LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a los foreros del Atleti, menos a @paulofutre, un llorón de manual, ejemplo de porque el Atleti nunca será un club grande.
Darle ánimo a los foreros respetables del Madric, como son @Tiboroski y mi nakama @PAYONNER .
A @spizo solo puedo desearle una pedrada en la cabeza.

Vienen tiempos oscuros para mi Barça. :sadpepe:

Yo también te quiero, hamijo.

ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN DE LIGA 2020/2021

A MAMARRRRLAAAA CIERVOOOSSSS
A MAMARRRLAAAAAA CATALUFOOOOSSS
Oye, que yo soy catalufo y me suda los cojones el far$a, el mandril, y el patético, así que un poco de respeto, hijo de puta.

Mañana el RCDE campeón de liga smartbank. A mamarla culerdos!!!!!

Cada liga que gane cualquier equipo que no sean el Madrid o el Barcelona tiene un mérito tremendo. Porque se tienen que dar muchas circunstancias para que esto suceda.

Cornudone ya puede ser considerado el personaje más importante de la historia colchonera, si no lo era ya. Esta liga es suya y de Luis Suárez.

Nosotros acabamos la temporada con nadaplete después de 11 años seguidos tocando quincalla, hemos estado a un gol de Valladolid, muy cerca y a la vez muy lejos.Quitando la cagada contra el alcoyano probablemente Zidane a conseguido que este equipo compita por encima de sus posibilidades.

bueno, que han ganado liga hace unos años valencia y depor...
No.el.depor fue un equipo que iba 3ero y adelanto a dos que no querían ganarla.y llegó el partido decisivo y ganó sin incidentes 2-0 no recuerdo a que equipo.

Aquí teníamos a 4 subnormales que entre los 4 reunían el talento de una selección pero el temple y personalidad del montañeros FC.

Si dura dos meses más,la.liga la gana el levante,el celta o uno de esos...

Cada liga que gane cualquier equipo que no sean el Madrid o el Barcelona tiene un mérito tremendo. Porque se tienen que dar muchas circunstancias para que esto suceda.

Cornudone ya puede ser considerado el personaje más importante de la historia colchonera, si no lo era ya. Esta liga es suya y de Luis Suárez.

Nosotros acabamos la temporada con nadaplete después de 11 años seguidos tocando quincalla, hemos estado a un gol de Valladolid, muy cerca y a la vez muy lejos.Quitando la cagada contra el alcoyano probablemente Zidane a conseguido que este equipo compita por encima de sus posibilidades.
El Madrid es i.perdonable lo de la primera parte.

El Madrid mete un uno cero, con el Atlético palmando y os digo que ganaba la.liga el madrid

Pues sí, como bien dice @Loscojones hemos competido por encima de nuestras posibilidades, pero creo que para hacer una verdadera renovación ZZzzzzzzzzz se tiene que ir.

No.el.depor fue un equipo que iba 3ero y adelanto a dos que no querían ganarla.y llegó el partido decisivo y ganó sin incidentes 2-0 no recuerdo a que equipo.

Aquí teníamos a 4 subnormales que entre los 4 reunían el talento de una selección pero el temple y personalidad del montañeros FC.

Si dura dos meses más,la.liga la gana el levante,el celta o uno de esos...
Por favor, deja de desviar el tema principal del hilo, vamos a lo que toca hoy.

Allegri o Baúl?

Pues sí, como bien dice @Loscojones hemos competido por encima de nuestras posibilidades, pero creo que para hacer una verdadera renovación ZZzzzzzzzzz se tiene que ir.

Mucho mérito la temporada del equipo dadas todas las circunstancias, es para agradecer a los jugadores el esfuerzo y a Zidane el último servicio prestado, una lástima no haber concluido su periplo tocando chapa.

Por aportar algo distinto a las valoraciones realizadas por otros foreros, el Atlético de Madrid el año pasado hizo 70 puntos, este 86, más allá de otras consideraciones decisivas para el devenir final de la liga convendría reflexionar sobre que ocurre cuando una entidad entera trabaja para progresar. El factor diferencial entre una cifra y otra no es Simeone, LLorente, Hermoso, cualquier otro de los que ya estaban allí o el arbitraje, si no haber tenido los cojones de, en plena pandemia, largar a dos delanteros que habían costado más de 90 kilos entre ambos para traer a otro con uno de los mayores sueldos del campeonato. Si sumáis los goles de Suarez traducidos en puntos tenéis la respuesta de ambos guarismos, sólo en las últimas dos jornadas han sido 4.

Muy complicada la empresa que tiene el Madrid por delante, hemos terminado el campeonato colgados de tios con 33 y 35 años respectivamente, toca renovar lo "ordinario" de cada año por cuestiones biológicas, sumado a los deficits que no se corrigieron el verano pasado por no fichar nada, más corregir en la medida de lo posible las múltiples cagadas cometidas desde hace ya bastantes años, todo ello en el peor escenario financiero desde que se vendió la antigua ciudad deportiva.

Paciencia compañero y a empezar a normalizar en mayor medida las derrotas porque van a ser bastante más frecuentes durante una buena temporada.

El Madrid es i.perdonable lo de la primera parte.

El Madrid mete un uno cero, con el Atlético palmando y os digo que ganaba la.liga el madrid

Pues sí, los jugadores del atleti estaban hechos un flan, gracias al villareal que iba ganando, seguro que algo de tranquilidad les ha aportado.

Pues en mi opinión la verdadera estrella de la liga ha sido Marcos LLorente

Que felicitaciones al campeón ni que hostias, yo soy del Madrid, prefiero que el Madrid gane siempre aunque un gol de Joao Félix resucitase a Ghandi, a Einstein y a Marta del Castillo.

Última edición:
Pues sí, los jugadores del atleti estaban hechos un flan, gracias al villareal que iba ganando, seguro que algo de tranquilidad les ha aportado.

Pues en mi opinión la verdadera estrella de la liga ha sido Marcos LLorente

No goles se Suarez , no party pero el siguiente en la lista de jugadores sin duda es el jugador anteriormente conocido como por la clarividente afición atlética como "el ciervo".

Que felicitaciones al campeón ni que hostias, yo soy del Madrid, prefiero que el Madrid gane siempre aunque un gol de Joao Félix resucitase a Ghandi, a Einstein y a Marta del Castillo.
A mí en el fondo me suda la polla ,han ganado su tercera liga en casi 45 años, ojo al dato y su liga numero 11 ,algo que consiguió el Madrid en el remoto año de 1965. El atleti ha crecido mucho en los últimos años, eso hay que reconocerlo , pero quitando la rivalidad lógica en el fondo nunca son percibidos por el mandrilismo como el verdadero rival, de hecho hay mucho vikingo contento de que al menos "a ganado un equipo de Madriz" o que por lo menos "no la han ganado los polacos".

A mí me jode no ganar yo, lo demás son consuelos de tontos, esta temporada el equipo ha competido como el Cid muerto encima de su caballo, posiblemente este Madrid ha hecho por su leyenda más que muchos otros que han acabado salvando la temporada con algún titulillo raspado y eso es algo que los madridistas agradecemos de corazón.

Nadaplete con honores y veremos que pasa en el futuro.

Última edición:
Qué buena tarde ha quedado!!!

Ese penalty a favor del Sevilla. Ese penal... Era mano o no? Qué más da!!!

Atleti campeón!!! Y el Mandril ha participado en tres torneos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie