LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelino cristalino: "un error que no es digno del fútbol profesional".

Ha sido la ostia . y no es la primera que hace esta temporada.

Ha sido la ostia

Habemus explicación:

El error viene compartido por un compañero, ya que Núñez le grita a su lado: "Fuera, sale sale sale...". Y la deja pasar fatídicamente.

Última edición:
Si no es para gritar que es suya y realizar un despeje por parte de un jugador de campo, en el área manda el portero siempre.

Sin duda. Para mí la responsabilidad final es del portero. Por mucho que Núñez le dijera nada, Simón tenía que saber perfectamente dónde estaba la portería. Diría que el error viene de que pierde la referencia de la portería, no tiene claro si va dentro el balón y se fía de lo que le gritan. Es lo único que puedo entender porque en el gol se ve incluso como recoge las manos :face:

En fin, sea como fuere, sin partidos pendientes la Liga luce ahora mismo tal que así:

EycU_FmWQAEPnF3

Apretado el liderato, más aún el quinto puesto y ahora mismo con cinco equipos en la lucha por evitar el descenso. Me da cierta pena ver ahí abajo al Eibar, la verdad, pero los milagros de Mendilibar tienen un límite.

Última edición:
Griezmann ha sido hoy padre de una niña, la tercera, que curiosamente nace el mismo día que sus dos hermanas. Si tuviera la misma puntería en el campo...

Me acabo de enterar que toca ya otro Real Madrid-Barça. ¿Sensaciones para la designación del árbitro?

A mí nunca me ha gustado LaHez.

Me acabo de enterar que toca ya otro Real Madrid-Barça. ¿Sensaciones para la designación del árbitro?

Menos mal, pensaba que pondrían al terrorista de Hernández Hernández. El valenciano Lahoz me parece el mejor árbitro de España con diferencia, al menos deja jugar y no pita mariconadas, piscinazos, croquetas ni revoleras como gustan en can Farsa.

A mí tampoco me gusta. Es una diva, se cree un papel principal de una superproducción cuando, en mi opinión, un buen árbitro debe ser lo contrario, hacer su trabajo y pasar lo más desapercibido posible. Ayer pitó el Bayern-PSG, por cierto.

Estamos en la misma onda. Ante todo y cualquier cosa, ÉL es el protagonista. Y no se resiste el tío, incluso en Europa le puede su protagonista.

¿Fue Mourinho el que dijo que era el árbitro que más le gustaba?

Pues no recordaba exactamente a quién se refería, pero he buscado y sí... Era a Mateu, por las razones que comentaba Old Spizo

Última edición:
Marcelino cristalino: "un error que no es digno del fútbol profesional".
Hay MUCHAS cosas en el Athletic que no son dignas del fútbol profesional. Y muchos jugadores que no tendrían que estar jugando en Primera División, y que lo están, y cobrando mucho, por la puta ENDOGAMIA.

Última edición:
Joder.
Y ahora se lesiona Suárez en un entramiento. Tiene para 3 semanas.
Todo son alegrías, rachita.

Joder.
Y ahora se lesiona Suárez en un entramiento. Tiene para 3 semanas.
Todo son alegrías, rachita.

Por ver el lado menos malo por la parte atlética, el primero de los partidos que se pierde estaba sancionado, con lo que no iba a jugar de todas formas. E imagino que, dado el momento de temporada y que el Atlético sólo se juega ya la Liga, quizá intenten acelerar algo la recuperación y dejarlo en algo menos...

Gil Manzano. Lo lleva claro el Barça. Ese es más madridista que Santiago Bernabéu.

Amigos pobres. ¿Qué enlaces usáis para ver el fútbol?

Para esta noche.

Yo no sé cómo usais Acestream con Arenavision, de verdad. A mí me da mil errores y nunca funciona desde esa web. Uso Acestream, pero con canales rusos, rumanos y la de Dios. Generalmente van bien, pero Arenavision ni la piso, que de allí no saco nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie