- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Que se jodan que no lo han podido ver en el campo. Para una liga que ganan y es la que no tiene público.
HALA MADRID.
HALA MADRID.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena a los foreros del Atleti, menos a @paulofutre, un llorón de manual, ejemplo de porque el Atleti nunca será un club grande.
Darle ánimo a los foreros respetables del Madric, como son @Tiboroski y mi nakama @PAYONNER .
A @spizo solo puedo desearle una pedrada en la cabeza.
Vienen tiempos oscuros para mi Barça.![]()
Esta liga tenía que haber quedado desierta.vaya chusta.Que se jodan que no lo han podido ver en el campo. Para una liga que ganan y es la que no tiene público.
HALA MADRID.
Y tanto. Ha ganado el que menos asco ha dado y ha dado asco a espuertas.Esta liga tenía que haber quedado desierta.vaya chusta.
La copa de la liga tendría que ser del aliexpress para ir a juego
bueno, que han ganado liga hace unos años valencia y depor...Y tanto. Ha ganado el que menos asco ha dado y ha dado asco a espuertas.
La peor liga de la historia, sin discusión.
a ver si con estas noticias reaparece @PepetrolaXPues... Enhorabuena a los foreros atléticos.
Es la peor por más motivos aparte del campeón.bueno, que han ganado liga hace unos años valencia y depor...
Oye, que yo soy catalufo y me suda los cojones el far$a, el mandril, y el patético, así que un poco de respeto, hijo de puta.ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN DE LIGA 2020/2021
A MAMARRRRLAAAA CIERVOOOSSSS
A MAMARRRLAAAAAA CATALUFOOOOSSS
la liga más costrosa y con un campeón más blandengue, síEs la peor por más motivos aparte del campeón.
No.el.depor fue un equipo que iba 3ero y adelanto a dos que no querían ganarla.y llegó el partido decisivo y ganó sin incidentes 2-0 no recuerdo a que equipo.bueno, que han ganado liga hace unos años valencia y depor...
El Madrid es i.perdonable lo de la primera parte.Cada liga que gane cualquier equipo que no sean el Madrid o el Barcelona tiene un mérito tremendo. Porque se tienen que dar muchas circunstancias para que esto suceda.
Cornudone ya puede ser considerado el personaje más importante de la historia colchonera, si no lo era ya. Esta liga es suya y de Luis Suárez.
Nosotros acabamos la temporada con nadaplete después de 11 años seguidos tocando quincalla, hemos estado a un gol de Valladolid, muy cerca y a la vez muy lejos.Quitando la cagada contra el alcoyano probablemente Zidane a conseguido que este equipo compita por encima de sus posibilidades.
Por favor, deja de desviar el tema principal del hilo, vamos a lo que toca hoy.No.el.depor fue un equipo que iba 3ero y adelanto a dos que no querían ganarla.y llegó el partido decisivo y ganó sin incidentes 2-0 no recuerdo a que equipo.
Aquí teníamos a 4 subnormales que entre los 4 reunían el talento de una selección pero el temple y personalidad del montañeros FC.
Si dura dos meses más,la.liga la gana el levante,el celta o uno de esos...
Pues sí, como bien dice @Loscojones hemos competido por encima de nuestras posibilidades, pero creo que para hacer una verdadera renovación ZZzzzzzzzzz se tiene que ir.
El Madrid es i.perdonable lo de la primera parte.
El Madrid mete un uno cero, con el Atlético palmando y os digo que ganaba la.liga el madrid
Cornudone ya puede ser considerado el personaje más importante de la historia colchonera, si no lo era ya. Esta liga es suya y de Luis Suárez.
MendilibarPor favor, deja de desviar el tema principal del hilo, vamos a lo que toca hoy.
Allegri o Baúl?
Pues sí, los jugadores del atleti estaban hechos un flan, gracias al villareal que iba ganando, seguro que algo de tranquilidad les ha aportado.
Pues en mi opinión la verdadera estrella de la liga ha sido Marcos LLorente
A mí en el fondo me suda la polla ,han ganado su tercera liga en casi 45 años, ojo al dato y su liga numero 11 ,algo que consiguió el Madrid en el remoto año de 1965. El atleti ha crecido mucho en los últimos años, eso hay que reconocerlo , pero quitando la rivalidad lógica en el fondo nunca son percibidos por el mandrilismo como el verdadero rival, de hecho hay mucho vikingo contento de que al menos "a ganado un equipo de Madriz" o que por lo menos "no la han ganado los polacos".Que felicitaciones al campeón ni que hostias, yo soy del Madrid, prefiero que el Madrid gane siempre aunque un gol de Joao Félix resucitase a Ghandi, a Einstein y a Marta del Castillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.