LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero esos no están ya más para allá que para acá? ¿Sigue existiendo HNT? HNT...me suena tan de los 90' ¿aún se llevan esas mierdas de ultras, @StanSmith?

Si ahora son unos lilas que se dedican a cantar cancioncillas de mierda en una esquina del campo.

SI, siguen existiendo, lo que no pueden hacer es entrar en el campo por el bicho, pero estar, están.
 
Pero está todo tan ajustado que es cambiante. El Barça dependía de sí mismo, luego perdió contra el Madrid y ya no, empata el Madrid y otra vez dependen de sí mismos. :lol:
Ya te digo que por el lado optimista todavía confío en el arreón final, en que el Profe haya calculado bien y se hayan puesto en pico de forma para estas semanas.
Ya lo veremos con Llorente y Koke, ver su estado físico, que son los que nos pueden dar una buena idea de lo que digo.
 
Menudo gol más tonto se ha metido el Getafe en propia puerta. :lol:
 
Pues el tercero, de Messi (lleva más goles él solito que todo el Getafe :lol:) y al descanso con la tranquilidad.
 
Algo que hizo bien el Athletic. Ningún grupo ultra debería entrar a los estadios.
Hay una ley a nivel nacional y todos los grupos que andaban en los estadios antes ya no pueden entrar ni mostrar bufandas, pancartas etc.

Los de Herri Norte van a su bola, se han pegado hasta con los de las herriko tabernas, son un verso suelto por si alguien se cree que pertenecen a la Izquierda Abertzale.

Los grupos de aficionados organizados y equipo de los Bildutarras es la Real Sociedad.
 
HNT siempre estan.
Pero de incognito, se les jodio poder mostrar bufandas etc.

Mi localidad esta en tribuna pero la ultima vez que estuve en el fondo antes del covid viendo un partido del femenino, la animacion la llevaba un grupo de chavales a lo estilo italiano o argentino nunca visto en SM y que daba mucha grima.
 
Pero de incognito, se les jodio poder mostrar bufandas etc.

Mi localidad esta en tribuna pero la ultima vez que estuve en el fondo antes del covid viendo un partido del femenino, la animacion la llevaba un grupo de chavales a lo estilo italiano o argentino nunca visto en SM y que daba mucha grima.
Siempre tuvieron un estilo muy particular y gente muy dura en la calle, siempre me gustaron, lo de no lucir pancarta o bufandas o camisetas hace tiempo que diferentes grupos de este pais lo sufrimos, me da un poco igual en realidad, es lo que hay y despues del Covid va ir a más, pero bueh es lo que toca.

No voy a un partido femenino aunque me espere un angel de victoria secreat para hacerme una mamada.
 
No voy a un partido femenino aunque me espere un angel de victoria secreat para hacerme una mamada.
Yo tampoco, lo hice porque conicidia con mi estancia en Bilbao por navidades del 2019 y la familia en sentido amplio saco entradas para la tropa, no era el plan de hacer como el Grinch aunque saben que es una puta mierda y mi opinion.

Cuando puedo ir a mi asiento de tribuna, me cago en dios like a boss como corresponde a los aficionados de cierta edad.
 
Última edición:
Bueno, qué? El Atleti va a agunatar o se va a desinflar ya del todo. Porque parece que no puede, no puede, pero va pudiendo...
 
Pues al final el Betis nos dió una alegría. Ahora a ver si el Barça la aprovecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie