LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este es su año.

No se como les da para publicarlo cada julio entre el descojone que debe generar en la redacción.

Ni para tirar penaltis vale.

Que este siga en el Madrid y el negro se haya ido...

Última edición:
Puede ser el año que más aporte, que tampoco es decir gran cosa.

Lo que está claro es que no vamos a ver al jugador por el que se pagó una pasta. Como mucho un sucedáneo en forma de suplente medio decente.

Pues le estoy viendo con los pies rápidos al Hazardo, otra cosa es el penaldo, que tenía cara de no tener ni pizca de gana de tirarlo.

Pero Casemiro era un negro caféconleche, no era un auténtico niggah the niggest de estos que tienen lo blanco de los ojos color cartón.

Espero que el que venga a sustituirle tenga que sonreír por las noches para poder ser visto.

Lo sé, lo sé, pero bueno por lo menos se ha ido Casemiro pero se ha fichado a Chuamení, que va a tope de negro.

Yo veo al Madrid un equipo muy jodido de meter mano, te monta una barrera de negros que no se los salta un torero y con espacios para correr te revienta. Otra cosa es cuando le toca construir que nos cuesta un huevo sin Kroos pero bueno. Había que fijarse en Aureliano por razones obvias y yo creo que el chaval sale de la prueba con buena nota.

El Madrid cada vez se parece más a un equipo grande de la premier, es increíble la capacidad física que es capaz de desplegar.

en dazn sandra junto a guti . . . . . que corra la linea blanca

Screenshot_20220820-184526-01.jpeg

A cagar putas, Goles de Vini y Benzema​

Última edición:
Equipo muy español.

Courtois de Alcorcon, Karim de Albacete, Alaba el toledano, Militao del mismo Valladolid... y así.

No aprendeis.
Uando goleasteis al celta del mohaamed lo mismo .

Mañana OS to a un equipo que no sea una madre y ganáis tarde mal y arrastró,como la semana pasada.

Equipo muy español.

Courtois de Alcorcon, Karim de Albacete, Alaba el toledano, Militao del mismo Valladolid... y así.

Venga, que se trata del equipo más español de todos, aunque no por eso debe estar compuesto por puros españoles, casi todos los demás equipos medianamente emblemáticos responden a autonomías y en el peor de los casos a los independentistas cómo Barcelona con Pep o Piqué y el mismo Athletic Club de Bilbao.

El Real Madrid representa a España por doquiera que vaya, los merengues son España, España de la buena, de la de calidad, la bonita, la que triunfa.

No importa de dónde sean o hayan nacido los jugadores, si eres de El Madrid eres un caballero al servicio del Dios del Fútbol. Hala Madrid.

Y de entre esos dos cuál prefieres? Al New Messi o al Sancet? Al segundo no lo tengo muy visto, creo que es más joven.

Y de entre esos dos cuál prefieres? Al New Messi o al Sancet? Al segundo no lo tengo muy visto, creo que es más joven.

Considerablemente más joven, mucho potencial pero está en proceso de maduración aún. Va algo tarde pero tuvo una lesión jodida que le tuvo un año fuera justo el año que iba a entrar en la dinámica del primer equipo. Muchas esperanzas en él.

¿Preferir? ¿En qué contexto? ¿Tema FANTASY o vida real?

Como dices que se molestan y que no pueden jugar juntos, pues cual debería ser titular vamos.

Como dices que se molestan y que no pueden jugar juntos, pues cual debería ser titular vamos.

Se molestan con el sistema que usó Valverde en el primer partido en el que los dos jugaban por dentro. Creo que con ese sistema un Vencedor-Zarraga-Sancet estando los tres es su nivel óptimo es lo mejor.

Para estar en el campo Sancet y Muniain, podría más en banda a Muniain.

Se ve que al Atlético le ponen el césped radiante a tope cada vez que juega un partido. Pero sólo su mitad del césped.
Pues claro, es como la queja sobre el tiempo de descuento, que es sólo para el Madrid, no para los dos equipos. Si añaden tres minutos o cinco o diez es sólo para que marque el Madrid; el otro equipo no puede jugar el balón, ni mucho menos tirar a puerta, sólo puede defenderse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie