LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelino suena como posible para el Tottenham; si el interes es real no vería raro que se largue, tiene que atar flipando con la plantilla, Alkorta y el presidente.
 
Marcelino suena como posible para el Tottenham; si el interes es real no vería raro que se largue, tiene que atar flipando con la plantilla, Alkorta y el presidente.

Se lo he comentado a @BILBOKOA en otro hilo; parece más humo que otra cosa.

De todas maneras, si se va el calvo inglés tendrá que darle unos millones al calvo de Santutxu ya que Marcelino tiene cláusula.
 
Se lo he comentado a @BILBOKOA en otro hilo; parece más humo que otra cosa.

De todas maneras, si se va el calvo inglés tendrá que darle unos millones al calvo de Santutxu ya que Marcelino tiene cláusula.
Pues mira que bien, se calvo a calvo y me aseguro recuperar los avales.

Monje insinúa que Williams y alguno más están en venta
 
No entiendo muy bien a qué es debido la inquina de @BILBOKOA por el Betis. Pese a haber tenido a Lopera, una persona capaz de poner su nombre al estadio del club, siempre he tenido al Betis por un equipo sano y, sin duda, el más digno representante del fútbol andaluz.

Tu inquina por el Athletic es clásica en este nuestro querido foro.
Lopera fue un megalómano, puso su nombre al Estadio y a la Ciudad Deportiva, que engatusó a la afición gracias a engaños constantes que, en realidad, estaban endeudando e hipotecando al club y de aquellos polvos estos lodos.

Mi inquina por el Athletic es debido a su insultante falsa modestia y total carencia de humildad. La actitud de algunos jugadores, la prensa, la directiva y los políticos vascos también ayuda.

Lo del dopaje que dice Rhodium supongo que vendrá por los 100 millones que llegaron para el nuevo San Mames y los a saber cuántos para la Ciudad Deportiva. Y lo que entrará de por sí cada año.
 
Lopera fue un megalómano, puso su nombre al Estadio y a la Ciudad Deportiva, que engatusó a la afición gracias a engaños constantes que, en realidad, estaban endeudando e hipotecando al club y de aquellos polvos estos lodos.

Mi inquina por el Athletic es debido a su insultante falsa modestia y total carencia de humildad. La actitud de algunos jugadores, la prensa, la directiva y los políticos vascos también ayuda.

Lo del dopaje que dice Rhodium supongo que vendrá por los 100 millones que llegaron para el nuevo San Mames y los a saber cuántos para la Ciudad Deportiva. Y lo que entrará de por sí cada año.
El estadio no es del Athletic más que en la parte en la que puso pasta.De ahí que iban a organizar la Eurocopa en San Mamés y el Athletic no dijo ni mu porque su voto no es mayoritario.

De la misma manera que hay equipos que utilizan estadios municipales pagando una cuota irriosoria y quedándose todo el benéfico que genera su uso, por ejemplo la Real Sociedad que además se carga el único estadio de atletismo de Euskadi para beneficio propio.
 
Última edición:
por si lo desconoces, el Athletic es el tercer club de España con mayor número de títulos oficiales siendo sólo superado por Real Madrid y Barça.

Pues eso, viviendo del pasado y siendo un equipo de media tabla e irrelevante en la actualidad. Un equipo que por afición, dinero o legado debería aspirar a algo más.
 
¿Se le dan más usos a San Mames?
Ha habido finales de rugby europeo, conciertos etc, este verano la Eurocopa que al único que no iba a beneficiar es al Athletic porque no iba a ver un duro. Hay espacio para un polideportivo municipal asignado y espacio para una pista de atletismo interior. Espero que lo acaben de una puta vez y le vayan buscando más usos al campo que para eso está.

Con la sociedad del nuevo campo nos han robado a los socios que hemos pasado de tener estadio propio a ser socios minoritarios de una sociedad, y todo ello sin consultarnos.

edito para agregar que se hizo no se que mierda de la MTV que duro varios días
 
Última edición:
. Un equipo que por afición, dinero o legado debería aspirar a algo más.
Hay mucha manejada con esto y veo gran mosqueo; nunca vi tanta gente a favor de fichar gente de fuera aunque es difícil calibrar cuantos son.

El mamarracho del presidente se supone que iba abrir la puerta pero no ha hecho ni eso; la trampa consiste en jugadores con origen Vasco y han debido de traer una alemana al femenino
 
Última edición:
Monje insinúa que Williams y alguno más están en venta

Le oí en el programa de ayer y lo que interpreté, porque siempre anda diciendo pero no diciendo cosas, es que salidas iba a haber en forma de cesiones de jugadores que está claro que necesitan minutos (entiendo que el primer nombre de la lista es Sancet, acompañado de Íñigo Vicente y tampoco descartaría a Morcillo y Ezkieta si se ficha un portero decente que le haga la competencia a Unai Simón, que buena falta le hace) y en ventas pero que no se iba a recaudar mucho (aquí ya es más complicado porque más allá de Lekue, Ibai, Córdoba o Kodro no se me ocurren).

Williams dudo muchísimo que se venda por:

(1) Es un tipo de delantero que gusta a Marcelino y usa mucho en su esquema. Amigos de Santander, cuando fichó por el Athletic Marcelino, me dijeron le encantan los delanteros negros. Quizás era una referencia a alguna filia sexual pero diría que no.

(2) ¿Quién coño va a venir a por él? Es una operación de más de 100 millones de euros entre traspaso y ficha.

Lo del dopaje que dice Rhodium supongo que vendrá por los 100 millones que llegaron para el nuevo San Mames y los a saber cuántos para la Ciudad Deportiva. Y lo que entrará de por sí cada año.

Ya te ha explicado @FUMANCHU que el dinero que metió el Gobierno Vasco, la BBK y Diputación de Bizkaia junto con el no cobrar por el suelo del Ayto de Bilbao se tradució en que son una parte propietaria del nuevo estadio, perdiendo el Athletic toda capacidad de decisión unilateral acerca de para qué se usa y para qué no. Esto escamó mucho a los socios, claro, ya que perdieron potestad y propiedad del estadio a cambio de subidas de cuotas cercanas al 50%. Lo de Lezama no sé muy bien a qué te refieres. Aquí no ha habido ningún chanchullo chusquero como lo de la Ciudad Deportiva del Real Madrid con recalificación del suelo ad hoc para que Flopper tuviera más líquido que gastar.

Y el Athletic recibirá dinero de la Diputacion de Bizkaia y/o Ayto de Bilbao a modo de esponsorización, lo mismo que reciben la gran mayoría de equipos de fútbol -no sólo los de Primera División- dineros de diferentes estamentos públicos locales y regionales.

Lopera fue un megalómano, puso su nombre al Estadio y a la Ciudad Deportiva, que engatusó a la afición gracias a engaños constantes que, en realidad, estaban endeudando e hipotecando al club y de aquellos polvos estos lodos.

La verdad que Lopera hizo mucho daño al Betis aunque fue una época que en el fútbol español abundaron este tipo de personajes que hicieron más mal que bien a los clubes donde estuvieron. Por suerte, creo que es una cosa que quedará para siempre en el pasado y no volverá.

Y aún así, creo que en el Betis lo estáis haciendo muy bien por ahora. En el verde siempre hay rachas mejores o peores por lo caprichosa que es la pelotita decidiendo entrar o no pero a nivel de despacho desde fuera parece que el Betis lleva unos cuantos años haciendo bien las cosas, arreglando las consecuencias de errores pasados y asentando unas bases sólidas para crecer a partir de ellas. Y todo esto compartiendo ciudad con otro equipo que está viviendo la época más glorioso de toda su historia y acaparando toda la atención mediática por su milagro. No es fácil.

¿Se le dan más usos a San Mames?

Además de los que te han mencionado en San Mames Barria hay un polideportivo municipal.


Pues eso, viviendo del pasado y siendo un equipo de media tabla e irrelevante en la actualidad. Un equipo que por afición, dinero o legado debería aspirar a algo más.

El Athletic aspira en España a lo mismo que aspiran los otros 18 clubes de Primera División hasta que hace un lustro el Atlético subió un peldaño; así que el Athletic aspira a lo mismo que los otros 17 clubes de la Liga Española: alternar épocas mejores en las que se clasifica a Europa y juega finales con ciclos peores en los que te quedas en la zona media irrelevante o incluso desciendes. Con la salvedad de que las finales las palma, que siempre ha estado en Primera División y que tiene un pasado considerablemente más glorioso que los demás. Y el ciclo de la última década es más que notable para el Athletic que desde la Ley Bosman y la entrada de las televisiones privadas con los jugosos contratos televisivos ha perdido mucha capacidad.

Otra cosa es que consideres irrelevante a cualquier equipo que no tenga como objetivo finales de Champion's. Entonces, te sobran 17 de los 20 equipos que forman la Liga Española.

Hay mucha manejada con esto y veo gran mosqueo; nunca vi tanta gente a favor de fichar gente de fuera aunque es difícil calibrar cuantos son.

El mamarracho del presidente se supone que iba abrir la puerta pero no ha hecho ni eso; la trampa consiste en jugadores con origen Vasco y han debido de traer una alemana al femenino

Yo a estas cosas no les hago mucho caso. Son los mismos de siempre que mientras va bien el club están en la sombra y cuando el Athletic pasa una mala época o sufre algún golpe aparecen gritando y diciendo no sé qué mierdas para intentar azuzar a la gente. Las alimañas se comportan de esta manera por lo que eso son, alimañas. Llevan 30 años con la matraca y siempre se queda en nada. El club adolece de una autocomplaciencia y conformismo que se han instaurado a todos los niveles del club -desde Lezama al primer equipo, pasando por la JD y la DD- y es el mayor problema que hay ahora mismo. Eso se arregla echándole cojones al asunto y cambiando mentalidades; Marcelino unos días antes de la final contra el Barça lo dejó bien claro: la filosofía del Athletic es motivo de orgullo pero no es incompatible con la ambición de ganar títulos y lograr objetivos. El problema que tiene el hombre es que tiene que convencer y hacerlo ver a toda una institución, no a 30 niñatos que dan patadas a un balón. Bielsa lo intentó y ya viste cómo de escaldado salió.

El presidente de ahora es un títere de Erkokera que hace lo que quiere con el club (aquí tienes la última); lo de la alemana en el femenino una vergüenza que no tiene ninguna explicación y cuando se le pregunta tira de trilería para salir adelante. Creo, no estoy nada seguro, que no dijo nada al respecto en ningún momento; pero sí es cierto que desde que esta JD entró en Ibaigane desde los medios afines a la JD se empezó a hablar de la diáspora; por ejemplo, Monje es un fuerte defensor de esto junto con el gagá Elejalde.
 
Última edición:
Williams dudo muchísimo que se venda por:

(1) Es un tipo de delantero que gusta a Marcelino y usa mucho en su esquema. Amigos de Santander, cuando fichó por el Athletic Marcelino, me dijeron le encantan los delanteros negros. Quizás era una referencia a alguna filia sexual pero diría que no.

(2) ¿Quién coño va a venir a por él? Es una operación de más de 100 millones de euros entre traspaso y ficha.
100 millones por un delantero top que te garantiza 8 goles en Liga al año. Lo veo.

Me cago en tu puta y vasca madre.

Ya te ha explicado @FUMANCHU que el dinero que metió el Gobierno Vasco, la BBK y Diputación de Bizkaia junto con el no cobrar por el suelo del Ayto de Bilbao se tradució en que son una parte propietaria del nuevo estadio, perdiendo el Athletic toda capacidad de decisión unilateral acerca de para qué se usa y para qué no. Esto escamó mucho a los socios, claro, ya que perdieron potestad y propiedad del estadio a cambio de subidas de cuotas cercanas al 50%. Lo de Lezama no sé muy bien a qué te refieres. Aquí no ha habido ningún chanchullo chusquero como lo de la Ciudad Deportiva del Real Madrid con recalificación del suelo ad hoc para que Flopper tuviera más líquido que gastar.
Sí, no me cabe duda que San Mamés se usará un 0,01% de las veces a eventos que no son partidos del Athletic. Pero me entiendes cuando me refiero a que hay ciertos clubes que reciben una ayuda adicional para cuestiones como renovaciones y estadios que otros no tienen, y esos 100-200 millones de ahorro se notan.
Sobre Lezama, juraría que Gobierno, Ayuntamiento y Diputación también metieron dinero en ello, para aliviar las exiguas arcas vascas.
 
100 millones por un delantero top que te garantiza 8 goles en Liga al año. Lo veo.

Pues ríete que hay quién dice que cuidado, que vienen los ingleses a por él. Mejor contrató que el que sacó al Athletic nadie la va a dar, ¿se ha visto alguna vez en la historia del fútbol a un jugador después de firmar decir que tiene, literalmente, un contratazo?

Sinceramente, Williams me parece que un jugador con un equipo que juegue un fútbol acorde a sus características, y con competencia, tendría un rendimiento mucho mejor que el que viene teniendo en el Athletic -sólo una temporada destacable en número con 15 goles-. Pero aquí está jugando por decreto y tiene filtrándole pases a Vesga y Dani García mientras juega de 9. Pues sale regulero, aún así cuando le ponen a Villalibre y se deja caer a la bande se vislumbra ese potencial que tiene.

Aún así, no viene nadie con el taco por él ni de coña.

Me cago en tu puta y vasca madre.

Y bien cagada, cierto.

Sí, no me cabe duda que San Mamés se usará un 0,01% de las veces a eventos que no son partidos del Athletic. Pero me entiendes cuando me refiero a que hay ciertos clubes que reciben una ayuda adicional para cuestiones como renovaciones y estadios que otros no tienen, y esos 100-200 millones de ahorro se notan.
Sobre Lezama, juraría que Gobierno, Ayuntamiento y Diputación también metieron dinero en ello, para aliviar las exiguas arcas vascas.

El uso principal es como campo local del Athletic, eso nadie lo duda. Pero también ha sido sede campeonatos importantes de rugby, además de albergar conciertos.


Y como añadido está el polideportivo municipal junto con unas pistas de atletismo interiores. Que a mí me parece fenomal porque hay que sacarle el máximo rendimiento a esa mega instalación que tantos millones públicos ha costado y estas actividades se espera que reviertan en la economía de la zona de manera positiva. Aunque mi opinión siempre fue que el estadio se lo pagara el Athletic y que si no daba para un mega estadio pues te haces uno más humilde y ya está. Estoy un tanto hartito de que los dineros públicos vayan a los clubes de fútbol mientras a otros negocios se les deja caer y desaparecer.

Lo de comentas de Lezamana no me suena, no digo que no se haya dado, sí sé que ha habido polémica -al nivel de un club tan hermético como el Athletic- con las empresas constructoras contratadas para las obras y su gestión de las obras: sobrecostes, personal con contratos de mierda,... Por supuesto, estas empresas con afines al partido.
 
@naxo
Sabias que partido político se posicionó al mismo tiempo contra el nuevo San Mamés y a favor de la reforma de Anoeta, quedándose Euskadi sin estadio de atletismo en favor de una SAD?
 
@naxo
Sabias que partido político se posicionó al mismo tiempo contra el nuevo San Mamés y a favor de la reforma de Anoeta, quedándose Euskadi sin estadio de atletismo en favor de una SAD?
Pacma.

Todos los estadios albergan conciertos, todos sin excepción y sin importar su propiedad.
Un partido de rugby en 10 años es anécdota, no un uso alternativo.
 
Pacma.

Todos los estadios albergan conciertos, todos sin excepción y sin importar su propiedad.
Un partido de rugby en 10 años es anécdota, no un uso alternativo.
BILDU.

Si te interesa el tema da un vistazo a los juicios que ha tenido la real sociedad con condenados por canchullos con la diputación de gipuzkoa y como salió del concurso de acreedores con unas quitas que no se las cree ni el apuntador.

Si te quedan dudas y me crees, en el 2001 por razones laborales tuve que compartir corro con OTEGI y nunca he visto a un hooligan del fútbol como el además de ser amo y señor de su partido. El alcalde de San Sebastián que dio el ok a la reforma de Anoeta fue de este partido y la diputación también estuvo en su mano. Ahora está el PNV que como es obvio, no va a tirar piedras contra su tejado electoral destapando la mierda que ellos mismos generan también.

pd: en el viejo SM del Athletic no se hizo ningún concierto más que los del centernario del Club, mira si han cambiado las cosas que ahora tenemos hasta los MTV awards
 
Última edición:
Ahora mismo está buscando información sobre eso, fijo. :lol:
Pues si la inquina política es una vara de medir, pueden empezar por Gipuzkoa, Bildu, el PNV, la Real Sociedad SAC, Otegi, la diputación de Gipuzkoa, el juzgado de lo mercantil de San Sebastián, el Gobierno Vasco, la caja B de la Real, los pagos a Panama, Eufemiano Fuentes, las fábricas de armas de Aperribay y las investigaciones de la CIA etc.
 
Última edición:
Mi inquina por el Athletic es debido a su insultante falsa modestia y total carencia de humildad. La actitud de algunos jugadores, la prensa, la directiva y los políticos vascos también ayuda.
Eso mismo me decía mi abuelo el vasco que era de la Real allá por el 70 ó así, y que ya venía de atrás, de cuando él era joven hace 100años, pero ya se encargó mi amigo @Denny Crane de corregirle.
Dice que saben perder y esas cosas.
 
Eso mismo me decía mi abuelo el vasco que era de la Real allá por el 70 ó así, y que ya venía de atrás, de cuando él era joven hace 100años, pero ya se encargó mi amigo @Denny Crane de corregirle.
Dice que saben perder y esas cosas.
Pues los fundadores de tu equipo no pensaban igual :1:

Falsa modestia suena auto llamarse “el equipo del pueblo” cuando se forma parte del tridente del poder, amigo futre
 
Última edición:
Pues los fundadores de tu equipo no pensaban igual :1:

Falsa modestia suena auto llamarse “el equipo del pueblo” cuando se forma parte del tridente del poder, amigo futre
No estamos hablando de mi amado Atleti , amigo putochinomaricón. Pero bueno, citalo si quieres, siempre fuimos un equipo ganador con gente ganadora en nuestras filas, luego la prensa se encarga de darnos fama de no se qué.

Estàbamos hablando de tu querido Athletic, que algunos, yo no del todo, lo comparan en ese sentido con el puto Madrid: no saber ganar, no saber perder.
No es que sea una opinión muy generalizada, pero lo que ha dicho el puto @naxo no es nada raro de oir. Muchos seguidores, directivos, jugadores, exjugadores, de tu puto Athletic no son precisamente modestos, tienen un ego superlativo y más tonterías que un mueble bar.

Salvando honrosas excepciones como el gran Telmo Zarra y otros de esa jaez, que decían, y eso escocío, que el mayor orgullo que tuvo en su vida deportiva, el mayor orgullo al que puede aspirar un futbolista, es haber vestido la camiseta de la selección española y haber sido el mayor goleador con España.
El más grande, fue bastante claro y con dosis de modestia.
 
No estamos hablando de mi amado Atleti , amigo putochinomaricón. Pero bueno, citalo si quieres, siempre fuimos un equipo ganador con gente ganadora en nuestras filas, luego la prensa se encarga de darnos fama de no se qué.

Estàbamos hablando de tu querido Athletic, que algunos, yo no del todo, lo comparan en ese sentido con el puto Madrid: no saber ganar, no saber perder.
No es que sea una opinión muy generalizada, pero lo que ha dicho el puto @naxo no es nada raro de oir. Muchos seguidores, directivos, jugadores, exjugadores, de tu puto Athletic no son precisamente modestos, tienen un ego superlativo y más tonterías que un mueble bar.

Salvando honrosas excepciones como el gran Telmo Zarra y otros de esa jaez, que decían, y eso escocío, que el mayor orgullo que tuvo en su vida deportiva, el mayor orgullo al que puede aspirar un futbolista, es haber vestido la camiseta de la selección española y haber sido el mayor goleador con España.
El más grande, fue bastante claro y con dosis de modestia.
Pero a ver, que eres seguidor de un club que ha tenido como presidente al Dr Cabezas forense ese y a Jesús Gil o Cerezo amen de históricamente contar con la mayor morralla sudaquil y nacional entre vuestras filas.

Por no hablar del par de muertos con que carga tu afición en días de partido ; venga anda, pasa por esta conversación que además de lo que tienes en tu equipo no te acuerdas ni del nombre de un presidente del Athletic sin mirar en google
 
Última edición:
Pero a ver, que eres seguidor de un club que ha tenido como presidente al Dr Cabezas forense ese y a Jesús Gil o Cerezo amen de históricamente contar con la mayor morralla sudaquil y nacional entre vuestras filas.

Por no hablar del par de muertos con que carga tu afición en días de partido ; venga anda, pasa por esta conversación que además de lo que tienes en tu equipo no te acuerdas ni del nombre de un presidente del Athletic sin mirar en google
Nunca miro el google para forear .
Pero tienes razón, no me acuerdo de ninguno. Solo se que eran elatos cual admin de foro. Como la mayor parte de ex que pululan por ahí, que precisamente modestia no destilan.

Y cuidado con la morralla sudaquil, que nos honra haber tenido al tio más modesto y educado, la persona con mejores formas y más correcta que ha pisado una cancha, de la que debieran aprender no solo los inmodestos tuyos, sino todo el mundo. Me refiero a don Iselín Santos 0v€jero.
 
Última edición:
@Denny Crane

¿De verdad Marcelino quiere un delantero que no marca goles?

¿De verdad quiere un delantero que sólo sabe correr en línea recta?

¿De verdad quiere un delantero que no sabe lo que es regatear?

¿De verdad quiere un delantero que lleva 7 goles en 43 partidos y que cobra 7 millones de euros al año?

¿De verdad quiere a un delantero acomodado y con la vida resuelta tras firmar una renovación hasta 2028?

¿De verdad crees, por tanto, que quiere a Williams?

¿De verdad piensas que Williams es alguien útil para el Athletic y no una garrarpata que sangra económicamente al club?

Por mi parte, ójala vivniese un jeque de esos propietario de algún club europeo y se lo llevase HOY MISMO.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Seguís con la misma política de fichajes?

Es lo mismo de siempre, aunque en realidad todo son trampas al solitario. No hay mercado, y para mantener la entelequia de las esencias, la llamada filosofía, pues no paramos de hacernos trampas al solitario. Ahí están el rumano Ganea, a ver qué tiene de vasco, el caso de Laport, y otros tantos.

Aparte de que ahora, además, no hay pueda cfiar ya un canterano de la Real. Y no es por dinero, es que nadie de Zubiete vendríani loco a este club de fracasados, perderos y de viejos que siguen soñando con la gabarra.

El club sigue anclado en el pasado, en la endogamia. Y ese alstre lo tenemos porque así lo desean los socios, auspiciado todo ello por la política, metida hasta las trancas en el club. Para los que gobiernan, lo importante del Athletic es que se puede usar como bandera del 'hecho diferencial vasco'. Les gusta usarlo como ejemplo de vasquidad y de que somos diferentes. Es todo muy triste. En el Athetic, el fútbol y os resultados son ya algo secundario. La ideología es lo primero. Puedes preguntar en la sede del PNV o en la de BILDU.

Buenas tardes.
 
Es lo mismo de siempre, aunque en realidad todo son trampas al solitario. No hay mercado, y para mantener la entelequia de las esencias, la llamada filosofía, pues no paramos de hacernos trampas al solitario. Ahí están el rumano Ganea, a ver qué tiene de vasco, el caso de Laport, y otros tantos.

Aparte de que ahora, además, no hay pueda cfiar ya un canterano de la Real. Y no es por dinero, es que nadie de Zubiete vendríani loco a este club de fracasados, perderos y de viejos que siguen soñando con la gabarra.

El club sigue anclado en el pasado, en la endogamia. Y ese alstre lo tenemos porque así lo desean los socios, auspiciado todo ello por la política, metida hasta las trancas en el club. Para los que gobiernan, lo importante del Athletic es que se puede usar como bandera del 'hecho diferencial vasco'. Les gusta usarlo como ejemplo de vasquidad y de que somos diferentes. Es todo muy triste. En el Athetic, el fútbol y os resultados son ya algo secundario. La ideología es lo primero. Puedes preguntar en la sede del PNV o en la de BILDU.

Buenas tardes.

Pues a ver si hay suerte y desciende o desaparece, lo que venga antes y con suerte los HNT se suicidan o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie