LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordemos a esos fantásticos profesionales de la rematada y el gal.

LEVANTE VS BARCELONA (3-3) NARRACIÓN DE RAC1. RAJADA MONUMENTAL AL EQUIPO.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se han echado en falta los porrazos en la mesa, que más de una se habrán cargado ya.

Intulerapla, inadmisipla, inacceptapla.
 
Última edición:
Pues goleada fácil para el Madrid. Normal, jugaban contra un equipo de mierda al que cualquiera le ganaría...oh wait.

Ahí perdimos la liga, hamijos.
 
Pues goleada fácil para el Madrid. Normal, jugaban contra un equipo de mierda al que cualquiera le ganaría...oh wait.

Ahí perdimos la liga, hamijos.

Cierto, pero no te creas, aún con el 1-4 ha tenido el Graná 2 o 3 ocasiones clarísimas y si hay algún jugador este año que nos de la Liga es Curtuá, el hijoputa está a un nivelazo tremendo, cosa que justo el vuestro no tiene este año.
 
Hay liga, 1-4. Pues un buen partido del Real con otro clínic de fútbol de Modric, un tremendo Militao y otra exhibición del mejor portero del mundo junto a Oblak, Courtois.

De los debutantes, Marvin no es lateral y se ha notado, pero Miguel Gutiérrez tiene pinta de jugador de época. Nunca entendí por qué cedimos a Reguilón, aunque ahora lo comprendo. Marcelo a tomar por culo y lateral izquierdo más que cubierto para los próximos años con Tremendy, Gutiérrez y, si se tercia, Alaba.

Creo que si ganamos en Bilbao somos campeones, aunque será muy difícil, que se lo digan al Atlético o al Sevilla.

Me ha encantao que ZZzzzzzzzzzzzzzz haya sacao a los dos meninos porque corren como perros, a diferencia de Ausencio o Adelghazard.

Y por último, GORDISCO NO PUEDE JUGAR UN SOLO MINUTO MÁS EN EL REAL MADRID.
 
Última edición:
El problema es que ha esperado a las ultimas 3 jornadas para quitarlos, sino ya tendríamos esto ganado de sobra.
 
Primera parte bastante solvente del Real Madrid con unos colosos Modric y Militao. Creo que a Gutiérrez le sobra toda la calidad que a Marvin le falta, por lo menos para jugar de lateral.

Es que, como dice usted luego, Marvin Gaye no es lateral y a un chico tan joven que juega de lo que no es se le pueden ver las costuras. Más allá de algún fallo puntual, no ha hecho mal partido.

Loooooool de Benzena´.

Jij.

Cierto, pero no te creas, aún con el 1-4 ha tenido el Graná 2 o 3 ocasiones clarísimas y si hay algún jugador este año que nos de la Liga es Curtuá, el hijoputa está a un nivelazo tremendo, cosa que justo el vuestro no tiene este año.

La primera ocasión del Graná ha sido el gol. Antes tuvo una que hubiera parado hasta @Pussyeater con la ITV caducada hace 12 años.

Hay liga, 1-4. Pues un buen partido del Real con otro clínic de fútbol de Modric, un tremendo Militao y otra exhibición del mejor portero del mundo junto a Oblak, Courtois.

De los debutantes, Marvin no es lateral y se ha notado, pero Miguel Gutiérrez tiene pinta de jugador de época. Nunca entendí por qué cedimos a Reguilón, aunque ahora lo comprendo. Marcelo a tomar por culo y lateral izquierdo más que cubierto para los próximos años con Tremendy, Gutiérrez y, si se tercia, Alaba.

Creo que si ganamos en Bilbao somos campeones, aunque será muy difícil, que se lo digan al Atlético o al Sevilla.

Me ha encantao que ZZzzzzzzzzzzzzzz haya sacao a los dos meninos porque corren como perros, a diferencia de Ausencio o Adelghazard.

Y por último, GORDISCO NO PUEDE JUGAR UN SOLO MINUTO MÁS EN EL REAL MADRID.

Mi tocayo Tibó está inmenso.

El equipo ha pegado un bajonazo cuando ha hecho el triple cambio y ha metido a Hazard, Isco y Asensio.

Otro muy mal partido de Vinicius, por cierto.
 
Última edición:
Lo que iba a disfrutar viendo a este Madrid y a este Barça en una Superliga, o en la Premier, no tardaban ni dos años en estar en Segunda B.
Bueno, el Barça con la deuda que tiene, aunque Tebas es un pisamierdas y no se atreve a descenderlo, a ver como hace un equipo de estrellas para combatir, a Messi se le ve apático y harto de la vida.
El Madrid está envejecido, Florentino prefirió la obra faraónica a mantener un tri campeón de Europa , reforzándolo cada año pues nada, eso es lo que tiene.
 
Lo que iba a disfrutar viendo a este Madrid y a este Barça en una Superliga, o en la Premier, no tardaban ni dos años en estar en Segunda B.
Bueno, el Barça con la deuda que tiene, aunque Tebas es un pisamierdas y no se atreve a descenderlo, a ver como hace un equipo de estrellas para combatir, a Messi se le ve apático y harto de la vida.
El Madrid está envejecido, Florentino prefirió la obra faraónica a mantener un tri campeón de Europa , reforzándolo cada año pues nada, eso es lo que tiene.
¿Cuál es la finalidad oficial de esa obra?
 
Tener un techo retráctil, aumentar el aforo y en general dotarlo de la tecnología más avanzada del mundo:


Al final del ladrillo de explicaciones técnicas vienen un huevo de fotos, de lo que más orgullosos se sienten es del nuevo marcador de tecnología Led.
Una maravilla que le puede salir muy cara si persiste la crisis.
 
Una vendida de humos muy seria.

Eso está muy bien un USA donde puedes hacer eventos de boxeo, deporte universitario y muchas cosas más en un estadio techado.
 
Esa es la idea, adaptable para cualquier evento de masas, por supuesto:

grand-stade-de-lille-14-pitch-multi-purpose.jpg

A mi todas estas cosas de arquitectura me gustan , pero eso no quita para reconocer que es una apuesta muy arriesgada: en China, Dubái o Japón lo hacen porque les sale el dinero de las orejas , pero al Madrid que ya viene endeudado desde hace algunos años es peligroso.
Bah, al final no pasará nada, se abrazarán al Barça , llorarán y el gobierno soltará la pasta.
 
Isco es carne de Sevilla, me parece a mi.

El Betis de los cojones dejándose 4 puntos con equipos que luchan por no bajar y que no juegan a nada. Este equipo tiene un problema de carácter cojonudo.
 
Que me pidan cotización a mi como lo hicieron para este estadio en Zimbabwe

8D887BCF-4C49-4231-8E0D-11EF98A32684.webp
 
Es que, como dice usted luego, Marvin Gaye no es lateral y a un chico tan joven que juega de lo que no es se le pueden ver las costuras. Más allá de algún fallo puntual, no ha hecho mal partido.



Jij.



La primera ocasión del Graná ha sido el gol. Antes tuvo una que hubiera parado hasta @Pussyeater con la ITV caducada hace 12 años.



Mi tocayo Tibó está inmenso.

El equipo ha pegado un bajonazo cuando ha hecho el triple cambio y ha metido a Hazard, Isco y Asensio.

Otro muy mal partido de Vinicius, por cierto.

Lo de Vinicius ya es harina de otro costal, es increíble lo malo que es. Sin ir más lejos, en el gol de Rodrygo, que define con calidad, un minuto antes había tenido otra igual y le da como el culo. Yo no sé qué le pasa a este chico, pero como no mejore poco futuro le veo.
 
Cuando hay público os van a tener a oscuras rollo basket o lo hace para ahorrar
Es zona cruising.

Este verano el estadio comienza con los conciertos, se usa la iluminación LED también.
Por cierto, este finde con público, aunque juega el femenino. La última jornada tendremos público también. 5000 aficionados creo.
 
Es zona cruising.

Este verano el estadio comienza con los conciertos, se usa la iluminación LED también.
Por cierto, este finde con público, aunque juega el femenino. La última jornada tendremos público también. 5000 aficionados creo.
¿Juntáis cinco mil en todo Valencia? :lol:
 
Bueno, está todo muy emocionante. Por arriba, sabemos que el título se quedará en Madrid. Lo que no sabemos es si irá a parar al equipo del puueblo o al equipo ex-galáctico.

Y por abajo, todo es tensión y drama. Cinco equipos en la cuarda floja, ¡puede pasar de todo!

El próximo domingo, todos los partidos a las 18:30. Una tarde llena de emoción y tensión, como en los mejores tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie