LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No del todo amigo Tibo, no del todo.
Quizá no sea odio, no sea bilis, no tengais la visceralidad que tenemos los antis con respecto a vuestro equipo. Quizá sea algo un escalón menor, quizá ascopena, desprecio. Vosotros , por regla general, despreciais todo lo que no sea madridismo, sea de donde sea, si no os doran la píldora, lo despreciais.
Claro está que en gentes correctas, de buena educación, tú mismo eres un buen ejemplo, pues guardais las formas. Yo mismo he recibido las primeras enhorabuenas de mis compañeros vikingos, gente educada.

Eso de que os alegrais de que gane un equipo de Madrid, que lo oigo mucho, pues que quieres que te diga, lo pongo muy en cuarentena.

Y

Hombre Ignacio, si usted me habla de bilis pues yo le contesto sobre la bilis.

Lo de alegrarse por ser de un equipo de Madrid no me lo habrá leído a mí, porque yo jamás he dicho eso. Yo quiero que el Atleti pierda siempre salvo cuando juega contra el Farsa o algún equipo entrenado por Guardroga. Bueno, cuando juega contra vajcuences siempre estoy ahí ahí, ya depende de lo que le interese al Madric, pero no suelo ver con malos ojos que derroten también a los @norteños aquellos.

El Betis renueva a Joaquín que cumple 40 años este año.
Hoy ya estaba de fiestuqui con Sergio León, que ha hecho un temporadón de 2 goles en liga.

Porque el juego de todos los equipos ha sido ramplón y barato, nadie ha lucido ni a nivel grupal ni individual, porque los equipos predominantes son equipos en descomposición y aún así los demás han estado muy lejos de alcanzarles, lo que da idea del nivel pauper del cuarto para abajo. El peor Madrid y el peor Barcelona en una década y casi te ganan la liga. El campeón dilapida ventajas de doce puntos y gana muchos de sus partidos por la mínima o agónicamente. La sensación que queda es de que ha ganado el menos malo -y hubiera sido la misma de ganarla el Madrid-. También ayuda la nefasta aplicación de una buena herramienta como es el VAR (no hablo de que si pitan este penalti y este no, sino de los parones desproporcionados que genera, de las interrupciones, de los coitus interruptus), el mierdón ese de las ventanas de cambios... Y luego no nos olvidemos del factor exógeno de la ausencia de público en los estadios: un estadio vacío, un campo sin espectadores es pero con veintidós tíos jugando sin público es, por definición, un partido desangelado, al que le falta algo, y todos han sido así. Esta liga se recordará por ser la liga de los estadios vacíos, no por nada que haya pasado en el césped.

Y una liga lucidísima es donde pasa lo contrario, donde el juego es elegante y bonito, donde hay equipos y jugadores que lucen, donde los equipos están en el tope de sus ciclos, donde la diferencia entre el primero y el quinto no es enorme, donde el VAR resuelve en segundos un puto fuera de juego, donde las gradas vibran en cada partido y al final se recuerda por ser la liga de los partidazos de tal o de cual, en la que fulano o mengano jugaron así, en la que tal grupo de jugadores deslumbró...

Pero vamos, supongo que estarás en desacuerdo total.

Evidentemente. Pero no por llevarle la contraria, sino porque dentro de dos años, cuando el equipo se arrastre, recordaré que, por lo menos, ganamos la 2020-2021, no si se jugó bien, mal, o regular. De la Liga, y de la de las tetas. ¿O ustec se acuerda de cómo se jugó el año de Capello?

La cosa es que el Maligno se llevó 87 puntos el año pasado, y no recuerdo a los bufadores pregonando que si se jugara mal, que si los árbitros, o que si la puta madre de Simeone. Este año, nos la llevamos con 86 puntos, y mire, mire el número al completo.

Que no, que es, en el fondo, menospreciar el bien contrario con la prepotencia habitual. Si aquí mismo tiene el ejemplo, hace pocos post, de complejo de Hamos del Huniberso.

Mire, solo conozco tres ligas del Atleti, y solo recuerdo una en la que se jugara no bien, sino muy bien, que fue la de Antic. Coincidió con año mediocre del Maligno y del Farsa, pero es que todo no puede ser y a la vez, son ciclos. Aquello sirvió a esos dos para pertrecharse, así que todos salimos ganando, unos en declive, nosotros, y otros en ascenso, ellos. También el Maligno tiene lo que tiene porque existen rivales que se refuerzan, tanto a nivel nacional como uropeo.

La prueba es que, hace no tantos años, se ganaban ligas perdiendo diez partidos por temporada o se entraba en la antigua UEFA recibiendo 50 goles.

Es simbiótico, no ceo que estemos en desacuerdo en esto.

Llorente, ese fiel hombre de valores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al real Madrid como tal no le tengo odio, pero si que me repugna sobremanera la prensa madridista, esa doble moral de airear de mil maneras cuando su equipo recibe algún agravio arbitral (real o figurado) y callar las múltiples veces que recibe favores, ese atacar a la selección cuando los mitos madridistas son apartados de la misma, como si la roja fuese un cortijo madridista, es un entorno repulsivo a más no poder.

Ça a débuté comme ça. Moi, j'avais jamais rien dit. Rien.

Panas, como antaño dijo el anglochicharrero @Moporday leer las redes sociales primero para luego entrar en nuestra comunidad y atender cual parroquiano Settembrini sus debates cual disputaciones del foro de Davos, es como estar en un congreso de premios Nobel, sus mentes rayan la clarividencia.

Eso no es así. O no así del todo. De todos los que ha mencionado, el único odiado realmente es el Farsa. Conozco aficionados madridistas a docenas y no se me ocurre ninguno que odie al Atlético más allá de la rivalidad tradicional y los puteos (como el que me tocará hoy en elginsdondevoyaversuntuosaspollasvenosas). De esos mismos, conozco muy pocos que no firmarían ya mismo que se estrellara un avión a tope de queroseno contra el Cannou en día de partido. Y lo del Depor ya ni creo que haga falta mencionarlo...

Sin embargo, conozco muchos aficionados atléticos y no se me ocurre ninguno que no le desee todos los males del mundo al Madrid.

Es así, Ignacio.

Descendiente de Fernando, rey aragonés como el sabio zapatones de Hortaleza.

Concuerdo con la fidedigna descripción del pana letrado Tibo que defendió a Prongo, esa es efectivamente la idiosincrasia de los hinchas. Quien se obsesiona con lo "anti" se olvida de desarrollar su propia identidad, se atrofia hasta convertirse en parásito simbiótico del organismo biológicamente mejor adaptado.

Hay demasiado odio enquistado, larvado como los pinches zerg. No olviden que todas las canciones están copiadas del fútbol de los barras brava, la piel del toro con nombre fenicio antes que romano parece disneylandia en comparación con el subdesarrollo cultural del mar del plata.

Bueno, pues sin un equipo ha estado tantas jornadas de líder, será que se ha merecido ser el campeón. Así que, enhorabuena al Atlético.

Exacto, la liga es campeonato de regularidad, no como los torneos de eliminatoria donde se dan situaciones cambiantes que se deciden por detalles y lances del juego que bien pudieron ser contingentes, todo pudo cambiar con un palo, con un error arbitral, con un je ne sais quoi... pero en el reino de la liga no hay casualidades cuando un equipo llega casi a noventa puntos y todo fue tan disputado que se decidió el alirón en la última jornada.

Las dos finales de Champions han hecho mucho daño, demasiado.

Sin duda Lisboa y Milán fueron dos duelos, dos funerales deportivos. Con todo considero que la cronología comenzó mucho antes que 2014, cuando tras más de 13 años sin ganar un partido contra el Madric, tras la llegada de Simeone en 2012, el nivel del Atlético empezó a mejorar tácticamente hasta poner en apuros al Madric y ganar la final de copa del rey del 2013 en la pocilga del Cuerna, después ganar dos derbis ligueros, cuando abucheaban al pobre Iker Casillas los vikingos cornudos, que abrazó a Ramos en la final de Lisboa por salvar a los merengues.

Esta es mi sucinta cronología:

26 de noviembre de 2011: “Se busca rival digno para derbi decente, razón aquí”.

digno.jpg

ganar.jpg

pesadilla.jpg

En febrero de 2016, antes de la fatídica final de Milán, el torrejonero Guti se puso copete y soltó que ningún jugador del Atleti tenía nivel para jugar en el Madric, y que no entendería consecuentemente fichajes como el de Theo Hernández. No sé si realizó alguna declaración sobre fichajes posteriores como Morata o Llorente de quien ZZ dijo en mayo de 19 que no podía decir que no le hubiera dado oportunidades de jugar.

Buen momento para recordar this.

Anda que no lo habrá pasado bien.
el3jXgL.gif

Si, hay atleticas wenorras.

Tremenda morocha. Linda, piel bonita y boobies turgentes. En el Vicente Calderón me preguntó la morenaza más tremenda que jamás vi, elegante y astuta cual fábula de Esopo, cómo llegar a su butaca.

Joder, en ese momento te sacas la chorra y la tía te la come ahí mismito. Si yo fuera futbolista, una de esas caía cada puto día. No sé qué tienen en la cabeza para emparejarse con putones en vez de follarse macizas anónimas.

Se empotran macizas anónimas como ya hiciera Maradona en el Napoli cuando salía de farra con apenas un día de descanso por semana antes de partido. Baúl creo que se emparejó con una camarera de disco selecta que le ponía los cubatas cuando aquello de: "Raúl no está, Raúl se fue, Raúl está en casa de resaca, no ha ido a entrenar, él se olvidó, en la bodega su petaca... Raúl es un borracho, lolololo..."

No precisamente por ponerse copete de gintonics en la Nasti de San Vicente Ferrer ni en garitos de Malasaña.

Pienso que sí tienen una etapa así de jóvenes pero luego caen en las redes de alguna madura hasta una década más mayor, de muy inferior nivel en su concupiscencia frente a las venusianas modelos como Malena Costa o las primeras novias de Sergio Ramos, Gerardo Piqué Bernabéu, Cesc Fábregas... antes de caer en maduras amargadas. Incluso el freak parade Muniain que participó del escándolo del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, tras el Aupa Athletic de la busty jailbait mixed with coke, luego se casó en una vida chapada a la antigua como es el matrimonio en la sociedad vasca.

Yo no sacaría mucho pecho si fuera del Barça (tampoco del Madrid) , después del 3-0 de la Roma (remontando el 4-1), el 4-0 del Liverpool tras un 3-0 en el que con un gol, obligaba a los ingleses a hacer 5 o la traca final de los 8 goles que les cascó el Bayern o el 0-3 de la Juve y el 1-4 del PSG este año lo mejor que podía hacer la UEFA era expulsarlo dos años de la Champions, con el equipito que van a hacer y las bestias que se preparan en Alemania, Inglaterra y PSG de plantillas, poco futuro le veo.
Del Madrid, nadaplete de un club que ingresa miles de millones y que está al borde de la ruina, con una plantilla cansada y envejecida , sin renovar por la cabezonería de Florentino en hacer su nuevo estadio.

Si Can Barça pudo sobrevivir al nuñismo, bien podrá reponerse del bartomeuismo, que se benefició con interés ilegítimo del triplete en 2015 para arrogarse la presidencia con pacto de conformidad para que fiscalía pudiera tener en bandeja la condena que mancilló el escudo de todos los culerdos, a costa de que los corruptos en la presidencia salvaron su culo.

Se las fockan, se las fockan.

Aquí en Zaragoza es famoso el garito por el que van los jugadores del Rz a meter goles...

Un poco de off topic.
Este sábado pasado estuve en un partido del Juvenil y no veas como fardaban los no convocados de pivoncitos de 17 años por la grada...
Hasta he oído historias de como se fockan a la hija del entrenador... se quitan las parejas entre ellos...

Pique cuando estuvo aquí "conocio" a todas las dependientas de Zara en Zaragoza.

En las gradas de los partidos de juveniles van muchas sugar babys, efectivamente. Aspiran a llegar al palco del estadio para alentar al primero equipo como WAGs.

Hombre Ignacio, si usted me habla de bilis pues yo le contesto sobre la bilis.

Lo de alegrarse por ser de un equipo de Madrid no me lo habrá leído a mí, porque yo jamás he dicho eso. Yo quiero que el Atleti pierda siempre salvo cuando juega contra el Farsa o algún equipo entrenado por Guardroga. Bueno, cuando juega contra vajcuences siempre estoy ahí ahí, ya depende de lo que le interese al Madric, pero no suelo ver con malos ojos que derroten también a los @norteños aquellos.

Bilis amarilla ictérica, Bilis negra de los artistas saturninos.

Todas las clases sociales están estratificadas entre los grandes clubes de la capital, como en cada metrópoli del mundo. No confíen en discursos demagogos, ni en aquella canción del equipo del gobierno, la verguenza del país.

¿De Guardiola envidian su dinero o aborrecen su actitud tracionera?

Por Salvador Sostres |
Actualizado martes 16/07/2013 17:39 horas

Lo que digo es que en Guardiola, y sobre todo en su modo de relacionarse con el mundo, predomina su parte sinuosa, su parte serpenteante, su parte femenina. Por eso sus broncas son siempre indirectas, siempre retorcidas, y él trata siempre de aparecer como haciéndose la tonta en medio de una orgía.

Guardiola podría haber sido claro con Rosell, y decirle en público y en privado lo que pensaba de él desde el primer día. En lugar de hacerlo, fue filtrándolo a medias a sus amigos periodistas, fue sembrando el malestar, creando una sensación incómoda. Si publicabas algo y no pasaba gran cosa pero la Junta se daba por enterada, te lo agradecía. Si publicabas algo y el circo llegaba a la ciudad, entonces te aleccionaba y si le interesaba, en público, hasta te desmentía.

Guardiola tuvo una y mil ocasiones para hablar claro. A poca gente se le escucha tanto como al entrenador del Barça. Prefirió hacerlo a su manera, siempre poco viril, siempre con mucha falda. A Tito nunca le dijo claramente que no quería que fuera su sucesor; y a los que nos contó la historia mientras sucedía nunca nos quedó claro ni lo que pasó ni lo que Pep realmente deseaba.

Pep sabe lo que quiere, hace todo lo que puede para conseguirlo sea correcto, incorrecto, moral, amoral o inmoral; y en lugar de admitirlo y de cobrar su parte del beneficio, intenta disimular y disimularse para parecer un ser angelical. Algo así como este tipo de esposas que quieren que hagas lo que ellas quieren creyendo que haces lo que tú quieres.

Rosell, en su extrema mezquindad y su mediocridad sin límites, le ha sacado ventaja a un Pep que cuando habla parece el Misterio de Elche cuando desciende la Virgen. Hay que pagar un precio, siempre hay que pagar un precio, incluso para ser Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Hay que pagar un precio, hay que tener enemigos, no podemos vivir para siempre ni caerle bien a todo el mundo.

Evidentemente. Pero no por llevarle la contraria, sino porque dentro de dos años, cuando el equipo se arrastre, recordaré que, por lo menos, ganamos la 2020-2021, no si se jugó bien, mal, o regular. De la Liga, y de la de las tetas. ¿O ustec se acuerda de cómo se jugó el año de Capello?

La cosa es que el Maligno se llevó 87 puntos el año pasado, y no recuerdo a los bufadores pregonando que si se jugara mal, que si los árbitros, o que si la puta madre de Simeone. Este año, nos la llevamos con 86 puntos, y mire, mire el número al completo.

Que no, que es, en el fondo, menospreciar el bien contrario con la prepotencia habitual. Si aquí mismo tiene el ejemplo, hace pocos post, de complejo de Hamos del Huniberso.

Mire, solo conozco tres ligas del Atleti, y solo recuerdo una en la que se jugara no bien, sino muy bien, que fue la de Antic. Coincidió con año mediocre del Maligno y del Farsa, pero es que todo no puede ser y a la vez, son ciclos. Aquello sirvió a esos dos para pertrecharse, así que todos salimos ganando, unos en declive, nosotros, y otros en ascenso, ellos. También el Maligno tiene lo que tiene porque existen rivales que se refuerzan, tanto a nivel nacional como uropeo.

La prueba es que, hace no tantos años, se ganaban ligas perdiendo diez partidos por temporada o se entraba en la antigua UEFA recibiendo 50 goles.

Es simbiótico, no creo que estemos en desacuerdo en esto.

- Un matarratas tabernero, ponte a rezar si no es del bueno.

Ya dijo Molina que este Atlético no se parece en nada al doblete 95/96, donde era improvisación, buen ambiente de vestuario más allá de Caminero en sus flirteos, todas las jugadas eran a trompicones, en un bloque de amigos en su mejor momento, sin estrellas por encima del conjunto. Simeone está obsesionado con la táctica, orden, compañerismo, defensa y contragolpe a toda velocidad. Dosificar, preparación física para evitar lesiones, animar a sus pupilos a nuevos roles, nuevos retos deportivos.

En la campaña pasada el Madric copió precisamente las estrategias tácticas y defensivas para ganar por la mínima, pero ganarlo todo, hasta el Zamora. Incluso Ancelotti dijo cuando tenía a ZZ de ayudante que prefería ganar siempre aunque fuera 1-0 sin juego bonito a partidazos de ocho goles para luego perder puntos en empates y derrotas.

Última edición:
Ça a débuté comme ça. Moi, j'avais jamais rien dit. Rien.

Panas, como antaño dijo el anglochicharrero @Moporday leer las redes sociales primero para luego entrar en nuestra comunidad y atender cual parroquiano Settembrini sus debates cual disputaciones del foro de Davos, es como estar en un congreso de premios Nobel, sus mentes rayan la clarividencia.

Descendiente de Fernando, rey aragonés como el sabio zapatones de Hortaleza.

Concuerdo con la fidedigna descripción del pana letrado Tibo que defendió a Prongo, esa es efectivamente la idiosincrasia de los hinchas. Quien se obsesiona con lo "anti" se olvida de desarrollar su propia identidad, se atrofia hasta convertirse en parásito simbiótico del organismo biológicamente mejor adaptado.

Hay demasiado odio enquistado, larvado como los pinches zerg. No olviden que todas las canciones están copiadas del fútbol de los barras brava, la piel del toro con nombre fenicio antes que romano parece disneylandia en comparación con el subdesarrollo cultural del mar del plata.

Exacto, la liga es campeonato de regularidad, no como los torneos de eliminatoria donde se dan situaciones cambiantes que se deciden por detalles y lances del juego que bien pudieron ser contingentes, todo pudo cambiar con un palo, con un error arbitral, con un je ne sais quoi... pero en el reino de la liga no hay casualidades cuando un equipo llega casi a noventa puntos y todo fue tan disputado que se decidió el alirón en la última jornada.

Sin duda Lisboa y Milán fueron dos duelos, dos funerales deportivos. Con todo considero que la cronología comenzó mucho antes que 2014, cuando tras más de 13 años sin ganar un partido contra el Madric, tras la llegada de Simeone en 2012, el nivel del Atlético empezó a mejorar tácticamente hasta poner en apuros al Madric y ganar la final de copa del rey del 2013 en la pocilga del Cuerna, después ganar dos derbis ligueros, cuando abucheaban al pobre Iker Casillas los vikingos cornudos, que abrazó a Ramos en la final de Lisboa por salvar a los merengues.

Esta es mi sucinta cronología:

26 de noviembre de 2011: “Se busca rival digno para derbi decente, razón aquí”.

digno.jpg

ganar.jpg

pesadilla.jpg

En febrero de 2016, antes de la fatídica final de Milán, el torrejonero Guti se puso copete y soltó que ningún jugador del Atleti tenía nivel para jugar en el Madric, y que no entendería consecuentemente fichajes como el de Theo Hernández. No sé si realizó alguna declaración sobre fichajes posteriores como Morata o Llorente de quien ZZ dijo en mayo de 19 que no podía decir que no le hubiera dado oportunidades de jugar.

Tremenda morocha. Linda, piel bonita y boobies turgentes. En el Vicente Calderón me preguntó la morenaza más tremenda que jamás vi, elegante y astuta cual fábula de Esopo, cómo llegar a su butaca.

Se empotran macizas anónimas como ya hiciera Maradona en el Napoli cuando salía de farra con apenas un día de descanso por semana antes de partido. Baúl creo que se emparejó con una camarera de disco selecta que le ponía los cubatas cuando aquello de: "Raúl no está, Raúl se fue, Raúl está en casa de resaca, no ha ido a entrenar, él se olvidó, en la bodega su petaca... Raúl es un borracho, lolololo..."

No precisamente por ponerse copete de gintonics en la Nasti de San Vicente Ferrer ni en garitos de Malasaña.

Pienso que sí tienen una etapa así de jóvenes pero luego caen en las redes de alguna madura hasta una década más mayor, de muy inferior nivel en su concupiscencia frente a las venusianas modelos como Malena Costa o las primeras novias de Sergio Ramos, Gerardo Piqué Bernabéu, Cesc Fábregas... antes de caer en maduras amargadas. Incluso el freak parade Muniain que participó del escándolo del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, tras el Aupa Athletic de la busty jailbait mixed with coke, luego se casó en una vida chapada a la antigua como es el matrimonio en la sociedad vasca.

Si Can Barça pudo sobrevivir al nuñismo, bien podrá reponerse del bartomeuismo, que se benefició con interés ilegítimo del triplete en 2015 para arrogarse la presidencia con pacto de conformidad para que fiscalía pudiera tener en bandeja la condena que mancilló el escudo de todos los culerdos, a costa de que los corruptos en la presidencia salvaron su culo.

En las gradas de los partidos de juveniles van muchas sugar babys, efectivamente. Aspiran a llegar al palco del estadio para alentar al primero equipo como WAGs.

Bilis amarilla ictérica, Bilis negra de los artistas saturninos.

Todas las clases sociales están estratificadas entre los grandes clubes de la capital, como en cada metrópoli del mundo. No confíen en discursos demagogos, ni en aquella canción del equipo del gobierno, la verguenza del país.

Por Salvador Sostres |
Actualizado martes 16/07/2013 17:39 horas

Lo que digo es que en Guardiola, y sobre todo en su modo de relacionarse con el mundo, predomina su parte sinuosa, su parte serpenteante, su parte femenina. Por eso sus broncas son siempre indirectas, siempre retorcidas, y él trata siempre de aparecer como haciéndose la tonta en medio de una orgía.

Guardiola podría haber sido claro con Rosell, y decirle en público y en privado lo que pensaba de él desde el primer día. En lugar de hacerlo, fue filtrándolo a medias a sus amigos periodistas, fue sembrando el malestar, creando una sensación incómoda. Si publicabas algo y no pasaba gran cosa pero la Junta se daba por enterada, te lo agradecía. Si publicabas algo y el circo llegaba a la ciudad, entonces te aleccionaba y si le interesaba, en público, hasta te desmentía.

Guardiola tuvo una y mil ocasiones para hablar claro. A poca gente se le escucha tanto como al entrenador del Barça. Prefirió hacerlo a su manera, siempre poco viril, siempre con mucha falda. A Tito nunca le dijo claramente que no quería que fuera su sucesor; y a los que nos contó la historia mientras sucedía nunca nos quedó claro ni lo que pasó ni lo que Pep realmente deseaba.

Pep sabe lo que quiere, hace todo lo que puede para conseguirlo sea correcto, incorrecto, moral, amoral o inmoral; y en lugar de admitirlo y de cobrar su parte del beneficio, intenta disimular y disimularse para parecer un ser angelical. Algo así como este tipo de esposas que quieren que hagas lo que ellas quieren creyendo que haces lo que tú quieres.

Rosell, en su extrema mezquindad y su mediocridad sin límites, le ha sacado ventaja a un Pep que cuando habla parece el Misterio de Elche cuando desciende la Virgen. Hay que pagar un precio, siempre hay que pagar un precio, incluso para ser Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Hay que pagar un precio, hay que tener enemigos, no podemos vivir para siempre ni caerle bien a todo el mundo.

- Un matarratas tabernero, ponte a rezar si no es del bueno.

Ya dijo Molina que este Atlético no se parece en nada al doblete 95/96, donde era improvisación, buen ambiente de vestuario más allá de Caminero en sus flirteos, todas las jugadas eran a trompicones, en un bloque de amigos en su mejor momento, sin estrellas por encima del conjunto. Simeone está obsesionado con la táctica, orden, compañerismo, defensa y contragolpe a toda velocidad. Dosificar, preparación física para evitar lesiones, animar a sus pupilos a nuevos roles, nuevos retos deportivos.

En la campaña pasada el Madric copió precisamente las estrategias tácticas y defensivas para ganar por la mínima, pero ganarlo todo, hasta el Zamora. Incluso Ancelotti dijo cuando tenía a ZZ de ayudante que prefería ganar siempre aunque fuera 1-0 sin juego bonito a partidazos de ocho goles para luego perder puntos en empates y derrotas.
Madre mía!!!! Tienes para todos. A ver si aprendo a utilizar el multicita de una vez.

Lapuerta se piensa el echar a Koeman. Pero por ahora no hay ni reemplazo claro ni liquidez para pagarle el finiquito, así que pa'lante con Tintín, hasta que algo cambie.

Eso de que os alegrais de que gane un equipo de Madrid, que lo oigo mucho, pues que quieres que te diga, lo pongo muy en cuarentena.

Yo lo he visto, con mis preciosos ojitos miopes. Un pollo me echaba en cara que los equipos catalanes eran una mielda (como si yo fuese catalán lol) y que los equipos madrileños eran la repera...

Pero qué quieres Paulo, esta gente este año no ha ganao ni el Trofeo Bernabeu y a algo tienen que agarrarse. Capaces son, algunos, de usurpar el triunfo atlético y hacerlo propio. Esa es la esencia del madridismo :lol:

Le odian por ser culé, catalán, catalanista y, según algunos, maricón.

Te parecen pocas razones para que lo odie un mandrilista?

Última edición:
A mi en cambio Mourinho me tiene ganado el corazón, que meterle el dedo en el ojo a uno y matarlo de cáncer no es moco de pavo, es un gran poder con gran responsabildiad
Le odian por ser culé, catalán, catalanista y, según algunos, maricón.

No hombre, no. El Matritismo no odia, eso es solo cosa de Atléticos envidiosos.
De odiar, estaríamos hablando de bilises y cosas chungas.

Última edición:
Zizou abandona el barco.

(Noticia preocupante para el antimadridismo)

Zizou abandona el barco.

(Noticia preocupante para el antimadridismo)

Yo me alegro porque ZZzzzzzzzzz no se iba a atrever a renovar el equipo, pero las opciones que hay son dramáticas, Allegri, Conte o el pelo grasa.

Yo me alegro porque ZZzzzzzzzzz no se iba a atrever a renovar el equipo, pero las opciones que hay son dramáticas, Allegri, Conte o el pelo grasa.
Que fiche a Koeman.o larga a medio Madrid o medio Madrid se larga solo.

Que fiche a Koeman.o larga a medio Madrid o medio Madrid se larga solo.
Ten cuidao no fichen al Chacho Coudet...

Yo creo que le van a dar la alternativa a Raúl. Y si no, pues eso, Conte o Allegri, que son los nuevos Capello.

Ten cuidao no fichen al Chacho Coudet...

Yo creo que le van a dar la alternativa a Raúl. Y si no, pues eso, Conte o Allegri, que son los nuevos Capello.
Allegri confirmado a la Juve.
Conte que se vaya a tomar pir saco.
Huelo muy fuerte a Baúl

Sida-N y Cáncer Baúl.
¿No hay más?
Cualquiera diría que el "Mejor Club del Huniberso" chasquea los dedos y vienen los Klopps de rodillas.

Algo he leído también de Pochettino.

El Madrid fichará a un cualquiera.no creo que baúl sea tan kamikaze de aceptar ser el líder de un grupo en que el mismo tiene que cepillarse a la mitad y sustituirlo por jugadores de su gusto.

Algo similar al caso de Xavi.

Que sea otro el que haga lo gordo y ya si tal,para el año voy yo.

Florentino está ocupado con su nuevo palacio bernabeusco, como si detrás de Ramos y Zidane se le va medio equipo, él por eso ni sufre ni padece.

¿Y Setién? ¿Es que nadie piensa en Setién?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie