LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que abrir la veda también de echar a Vinicius de todos los partidos.

Abierta la veda de pegarle de patadas, ahora hay que abrir la de expulsarle :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que abrir la veda también de echar a Vinicius de todos los partidos.

Abierta la veda de pegarle de patadas, ahora hay que abrir la de expulsarle :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero no solo a el...

es que no me gusta cuando se pone asi...no me gusta su tono......de piel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benzemá no jugará mañana por molestias.

No importa cuando leas esto.

Dembelé no se había lesionado desde la llegada de Xavi hace casi un año y medio.

Benzemá lleva siete esta temporada.

Vaya mierda de ejemplo que has puesto. :lol:

Por una temporada obviamos lo que se ha lesionado uno en su carrera en comparación con el otro :99:

Por una temporada obviamos lo que se ha lesionado uno en su carrera en comparación con el otro :99:
Es que yo estoy hablando de esta temporada y lo que está pasando con Benzemá.

Que alguien saque el tema de Dembelé sin venir a cuento es su problema. Lesionados hay en todos los equipos, pero yo hablaba del gabacho y del run run que hay por el madridismo por sus continuas lesiones.

Es que yo estoy hablando de esta temporada y lo que está pasando con Benzemá.

Que alguien saque el tema de Dembelé sin venir a cuento es su problema. Lesionados hay en todos los equipos, pero yo hablaba del gabacho y del run run que hay por el madridismo por sus continuas lesiones.

Le has intentado hacer de menos al bueno de Benzemoro y yo te replico que un tío de 35 años que ya ha dado casi todo lo que tenía y siendo artífice de la Champions del año pasado, esta temporada por su edad y calendario es normal que se lesione, eso de da igual cuando lo leas es más aplicable al nigga, un tipo que no ha jugado de forma buena un mes entero y que en los años que lleva se ha perdido más partidos que jugado viniendo con 20 y pocos. Trolea con Hazard, con morito no.

Última edición:
El run run será más bien por la nula planificación al respecto desde el club.

Que se lesione con 35 años jugando hasta el torneo de la galleta porque no hacía falta fichar otro, pos bueno.

Como dato, Benzema es el décimo partido de liga que se pierde y Dembelé el octavo, muy simétricos.
Me parece muy bien. Aunque sigas sin entender mi comentario y que Dembelé (o cualquier otro) no pinte nada en lo que he dicho.

@Denny Crane preparaos, que la expulsión gratuita de Sancet para que no jugase contra el Farça no fue casual. A estos no les sacan amarilla ni aunque hagan un penalti claro a un jugador del Valencia en el minuto 85.

Tienen cuatro amarillas cada uno pero no les sacan amarillas. Ojo al retrasado. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie