LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a los indios de bien ,que alguno habrá digo yo...aunque no conozca a ninguno.
Hay indios que son buenas personas de normal, gente agradable... hasta que sale el fútbol. En cuanto el tema del balón sale a la palestra, ese tipo majete y agradable se convierte en un gilipollas de marca mayor, en un subnormal metralleando estupideces, mentiras, lloros y ascopena, en un perfecto imbécil.

Lo jodido es que suelen tener querencia a sacar ellos el tema...

A día de hoy, el Madrid es un equipo de limitados a los que hay que aplaudir por esforzarse. Es una plantilla borderline a la que solo se le puede exigir esfuerzo. Y no hay dinero para traer jugadores capaces.

Cada vez que sale un reportaje del culo del mundo, algo del tipo Yemen, Myanmar u Orejillas del Pantano, ¿qué es lo primero que canta? pues un animal morinegro con una camiseta del Madrid.

Quicir, es gentuza de todo pelaje, analfabetos, enfermos, negros y carroña de todo olor, religión y condición. Eso sí, son del Real Madrid. SEERRE, SEERRE, mientras matan y violan. Ah, SEERRE no, ahora será Bensemal, ¿yo qué sé a quién idolatra la gentuza?

No hace falta irse tan lejos. En cualquier teleclub de la España Negra, como no podía ser de otra forma, uno se encuentra la escala pantone de subnormalidad patria, Farias en mano, Osborne en copa, viendo al Madrid. Al Real Madrid, "mi equipo de toda la vida", que dice el Hermenegildo, que no ha salido de Soria ni al entierro del hijo en Madrid. Pero es del Madrid, lo que le otorga cierta autoridad, cierto status frente al resto de cabestros. Complejillos, vamos, que a ver quién destaca entre la roña, la carroña, y el tercermundismo.

Ser del Madrid antaño era fácil, era la salida del paleto recién arribado a Ciudad Kapital para que el hamo de la fábrica, también del Madrid, le pasara la mano por el lomo sientiendo las gracias reídas. Por lo tanto, ser del Madrid era buscarse la habichuelas miserablemente, no sentir nada especial por el Madrid al igual que no se sentía por el Boca Juniors. Eso sí, los hijos de los que agachaban la boina ante Don Jaime Apellido-Apellido, del palco del Real Madrid, tomaron nota de la lección, y fueron socios y resocios en Torrejónl (y en su pueblo de mierda de Soria), de toda la vida, hoygan, superiores, del Real Madrid.

Apedreados por chulos, son los que van todos los findes ¿sabes? l Villalcázar de los Comuneros con el Audi de segunda mano y con la pegatina del Madrid pavoneándose, con prisas, y pitando, sabiéndose apestados por renegar de los suyos. Pero ¡eh! del Madrid.

Sin embargo, ser del Atleti, es ser del Pueblo, de la Gente. Esa es la diferencia, la conciencia de clase, la dificultad, los elementos en contra. Ser de lo que no es la corriente ganadora, ser de los que trabajan mucho para conseguir poco, y no de los que se aúpan al caballo ganador. Gente sin complejos, gente de bien.

¿Pero dónde vais los del maligno queriendo ganar la liga con Marcelo, Isco y Vinicius?

Cada vez que sale un reportaje del culo del mundo, algo del tipo Yemen, Myanmar u Orejillas del Pantano, ¿qué es lo primero que canta? pues un animal morinegro con una camiseta del Madrid.

Quicir, es gentuza de todo pelaje, analfabetos, enfermos, negros y carroña de todo olor, religión y condición. Eso sí, son del Real Madrid. SEERRE, SEERRE, mientras matan y violan. Ah, SEERRE no, ahora será Bensemal, ¿yo qué sé a quién idolatra la gentuza?

No hace falta irse tan lejos. En cualquier teleclub de la España Negra, como no podía ser de otra forma, uno se encuentra la escala pantone de subnormalidad patria, Farias en mano, Osborne en copa, viendo al Madrid. Al Real Madrid, "mi equipo de toda la vida", que dice el Hermenegildo, que no ha salido de Soria ni al entierro del hijo en Madrid. Pero es del Madrid, lo que le otorga cierta autoridad, cierto status frente al resto de cabestros. Complejillos, vamos, que a ver quién destaca entre la roña, la carroña, y el tercermundismo.

Ser del Madrid antaño era fácil, era la salida del paleto recién arribado a Ciudad Kapital para que el hamo de la fábrica, también del Madrid, le pasara la mano por el lomo sientiendo las gracias reídas. Por lo tanto, ser del Madrid era buscarse la habichuelas miserablemente, no sentir nada especial por el Madrid al igual que no se sentía por el Boca Juniors. Eso sí, los hijos de los que agachaban la boina ante Don Jaime Apellido-Apellido, del palco del Real Madrid, tomaron nota de la lección, y fueron socios y resocios en Torrejónl (y en su pueblo de mierda de Soria), de toda la vida, hoygan, superiores, del Real Madrid.

Apedreados por chulos, son los que van todos los findes ¿sabes? l Villalcázar de los Comuneros con el Audi de segunda mano y con la pegatina del Madrid pavoneándose, con prisas, y pitando, sabiéndose apestados por renegar de los suyos. Pero ¡eh! del Madrid.

Sin embargo, ser del Atleti, es ser del Pueblo, de la Gente. Esa es la diferencia, la conciencia de clase, la dificultad, los elementos en contra. Ser de lo que no es la corriente ganadora, ser de los que trabajan mucho para conseguir poco, y no de los que se aúpan al caballo ganador. Gente sin complejos, gente de bien.
La tienes adentrismo hermano por eso el Madrid es tan grande porque hasta subnormales como tú están pendientes de él aunque sea para que palme , el equipo del pueblo dice, la madre que me parió jajaja... No le des más vueltas, eres seguidor de un club que tiene la desgracia de compartir ciudad con el santo y seña del fútbol mundial, o lo amas o lo odias pero no hay término medio, llámate como quieras pero yo a los indios costrosos y pudre colchones como vosotros os llamo envidiosos y me dais lástima.

Última edición:
TE QUEDASTE SIN LA COPA
EL CAMPEONATO DONDE ESTÁ
TODOS SABEN QUE ESTE AÑO
EL CAMPEÓN NO ES EL REAL
SOMOS ASÍ, SOMOS CAMPEONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Núcleo duro de pretorianos: Felipe, Koke, Llorente, Correa, Suárez... qué necios los culerdos cuando les dio sus mejores años de carrera. Torreira a las Américas, Vitolo al Porvenir donde Conde.

Última edición:
Joder, ganan la liga por tercera vez en cuarenta y cinco años y no pueden dejar de mencionar al Madrid.

El post de Matarratas para enmarcar bajo el título MADRIDITIS AGUDA.

QUÉ PENA 😄

Además que eso que dice de los marrones de reportajes en el culo del mundo es al revés, las camisetas predominantes entre la marronada son del Barca, negratas y moros siempre del barca y con riñonera al cuello.

reial.jpg

Pregunta para madridistas: ¿Preferís que la liga la gane el atletico o el barça?

Pregunta para madridistas: ¿Preferís que la liga la gane el atletico o el barça?
Pregunta para atléticos: ¿Aceptaríais la disolución de vuestro club a cambio de que el Madrid no volviera a ganar nada?

No hace falta que respondáis, ya todos sabemos la respuesta.

El equipo del pueblo, de la gente. Sería para reírse si no fuera de dar pena.

Pregunta para atléticos: ¿Aceptaríais la disolución de vuestro club a cambio de que el Madrid no volviera a ganar nada?

Debo admitir que hay acomplejados entre nuestras filas, la bilis que le tienen algunos a los de blanco me resulta ajena y triste (aún los hay, pocos pero haylos, que tienen tirria a Hermoso y Llorente por su origen, esta paletada no la conozco en nigún otro club) quizá por que no soy madrileño y veo la rivalidad desde la distancia, por mi parte la respuesta es no, prefiero una rivalidad sana entre ambos clubs, y sí, prefiero que pierdan siempre, pero sin bilis .

Debo admitir que hay acomplejados entre nuestras filas, la bilis que le tienen algunos a los de blanco me resulta ajena y triste (aún los hay, pocos pero haylos, que tienen tirria a Hermoso y Llorente por su origen, esta paletada no la conozco en nigún otro club) quizá por que no soy madrileño y veo la rivalidad desde la distancia, por mi parte la respuesta es no, prefiero una rivalidad sana entre ambos clubs, y sí, prefiero que pierdan siempre, pero sin bilis .
A ver si no vas a ser muy del Atleti tú. Aprende de tu compañero Matarratas, que gana la liga y se casca el que es posiblemente su post más largo en su historia foril hablando del rival.

A ver si no vas a ser muy del Atleti tú. Aprende de tu compañero Matarratas, que gana la liga y se casca el que es posiblemente su post más largo en su historia foril hablando del rival.

Yo veo el deporte como algo divertido y donde echarme unas risas en sana rivalidad, mientras me tomo una caña con los colegas, usarlo como vía de escape de ciertas inquinas no va conmigo.

Yo veo el deporte como algo divertido y donde echarme unas risas en sana rivalidad, mientras me tomo una caña con los colegas, usarlo como vía de escape de ciertas inquinas no va conmigo.
Me parece muy bien, pero en el Atleti eso no se lleva. Mira un poco más arriba para tener una referencia clara de lo que sí es moneda común entre los de ese equipo. Como se enteren te quitan el carné de atlético.

No sé quién lo dijo, que ser hincha de un equipo implica, necesariamente, odiar a otro.
Nosotros, indios de bien, odiamos al Maligno porque es necesario odiar al Maligno, y porque son años y años de instituto, hunibersidac, oficina en Madrit donde, el lunes por la mañana (que es momento de café y contemplación) venía la tropa de sorianos, gallegos y almerienses a tocar los cojones con el puto Reial, equipo del que son desde shequetitos y más desde que se apean del ALSA. Ahí tienen los complejitos. Ahí tiene la explicación, @valtor2. Es un tema ambiental.

El Barça odia al Maligno, supongo, más por tema político, centralismo, y tal y Pascual. Que lo confirme algún culé.
El Maligno odia a todos, así de simple. Siendo, como es, la perfección, simplemente no contempla la posibilidad de ser superado. Ahí están los posts de @Loscojones. Eso es matritismo, eso es el señorío.

Hermoso y Llorente por su origen, esta paletada

Todos hemos visto y oído al Cuernabeu chiflar a Iniesta, sospechoso número uno de ganarnos una WC mientras preparaba bombas para Terra Lliure. Igual que al Campo Nuevo tirarle cabezas de marrano y botellas de DYC al inefable Figo. Ahí tiene, dos clubs que no dudan en despojar con nocturnidad y alevosía a los contrarios de sus mejores jugadores.

No ha respondido ustec a lo que le pregunta @valtor2, aunque seguro que se ha despistado momentáneamente.

Miente miserablemente. Bien es cierto que, de no haber ganado, no estaría aquí tocando los huevos.

Última edición:
Disculpad que sea parco en posteo. Ando muy liado gracias a Dios.

Felicidad.
" Estoy pleno" como dijo el Zapatones.

Hoy me da igual A que B, igual todo.
Felicidad son estos pequeños momentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie