Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre acudir a la justicia ordinaria para levantar cautelarmente una tarjeta roja, y esto:Ver el archivos adjunto 127850
El farsa demuestra que es una reputísima mierda, como lo ha demostrado a lo largo de la historia con sus robos y sus lamentos. Vuestra máxima gloria fueron las dos medallas de honor que le concedisteis a Franco para que os recalificara unos terrenos que no valían ni para cagar.
PUTA BARÇA.
Dede cuando al Barça le importa la legalidad o la deportividad.
Si se obrara en consecuencia, se podrían plantear dos opciones:
No presentarse al partido ya que la mafia culé está incumpliendo los estatutos de la FIFA:
Art. 68.2 de los Estatutos de la FIFA
2. Se prohíbe el recurso ante tribunales ordinarios, a menos que se especifique en la reglamentación FIFA. Queda excluido igualmente el recurso por la vía ordinaria en el caso de medidas cautelares de toda índole.
O, una vez acabado el partido y que el Barça gane por lo civil o por lo criminal (acordaros del último partido, 1 a 0 con un penalti vergonzoso), impugnar al Barça por alineación indebida.
Sería un win win para los culés: si no pasa nada, pues a lo vuestro, chanchulleando como siempre; y si pasa algo, ya tenéis motivos para seguir llorando y hablar de conspiraciones y persecuciones.
Joder, en serio, no entiendo como se puede ser del Barça y que no se le caiga a uno la cara de vergüenza.
¿Y qué cojones va a suponer si lo de prohibir a los rivales con entradas individuales que lleven símbolos de su equipo se hace desde hace años?Ambas cosas son la hostia. Me parece increíble que se le prohíba la entrada a gente del equipo rival porque van con bufandas o camisetas del equipo rival y me parece de una sirvengonzonería épica lo de recurrir a tribunales ordinarios por lo que pasa en una competición deportiva. Y lo mejor de todo es que ni lo uno ni lo otro les supondrá ninguna clase de nada. Será gratis. Eso sí, que fulano baile tras marcar un gol, que se pondrán como motos. Eso no, pero prohibir a la afición rival llevar sus colores, bien.
¿Y qué cojones va a suponer si lo de prohibir a los rivales con entradas individuales que lleven símbolos de su equipo se hace desde hace años?
Que en un Inglaterra - España en Wembley hace unos diez años prohibieron a los españoles llevar la camiseta roja.
En partidos de alto riesgo (como el de hoy o el del Madrid) va a ser así.
En aficionados con entradas individuales. No a los aficionados rivales ubicados en su lugar correspondiente del estadio.
Lo he ignorado porque ya di mi opinión ayer. Y que yo sepa nadie ha dicho que acudir a los tribunales ordinarios sea ilegal. Otra cosa es que sea ético.Ya veo cómo has ignorado lo del recurso a tribunales ordinarios. ¿Eso cómo lo defiendes?
Pues entonces cuando vengáis al campo de RCDE en masa con vuestra camiseta qué hacemos, ¿os chocamos la mano? ¿chuleáis a quién os salga de los cojones o cómo va esto? En la Liga española, estáis creando precedentes muy peligrosos. Tan peligrosos que sois un equipo que tendría que estar prohibido por la violencia que generáis.En partidos de alto riesgo (como el de hoy o el del Madrid) va a ser así.
Agradecer que por una vez tendréis el campo lleno.Pues entonces cuando vengáis al campo de RCDE en masa con vuestra camiseta qué hacemos, ¿os chocamos la mano? ¿chuleáis a quién os salga de los cojones o cómo va esto? En la Liga española, estáis creando precedentes muy peligrosos. Tan peligrosos que sois un equipo que tendría que estar prohibido por la violencia que generáis.
Dos partidos le cayeron a este por esto:
Ver el archivos adjunto 127858
Vamos, que algunos tampoco deberían hablar mucho.
Será que el vuestro está lleno de aficionados culerdos, que la mayoría de los socios por judíos y peseteros alquilan sus abonos. Al menos en el RCDE somos pocos, pero fieles.Agradecer que por una vez tendréis el campo lleno.
Ah, vale, puede llamar loco al árbitro cuando quiera (porque no es la primera vez) sin consecuencias. Y encima tiene razón.No fue por eso. Eso fue la segunda amarilla. El partido extra de sanción fue por mandar un balón a la grada de una patada tras ser expulsado. Menos inventos.
Lo de Vinicius ayer, de ser algo, es amarilla y tiene cero repercusión en el partido. Y visto el comportamiento de la grada de Fachadolid, hasta tenía razón.
Ah, vale, puede llamar loco al árbitro cuando quiera (porque no es la primera vez) sin consecuencias. Y encima tiene razón.
Ok.
Los estatutos de la FIFA así lo dicen. Y, por supuesto, no es ético. No sé si dijiste que te lo parecía o no, no leí ese post. A mí no me parece ni ético ni, a la vista de ese artículo, legal. BravoLo he ignorado porque ya di mi opinión ayer. Y que yo sepa nadie ha dicho que acudir a los tribunales ordinarios sea ilegal. Otra cosa es que sea ético.
Yo respondía a lo otro. Y a lo absurdo de pensar que pueda tener algún tipo de consecuencia algo que pasa bastante más veces de lo que los cuñaos piensan.
Lo que digo es que en ningún momento Tebas o el Comité de Competición han dicho que lo del Barça sea ilegal.Los estatutos de la FIFA así lo dicen. Y, por supuesto, no es ético. No sé si dijiste que te lo parecía o no, no leí ese post. A mí no me parece ni ético ni, a la vista de ese artículo, legal. Bravo
Ah, vale, que como miran para otro lado, pues nada, todo legal.Lo que digo es que en ningún momento Tebas o el Comité de Competición han dicho que lo del Barça sea ilegal.
Ah, eso no lo sé. Simplemente me llama la atención que todo el mundo está cabreado pero nadie usa el argumento de la ilegalidad.Ah, vale, que como miran para otro lado, pues nada, todo legal.
Ah, eso no lo sé. Simplemente me llama la atención que todo el mundo está cabreado pero nadie usa el argumento de la ilegalidad.
Significativo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.