LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Athletic se esta pagando muy caro el presidente que se eligió; era tal disparate que ganase que nadie fue a votar, y ganó por un puñado de votos.

Compro el apoyo ( no se a cambio de que ) se una peña de literalmente drogadictos y desechos sociales llamados Piratak y estos le garantizaron votos en su entorno de mierda.

Un error historico
 
Última edición:
En el Athletic se esta pagando muy caro el presidente que se eligió; era tal disparate que ganase que nadie fue a votar, y ganó por un puñado de votos.

Compro el apoyo ( no se a cambio de que ) se una peña de literalmente drogadictos y desechos sociales llamados Piratak y estos le garantizaron votos en su entorno de mierda.

Un error historico

Y aceptó el dinero de Erkoreka, del que ahora es esclavo.

Ya luego lo remató fichando como director deportivo a un aficionado como Rafa Alkorta.

Errores que explican la situación actual del club tanto a nivel deportivo como institucional.
 
Sí vamos, el Athletic lleva dando pena desde mediados de los 80 pero la culpa es de los últimos en entrar.
 
Sí vamos, el Athletic lleva dando pena desde mediados de los 80 pero la culpa es de los últimos en entrar.

Mire que a mí el Athletic me la suda y ojalá bajara (lo siento por los buenos foreros de Bilbado, que lo son, pero en el fúmbol no se hacen prisioneros), pero ahí se ha pasado un poco de frenada, páharo. En un vistazo rápido: en 2013/2014 quedaron 4os, en la 2015/2016 7os, en la 2016/2017 5os, en la 2016/2017 7os...
 
Última edición:
Sí vamos, el Athletic lleva dando pena desde mediados de los 80 pero la culpa es de los últimos en entrar.

Dio bastante pena a finales de los 80 y gran parte de los 90.

Te recuerdo que en 1998 terminó SEGUNDO en LaLiga.

Y te recuerdo que en los últimos 12 años ha disputado 5 finales de Copa del Rey, ha ganado 2 Supercopas de España y ha disputado una final de la Europa League.
 
Hace pocos años era el 4° histórico de la liga y la tendencia a la baja es clara, además están dopados económicamente, por tanto, los últimos 40 años son mediocres por más venda que os pongáis.
 
No digas gilipolleces. Nadie tiene una venda, y menos yo. Sé lo que es el Athletic y sé todos los problemas y autolimitaciones que tiene.

Lo que te digo es que a pesar de todas esas taras, se ha hecho lo que se ha hecho. Aún con todos nuestros problemas, NO somos un Betis de la vida.

Buenas tardes.

P.D: Hijo de puta.
 
Aún con todos nuestros problemas, NO somos un Betis de la vida.
En eso estamos de acuerdo. Sin un Gobierno ni un partido político que nos respalde institucional y financieramente, estáis a años luz de tener la honradez y humildad que tiene el Betis.
Os falta vivir 56 vidas para pareceros a un Betis de la vida.
 
No te voy a responder, porque no lo mereces.
 
La expulsión a Fekir es vergonzosa, y lo digo aunque beneficia al Madrid.
 
Cabroneh, pazarme un link pa ver el Mandril.

PAR FAVAR.
 
Última edición:
En 10 minutos tres goles del Madrid y finiquitado el partido.
 
Al tal Blanco se le ve seriote, con pinta de badmutherfocker y de adueñarse de su parcela de juego en plan napoleónico pero no chuparse las pollas todavía que era el Cádiz y el Carranza, donde un tal Robinho en su debut parecía Garrincha.
 
No digas gilipolleces. Nadie tiene una venda, y menos yo. Sé lo que es el Athletic y sé todos los problemas y autolimitaciones que tiene.

Lo que te digo es que a pesar de todas esas taras, se ha hecho lo que se ha hecho. Aún con todos nuestros problemas, NO somos un Betis de la vida.

Buenas tardes.

P.D: Hijo de puta.

Seguís con la misma política de fichajes?
 
Última edición:
Coño, que jugaba el Madrid a la hora del debate.
Creía que era un troleo de @Tiboroski

Troleo? Eso no es propio de mí. Me hago el fuerte, pero me ha dolido mucho un poco.

ENORME Benzena´, amigo @Tiboroski. :lol:

Estoy hablando con Flopper a ver si conseguimos que el Peña Sport de Tafalla nos lo acepte como cedido, pagando el Madrid toda la ficha, construyéndoles un nuevo estadio y dándoles plaza de fundadores en la Superliga (antes de que se enteren de que se ha ido al guano).

giphy.gif

Al tal Blanco se le ve seriote, con pinta de badmutherfocker y de adueñarse de su parcela de juego en plan napoleónico pero no chuparse las pollas todavía que era el Cádiz y el Carranza, donde un tal Robinho en su debut parecía Garrincha.

Concrepo. A los chavales hay que darles su tiempo y su sitio, pero sí es verdad que tié buena pinta.
 
Sí vamos, el Athletic lleva dando pena desde mediados de los 80 pero la culpa es de los últimos en entrar.

Pues en los últimos 12 años han pisado 9 finales, con 2 títulos en la buchata además de múltiples participaciones en Europa, incluyendo Champion's. Así que no sé yo si diría que la década del 2010' se pueda decir que es de dar pena. La época más dura del Athletic fueron los vergonzosos años 90' y la década de los 2000' con el bienio negro. En los 80' más allá de la época de Clemente y sus dos años posteriores tampoco es que el Athletic hiciera gran cosa precisamente; ése el mérito que tiene Clemente en la historia del Athletic, que cogió un equipo sin más y logró ganar dos Ligas seguidas cuando se llevaba casi 30 años sin ganar una.

Aunque habría que ver qué entiendes por dar pena. Si te refieres a ciclos ganadores, entonces el Athletic desde 1958 lleva dando pena. Aún así la sala de trofeos del Athletic requiere un espacio en la que entrarían varias de otros clubes; por si lo desconoces, el Athletic es el tercer club de España con mayor número de títulos oficiales siendo sólo superado por Real Madrid y Barça.

Hace pocos años era el 4° histórico de la liga y la tendencia a la baja es clara, además están dopados económicamente, por tanto, los últimos 40 años son mediocres por más venda que os pongáis.

En la clasificación histórica hay que tener en cuenta que la época buena del Athletic es de cuando las victorias eran dos puntos, y que desde que valen 3 puntos el Athletic es un equipo de media tabla con aspiraciones europeas. Aún así, acabo de mirar y según MARCA el Athletic es el 5º a escasos 50 puntos del Valencia, sacando 500 puntos al 6º (Sevilla).

Desarróllame lo del negrita, plis.

En eso estamos de acuerdo. Sin un Gobierno ni un partido político que nos respalde institucional y financieramente, estáis a años luz de tener la honradez y humildad que tiene el Betis.
Os falta vivir 56 vidas para pareceros a un Betis de la vida.

No entiendo muy bien a qué es debido la inquina de @BILBOKOA por el Betis. Pese a haber tenido a Lopera, una persona capaz de poner su nombre al estadio del club, siempre he tenido al Betis por un equipo sano y, sin duda, el más digno representante del fútbol andaluz.

Tu inquina por el Athletic es clásica en este nuestro querido foro.

Ojalá llegué el día en que el PNV se vaya del Athletic para no volver jamás, sólo aportan más mal que bien en el club.

Mi ex cuñao y el negro suplentes.

Tu ex-cuñado ayer pareció un poco menos ex-futbolista e incluso tuvo una buena ocasión de gol. A este paso Marcelino le recupera para la causa y lo mismo no se pira en verano. Sorpresivamente, mejoraría su rendimiento en el último año de contrato, justo a tiempo para renovar. Fíjate tú qué cosas.

La expulsión a Fekir es vergonzosa, y lo digo aunque beneficia al Madrid.

EzhF6ZKX0AIJ7Vb


Vergonzosa, sí.

Seguís con la misma política de fichajes?

Se lleva con ella 110 años y no tiene visos de cambiar.


Respeceto al partido de ayer, sólo vi la segunda parte, no puedo evitar tener el sabor de boca de que fue otro partido más que acabó en empate en el que el Athletic hizo méritos para llevarse la victoria pero Claudio Bravo es un buen portero y anoche se lució. Pocas ocasiones del Athletic pese a tener superioridad numérica durante 80 minutos, que hasta la segunda parte no apretó y dispuso de ocasiones de gol. Por lo que he visto en twitter, hay gente que dice haber habido un penati no pitado a favor del Athletic al comienzo del partido no pitado. En fin, el equipo sigue con la pólvora mojada, cuesta Dios y ayuda hacer un gol por lo que así pocos partidos se van a ganar lo cual es regu porque este equipo necesita una victoria para animarse un poco. Pero no hay forma, ya sea una cagada épica de Unai Simón -contra la Real- o que se anda con la pólvora mojada -Alavés y Real Betis- continuamos la racha casi depresiva de empates constantes que ha privado al equipo de estar cerca de los puestos europeos.

Sólo queda asegurar la permanencia lo antes posible e intentar quedar en el mejor puesto posible -más dinero entra para las arcas aunque esto a la plantilla se la pela y me da que a varias personas de la JD y DD también- y ya la temporada que viene que Marcelino tenga su pretemporada con los jugadores que él decida: se habla de que ha pedido 2/3 fichajes para que haya un total de 6/7 incorporaciones con retorno de cedidos y jugadores del Bilbao Athletic que suban en una plantilla corta de las que le gustan a él. Así que Rafa Alkorta va a tener trabajo aunque no le guste mucho la idea de no poder disfrutar tranquilamente de Zahara de los Atunes.

Respecto al rival, espero que el Betis se imponga al Villareal y Real Sociedad en la lucha por el quinto puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie