LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sergio Ramos, positivo por CoronaTIMO.

Se pasará 10 días aislado en casa junto a su mujer y sus cuatro hijos.
 
Sergio Ramos, positivo por CoronaTIMO.

Se pasará 10 días aislado en casa junto a su mujer y sus cuatro hijos.

Pendiente de la renovación, y viendo que Flopper se ha puesto serio con el tema, resulta que empieza a renquear con el Madrid, juega con la selección a raticos para no sé qué mierda de récord, vuelve a Madrid "lesionado", así se tira no sé cuánto tiempo y cuando ya iba siendo hora de volver... Oh sielos , qué choprecha, ahora el coronavirus !! Andayquelomandenatomalpolculo ya al puto gitano este...
 
Sergio Ramos, positivo por CoronaTIMO.

Se pasará 10 días aislado en casa junto a su mujer y sus cuatro hijos.
Quedarse apalancao en un casoplón mientras cobras una millonada y ver los partidos en la tiví al tiempo que Pilar Rubio te la mama con furia. Si llego a saber que iba a llegar tan alto, me hubiese pasao por Camas a darle una paliza para sentirme mejor, por pura envidia.
 
Como va la cosa, hay como varios grupos descolgados los 4 primeros y luego bastante alejados otros 3 mas, otros que ya están de vacaciones y unos 5 que van a pelear por no descender, creí que el Barsa estaba mas alejado de la cap pero por desgracia esta a 2 puntos o algo así

En el descenso me apena ver al Eibar el último, es un equipo que me cae bien, no se que les ha pasado en la temporada anterior quedaron bien, ya solo quedan 8 jornadas y de 20 equipos al menos 10 están ahí para cobrar maletines o planeando las vacaciones


Quedarse apalancao en un casoplón mientras cobras una millonada y ver los partidos en la tiví al tiempo que Pilar Rubio te la mama con furia. Si llego a saber que iba a llegar tan alto, me hubiese pasao por Camas a darle una paliza para sentirme mejor, por pura envidia.

Y yo si llego a saberlo me hubiera follao Pilar Rubio en vez de a Paula Vazquez
 
Última edición:
5º del Atlético de Madrid, 2º de Llorente. Qué buena venta hicimos.
 
Dicen que el Madrid quiere anunciar imminentemente la nueva liga de clubes y se ve que va en serio, porque la premier dijo que esa es la intencion también de M.U y la italiana parece que también se enteró de que la Juventus quiere sacar porra(que es lo que manda,como bien sabe este foro)y ya amenazaron las federaciones inglesa,española,italiana,francesa en coordinación con uefa y fifa

Tu hazlo y las consecuencias son:
1 expulsado de la liga doméstica y demás competiciones domésticas
2 expulsados de europa y de cualquier competición europea.
3 expulsados de cualquier competición internacional y sus jugadores pierden la posibilidad de ser convocados.

Van a calzon bajado socio,no les.come el miedo.
 
Poco le duró el liderato al Madrid. Esto va a ser cosa de Barça y Atlético, lo de ganarle (bien) al Barça fue un espejismo.
 
Partido soporífero que mereció ganar el Getafe, lo que no sucedió gracias a mi tocayo Tibo y a Militao. Odriozola un desastre, Marcelo a lo suyo (parecer que corre como si se dejara la vida pero realmente alcanzar la velocidad de Echenique sin silla), Modric haciendo otro malísimo partido (cómo debe estar de fundido el hombre), Isco en modo gambitero sin rédito alguno en ataque, Asensio y Vinicius missing en ataque y no les cuento en defensa, Mariano haciendo de Jumanji as usual (sin erótico resultado, porque no huele una)...

El Getafe, con cuatro mataos, un palo, 2-3 paradones de Courtois... Así que, como dice old Spizo: 0-0 y gracias.
 
Última edición:
Partido soporífero que mereció ganar el Getafe, lo que no sucedió gracias a mi tocayo Tibo y a Militao. Odriozola un desastre, Marcelo a lo suyo (parecer que corre como si se dejara la vida pero realmente alcanzar la velocidad de Echenique sin silla), Modric haciendo otro malísimo partido (cómo debe estar de fundido el hombre), Isco en modo gambitero sin rédito alguno en ataque, Asensio y Vinicius missing en ataque y no les cuento en defensa, Mariano haciendo de Jumanji as usual (sin erótico resultado, porque no huele una)...

El Getafe, con cuatro mataos, un palo, 2-3 paradas de Courtois... Así que, como dice old Spizo: 0-0 y gracias.

Nos estamos dejando la liga frente a la purrela del campeonato.
 
Última edición:
Hombre yo siendo Sergio Ramos encerrado por COVID en casa, y los niños con cuatro nanis, empujaba a la Rubio como a un cajón mal cerrado. Otra cosa es que después de parir cuatro veces cual coneja se le haya bajado el deseo sepsual, sin erótico resultado.

La cosa es que leí no se donde que la Rubio decía que no se le acercaba ni con un palo, que estaba muy ocupada para pillar la COVID.

El Madrid ha sacado un empate y gracias, saliendo a jugar con el equipo B/C. Menos fuerza que el peo de un maricón.
 
A nosotros nos ha metido 5 el Villarreal. No soporto el conformismo de una plantilla que sin ser en absoluto estratosférica sí tiene aptitudes para estar luchando por un octavo puesto por ejemplo. Sí es verdad que tenemos lesionados a todo el centro del campo. Pero una manita no es de recibo, joder.
 
Uno del Levante, joder, qué gente más rara hay por el mundo. Del Levante, colega, del Levante.
 
El Athletic le ha dado vidilla al Alavés empatando 0 a 0 en Bilbao. Por lo menos ha jugao Ibai.

Empate injusto, a destacar. El Athletic hizo méritos sobre el verde para ganar con tranquilidad y suficiencia ese partido; los mano a mano que se fallaron no se pueden fallar, en esos detalles están los partidos. Y es una pena, porque habría salido redonda la jugada al ganar el partido bien sacando a 10 suplentes -el único que no rotó fue Unai Simón-. La falta de pegada en el último mes y algo ha tirado por la borda las posibilidades del Athletic de clasificarse para Europa vía Liga.

Tu amigo Ibai mejoró su rendimiento pero aunque es un poco menos ex-jugador sigue estan fuerísima de forma. A no ser que Marcelino tenga expectativas de contar con él no entiendo qué cojones hace poniéndole. Aunque cualquier cosa dado que la planificación deportiva de esta temporada del Athletic es una puta mierda.

Y hoy nos toca un Betis que pese a su regu comienzo ha mejorado su rendimiento y está en los puestos acorde con el proyecto que habían montado. El Panda parece que ha vuelto a reencontrarse y me alegro, me cae bien y me parece un delantero cojonudo. Y el Athletic, ¿qué? Pues una mierda, dudo muchísimo que se pueda sacar algo -doy por bueno un empate- entre el estado anímico de la plantilla y las bajas que tenemos. Gracias a la formidable dirección deportiva sólo hay un central real disponible, Unai Núñez, así que otro partido más con Balenziaga de central y, me temo, Lekue de lateral izquierdo :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie