LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Athletic le ha dado vidilla al Alavés empatando 0 a 0 en Bilbao. Por lo menos ha jugao Ibai.

Chavales, así a bocajarro, ¿dónde se puede ver el Madrid-Barça así de estrangis?

O sea que hay cientos de páginas para pelis, música, libros y de todo, pero el puto fútbol casi ha conseguido lo que ninguno de esos otros. Joder qué poderío tiene la mafia del deporte rey.

Gol del puto Benzemá.

Todo el mundo como subnormal pensando que iba a ganar el Barcelona y yo sabía de sobra que no.

A ver si nos enteramos que este equipo es mediocre, con buenas pinceladas un par de veces de cada tres, y ya.

Al final es que el Madrid va a ganar la Liga, porque el Atlético ni de Blas. La dinámica tan bestia de capa caída vertiginosa en el fútbol siempre acaba mal en un equipo. Ejemplo si en una eliminatoria remontan un 3-0 y se va a prórroga, va a ganar el que ha remontado e igualado ese 3-0.

Todo el mundo como subnormal pensando que iba a ganar el Barcelona y yo sabía de sobra que no.

A ver si nos enteramos que este equipo es mediocre, con buenas pinceladas un par de veces de cada tres, y ya.

Al final es que el Madrid va a ganar la Liga, porque el Atlético ni de Blas. La dinámica tan bestia de capa caída vertiginosa en el fútbol siempre acaba mal en un equipo. Ejemplo si en una eliminatoria remontan un 3-0 y se va a prórroga, va a ganar el que ha remontado e igualado ese 3-0.
Quedan 65 minutos, tío.

Cada vez que el Madrid llegue va a ser gol, mientras el Barça sin tirar a puerta y tocando sin sentido.

Que lastima lo de Messi. Un gol antes del descanso habría sido un buen golpe psicológico.

Hacía la de Dios que no veía un partido de fútbol, y porque no tengo una puta mierda que hacer. No conozco a la mitad de los jugadores. :lol:

¿Qué coño hacen jugando ahí y no en el Bernabeu? Pregunto.

Lo mejor, escuchar hablar a Pujol, eso sí que era un futbolista de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie