LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que en el Athetic hubiese un cambio de mentalidad tendría que haber un descenso. Mintras tanto, la política manda, y una masa social de más de 50.000 personas que está MUY envejecida, que es muy aldeanda y que se piesan que el fútbol es como el de los años 50.
 
Como la mayor parte de ex que pululan por ahí, que precisamente modestia no destilan.

Si te sirve de consuelo, estimado pana, Goiko también da bastante asco y nos tiene hasta los cojones a una gran parte de aficionados del Athletic. Todo lo bueno que tuvo de jugador y el honor que se ganó en el césped lo ha perdido después con su soberbia y constante qué hay de lo mío. Ahora ya tiene lo suyo y está feliz. Aunque también te digo, me tocó atenderle hace unos años, y no tentaría mi integridad física diciéndoselo a la cara porque de una hostia me viste de tonadillera. Y como él, un montón de exs que están todo el rato creyéndose por encima de los socios y aficionados random; no veas cómo se pusieron cuando les dijeron en las final con Caparrós que no había entradas para ellos y todos sus amigos. Que salían públicamente, sin ponerse colorados, a decir que como exs se merecían un trato de favor en esas circunstancias.

¿De verdad quiere a un delantero acomodado y con la vida resuelta tras firmar una renovación hasta 2028?

De esa metralleta de preguntas que has lanzado con esa indisimulada mezcla de rabia, furia, ira e impotencia ésta es la única que creo le molesta realmente a Marcelino. Sabe perfectamente que un jugador acomodado es una mierda porque baja sí o sí el rendimiento así que sólo nos queda esperar en que obre con Williams el mismo milagro que obró con Rodrigo en el Valencia. Aunque ese reto -el de quitar el acomodo- lo tiene con unos cuantos en la plantilla; que ahí está el gran problema actual: es una plantilla donde la jerarquía manda muchísimo y si un entrenador quiere romper con eso tiene que (1) tener apoyo total del club y (2) capacidad para que estos hijos de puta tengan ganas de honrar el escudo.

Por mi parte, ójala vivniese un jeque de esos propietario de algún club europeo y se lo llevase HOY MISMO.

No va a venir nadie, ni él se va a querer ir. Lo sabes tan bien como yo.

Pues a ver si hay suerte y desciende o desaparece, lo que venga antes y con suerte los HNT se suicidan o algo.

No va a suceder. Antes os tenéis que volver los de tu furgoneta a la península porque Melilla es africana de nuevo.

Para que en el Athetic hubiese un cambio de mentalidad tendría que haber un descenso.

Bastante de acuerdo y más claro tendría que tenerlo después de lo que le pasó a Bielsa que, filias y fobias aparte, se lo cargaron por intentar cambiar la mentalidad que se encontró en el club: le dejaron tirado tanto la plantilla como la JD, esta última prefiriendo ponerse de lado de las empresas del partido en vez del hombre que trajo de nuevo la ilusión a los aficionados del Athletic. Pero aún así mantengo la ilusión y esperanza de que se cambie la mentalidad del club de la mano de Marcelino, con alguien de la casa lo veo completamente imposible.

Seguro que recuerdas el bienio negro. En ese par de años llegué a tener claro que descender, a la larga, sería algo positivo para el Athletic ya que con el descenso se podría hacer una buena limpia de los chupópteros, interesados, estómagos agradecidos e intereses políticos que pueblan el club desde hace décadas. Pero se esquivó el descenso y cuando García Macua hizo el trabajo sucio ya se encargaron de volver los de siempre con la JD de Urrutia. Y ahí siguen a día de hoy.

que se piesan que el fútbol es como el de los años 50

Esto. 100% de acuerdo.

@FUMANCHU he estado dándole una vuelta a lo que comentó ayer Monje, hoy lo ha vuelto a comentar en su programa diario, sobre la disminución de plantilla que quiere Marcelino y uno de los nombre en los que no había caído antes para vender y sacar algo de dinero con él es Unai Núñez. Es el único que tiene escaparate para que alguien suelte millones por él y le lance una oferta interesante.

También dijo Monje ayer que Marcelino había pedido 2/3 fichajes dejando muy poco a la imaginación en cuanto a los nombre pero sin mencionarlos. Hoy, en el AS lo publican para quién no lo oyera:


El anecdotón: Moncayola renovó hace poco más de un año con Osasuna; cuando estaba en negociaciones fue ofrecido al Athletic y éste dijo que no interesaba. Ahora es factible el escenario en el que se paguen 12 millones por él. Total, el dinero no es suyo.
 
Última edición:
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA
 
Joder @Denny Crane, ya sé que Williams no quiere irse. NADIE que esté en el Athletic quiere irse: sueldos enormes que nadie más te pagaría, renovaciones por un montón de años, y un club donde hay cero exigencias, y cero presión. Da igual que no ganes nada, nunca. No pasa nada. BETI ZUREKIN.

Pero al menos se le podría decir: "no contamos contigo, a la grada, no vas a ir ni convocado. Aquí no vas a jugar. Si quieres, puedes ir buscándote otro club, nosotros te facilitaremos la salida todo lo que podamos".

Pero no se hará nada. Ahí seguirá el negro sangrando al club, sin marcar un gol al arco iris y tranquilamente acomodado nadando en pasta con su contrato hasta 2028...

Ese jugador es la puta ruina para el club, y más en estas excepcionales circunstancias. Que ya tenemos un cañón de 30 millones de euros.
 
Última edición:
Y espérate que nos hemos arruinado con el hermano malo porque, según la gente que sabe de Lezama, el bueno es el pequeño que está en el Bilbao Athletic. :lol:
 
Y otra temporada más sin ir a Europa. Y al quedar tan mal calisficados en LaLiga, pues menos pasta de la tele. :face:

Nosotros necesitamos ir a Europa como el comer. Es que es la puta RUINA.
 
Última edición:
Para cuando llegan esos problemas al club la kuadrilla lleva horas ya en Ibiza, que se lo han merecido. Ese problema no va con ellos ya que lo soluciona la JD.
 
Pues una cosa si te digo amigo @Denny Crane
No es comparable, ni de lejos, la mentalidad del loco Bielsa con la del otro (que tamién tiene una pedrada en todo lo alto) del Marcelino.

Cuidadin con Marcelino. Hizo un análisis muy certero el yonkigitano de @hitsfromthebong . Es un tipo rrrraro, rrrraro de cojones.
Es de un caracter muy parecido al de Setién. Son gente que empiezan de buen rollito, la plantilla les apoya, pero poco a poco van cogiendo manías, rarezas, ven cosas que solo ven ellos, y van creando malos rollos poco a poco.

A ver si me equicovoco con lo vuestro, pero me da que no. La proxima termporada ya me lo dices.
 
JODER, QUÉ RISA
Observa mi avatar hijoputa.
(he tenido que tirar de clonc porque en este puto PC no tengo a mano los gifeos)

El que dijo las tres claves del fútbol para que lo aprendiese quien quisiera oir fue él, con su chandal y su escudo del Atleti.
El ganador que siempre estuvo con su equipo, que es un equipo ganador. El que cambió la mentalidad segundona y perdedora de la selección, el que les tuvo que decir esas tres claves.
El que le dijo que no a tu puto Madrid. Otro que le dijo que no fue Futre, otro ganador.

Bueno me voy, que no me gusta tirar de clones.

HIJOPUTA , HIJOPUTA , HIJOPUTA , HIJOPUTA , HIJOPUTA ,
 
Bueno, el segundo del Atleti.
Contra el Huesca, lo esperado, facilito y esas cosas.
 
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA
Que alguien banee a este.

Acabo de mirar la clasificación de primera tras el segundo gol del Atleti ¿y en qué momento el Sevilla se ha puesto en la pomada de la Liga? :lol:

No digo que tenga posibilidades de ganarla pero coño, ahí está mano a mano con los otros tres.

Screenshot_20210422-204620_Chrome.jpg
 
Que alguien banee a este.

Acabo de mirar la clasificación de primera tras el segundo gol del Atleti ¿y en qué momento el Sevilla se ha puesto en la pomada de la Liga? :lol:
Ayer, en el momento del saque inicial contra el Gades (lo escribo así para que Mundele lo entienda, PL por la inclusión de nuestros mayores), el Cerdilla estaba empatado con el Madrit.
 
Arrrfff, arrffff
Otra jornada más líderes.
A ver cuánto nos aguanta el resuello.
 
¿y en qué momento el Sevilla se ha puesto en la pomada de la Liga? :lol:

Se comentó hace un par de semanas, creo, pero tampoco ha trascendido mucho en la prensa deportiva nacional que sólo tienen ojos para los de siempre aunque en los últimos días han estado muy ocupados lanzando loas a William Florentino Wallace.

Arrrfff, arrffff
Otra jornada más líderes.
A ver cuánto nos aguanta el resuello.

La siguiente jornada jugáis contra el Athletic, así que dudo mucho que vayáis a perder el liderato en ese partido. El equipo está KO anímicamente.
 
Última edición:
Te lleva comiendo el miedo desde hace muchas semanas, como sea tan generalizado entre los indios va a ser cierto que sois indignos de ganar La Liga.
 
Y otra derrota del Eibar. Me da que este año no se libra del descenso y aunque matemáticamente es factible la salvación no veo al equipo con capacidad de revertir la dinámica. Ahí van palmando 2-0 contra el Granada en un partido en el que no están siendo inferiores pero los de Mendilibar no están teniendo la pegada que sí el Granada.

Una pena, lo siento por el club y por Mendilibar pero los milagros que éste puede hacer tienen un límite.
 
Te lleva comiendo el miedo desde hace muchas semanas, como sea tan generalizado entre los indios va a ser cierto que sois indignos de ganar La Liga.
Como no nos va a comer el miedo amigo.
Si hace nada llevabamos 10 puntos al segundo y un partido menos.
Y ahora mira, los del Barca dependen ya de ellos mismos, y sentimos el fétido aliento de los ciervos en la nuca.

A ver si dan un empujón final, y el Profe ha calculado bien.
Soy un cobarde :chiquito:
 
No va a suceder. Antes os tenéis que volver los de tu furgoneta a la península porque Melilla es africana de nuevo.

Bueno, tampoco se pierde nada, Melilla está más lejos aún de la península que Ceuta, así que descienda el equipo ese y se mueran los HNT.
 
Como no nos va a comer el miedo amigo.
Si hace nada llevabamos 10 puntos al segundo y un partido menos.
Y ahora mira, los del Barca dependen ya de ellos mismos, y sentimos el fétido aliento de los ciervos en la nuca.

A ver si dan un empujón final, y el Profe ha calculado bien.
Soy un cobarde :chiquito:
Pero está todo tan ajustado que es cambiante. El Barça dependía de sí mismo, luego perdió contra el Madrid y ya no, empata el Madrid y otra vez dependen de sí mismos. :lol:
 
Pues ya marcó Messi.

Edit: empató el Getafe.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie