LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que si el Rayo estuviera ganando por un gol más no sería sorprendente.

Última edición:
Bueno, pues nada, se permite el karate cuando se trata de darle a Vinicius. Todo correcto.

El portero se tira medio segundo antes y se tira antes de que Modric coloque el balon

Están los comentaristas ingleses del canal donde lo estoy viendo calificando de 'bizarre' la voltereta que ha dado el tío que defendía a Milikitao, se están partiendo la polla.

Pues esto es el Madrid. El Rayo les ha pegado un meneo importante, pero dos veces que han llegado dos goles.

5 minutos un poco serios y han caido dos goles, pero es sorprendente lo del Iraola este, la verdad. Habría que ver cómo le va con un equipo un poco más top. Dicen que el Villarreal va a buscar entrenador dentro de poco.

El Rayo merece bastante más. Bastante lamentable el Madrid salvo esos 5-10 minutos medio decentes.

Y el penalti es tan claro que no vale la pena ni comentarlo, vamos.

Última edición:
Vamos, clarísimo. Si se cae solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me tienes que estar vacilando. Le traba por detrás y se ve desde cualquier ángulo. Se ve incluso aunque seas un virtuoso del jazz de raza negra hombre, no me jodas.

Meter un golpe de karate deliberadamente por detrás cuando el balón ya esaba a tres metros del jugador, tarjeta amarilla. No llevaba navaja, ¿no? Pues amarilla.

Zancadilla por detrás, nada, sigan jugando.

Empujones y patadas a Vinicius deliberadas, nada, nada. Ir a chocarse con él para que parezca que él ha sido el agresor a ver si le amonestan, correcto.

El Madrid, por cierto, horrible. Lo cortés no quita lo valiente. Modric no sé qué hace que ha fallado media docena de pases claros y le han quitado la pelota siempre que le han presionado. La defensa de chiste. El Rayo si saliera así en todos los partidos acababan en puestos Champions, pero tranquilos, que sólo saldrán así hoy.

Meter un golpe de karate deliberadamente por detrás cuando el balón ya esaba a tres metros del jugador, tarjeta amarilla. No llevaba navaja, ¿no? Pues amarilla.

Zancadilla por detrás, nada, sigan jugando.

Empujones y patadas a Vinicius deliberadas, nada, nada. Ir a chocarse con él para que parezca que él ha sido el agresor a ver si le amonestan, correcto.

El Madrid, por cierto, horrible. Lo cortés no quita lo valiente. Modric no sé qué hace que ha fallado media docena de pases claros y le han quitado la pelota siempre que le han presionado. La defensa de chiste. El Rayo si saliera así en todos los partidos acababan en puestos Champions, pero tranquilos, que sólo saldrán así hoy.

No soy muy fan de la subnormalizacion reciente de Vinicius, pero que le dan hostias a discreción sin consecuencias y que el debate es si el tío baila o no baila, me parece indiscutible.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie