LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Athletic no va a ir a Europa.
7CC79F5F-2F60-4CA3-92D6-FBA44D39D7AF.jpeg
 
Parece que Tecatito se ha hecho mierda la pierna en un entrenamiento, putadon para el Sevilla. Y para mí que lo tengo en la fantasy :omg:
 
¿Alguien opina de DAZN? ¿merece la pena para colchoneros?
20 merkels al mes, cinco partidos por jornada eligiendo primero la mitad de la liga.
La segunda mitad, creo que elige Vomistar los cinco.

Alguien piensa que existe alguna posibilidad de que todavía Ronaldo acabe esta temporada en el Atleti.

No creo que la haya habido nunca.
 
¿Alguien opina de DAZN? ¿merece la pena para colchoneros?
20 merkels al mes, cinco partidos por jornada eligiendo primero la mitad de la liga.
La segunda mitad, creo que elige Vomistar los cinco.



No creo que la haya habido nunca.
Yo tengo Orange, y en mi paquete entran todos los partidos de DAZN y todos los partidos de Movistar, además de la Champions y la Europe League.
 
Última edición:
Yo tengo Orange, y en mi paquete entran todos los partidos de DAZN y todos los partidos de Movistar, además de la Champions y la Europe League.

100 merkels al mes me saldría Orange sin entrar en más pijadas.
Si contratase DAZN, 50. Por eso preguntaba por esta última.
 
Y qué es lo que pasa, que no tienes disponible o que no tienes presupuesto, a ver :lol:
 

Más fácil, que no me voy a gastar 100 donde me puedo gastar 50.

Disfrute del foro deportes.
 
¿Alguien opina de DAZN? ¿merece la pena para colchoneros?
20 merkels al mes, cinco partidos por jornada eligiendo primero la mitad de la liga.
La segunda mitad, creo que elige Vomistar los cinco.



No creo que la haya habido nunca.

Si no vas a ver DAZN por el deco de Movistar u Orange, que es el único sitio donde funciona, lo tienes crudo.

La app de DAZN es unabasura, y funciona muy mal. ¿No leíste lo que pasó la primera jornada, tanto el sábado como el domingo?

Si de verdad te interesa el fútbol, o lo ves bien por los canales lineales de los decos de Movistar u Oange o búscate algún servicio IPTV 'pirata' de calidad.

Por DAZN, por su app, aparte de que va a 720p, pocos partidos completos vas a poder ver...

Un saludo y suerte.
 
Si Luis Enrique no fuese un sectario, Isi del Rayo iba a la selección.
Pocos jugadores tienen su visión de juego.
 
Muy buen inicio de temporada para el Rayo Vallecano.
 
Si a Diego Martínez a principio de temporada le dicen lo que va a tener, los mimbres con los que va a construir el equipo, no viene ni de coña. No tenemos portero, no tenemos centrales, solo tenemos chavales de la cantera y a Darder.

El partido de hoy, el RCDE me ha encantado la primera media hora, pero el arbitro ha jodido el partido. Quedarse 10 contra 10 ha favorecido al Rayo, porque sabe a lo que juega, y ha hecho hundirse al RCDE perdiendo efectivos en el centro del campo y poniendo a un Calero que le temblaban las piernas. En el campo había el convencimiento de que todos los balones que fueran entre los tres palos serían gol, y así ha sido.

Este año, el mejor fichaje ha sido el entrenador, pero aún así, a lo máximo que puede aspirar este equipo es a mantenerse en primera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie