

Eso de cesar a los amigos esta feo. El Athletic es un club diferente.
Vais a bajar, no me jodas.
Por méritos deportivos ya tuvisteis la ocasión de bajar varias veces, y siempre se os echó una manita.
Ahora no será menos, no sufras, siempre habrá una mano amiga que os ayude a caminar...
 
Vais a bajar, no me jodas.
Por méritos deportivos ya tuvisteis la ocasión de bajar varias veces, y siempre se os echó una manita.
Ahora no será menos, no sufras, siempre habrá una mano amiga que os ayude a caminar...
Se les echo porque estaba quien estaba en la federación,dilo todo. Un exjugador del Bilbao llamado Villar. O te aparece casual el descenso del Celta tras compra del partido contra el levanté,dónde hay audios y movimientos en cuentas corrientes y el tío pasó de investigar?.

Al Bilbao se la acabo el cachondeo.o se queda por sus méritos o cae.
 
Se les echo porque estaba quien estaba en la federación,dilo todo. Un exjugador del Bilbao llamado Villar. O te aparece casual el descenso del Celta tras compra del partido contra el levanté,dónde hay audios y movimientos en cuentas corrientes y el tío pasó de investigar?.

Al Bilbao se la acabo el cachondeo.o se queda por sus méritos o cae.
no te falta razón, pero no toda.
Es que creo que antes de Villar ya se les echó alguna manita. Y ahora en la época postvillar creo que les seguirán echando una mano
Temblad vosotros , el Elche ó alguno de ese jaez como os toque jugaros los cuartos en las últimas tres jornadas con el Athleltic.
 
no te falta razón, pero no toda.
Es que creo que antes de Villar ya se les echó alguna manita. Y ahora en la época postvillar creo que les seguirán echando una mano
Temblad vosotros , el Elche ó alguno de ese jaez como os toque jugaros los cuartos en las últimas tres jornadas con el Athleltic.
Te digo que ya no.
Y te digo porque.

El Bilbao ya no es un equipo relevante más que la nostalgia del que nunca bajo.
 
Te digo que ya no.
Y te digo porque.

El Bilbao ya no es un equipo relevante más que la nostalgia del que nunca bajo.
Pues yo te insisto.
Si el año pasado en vez de jugaros los cuartos con el Lega os lo teneis que jugar con el Bilbao, date por jodido.
A lo mejor lo de Villar es anecdótico, quizá lo esencial sea otra cosa. Como en todos los sitios hay protegidos y apestados, es ley de vida, el Bilbao es un equipo protegido, de toda la vida además.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Espanyol quiere cobrar el dinero de la cláusula de traspaso si pierde a Raúl de Tomás y no esperar a junio de 2021 para obtener los 40 milloncejos.
 
El Levante ha perdido 2-1 en el campo del Villarreal. Un partido que ha acabado muy igualado, y por el que nos podríamos haber llevado un puntito. El Villarreal como ya apuntaba en pretemporada va a ser uno de los equipos de arriba este año, no me extrañaría que acabase entre los 5 primeros. Gerard Moreno es un jugadorazo.

Por cierto, gol de Sergio León, que llevaba eones sin marcar en liga y que a pesar de ello y de que probablemente sea uno de los jugadores que salga pronto parece que siga contando el entrenador con él. Si reaccionase antes con los cambios Paco López llevaríamos más partidos ganados seguro.

Nos mantenemos en duodécima posición.
 
Partido malísimo en el cuchitril ese donde juega el Madrí. 1-0 al descanso. El Celta mueve la bola de un lado a otro como un limpiaparabrisas, sin mordiente ninguna. En el momento de profundizar pifian SIEMPRE.
El tal Brais Méndez y Nolito, alias Ñordito, no parece que tengan nivel para primera división.

El Madrid no hizo nada para ir ganando pero va ganando.
 
Última edición:
Me cago en tus putos muertos, Nacho de mierda, lesionando a Aspas, sin él el equipo no funca, normal. Zidane ha sido claro con su estrategia de ir a por Aspas para que el partido fuera plácido.
 
Última edición:
Cuantos periodicos mañana sacarán el titular de "Con este Asensio si" o "Asensio y 11 más"
 
Cuantos periodicos mañana sacarán el titular de "Con este Asensio si" o "Asensio y 11 más"

Si es que tampoco el Madrid ha hecho mucho, suma eso a que Zidane ha dado instrucciones a parar a Aspas a como diera lugar, y he ahí el resultado.

Esperemos que lo de Aspas no sea grave o lo tenemos jodido.
 
Me cago en tus putos muertos, Nacho de mierda, lesionando a Aspas, sin él el equipo no funca, normal. Zidane ha sido claro con su estrategia de ir a por Aspas para que el partido fuera plácido.

Igual que cuando elogió a Valverde por su llave tijera a Morata. El Madrid siempre ha tenido a guarros muy leñeros: Camacho, Salgado, Pepe, Ramos, ahora hasta los mirlos dan patadas sucias.
 
En otro orden de cosas, sobre la sanción a Tripi por pasar info privi sobre su fichaje al ATM y permitir apostar sobre tal eventualidad:


Si el jugador ha cometido una infracción que no afecta a la competición, cómo es posible que el perjudicado sea el Atlético. Que la Federación Inglesa sancione al jugador prohibiéndole jugar la eliminatoria de Champions contra el Chelsea, y que, casualmente, la sanción finalice cuando la selección inglesa debe jugar un partido oficial, da para pensar muchas cosas respecto a la integridad de la competición y la ética de una federación con mucha historia.


FIFA ha decidido suspender cautelarmente la sanción que la Federación Inglesa impuso a Kieran Trippier en la que le impedía jugar y entrenar en las instalaciones deportivas de un club durante las próximas diez semanas

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie