Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor así.Ridículo espantoso del Celta contra uno menos. No hay excusa. Liachu demisión.
No.Liachu ha dado la orden al equipo de hacer el ridículo contra 10 y no ganar.
Ridículo espantoso del Celta contra uno menos. No hay excusa. Liachu demisión.
No me voy a reír.Hostias vaya gafada lol Liachu selesión.
Un par de coletas hunden al Sevilla. Ya me jodería.
Gol de Miguel Rodríguez.
Ya sabéis el nombre del próximo veiga(a ese tío me referia)seguido de cerca porque lleva 2/3 años dando portazos
Gol de Miguel Rodríguez.
Ya sabéis el nombre del próximo veiga(a ese tío me referia)seguido de cerca porque lleva 2/3 años dando portazos
Alfon es muy bueno y está en seguimiento,prestado al Murcia.¿Pero no era el Alfon? En qué quedamos.
Sigo diciéndolo.Gol, de Miguel, lo mejor.
Sigo diciéndolo.
No quiero ir a Europa.para no ganar nada,que me cobren 50 euros por partido a pesar de ser socio y ver a mi equipo por lo que si pague arrastrándose por la jornada con lesionados y tíos quemados de jugar entre semana,yo prefiero ser un celta,30 años en la misma categoría mitad tabla,disfrutando de la liga sin problemas
Sisi,y estamos a un punto...pero no quiero oír hablar de esto.Este año el quinto igual va a la Champions, el octavo podría ir a Europa.![]()
¿Pero no era el Alfon? En qué quedamos.
Ver el archivos adjunto 134378
Esta to guapo eh?folla solo.
El otro día llegó a la Madroa a entrenar y había follado con 3 tías sin querer por el camino
Ver el archivos adjunto 134379
Te rieh?
Ver el archivos adjunto 134380
Ver el archivos adjunto 134381
Hasta es precioso con la camiseta de la sub21.es un habitual de la sub.
habla con tito floren.dile que con el código liachu enseña liachu instruye en vez de 80 ,le queda. Los dos,este y el veiga por solo 60 kilos, una ganga.tiene llegada,físico,tiene regate ests to bueno y se parece al de mana.una ganga.
Otros goles en la B
Y un video de scouting.
Recordad.liachu os lo dijo antes de quecos lo diga marca o su puta madre
No.es preciosos simplemente¿El Tarzán este es gitano o qué?
Ver el archivos adjunto 134397
Los dannycranes calentando y ensayando para poner el culo esta tarde ante el RCDE.
Pinta muy mal en can perico . Cuesta abajo y sin frenos .Ver el archivos adjunto 134397
Los dannycranes calentando y ensayando para poner el culo esta tarde ante el RCDE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.