LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No voy a criticar a los madridistas por su visión del mundo, la percepción que tiene el cerebro humano de su entorno está altamente relacionada con hábitos adquiridos durante su vida, si toda tu existencia has estado acostumbrado a colarte en el jardín del vecino y un día no te dejan, te indignarás, aunque legalmente nunca tuviste derecho a allanar morada ajena, están tan acostumbrados al favoritismo arbitral que lo dan como un derecho adquirido.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No voy a criticar a los madridistas por su visión del mundo, la percepción que tiene el cerebro humano de su entorno está altamente relacionada con hábitos adquiridos durante su vida, si toda tu existencia has estado acostumbrado a colarte en el jardín del vecino y un día no te dejan, te indignarás, aunque legalmente nunca tuviste derecho a allanar morada ajena, están tan acostumbrados al favoritismo arbitral que lo dan como un derecho adquirido.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Esa mano es igual que la de Militao, y a éste sí se le pita.

Lo correcto es lo de Ramos, él no ve el balón, por lo tanto no hay intencionalidad ninguna, sin embargo el penalti no pitado del Bilbao sí debía haberse pitado porque ve en todo momento la trayectoria del balón.

Ya faltaba el imbécil poniendo la excusa de la mano de Ramos contra el Eibar para justificar que " el Madrid siempre roba", es que no falla , venga campeón te animo a que me saques más jugadas como esa a favor del Madrid a lo largo de esta temporada.

Que por cada una que pongas , te pongo yo otra en la que nos han perjudicado. A ver quien gana.

Última edición:
Esa mano es igual que la de Militao, y a éste sí se le pita.

Lo correcto es lo de Ramos, él no ve el balón, por lo tanto no hay intencionalidad ninguna, sin embargo el penalti no pitado del Bilbao sí debía haberse pitado porque ve en todo momento la trayectoria del balón.

En verdad ambas son penalty, pues el brazo está despegado del cuerpo, vamos que un defensor no puede saltar con los brazos en cruz y ocupar un espacio extra al que le correspondería, de ser así todos saltarían en posición de cristo crucificado, en el caso de Militao además tiene el brazo levantado, a la altura del hombro, aquí lo explican bien:

¿Por qué la mano de Militao fue penalti y otras no?

Ya faltaba el imbécil poniendo la excusa de la mano de Ramos contra el Eibar para justificar que " el Madrid siempre roba", es que no falla , venga campeón te animo a que me saques más jugadas como esa a favor del Madrid a lo largo de esta temporada.

Que por cada una que pongas , te pongo yo otra en la que nos han perjudicado. A ver quien gana.

¿Solo vale esta temporada?

Vaya mierda de juego.

No me fio nada de que mañana a estas horas pueda estar el Alieti campeonando. Estos no tienen a Mezzi, que te hace dos pirulas y te gana el partido. Estos dependen de...de...Angelito Correa :face:

Última edición:
Yo me temo que si el atleti llega al minuto 70 con 0-0, tendré que cerrar el pc, y tomarme algo para los nervios.
Sí, les veo capaces de de no marcar antes, el valladolid estará mega primado y se encerrarán atrás cual testudo romano

La Liga la ganó el Atlético hace ya varios días. Lo de mañana es un trámite inflado carente de emoción alguna.

Pero bueno, como ha sido sin público, no cuenta :lol:

Yo doy por hecho al 100% de que el aleti campeona, para los indios es un éxito colosal ganar una liga (en 45 años han ganado tres con esta), este año han sabido aprovechar el momento mediocre por el que pasan Madrid y parcas.

Yo me temo que si el atleti llega al minuto 70 con 0-0, tendré que cerrar el pc, y tomarme algo para los nervios.
Sí, les veo capaces de de no marcar antes, el valladolid estará mega primado y se encerrarán atrás cual testudo romano
Es que eres un puto indio homologado macho, "mega primado" dice el jodio, como si el Villarreal no jugase con la promesa de caramelito por parte de Cerezo y mochilo.

Pues yo creo que el Atlético empatará a uno y caerá la 35.

Ser del Real Madrid es lo lo más grande que puede haber.

Yo doy por hecho al 100% de que el aleti campeona, para los indios es un éxito colosal ganar una liga (en 45 años han ganado tres con esta), este año han sabido aprovechar el momento mediocre por el que pasan Madrid y parcas.

Eso yes, el Atleti solo gana porque el Reial de Madrit ha jugado malamente.
Es más, el torneo es del Madrit salvo que juegue mal, lo demás no existen/no hacen nada.
Aún diré más, es el Madrit el que permite a los demás llevarse alguna propinilla.

¿Va así la cosa?

Sí, llevan su cacho preparado a través de El Gordo.
Esto lo vamos a ver si salen a matar o morir, o si se nos cargan a Llorente o a Carrasco con el croquis que les ha hecho Canelita.
También me da que, al primer gol nuestro, se acabó el partido.

Pero tú ves los partidos y todo eso?

El Real Madrid debería estar, así fácil fácil, pero muy fácil, en lo que es muy descarado, como a doce puntos del primer puesto.

Si deberían quedar cuartos y por los pelos sin todas las ayudas arbitrales que les han dado. Una auténtica vergüenza y robo que estén hoy en disposición de ganar la Liga.

Última edición:
Venga, venga, dejemos las rencillas. Centrémonos en lo importante...Como que el Cholo empieza con Hermoso de lateral izquierdo teniendo que ganar. Tanto cuesta empezar con Lodi que va mucho mejor para arriba?

Yo ya le metí unas monedillas al Valladolic, por si hay LOL. Y al Madrid claro, que hoy gana fijo.

Última edición:
Venga, venga, dejemos las rencillas. Centrémonos en lo importante...Como que el Cholo empieza con Hermoso de lateral izquierdo teniendo que ganar. Tanto cuesta empezar con Lodi que va mucho mejor para arriba?

Siempre juega con Hermoso, no sé a qué viene esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie