- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.186
¿Por qué no juega Yuri @Denny Crane ?
Eso nos lo preguntamos todos. Una valvervada lo de poner a Balenziaga que lleva en las piernas 5 minutos esta temporada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué no juega Yuri @Denny Crane ?
Pero con este árbitro puede que hasta caiga alguna roja para alguno del Barça. Como es habitual en él.
Yo sé quien es Gil Manzano y sus arbitrajes contra el Barça. Y también sé lo bien que le va al Madrid con este arbitro. Números, no especulaciones.Un culerdo quejándose de los árbitros, ver para creer.![]()
Yo sé quien es Gil Manzano y sus arbitrajes contra el Barça. Y también sé lo bien que le va al Madrid con este arbitro. Números, no especulaciones.
Y si te crees que por lo de Negreira me voy a callar cuando perjudican al Barça y los robos del Madrid lo llevas claro.
Pero bueno, tú te quejas de los árbitros y eres madridista.![]()
![]()
![]()
Yo sé quien es Gil Manzano y sus arbitrajes contra el Barça. Y también sé lo bien que le va al Madrid con este arbitro. Números, no especulaciones.
Y si te crees que por lo de Negreira me voy a callar cuando perjudican al Barça y los robos del Madrid lo llevas claro.
Pero bueno, tú te quejas de los árbitros y eres madridista.![]()
![]()
![]()
La realización evitando enfocar a la grada de animación echando los billetitos, aunque alguno se ha metido en el plano de la cámara.
No creo que sea cosa de Roures no??En la radio lo están diciendo y la tele tapándolo, que puto despiporre.
No hay imágenes porque las cámaras están siguiendo a Vinicius por el jardín de su casa, amics.
La realización de los partidos corre de la cuenta de Mediapro. No hay lugar ni para la sorpresa.
Pues 0-1 al descanso con un buen gol de Rapinha. Partido intenso de esos que molan.
Sigan sollozando, amics.
Increíble este tipo hablando de fútbol como si eso le importase a alguien![]()
gritos de a segunda oe!!!
Espera….Iñaki, siempre confíe.
Séptimo gol que marca al Barça, por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.