LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no llegamos ni a febrero, y ya se intuye que la liga es del Pateti, la copa del Farça y la Shempions del Bayern.

máxima emoción

Nosotros un meritorio nadaplete, que se juegue sin publico y que el parcas ande más o menos como nosotros es lo que está salvando a Florentino de la ira pipera.

Nosotros un meritorio nadaplete, que se juegue sin publico y que el parcas ande más o menos como nosotros es lo que está salvando a Florentino de la ira pipera.
Bueno, la diferencia es que el Far$a está en bancarrota y Floren ya se está reuniendo con jueces y demás chupapollas para pegar buenos pelotazos y poder fichar a este o al otro. Creo que al Far$a le espera una buena travesía por el desierto.

El Mandril tendrá que hacer una limpia interesante el año que viene, y por descontado ZZ no la puede hacer. El puto moro seria capaz de renovar a Marcelo 5 años más.

Bueno, la diferencia es que el Far$a está en bancarrota y Floren ya se está reuniendo con jueces y demás chupapollas para pegar buenos pelotazos y poder fichar a este o al otro. Creo que al Far$a le espera una buena travesía por el desierto.

El Mandril tendrá que hacer una limpia interesante el año que viene, y por descontado ZZ no la puede hacer. El puto moro seria capaz de renovar a Marcelo 5 años más.

Al Madrid le viene un ciclo complicado porque se ha invertido mucho dinero en jugadores que no están dando el nivel y eso no es fácil de arreglar de la noche a la mañana ,encima tienes un entrenador que da síntomas de agotamiento y que no confía en la política de fichajes del club.

Igual tenemos más margen que el Barcelona para maniobrar pero nada más , asegurar la champions cuantos antes e intentar mejorar las pésimas ultimas temporadas del equipo en champions , no se puede aspirar a más con esta gente.

Parece que el club apuesta todo por intentar traer a Mbappe y me parece bien, pero no se solucionaría el problema de fondo de una plantilla envejecida ,con demasiado bulto sospechoso y con un entrenador que morirá con la gente que le dio la gloria.

Felicitadme, cojones.
Felicidades, cojones, felicidades!

Es que tienes razón: Parece que no tiene ningún mérito lo de tu equipo.
Lo relevante es " el Madrí ha perdío ", nadie piensa en que el Levante ha ganado.

Solo existen los dos supravalorados y dopados económicamente, el resto es secundario. Fíjate si no en las portadas de los diarios, en los informativos deportivos, etc: este año se habla poco del que va de lider .
Por nuestra parte mejor, cuanto menos se hable de nosotros mejor nos irá. Que la prensa siga su puto camino de siempre.

El Real Madrid al menos tiene margen para poder apañar una plantilla mejor la temporada que viene.

El otro que da pena, el Barça, tiene el problemilla de que está sumido en la más absoluta ruina. Margen para ellos, ninguno. A ver cómo lo hacen.

Esta Liga ya sabemos de quién es, poca historia tiene ya.

Lo relevante es " el Madrí ha perdío ", nadie piensa en que el Levante ha ganado.

Solo existen los dos supravalorados y dopados económicamente, el resto es secundario. Fíjate si no en las portadas de los diarios, en los informativos deportivos, etc: este año se habla poco del que va de lider .
Por nuestra parte mejor, cuanto menos se hable de nosotros mejor nos irá. Que la prensa siga su puto camino de siempre.
Las estadísticas del partido de ayer son apabullantemente mejores las del Levante, y porque Curtois estuvo impresionante porque un par de goles más se podían haber llevado. Tenemos una defensa floja, con despistes que ojalá con la vuelta de alguno la cosa mejore, pero en ataque somos un buen equipo, con Morales y Roger disparados, pero con gente como De Frutos o Dani Gómez con mogollón de futuro y una calidad tremenda. Bardhi en balón parado es un puntazo y tienes gente de calidad como Campaña también. Eso en un equipo humilde pero bien pensado. Como digo con Vuckevic y Campaña recuperados detrás probablemente encajaremos menos e iremos asegurando primero otro año en primera y luego ya se verá si se puede aspirar a algo más. Por ahora vamos por delante del Valencia y el miércoles a ver si conseguimos ganar al Villarreal en copa del Rey, un equipo que a la chita callando ha montado un equipazo de una calidad bestial.

No sé por qué hablas de 2 y no de 3 superdotados, cuando el Patético saca más de 80 M€ en presupuesto al cuarto más alto de La Liga.
Y lo de los informativos deportivos no opino (no los veo), pero Marca o As tanta o más información al Patético que a los culés.
Y la radio deportiva, al menos en la Cope (Partidazo) ya hace meses que casi se habla más de los colchoneros que de los merengues.

El Real Madrid al menos tiene margen para poder apañar una plantilla mejor la temporada que viene.

El otro que da pena, el Barça, tiene el problemilla de que está sumido en la más absoluta ruina. Margen para ellos, ninguno. A ver cómo lo hacen.

Esta Liga ya sabemos de quién es, poca historia tiene ya.
Los culés se arrastrarán muchos años, pero a pesar de no haber trascendido, dudo mucho que el Madrid, gastos de estadio incluído (que son deudas a pagar), esté muchísimo mejor.

Última edición:
Vaya dos puazos del Atleti. Le sale todo. Está hecha la liga
El segundo un churrazo de Saúl.
El primero un golazo de Suárez de falta.
¡Menudo regalazo del Barca! Justo lo que nos hacía falta, alguien resolutivo arriba.

Hay que decir que el VAR nos ha perdonado un penal por mano clara de Koke. Han interpretado que se apoyaba para no caerse y que la bola fue hacia ese sitio.

Para mi no es penalth tampoco. Creo que además había falta previa a Giménez.

Para mi no es penalth tampoco. Creo que además había falta previa a Giménez.
Para mi si que me pareció penal. Pero como bien dices, hubo una falta clara previa.

--
2-4
Una fase del segundo tiempo, cuando marcó Negredo el 2-3, que el Cádiz apretó, hizo sufrir con balones colgados al Atleti.
No fue facilito, facilito. Sufriendo un poco, no es mal equipo el Cádiz.

A 10 del segundo.
Ahora si que si: esta liga sólo la puede ganar , ó perder, el Atleti.

Que el Madrid pierda hace semanas que dejó de ser relevante.

En cuanto a la discusión que estáis teniendo el Barça está peor económicamente pero ha fichado mucho mejor. Tiene unos cuantos (Araujo, Pedri, etc) que van a dar mucho que hablar.

Hoy buen partido del Barça, con un Messi muy enchufado, y ya estamos por delante del Madrid.

El próximo partido contra atleti.

Es el típico partido que el Celta te gana. Es el equipo de los imposibles. XD. Mismamente el año pasado así todos los puntos se los jodió a los 7 primeros.

El próximo partido contra atleti.

Es el típico partido que el Celta te gana. Es el equipo de los imposibles. XD. Mismamente el año pasado así todos los puntos se los jodió a los 7 primeros.
Pues no te digo que no.
No se lo que tendrá el Celta pero lleva un tiempo que se le atraganta al Atleti, como si no supiera por dónde meterte mano.

Pues no te digo que no.
No se lo que tendrá el Celta pero lleva un tiempo que se le atraganta al Atleti, como si no supiera por dónde meterte mano.
Aquí al Celta en el foro del equipo le llaman el Celta de posers, porque parece que se la rascan con todo dios,luego llegan los de arriba y a esos si les juegas a matar,todo postureo XD XD XD

no llegamos ni a febrero, y ya se intuye que la liga es del Pateti, la copa del Farça y la Shempions del Bayern.

máxima emoción

Lo firmaba obviously. Aunque no me hace mucha gracia que los pesados del Bayern ganen la Champions.

La Copa tiene más pinta para el Cerdilla que para el Barça, mal que me pese. De hecho, lo más normal es que el miércoles empapelen al Barçita en Granada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No recordaba yo eso de que le habían quitado la sanción a Salgado. No sé si es para reir o para llorar (sólo les faltó decir que Juninho golpeó con su tobillo en los tacos del otro), pero entre eso y lo de salir a las calles a protestar por su descenso, la afición del Celta queda como la más llorona de Hezpaña por méritos propios.

Liachu, pide perdón.

Última edición:
Malulo completó unos excelentes años jugando de lateral en el madric, le sobraron un par de temporadas eso sí. Se casó con una hija de fat Sanz y le dio tiempo a ponerla los tochos y todo. Buen tipo.

Aunque a Juniño le jodió la carrera porque a raíz de aquella entrada su carrera fue en picado.

Que pena Juninho. Que jugadorazo nos perdimos.

Última edición:
Pues imaginate este equipo que tenemos con Kepa, Laporte,Ander Herrera, Javi Martinez y Llorente.

Cada jugador que nos fichan nos hace un roto para varias temporadas.
Pues la situación en sus actuales clubes de los que citas hace que no sea una barbaridad pensar en que vuelvan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No recordaba yo eso de que le habían quitado la sanción a Salgado. No sé si es para reir o para llorar (sólo les faltó decir que Juninho golpeó con su tobillo en los tacos del otro), pero entre eso y lo de salir a las calles a protestar por su descenso, la afición del Celta queda como la más llorona de Hezpaña por méritos propios.

Liachu, pide perdón.

Hombre.al menos la adicción del celta no salió a pedir que descendieran a un equipo que salvarán al suyo y a otro más y que descendieran a otro más por far play financiero.

Liachu, pide perdón.

Además la.nuestra solo.salio 2 veces. Me se de dos que lloran a todas horas porque se la pasan mirando al árbitro de la otra a ver qué hace o deja de hacer,o incluso poniendo la tirita antes del herida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie