LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un culerdo quejándose de los árbitros, ver para creer. :face:
Yo sé quien es Gil Manzano y sus arbitrajes contra el Barça. Y también sé lo bien que le va al Madrid con este arbitro. Números, no especulaciones.

Y si te crees que por lo de Negreira me voy a callar cuando perjudican al Barça y los robos del Madrid lo llevas claro.

Pero bueno, tú te quejas de los árbitros y eres madridista. :lol: :lol: :lol:

Yo sé quien es Gil Manzano y sus arbitrajes contra el Barça. Y también sé lo bien que le va al Madrid con este arbitro. Números, no especulaciones.

Y si te crees que por lo de Negreira me voy a callar cuando perjudican al Barça y los robos del Madrid lo llevas claro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cese de hacer el ridículo.

Joder…. Lo de los culés con los árbitros empieza a ser enfermizo y empieza a dar mucha vergüenza.

Ya está Gil Manzano perjudicando al Barça, no hay nada, pita falta y amarilla a Iñaki Williams.

La realización evitando enfocar a la grada de animación echando los billetitos, aunque alguno se ha metido en el plano de la cámara.

No hay imágenes porque las cámaras están siguiendo a Vinicius por el jardín de su casa, amics.

La realización de los partidos corre de la cuenta de Mediapro. No hay lugar ni para la sorpresa.

No hay imágenes porque las cámaras están siguiendo a Vinicius por el jardín de su casa, amics.

La realización de los partidos corre de la cuenta de Mediapro. No hay lugar ni para la sorpresa.

Y el volumen ambiente bajito en ese momento.

Buen gol del Barça con un poco de suspense vía VAR pero no había fuera de juego: estaba Balenziaga habilitando.

Pues 0-1 al descanso con un buen gol de Rapinha. Partido intenso de esos que molan.

Sigan sollozando, amics.

Increíble este tipo hablando de fútbol como si eso le importase a alguien :lol:
images.webp

Partido muy controlado por el Barça, esto no se remonta ni de broma.

Iñaki, siempre confíe.

Séptimo gol que marca al Barça, por cierto.

Notificación de BIZUM en el móvil de Gil Manzano y todo solucionado, mañana no habrá críticas al árbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie