LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fatiga muscular me suena que era lo que ponía el parte médico del Athletic en las bajas de Yeste que coincidían con las veces que se le había ido la mano con la noche en las que había hecho ciertas trampitas.
Parece que es por un golpe en la cadera recibido en el derbi, esa zona la tiene ya afectada y no quieren arriesgar (que se pierda el Mundial).

Fatiga muscular me suena que era lo que ponía el parte médico del Athletic en las bajas de Yeste que coincidían con las veces que se le había ido la mano con la noche en las que había hecho ciertas trampitas.
Fatiga muscular es lo que tiene Benzemá desde hace un mes y por eso no juega.

Y hablo de Benzemá porque es el más mediático, pero hay decenas de jugadores que están haciendo lo mismo.

Fatiga muscular es lo que tiene Benzemá desde hace un mes y por eso no juega.

Y hablo de Benzemá porque es el más mediático, pero hay decenas de jugadores que están haciendo lo mismo.

Benzema debe tener fatiga muscular de verdad, porque lleva mil jugando todo.

Los Marianos y Jovics no huelen ni un minuto, y eso a la larga lo paga el equipo y los resultados.

Suena un poco a comodín para evitar jugar por motivos como que sólo queda un partido para el Mundial de la infamia que no se quieren perder. A mí me tocaría bastante los cojones pero entiendo que en las directivas de los clubes a veces hay que tragar con sapos.

La semana pasada perdimos 1-4 con el Osasuna B y el club navarro en la cuenta agradeció la estancia en la ciudad y nos deseó suerte, no sacó tuits enseñando el rabo diciendo " os la hemos metido hasta el fondo" , la jornada anterior le metimos 0-3 al Bilbao Athletic y en la segunda jornada de liga 1-3 al Intercity que es el club con mejor plantilla y más dinero de la categoría, ninguna mofa ni nada por parte del club , el tuit lo veo una catetada igual que lo de Florentino yendo a El Chiringuito a explicar la Superliga.

¿Acaso se están riendo de alguien o algo así? Si durmierais líderes ya te digo yo que lo podríais en Twitter. Lo que pasa es que eres un obsesionadito y te cuesta entender que esa cuenta la ven en todo el mundo y no solo gente que se mira todos los partidos o los 4 locos del pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La magia de tener campos de fútbol rodeado de viviendas.

Si es que no falla, erré el diario pero estaba claro lo que iba a pasar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ganas al Real Madrid y ya eres uno de los mejores entrenadores patrios :121:

En defensa de Blaya lleva mucho tiempo diciendolo.

La magia de tener campos de fútbol rodeado de viviendas.

Guapísimo lo del balón.

La putada es que no le diera al moro en la cara.

Pues no es tontería, cuando era joven esos balones costaban una pastaca. El moro se habrá ahorrado sus buenos 60€ y eso que si nos sale emprendedor y lo subasta en eBay lo mismo dobla ese valor.

A las 20:00 vuelve la segunda a Gol TV Play:
Athletic- Real Valladolid.
@Denny Crane , si vas saluda al foro , pon la polla en el VAR , a falta de poya sobre mesa de cristal vale.:3:

Última edición:
Los últimos boixos
¿Los últimos? para nada. El fondo de animación del Barça está lleno de gentuza y de soplapollas. Al club se le está escapando de las manos y en el futuro creo que se verán bastantes altercados con esta chusma.

Última edición:
1-0 al descanso perdonando el Athletic al final. Comenzó el partido perdonando el Valladolid, pero Guruzeta marcó su cuarto gol de la temporada y dejó tocado al equipo de Pacheta.

Al Athletic le han perdonado un penalti por mano y lo grave del asunto es que el que desde la sala VAR ha dicho que todo OK, creo, que es el mismo que mando revisar anoche el penalti del Real Madrid. Los criterios ya no cambian según árbitro sino según día para un mismo árbitro.

Pues ha ganado el Girona.

Y ha hundido un poco más al Elche.

Michel va a hacer que el Girona se salve con holgura. Los que tienen pinta de pasarlo mal son el Cádiz, Celta, Sevilla, Almería, Espanyol y Getafe. Creo que estos seis son los que van a luchas por los dos puestos de descenso.

El once del Barça. Vuelve Christensen, Ferran otra vez titular y Piqué suplente.

Screenshot_20221108_211807.webp

Si hay partidos donde tiene que jugar Gavi es en estos.

Pero no, pone a Busquets.

Tranquilos culés, que ahora pone el culo Osasuna como es debido. Ya sabéis que antes el Barça todo son facilidades.

En serio. El Osasuna es pura intensidad y Busquets está horrible.

Que meta a Gavi ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie