LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre.al menos la adicción del celta no salió a pedir que descendieran a un equipo que salvarán al suyo y a otro más y que descendieran a otro más por far play financiero.

Adicción (a drojas y putes) es lo que tienes tú, bribón.

El gordo ha dicho que Sergio será nuestro entrenador el año que viene, así que voy pillando sitio en el hilo de la segunda.

Qué maravilla el Sevilla - Getafe, pero esperaba alguna pierna rota más.

No estoy viendo apenas fútbol este año pero acabo de ver la entrada del negro del Getafe al del Sevilla y eso es de no volver a jugar este año.

Yo me cago en la boca de la puta madre del negraco que ha lesionado a Lucas O'Campos. Después Lolpetegui se ha acordado claramente y en voz alta de la puta madre de Bordalás (o como coño se escriba el nombre de ese mierda). Me he puesto como si me hubiese metido un gramo en cinco minutos, me he puesto a gritarle a la tele como un energúmeno deseando que se liaran a hostias. Vaya equipo de guarros, criminales y cerdos. Me cago en la puta madre del Getafe y de Getafe entero, ¡cojones, ya!

Le excusaban en la radio (Cope) diciendo que era sin querer, pero ahora que la veo es roja clara. Da igual queriendo que sin querer, le cruje.

Ya veremos por cuánto le sale la entrada, pero O'Campos ya no pisa más un campo en lo que queda de temporada.

Con un Sevilla - Barça de Copa a punto de jugarse, no seré yo quien le llore. Es una cabronada, pero es así. Si tuviera que elegir un jugador del Sevilla para que no jugase, elegiría al argentino.

Ocampos que se vaya matriculando en la Universidad de Sevilla porque ese no vuelve a jugar.

Ya veremos por cuánto le sale la entrada, pero O'Campos ya no pisa más un campo en lo que queda de temporada.
Mucho me temo que así es, señor Laeas. Mi viejo ha dicho lo mismo tal como han enfocado al argentino cochino retorciéndose sobre el césped. Le dije que se callara la puta boca y abriera otro litro, pero creo que tenía más razón que un santo; a ver qué dicen mañana o dentro de un rato por tuita. Encima eso, el Farsa el miércoles y nosotros sin el boludo, sin Navas y sin el otro pelotudo, Acuña. Aún así, guardo esperanzas de que podamos al menos sacar un resultado positifo para el partido de vuelta.

Aparte que al negro cuanto le puede caer ? Un partido, dos partidos? Eso yes se te escapa un "negro hijo de puta" y te caen 8 partidos. Y encima lo expulsaron por el VAR el arbitro ni lo vio.

El primer parte médico (provisional) del argentino de mierda ese del Sevilla habla de uno o dos meses.

Yo me cago en la boca de la puta madre del negraco que ha lesionado a Lucas O'Campos. Después Lolpetegui se ha acordado claramente y en voz alta de la puta madre de Bordalás (o como coño se escriba el nombre de ese mierda). Me he puesto como si me hubiese metido un gramo en cinco minutos, me he puesto a gritarle a la tele como un energúmeno deseando que se liaran a hostias. Vaya equipo de guarros, criminales y cerdos. Me cago en la puta madre del Getafe y de Getafe entero, ¡cojones, ya!
Getafe, siempre entre mis preferidos para bajar a segunda.

Tomaros venganza lesionando a Messi en copa para el resto de su vida.

Getafe, siempre entre mis preferidos para bajar a segunda.

Tomaros venganza lesionando a Messi en copa para el resto de su vida.
Y qué culpa tendrá Messi de lo subnormales que son en el Getafe?

Yo lo que espero es que los del Geta se empleen como ellos saben contra el Madrid el martes. Pero no pasará. La única violencia que recordamos en esos partidos fue la de Pepe a Casquero :face:

Y qué culpa tendrá Messi de lo subnormales que son en el Getafe?

Yo lo que espero es que los del Geta se empleen como ellos saben contra el Madrid el martes. Pero no pasará. La única violencia que recordamos en esos partidos fue la de Pepe a Casquero :face:

Eso mismo comentaba yo con un hermano mio, a ver si tienen cojones de entrarle así al Mandril. Que por cierto después de esa, hubo otro pisotón, no tan escandaloso, pero demuestra lo que són.

Que si, que es fútbol profesional, que esas son sus armas, que tiene merito estar en su posición, pero es que lleva unos años que es el antifútbol personificado

Y Getafe es mas fea que la mierda que acabo de soltar.

Eso mismo comentaba yo con un hermano mio, a ver si tienen cojones de entrarle así al Mandril. Que por cierto después de esa, hubo otro pisotón, no tan escandaloso, pero demuestra lo que són.

Que si, que es fútbol profesional, que esas son sus armas, que tiene merito estar en su posición, pero es que lleva unos años que es el antifútbol personificado

Y Getafe es mas fea que la mierda que acabo de soltar.
tenor (15).gif

A Alfredo un poco sí que le gusta que le insulten por Tuita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando le piten un penalty al Cádiz pedid un deseo.

Me enteré hace poco que el "chepa" Clemente dejó la gerencia del Atleti para hacerse gerente (ó relaciones públicas ó algo así) del Getafe (el chepagetafe, lol).
Todo encaja.
Este señor formó defensa junto a Arteche, Ruiz y Tomás. Y de los cuatro, y con mucho, era él menos dotado tecnicamente y el más guarro. Luego la fama se la llevaba siempre el fallecido, el más grande. Pero èste , con su 3 a la chepa era especial, esa banda izquierda era un auténtico infierno para quien osase atacar por ahí.
2.-Liga-84-85.-Clemente-Atl%C3%A9tico-de-Madrid.-Ediciones-Este..jpg

Entradas como las del negro, peores, pero más disimuladas, todos los días. Era un artista el jodío.
Se ve que en este corto espacio de tiempo en el Geta van asimilando su ancestral saber.

Minutos musicales @Cimmerio style.
Lo que se le cantaba en el Calderón a Clemente en los felices 80
♪ dale Chepa, dale Chepa, eh, eh, ♫

Última edición:
Nueva remontada del Barça, y van unas cuantas, apurando al minuto 87. Y ha tenido que salir Messi en la segunda parte para ello.

Pero bueno, suma y sigue con la buena racha.

Me gusta que no bajen los brazos y aunque no sea una gran plantilla al menos veas que se esfuerzan

En un Barça que por momentos resulta deprimente, es algo, sí. Además son terriblemente entretenidos de ver, no aburren.

Habrá un antes y después de Hormonita; pero no ya en el Barça, en el fútbol español y en todo el puto fútbol. Juega a otra cosa. Otro nivel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie