LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se pone negro con el gol del atleti.

Te recuerdo que Julen estuvo en el Madrid y salió en catapulta tras una desastrosa 1 vuelta con el Madrid peleando por la UEFA y meada en el Camp nou 4-1?

Nada. Como valorar a Camacho. Una X.

Cualquier entrenador bueno gana esta Liga con los tres primeros.

Koeman y Zidane son un truño. Simeone es más entrenador.

Julen es superior a Koeman y Zidane. Que como jugador fuera la nada al lado de esos dos es una cosa. Como entrenador los mea.

Y más siendo anulado el de Bendená.
E2AIX67WEAQj8_A

-Tranquilo que ahora entran Isco y Marcelo.

Si el valladolid hubiera jugado con la motivación que tiene hoy durante toda la liga, estarían minimo en puestos Uefa, yo creo que no tienen prima por ganar, sino una familia entera, la de putes que les haberá prometido el tito floren si puntúan hoy...

Por abajo se salva el Elche por ahora, ganando al Athletic y el Huesca empatando con el Valencia.

Ayer nosotros un empate para terminar de rematar la mierda de última parte de liga que hemos hecho, 3 puntos de 25.

Gol del Atleti

El Elche dos goles lleva, los que no ha metido en todo el año.

el atleti es el perfecto ganador de esta liga costrosa.

mira, gol de Benzemac

GOL DEL MADRIC

FLORENTINO MANDA BITCOINS A PUCELAAA ¡¡¡¡

la civilizada afición del atleti celebrando la liga tomando todas las medidas de seguridad, distancia, mascarilla FFP2 y gel hidroalcoholico

Enhorabuena a los foreros del Atleti, menos a @paulofutre, un llorón de manual, ejemplo de porque el Atleti nunca será un club grande.
Darle ánimo a los foreros respetables del Madric, como son @Tiboroski y mi nakama @PAYONNER .
A @spizo solo puedo desearle una pedrada en la cabeza.

Vienen tiempos oscuros para mi Barça. :sadpepe:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie