LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ridículo espantoso del Celta contra uno menos. No hay excusa. Liachu demisión.

Ridículo espantoso del Celta contra uno menos. No hay excusa. Liachu demisión.
Mejor así.

El Celta NO DEBE IR A EUROPA.eso lo sabemos los aficionados del celta que estamos hasta la polla de que el año que tocamos Europa,bajamos a segunda.
Déjate estar.salvarnos y quedar tranquilitos.

Liachu ha dado la orden al equipo de hacer el ridículo contra 10 y no ganar.

Liachu ha dado la orden al equipo de hacer el ridículo contra 10 y no ganar.
No.
Pero lo prefiero.

Prefiero hacer el ridículo y no ir a Europa mientras tengamos a un presidente que no se gasta 15 kilos ni aunque gane 300 en ventas.

Por cierto...si fueseis aficionados del celta o lo siguiesen un mínimo,sabríais que este tipo de partidos es donde el celta hace el ridículo.

Yo he visto al celta ser remontado con mas menos ganando 0/2 y perder 3/2 contra el rayo vallecano en una de las primeras te paradas...

Cuando ves cosas así,y luego va mañana,juega contra el madrid y a lo mejor os gana 0/2 y se os queda cara de gilipollas y entonces os diría. ..

No me río.es típico del celta.tw hace lo imposible y lo que tiene de cara,la caga.no sabe gestionar esas cosas,históricamente.

Última edición:
Gol de Miguel Rodríguez.

Ya sabéis el nombre del próximo veiga(a ese tío me referia)seguido de cerca porque lleva 2/3 años dando portazos

Última edición:
Empata el Celta y echan al huevo, 2-2.

Última edición:
Gol, de Miguel, lo mejor.
Sigo diciéndolo.
No quiero ir a Europa.para no ganar nada,que me cobren 50 euros por partido a pesar de ser socio y ver a mi equipo por lo que si pague arrastrándose por la jornada con lesionados y tíos quemados de jugar entre semana,yo prefiero ser un celta,30 años en la misma categoría mitad tabla,disfrutando de la liga sin problemas

Sigo diciéndolo.
No quiero ir a Europa.para no ganar nada,que me cobren 50 euros por partido a pesar de ser socio y ver a mi equipo por lo que si pague arrastrándose por la jornada con lesionados y tíos quemados de jugar entre semana,yo prefiero ser un celta,30 años en la misma categoría mitad tabla,disfrutando de la liga sin problemas

Este año el quinto igual va a la Champions, el octavo podría ir a Europa. :1:

Este año el quinto igual va a la Champions, el octavo podría ir a Europa. :1:
Sisi,y estamos a un punto...pero no quiero oír hablar de esto.
El Celta,echando cuentas con un colega mi tipo mr chip que es socio y vamos juntos,el celta para tener un equipo b que permita rotar y jugar europa sin no romper en liga,necesitaríamos 20 kilos en banquillo pues en el 11 tenemos unos 40.

Acabo de ver el reportaje.el Sevilla vivió de 1 golazo de correr y de un tiro desde Estados Unidos que si lo hace 300 veces no le sale más.el resto del partido el celta martillado.
Marcamos los 2 goles y a un pudieron llevarse el 3 en otras dos ocasiones.

@Eclipse @Windingrefn donde veis el ridículo.eso os puede pasar a vosotros.jugais todos el partido con uno más y os meten dos goles en dos latigazos aislados.pero a ver si vuestros equipos en vez de lloriquear sacan la casta para pelear y cruzar 2 GOLAZOS en 4 minutos.

No le veo el ridículo a quedarte con uno más,martillear a tu rival,y en un correr guardo que uno remate hacia atrás sin mirar y sea gol por la escuadra,como podía haberse ido al anfiteatro.mirad el gol.ese te lo meten aunque seas 2 jugadoresmas..por cierto
Al celta antes ya le había un defensa quitado un balón sobre la línea y habíamos tenido otras 4 ocasiones pero,el Sevilla tiene porteron.

En la segunda parte el celta encerró al Sevilla en su campo,en una de estas uno del Sevilla pilla el balón en medio campo da dos pasos y metr un ostion desde 40 metros que lo hace 1000 veces más y no le sale. El celta 1 minuto antes tiro al poste. Y otras cuantas ocasiones.el celta siguió a loa suyo y entre el 90 y el 95 marcó 2 goles y tuvo otras dos ocasiones.

menudo ridiculo ,joooooo tio.

Última edición:
¿Pero no era el Alfon? En qué quedamos.
FTEAqKkWYAM2QV2.jpg

Esta to guapo eh?folla solo.
El otro día llegó a la Madroa a entrenar y había follado con 3 tías sin querer por el camino

images (12).jpeg

Te rieh?
5f29f383-05ff-4a7a-af72-173e81ebeb0f.gif

Miguel Rodriguez España.jpg

Hasta es precioso con la camiseta de la sub21.es un habitual de la sub.

habla con tito floren.dile que con el código liachu enseña liachu instruye en vez de 80 ,le queda. Los dos,este y el veiga por solo 60 kilos, una ganga.tiene llegada,físico,tiene regate ests to bueno y se parece al de mana.una ganga.

Otros goles en la B

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y un video de scouting.

Recordad.liachu os lo dijo antes de quecos lo diga marca o su puta madre

Última edición:
Ver el archivos adjunto 134378

Esta to guapo eh?folla solo.
El otro día llegó a la Madroa a entrenar y había follado con 3 tías sin querer por el camino

Ver el archivos adjunto 134379
Te rieh?
Ver el archivos adjunto 134380

Ver el archivos adjunto 134381
Hasta es precioso con la camiseta de la sub21.es un habitual de la sub.

habla con tito floren.dile que con el código liachu enseña liachu instruye en vez de 80 ,le queda. Los dos,este y el veiga por solo 60 kilos, una ganga.tiene llegada,físico,tiene regate ests to bueno y se parece al de mana.una ganga.

Otros goles en la B

Y un video de scouting.

Recordad.liachu os lo dijo antes de quecos lo diga marca o su puta madre

¿El Tarzán este es gitano o qué?

image.webp

Los dannycranes calentando y ensayando para poner el culo esta tarde ante el RCDE.

Bueno, arbitraje de mierda. Gol anulado injustamente pero supongo que no son excusas. En el anterior partido un puto penalti inventado a favor de los chupapollas culés del Gerona. Cuando estás en el pozo es lo que hay. Lo veo muy jodido.

El once del Madrid para enfrentarse al Villarreal. Pensando claramente en el Chelsea (que ha vuelto a perder hoy).

Screenshot_20230408_195145_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie