LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Florentino tenía una elección:
-Retener a Ronaldo y Bale ( y si me apuras Sergio Ramos) y reforzar la plantilla envejecida de Marcelos y Kroses, invirtiendo en alguna estrella mundial tipo Halland o Bapé.
-Hacer la mega obra del Bernabéu que todavía tiene el estadio patas arriba.
Ahí tiene los resultados.
¿De quien es la empresa que hace la obra ?

-Retener a Ronaldo y Bale ( y si me apuras Sergio Ramos) y reforzar la plantilla envejecida de Marcelos y Kroses, invirtiendo en alguna estrella mundial tipo Halland o Bapé.

Luego tienes la opción Barca, ni uno ni lo otro.

Esta noche se la juega el Real Madrid. Ha llegado la hora de la VERDAD.

Flopper, ególatra como emperador romano, sabe que las UCL, Ligas, y tal y Pascual, se olvidan al año siguiente o pasan a ser un número más.
Hay que dejar impronta, hay que hacer una Columna, u acueducto, un Anfiteatro. No lo tuvo difícil para elegir, estoy convencido.

Bueno para el Madrid, Gorcelo es un exjugador.

No le hable a Noé de la lluvia, amigo... Mucho tiempo hace que vengo manifestando lo que pienso del macaco. Ojo, que ha dado grandísimo rendimiento en el Madrit, pero ese (caro) chicle se ha estirado más años de los deseables.

Última edición:
No le hable a Noé de la lluvia, amigo... Mucho tiempo hace que vengo manifestando lo que pienso del macaco. Ojo, que ha dado grandísimo rendimiento en el Madrit, pero ese (caro) chicle se ha estirado más años de los deseables.

Tristemente, así es.

Recordemos a esos fantásticos profesionales de la rematada y el gal.

LEVANTE VS BARCELONA (3-3) NARRACIÓN DE RAC1. RAJADA MONUMENTAL AL EQUIPO.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordemos a esos fantásticos profesionales de la rematada y el gal.

LEVANTE VS BARCELONA (3-3) NARRACIÓN DE RAC1. RAJADA MONUMENTAL AL EQUIPO.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aún recuerdo la rajada brutal de un partido contra el Madrid hace años (el partido que le hicieron el pasillo los culés al Madrid) que les metieron 4 (si no me falla la memoria) fue impresionante :lol: hasta la usaron para hacer la intro del Minoria Absoluta (programa que hacían antes en RAC1)

Edit. Lo encontré :lol:

Última edición:
Pues ha empatado el Eibar en Ipurúa contra el Betis de @naxo, 1-1.

Y por qué nos lo cuenta en el hilo de Segunda, Old Spizo? Mensaje subliminal?

No amigo, ha sido un fallo porque estoy nervioso y creo que si ganamos hoy en Granada somos campeones. El Atlético pinchará en pucela porque el Valladolid se estará jugando la vida en la última jornada.

No amigo, ha sido un fallo porque estoy nervioso y creo que si ganamos hoy en Granada somos campeones. El Atlético pinchará en pucela porque el Valladolid se estará jugando la vida en la última jornada.
Es así amigo. En estas últimas jornadas ocurren cosas muy raras, y los que están abajo con un pie en segunda muerden y corren como posesos por el diablo.
De todas maneras, en este caso, confío en los míos. El partido clave era el de la Real, los otros dos tienen que mostrar en la cancha su superioridad.

Pues ha empatado el Eibar en Ipurúa contra el Betis de @naxo, 1-1.
El Betis jugándose la clasificación matemática para Europa contra un equipo que va último y defiende con dos porque solo le vale ganar, y se pasa 60 minutos con 10 tíos en su propia área.

Primera parte bastante solvente del Real Madrid con unos colosos Modric y Militao. Creo que a Gutiérrez le sobra toda la calidad que a Marvin le falta, por lo menos para jugar de lateral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie