LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Madrid le hace falta un buen revulsivo, ¡¡¡que entre HUGO DURO!!1!

Esa mano, a parte de que las estan pitando todas, corta un remate claro de Casemiro. Creo que es la primera vez en mi vida que veo que va el arbitro a ver un posible penalty a la pantalla, a expensas del arbitro del VAR y no lo pita, que casualidad tu. Que el aleti este siendo superior no quita que esa jugada les ha favorecido claramente.

Mucho miedito a pitar algo a favor del Madrid, mucha caquita en el abanderado de H. H.
Pues yo no veo penalti. El jugador ni está mirando el balón y le da en el brazo. Sí que es cierto que corta un remate de Casemiro.

En la radio el Andújar Oliver ese ha dicho que no es penalti ni de coña.

A todo esto ya lleva unas cuantas ocasiones claras el Atleti desperdiciadas, y al final se van a llevar un disgusto.

Hacía mucho que no veía partidos de fútbol, ¿ahora es normal esto de poner a un tío tumbado en el suelo en las barreras? :lol: :lol: me ha parecido la imagen más loleante que he visto esta semana, vaya cara de cordero yendo al matadero de Koke.

Esa mano, a parte de que las estan pitando todas, corta un remate claro de Casemiro. Creo que es la primera vez en mi vida que veo que va el arbitro a ver un posible penalty a la pantalla, a expensas del arbitro del VAR y no lo pita, que casualidad tu. Que el aleti este siendo superior no quita que esa jugada les ha favorecido claramente.

Mucho miedito a pitar algo a favor del Madrid, mucha caquita en el abanderado de H. H.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los hay peores Amix.peores.

Y este está en la estadística como el var con más minutos para la decisión de la liga(9 minutos viendo si el piscinszo a 10 metros era penalty,para acabar señala do.....penalty)

No seas paranoico.el nivel arbitral en España es el que es.

Hacía mucho que no veía partidos de fútbol, ¿ahora es normal esto de poner a un tío tumbado en el suelo en las barreras? :lol: :lol: me ha parecido la imagen más loleante que he visto esta semana, vaya cara de cordero yendo al matadero de Koke.
Si.lo hacen mucho.sin coñas.

Se acabó. Tenemos dos puntos más que el Madrid y le recortamos dos al Atlético (que sigue con un partido menos).

Hay liga. :lol:

Se ha puesto de moda sí.

Bien el Madrid hoy haciéndole el favor al Barça como buen perrito faldero :1:

Genial el cholo quitando a Lemar para meter a Saúl.

Este tipo ha hecho grande al atlético, tan grande que él mismo se ha quedado pequeño para entrenarlo, a ver si se vaya a entrenar a Argentina

Creo que es la primera vez en mi vida que veo que va el arbitro a ver un posible penalty a la pantalla, a expensas del arbitro del VAR y no lo pita.

Sucedió 4 veces hasta ahora en la historia de la liga, y 3 han sido para evitar un penalti contra el Alieti.

Pues al final hasta hemos podido ganar y todo, el Atleti se desangra lentamente.

Y gol de Benzemá en el 88. :lol:

Bueno, al Barça un empate le viene bien

Benzemá, quién si no...

Mano dentro del área del Atleti. El árbitro ha tirado de VAR y ha dicho que no.

Para mí eso no es penalti pero suficiente para los lloriqueos madridistas de los Roncero y compañía.

Ya tienen una excusa para no hablar del bañito que les están pegando los Simeone's Boys.

Para mí tampoco es penalty. La única duda que yo tenía es que, dados los criterios que se están siguiendo con el tema de las manos, resultara que esta temporada sí tocara pitarlo por no sé qué circular de UEFA o mierdas de esas... Pero para mí es una mano involuntaria, saltando en la disputa de un balón de forma natural, perdiendo el balón de vista...

Edito: ha mejorado bastante el Madrid (cosa tampoco muy difícil) quitando a Asensio y Rodrygo (vaya partido de mierda que se han cascado) y metiendo a Vinicius y Valverde.

Última edición:
Benzemá, quién si no...

Para mí tampoco es penalty. La única duda que yo tenía es que, dados los criterios que se están siguiendo con el tema de las manos, resultara que esta temporada sí tocara pitarlo por no sé qué circular de UEFA o mierdas de esas... Pero para mí es una mano involuntaria, saltando en la disputa de un balón de forma natural, perdiendo el balón de vista...

Edito: ha mejorado bastante el Madrid (cosa tampoco muy difícil) quitando a Asensio y Rodrygo (vaya partido de mierda que se han cascado) y metiendo a Vinicius y Valverde.

Asensio ha acabado en decepción absoluta pero al menos ha tenido buenos momentos y costó un plato de lentejas. Rodrygo tiene detalles de clase pero no lo veo siendo un jugador importante , Vinicius al menos te da alegría por su banda , como agitador de partidos puede venir muy bien otra cosa es que se consolide como titular. El problema es que por los dos brasileños se pagaron 80 millones.

Los indios han perdonado y eso no les suele salir nunca gratis cuando juegan contra el Madrid.

A todo esto Vinillos ha jugado su partido 101 en el Madrid y yo creo que se puede ir haciendo balance aunque todavía sea muy joven.

Mi veredicto: enésimo hijo de pele con un par de cualidades que lo salvan de la quema.

Última edición:
Asensio ha acabado en decepción absoluta pero al menos ha tenido buenos momentos y costó un plato de lentejas. Rodrygo tiene detalles de clase pero no lo veo siendo un jugador importante , Vinicius al menos te da alegría por su banda , como agitador de partidos puede venir muy bien otra cosa es que se consolide como titular. El problema es que por los dos brasileños se pagaron 80 millones.

Los indios han perdonado y eso no les suele salir nunca gratis cuando juegan contra el Madrid.

A Asensio le tenemos "cariño" porque tiene maneras y le hemos visto meter varios chirlazos, pero si en ataque su mejor partido es de aprobado raspado, en defensa son de muy deficiente. Es un tipo absolutamente indolente, que deja unos huecos en los que podrían aterrizar escuadrones de zeppelines a tope de enfermeras del Tercer Reich, presiona de una manera tan caótica e ineficiente que se diría que tiene algún tipo de lesión cerebral. Y le juro que no me cae mal, pero sólo se explica que este chico juegue en ese estado por el tremendo déficit de plantilla y rotación...

Sucedió 4 veces hasta ahora en la historia de la liga, y 3 han sido para evitar un penalti contra el Alieti.
A expensas es imposible.

Ya se dijo por activa y pasiva que el árbitro solo puede ir al bar si así lo indica el propio var.
El quiero verlo,NO EXISTE.

EXISTE EL ven a ver esto.

¿Se sabe ya quién va a ser el sustituto de Zidane la temporada que viene?

A Asensio le tenemos "cariño" porque tiene maneras y le hemos visto meter varios chirlazos, pero si en ataque su mejor partido es de aprobado raspado, en defensa son de muy deficiente. Es un tipo absolutamente indolente, que deja unos huecos en los que podrían aterrizar escuadrones de zeppelines a tope de enfermeras del Tercer Reich, presiona de una manera tan caótica e ineficiente que se diría que tiene algún tipo de lesión cerebral. Y le juro que no me cae mal, pero sólo se explica que este chico juegue en ese estado por el tremendo déficit de plantilla y rotación...

Ausencio es un gran jugador de manera ortodoxa ,tiene cualidades de sobra y sabe jugar pero le falta la parte fundamental de la mentalidad , es un pecho frio de manual y sin el poco de ambición y mala leche que hay que ponerle al asunto, te quedas por el camino, esto es lo que le ha pasado a este chico. Eso sí, estoy seguro que cuando salga del Madrid acabará en un club importante.

2-1 al Granada con 9 suplentes; como siempre apurando y marcando en el descuento.

Nos queda este miercoles el partido contra el @paulofutre team, espero que Marcelino saque a los no habituales para que no nos lesionen a nadie cara a las dos finales de Copa.

Con 33 puntos a estas alturas no deberia haber problemas pero si no hubiesemos tenido al hijo de mil camiones llenos de putas de Garitano, rondariamos los 40 y este mes podria dedicarse a cuidar a los jugadores cara a Abril, mes mas importante del Club desde el doblete de 1984.

El celta,detrás del Bilbao.

Estaba cagando cuando caí en una cosa. Está liga está hecha mierda.
Cuando el celta se puso onfire se puso a 6 puntos de uefa.luegocempezo a dar asco y perder,perdimos un par de partidos,ganamos,con el de ayer dos y el resto,empates.
Pues resulta que la coña es que estamos a dos puntos menos de la uefa, a 4 . Si el celta lleva dos meses vagueabdo,que putas hacen los de arriba

Última edición:
El celta,detrás del Bilbao.

Estaba cagando cuando caí en una cosa. Está liga está hecha mierda.
Cuando el celta se puso onfire se puso a 6 puntos de uefa.luegocempezo a dar asco y perder,perdimos un par de partidos,ganamos,con el de ayer dos y el resto,empates.
Pues resulta que la coña es que estamos a dos puntos menos de la uefa, a 4 . Si el celta lleva dos meses vagueabdo,que putas hacen los de arriba
El Vigo, detras del Athletic.

El mejor resultado posible ayer, la liga se nos está poniendo de cara.

Como te han comentado, en los últimos años se ha vuelto habitual lo del tío tumbado en la barrera. Un día, viendo un partido con mi novio, me dijo a ver qué cojones era esa vergüenza de estar tumbado en el campo.

No estoy muy seguro, pero creo que es debido a algún que otro gol encajado al tirar el balón por debajo de la barrera. ¿Quizás Messi?

2-1 al Granada con 9 suplentes; como siempre apurando y marcando en el descuento.

Nos queda este miercoles el partido contra el @paulofutre team, espero que Marcelino saque a los no habituales para que no nos lesionen a nadie cara a las dos finales de Copa.

Con 33 puntos a estas alturas no deberia haber problemas pero si no hubiesemos tenido al hijo de mil camiones llenos de putas de Garitano, rondariamos los 40 y este mes podria dedicarse a cuidar a los jugadores cara a Abril, mes mas importante del Club desde el doblete de 1984.

Anoche salió el plan perfecto. Rotación masiva, descanso, rendimiento de la segunda unidad y 3 puntos que sientan muy bien. Que el Granada estaría pensando más en el partido de EL ayudó; pero ver rendimiento en jugadores que no contaban mucho fue una noticia agradable. Si Raúl García hubiera metido el penalti creo que habríamos visto aún más rotación y, quizás, minutos para Zárraga e Íñigo Vicente. Después del partido de ayer, creo que Ibai no contará con muchos minutos ya. Le veo fuerísima de ritmo competitivo, fofo no está porque lo deja claro en su IG pero quizás Marcelino nos lo recupera; quién sabe. Ahora que tenemos un entrenador de verdad, de esos que mejoran a sus jugadores, lo veo todo como posible.

Berenguer sigue con su duende y ya es el máximo goleador del equipo en La Liga con 7 goles. Al final va a ser una ganga lo pagado por él y me voy a tener que comer las palabras.

El mejor resultado posible ayer, la liga se nos está poniendo de cara.

A ver si este miércoles damos un poco más de emoción a La Liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie