Hoy por curiosidad abro la página de AS en internet y la noticia de cabecera es “El nuevo Bernabéu se prepara”. La noticia del día para esta gente no es “Hay que ganá al Laleti, hottia” o “Semos el Madrí, joé”…NOoooo. La noticia son las putas obras de un puto estadio que nadie pedía y que nadie necesitaba y que, según cuenta AS, suponen una inversión “de casi 800 millones de euros”… Y yo os pregunto, con 800 millones de euros: ¿no habría podido el Madrid fichar al Negro y a Frankenstein? Incluso le habría sobrado pasta para traer a Alaba, a Pogba y a dos laterales más. Pero no. Las obras eran más importantes que el equipo. Y ganar al Laleti es ahora más importante que recuperar jugadores para evitar que el Talanta llegue y te folle en tu propio campo de futbito como de hecho te han follado ya equipuchos de media tabla pabajo. ¿Y aun así quieres ganar la Liga? ¿Eres incapaz de ganar al Alcoyano jugando el Alcoyano con 10 pobrecillos y pretendes ganar otra cosa que no sea la Cola Cao Cup?
Venga, hombre, acuéstate ya.
Escucho las declaraciones de Kuman, quiere que el Madrid gane al Atleti. El Dinero Infinito F.C, cuya crisis es tan-tan grande (¡TAN ENOOOORME!) que fichan a Gasol, tiene como jugador reserva a Griezmann, Campeón del Mundo con Francia, mientras que observas el banquillo del Madrid y ni siquiera puedes decir que Huevo Duro sea reserva porque a veces juega ya de titular, tal vez el reserva de Huevo Duro se llame Pepín, no lo sé…pero eso es lo que hay en el banquillo del club que te escupe en la cara o te folla la pierna como esos perrillos de mierda que llevan las solteronas si no le dices “Sí, Bwana”. No sé ni cómo se llaman Los Reservas del Madrid, es que puede que no haya ni Reservas. El Barça tiene lesionado a Coutinho, Campeón de Europa con el Bayern, y también a Enchufati mientras que el Madrid tiene lesionados a ciento y la madre y aún así quiere recuperar “a toa leche” a Benzemá para ver si así puede meter algún gol porque de lo contrario todo depende de los zapatazos de Mendy.