Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es justamente el ejemplo que se me venía a la cabeza mientras redactaba mi post.Estaría bonito que un jugador se marchase ofendido por un "me cago en Dios" debido a que es católico; ¿recordáis cómo molaba Kanouté quitando la publicidad de las casas de apuestas de la camiseta con la que jugaba los partidos por no sé qué incompatibilidad con su fe?
Kanouté, el anti-apuestas | elmundo.es
Kanouté, el anti-apuestas El futbolista francés del Sevilla Frederic Kanouté no lucirá publicidad en su camiseta el domingo ante la Real Sociedad. El atacante se mantiene fiel a sus creencias religiosas y ha decidido tapar la publicidad de su camiseta, que promociona a una casa de apuestas, una...www.elmundo.es
Es justamente el ejemplo que se me venía a la cabeza mientras redactaba mi post.
El Sevilla también parece entender que no puede luchar contra la voluntad del futbolista. "Es algo más que la voluntad del futbolista. Se trata de religión y Kanouté es una persona profundamente espiritual. Hemos dado traslado a nuestro patrocinador de la situación y parece que la entienden", explica el club.
En virtud de la justicia social, gastar el dinero irresponsablemente es moralmente inaceptable. Dice el Catecismo de la Iglesia Católica (n. 2413) que:
Los juegos de azar (de cartas, etc.) o las apuestas no son en sí mismos contrarios a la justicia. No obstante, resultan moralmente inaceptables cuando privan a la persona de lo que le es necesario para atender a sus necesidades o las de los demás. La pasión del juego corre peligro de convertirse en una grave servidumbre. Apostar injustamente o hacer trampas en los juegos constituye una materia grave, a no ser que el daño infligido sea tan leve que quien lo padece no pueda razonablemente considerarlo significativo.
Bonus track: si un católico se ofendiera, no serían pocos los que saltarían diciendo "¿qué pasa con lo de poner la otra mejilla?" y todo eso.
Estás es un país laico y aconfesional.
Aquí de fútbol estábamos hablando.
Al loro como la perra indepe de la Carmen Barcelol se carga la presunción de inocencia por su decrépito coño canoso.
Siempre y cuando el Atlético esté en condiciones de eso. Porque a este paso cuando llegue el partido (jornada 35) a lo mejor el Barça (y el Madrid) están por delante y a los colchoneros ni siquiera les sirve ganar en el Camp Nou.Aún queda el partido entre el Atlético y el Barça, o eso tengo entendido.
A ver si los muchachos de El Cholo aguantan el envite, ganan ese partido y ya de paso La Liga. No compro el discurso ese de que son el equipo del pueblo o los pobres, pero bien es cierto que algo de alternancia entre los dos de siempre es necesaria en mi opinión.
La de ostias que ha habido en los túneles de vestuarios entre equipos dignos de acabar en comisaria.El otro día en la Copa UEFA, un jugador del Slavia Praga le susurró al oído a un negro del Rangers varios piropos. Pero se los dijo literalmente al oído, poco puedes probar ahí. No veo que le puedan sancionar. Luego le metieron de hostias en el vestuario, pero ese es otro tema...
La de ostias que ha habido en los túneles de vestuarios entre equipos dignos de acabar en comisaria.
Al autobús del Zaragoza hace años le tiraron una barra de hierro para que volcara volviendo de Pamplona después de oírse "ETA... lo que sigue".
Los canticos del FA sobre Zabaleta.
El ya clásico encontrarse el arbitro las ruedas de su coche pinchadas y la acostumbrada compañía de la Benemerita en campos de regional al final.
"Lo que pasa" en los campos del norte de españa...
En el Pizjuan agredían a los seguratas con muletas.
Pero es mucho mas grave que a un fulano le han dicho que es de tal color.
A mi me han llamado spaguetti, larguirucho, narigudo, que si me meto farlopa, gafotas/ cuatro ojos (cuando las llevaba) y he pasado como de la merde.
No te pongas la tirita antes de la herida, jodío. No creo que le haga falta al Barca.¿Cuántos penaltis le pitarán al Valladolid esta noche, cuántos serán expulsados, del Valladolid claro está?
Hagan sus apuestas, señores.
Post patrocinado por @cuellopavo.
No te pongas la tirita antes de la herida, jodío. No creo que le haga falta al Barca.
Están las dinámicas de los equipos. El fútbol es un deporte de dinámica de grupo , decía Irureta.
Ahora mismo la sensación es que los perseguidores tienen energía, huelen la presa, y el que va delante le está faltando la gasolina.
¿ Mal de altura del Cholo ?
No creo. Yo veo ahí, si acaso, un fallo en la planificación física, un error de cálculo del profe Ortega, ó alqo que ha salido mal a nivel físico. Están todos con la reserva.
La gastroenteritis de Savic de ayer me dió que pensar más todavía. Y el ver a Koke desde hace un par de meses arrastrarse por el campo, con la selección también, pues es muy significativo. Es que ni siquiera Llorente, que llegaba sobradísimo a todo, ahora llega con la lengua fuera.
Veremos si para el arreón final, para abril y mayo que es donde hay que estar bien, que decía el Zapatones, tenemos fuerzas suficientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.