LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que España quedó eliminada hablé OS de cosas molonas.

Amistoso celta boavista
PANO_20221207_172449.webp

Roberto Torres anuncia que deja Osasuna ahora mismo, no espera a finalizar contrato en junio. Rarísimo.

Roberto Torres anuncia que deja Osasuna ahora mismo, no espera a finalizar contrato en junio. Rarísimo.

Acabo de leer que se pira a jugar a Irán. Diré que siempre me quedará la espinita de no haberle visto en el Athletic, siempre creí que podría haber sido útil y subir el nivel.

Vuelve la liga en Gerona con un apasionante Girona - Rayo.

Pues ya se ha adelantado el Rayo, 0-1 gracias a un gol de Camello.

Que haya un fulano en el rayo vallegitano que se llama "camello" me hace bastante gracia por lo óptimo de la localización.

Pues 0-0, no he visto el partido así que ni puta idea de si ha sido justo o no.

Pues 0-0, no he visto el partido así que ni puta idea de si ha sido justo o no.
a los puntos creo que fuimos superiores. sobre el betis los mismos cerdos de siempre,la ultima entrada del partido para que encierren a ese tipo en un manicomio

Empate es buen resultado, campo y equipo muy jodido. Además, si no tiras a puerta... qué cojones quieres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea, que le quitan cautelarmente hasta la doble amarilla por la que fue expulsado, independientemente del gesto de después.

Vaya con los tribunales madrileños :lol:

Última edición:
Courtois, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Kroos, Valverde, Ceballos, Asensio, Vini y Benzena´.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie