LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto Ibai, la ha puesto con música.
 
El Madrí tiene la liga en la mano. El calendario que les queda es casi de risa (y no me hableis del Sevilla, que se cagan siempre contra los grandes) y es muy difícil que Barça y Alieti lo ganen todo, y más enfrentándose entre ellos.

Jornada positiva para los mandriles.
 
El Madrí tiene la liga en la mano. El calendario que les queda es casi de risa (y no me hableis del Sevilla, que se cagan siempre contra los grandes) y es muy difícil que Barça y Alieti lo ganen todo, y más enfrentándose entre ellos.

Jornada positiva para los mandriles.

Creo que con lo justos que van deberán priorizar la Champions.
 
Lolazo en el partido del Cerdilla, que no se ha comentado. Con los jugadores ya tocándose las pollas en las duchas, les han hecho volver para jugar 1 minuto, porque el monguer del árbitro pitó antes de tiempo. La liga no la ganamos ni de coña, pero mola pensar, a pocas jornadas de terminar, que la posibilidad matemática existe.
 
Lolazo en el partido del Cerdilla, que no se ha comentado. Con los jugadores ya tocándose las pollas en las duchas, les han hecho volver para jugar 1 minuto, porque el monguer del árbitro pitó antes de tiempo.

La mierda del VAR va a acabar con el fútbol, amigo. Lo de hoy en Sevilla ha sido patético.
 
El otro día, to fumao, me puse a ver en youtube fúmbol de los 70 y 80, ya sabe; Cruyff, Maradona, ingleses agresifos, etc. Me vine abajo cuando reparé en que, como ya ha dicho algún hermano forero, al fúmbol de hoy poco le falta para ser calcadito al ballet.
 
Si el Real gana todo y el Farsa y el Atlético también, excepto el partido entre ellos que empatan, triple empate y campeon el Madrid. :lol:

EDITO: creo que me he equivocado.
 
Última edición:
La liga.la.gana el Madrid.

En la penúltima jornada el celta,que ya está salvado,se lo garcha al barsa.

Y ojo que veo al atlético de.4 jugando el.acceso XD XD

El celta sin tension es un equipo que juega superdirecto y muy bien.y al barsa le tenemos.pillado.el punto.


Por cierto,Oscar García al reinnes...madre mía XD
 
Última edición:
El Madrí tiene la liga en la mano. El calendario que les queda es casi de risa (y no me hableis del Sevilla, que se cagan siempre contra los grandes) y es muy difícil que Barça y Alieti lo ganen todo, y más enfrentándose entre ellos.

Jornada positiva para los mandriles.
La Liga va a ser para el Barça, y antes de la última jornada.

El Madrid acabará cuarto (y porque el quinto está muy lejos).
 
Cuatro puntos en dos jornadas, mucho mas de lo que esperabamos de este equipo derruido que es el Athletic.

Hay que seguir jugando con los chavales lo que queda de liga, ver si se asienta alguno y poner en el mercado a 2-3 vacas sagradas para hacer caja e intentar traer a un par de jugadores para el centro del campo.

La Farsa del Pueblo con el entrenador mejor pagado del mundo ha perdido contra un equipo que lleva muerto mes y medio y ha recibido dos mazazos historicos en el peor abril de su historia; culpa de los equipos humildes segun Flopper.

Ahora nos queda jugar contra el Madric, quien sabe si daremos la sorpresa como hoy, nuestros jugadores son asi de subnormales y ganan cuando no hay nada en juego y pierden finales por incomparecencia.
 
Última edición:
Hay que seguir jugando con los chavales lo que queda de liga, ver si se asienta alguno y poner en el mercado a 2-3 vacas sagradas para hacer caja e intentar traer a un par de jugadores para el centro del campo.

Si de aquí a final de temporada se inflan a minutos Vencedor, Morcillo -me niego a llamarle Morci-, Sancet y Villalibre me doy un canto en los dientes. Íñigo Vicente lo tiene imposible, se le dijo que saliera en enero y él se negó, cosa que no gustó a Marcelino que ya dejó claro hace varias semanas que no iba a jugar una mierda esta temporada.

Este equipo de la unidad B está es mejor momento de forma que la primera unidad y lo están demostrando en el campo aunque les ha faltado materializar el resultado: ahí están el partido del Alavés o el Betis, por ejemplo. Con esos puntos, aspirar a puestos europeos ahora mismo no sería una utopía. Y sin la cagada de Simón contra la Real Sociedad sería un objetivo real ahora mismo. Que esto me enlaza con la irregular temporada de Simón; no pierdo la esperanza ni mucho menos con él: me parece que ahí tenemos un proyecto de gran portero -aunque ojito con el portero del Bilbao Athletic que lo mismo le adelanta por la derecha en un par de años- pero este año está cometiendo errores que no cometía el año pasado. Me parece que la DD tiene que trabajar este verano, si no lo están haciendo ya, en traer un portero en condiciones que, aunque suplente, le apriete las tuercas al bueno de Unai Simón porque Jokin Ezkieta no lo es. Aunque bueno, esta temporada el asunto de la portería se ha gestionado como se ha gestionado por culpa del espabilado de Herrerín.

Respecto a las ventas que comentas, ya te dije que salvo saldos el único que me viene a la cabeza para sacar dinero decente por él es Unai Núñez aunque Monje el otro día dejó caer que Capa está con el cartel de transferible: que el club después de que Capa rechazase su oferta de negociación ha decidido sacarlo a la venta. En cuanto a las entradas, comentó que entre retorno de cesiones, subidas del Bilbao Athletic e incorporaciones habrá para la temporada que viene 6/7 caras nuevas. El par de jugadores para el centro del campo que mencionas son Javi Martínez y Moncayola:


Según Monje, lo dijo antes de que se publicara esta noticia, ambos jugadores son peticiones de Marcelino. En teoría hay un tercer nombre que ha pedido y según algún periodista sería Odriozola, que se supone es un jugador que le gusta mucho a Marcelino.

En lo referente al partido de ayer: ganar al Cholo siempre es plato de buen gusto aunque joda un poco que sea para dejarle al Barça la Liga a mano.
 
Según Monje, lo dijo antes de que se publicara esta noticia, ambos jugadores son peticiones de Marcelino.
Este hombre sabe lo que hay y puede que se de el piro.

Esta tan decepcionado como la aficion e incluso ayer en rueda de prensa se le veia apagado; vino a un equipo con riesgo de descenso con una sonrisa en la cara intentado transmitir positividad y hablando bien de los jugadores.

Que habra visto dentro del vestuario; si ya nos ha quedado claro a todos tras ver el mes de abril que se han cascado, el que esta dentro, ha tenido que vivir una puta pesadilla.
 
Este hombre sabe lo que hay y puede que se de el piro.

Esta tan decepcionado como la aficion e incluso ayer en rueda de prensa se le veia apagado; vino a un equipo con riesgo de descenso con una sonrisa en la cara intentado transmitir positividad y hablando bien de los jugadores.

Que habra visto dentro del vestuario; si ya nos ha quedado claro a todos tras ver el mes de abril que se han cascado, el que esta dentro, ha tenido que vivir una puta pesadilla.

Habrá visto lo que todos sabemos, o intuimos, que ocurre dentro de ese vestuario: una jerarquía intocable y una autocomplacencia alarmante. No negaré que ha habido momentos en los que he pensado que Marcelino al terminar la temporada diga que hasta luego, ha habido ruedas de prensa que ha transmitido malas sensaciones, pero ahora creo que, si le dejan hacer y le traen lo que pide, se queda fijo. Monje la semana pasada dijo que Marcelino está ilusionado y con ganas de afrontar una temporada entera diseñada por él y su equipo de trabajo; que ésta llegó cuando llegó, con una serie de partidos importantes encima y achicó el agua como pudo trabajando con lo que otros habían dejado.

Por lo que dijo ayer en rueda de prensa lo pasó bastante mal con el tema de las dos finales ya que los jugadores olvidaron ganar en Liga porque sólo pensaban en ellas. Mucho trabajo mental necesita la plantilla. Tiene que ser frustrante ver que tienes potencial en la plantilla para hacer cosas que no se realizan por puro conformismo instaurado en la plantilla y club.

Lo que sí veo difícil ahora mismo es que continúe más allá de lo firmado. Mucho deberían de cambiar las cosas para que se quiera quedar aquí un añito o dos más para terminar de reformar el equipo.
 
Última edición:
No entiendo como el Atlético de Madrid, en esta liga tan atípica y anómala donde llegó a tener 12 puntos de ventaja, lo ha tirado todo de esta forma.

Lo tenían todo para ganar esta liga, pero parece que no lo harán.

Muy bien el Athletic ayer. Ójala no pudiésemos librar del negro Williams. No sirve para nada, no marca goles, y sangra al club con 7 millones al año con un contraro hasta 2028. :face:
 
La tontería de querer jugar en el césped de San Mamés con el hermano va a salir tan cara al Athletic que lo de los hermanos Guerrero y Salinas va a quedar en un juego de niños.
 
Y 7 asistencias. Aún así, participar en 14 goles costando al club 7 millones es una cuota racial demasiada cara. Jamón york a coste de Guijuelo.
 
La tontería de querer jugar en el césped de San Mamés con el hermano va a salir tan cara al Athletic que lo de los hermanos Guerrero y Salinas va a quedar en un juego de niños.
Hay un claro miedo a que el hermano pequeño se largue con el mayor si le dan la patada.
Al final saldrán los dos rana, estoy seguro que son los dos chavales con menos luces de todo Euskadi.

Los partidos que veo echan en YouTube del Bilbao Athletic me dejan frío, no veo nadie que destaque.
 
Última edición:
Los partidos que veo echan en YouTube del Bilbao Athletic me deja frío, no veo nadie que destaque

Pues para mí son las individualidades las que han permitido disputar el ascenso a Segunda División y no el trabajo del entrenador -otro estómago agradecido, cómo me jode hablar así de leyendas deportivas del Athletic pero es lo que hay-. ¿Nombres? En mi opinión: Julen Agirrezabala -ojito que no le quite el puesto a Unai Simón-, Nico Serrano, Nico Williams y, quizás, Prados. Luego como meritorios me parece la temporada de ambos laterales: Imanol García de Albéniz y Alvaro Núñez. También la gente habla bien de Paredes. Por supuesto, mención especial al goleador destacado que ha descubierto ser Artola sin ser delantero. que está compensado al eterno lesionado y futurible Ewan.
 
Última edición:
No entiendo como el Atlético de Madrid, en esta liga tan atípica y anómala donde llegó a tener 12 puntos de ventaja, lo ha tirado todo de esta forma.

Lo tenían todo para ganar esta liga, pero parece que no lo harán.

Muy bien el Athletic ayer. Ójala no pudiésemos librar del negro Williams. No sirve para nada, no marca goles, y sangra al club con 7 millones al año con un contraro hasta 2028. :face:

No me jodas que esa mierda de negro cobra 7 millones al año :face: :face::face::face::face::face:
 
Pues para mí son las individualidades las que han permitido disputar el ascenso a Segunda División y no el trabajo del entrenador -otro estómago agradecido, cómo me jode hablar así de leyendas deportivas del Athletic pero es lo que hay-. ¿Nombres? En mi opinión: Julen Agirrezabala -ojito que no le quite el puesto a Unai Simón-, Nico Serrano, Nico Williams y, quizás, Prados. Luego como meritorios me parece la temporada de ambos laterales: Imanol García de Albéniz y Alvaro Núñez. También la gente habla bien de Paredes.
@Troy McClure
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie