LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por una manco clavada a esta de Militao contra el Sevilla le ROBARON hace 2 años la liga al Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por una manco clavada a esta de Militao contra el Sevilla le ROBARON hace 2 años la liga al Madrid.

Las reglas sobre las manos cambiaron la temporada siguiente a esa.

El tonto ataca de nuevo.

Screenshot_20230423_195826_Chrome.webp

1-0 y gracias.

Si fuera del Real Madrid estaría cabreado con la sensación de que a día de hoy deberían estar luchando por la Liga.

Que mal habla esto de nuestros rivales.

El Sevilla sigue de dulce. Le ha ganado al Villarreal y ya está a 8 puntos del descenso.

1-0 y gracias.

Si fuera del Real Madrid estaría cabreado con la sensación de que a día de hoy deberían estar luchando por la Liga.

Para pelear la liga lo importante es el puntaje, y no tanto los 1-0. El puntaje del Barça roza lo espectacular. El Madrid si no me equivoco anda en los parámetros del año pasado, cuando ganó la liga sin despeinarse.

Esta liga me parece más acierto del Barça que demérito real del Madrid.

Campo ¿nuevo? Deberían cambiarle el nombre.

Joder que cosas más gitana, no se como no se les cae la cara de vergüenza. Yo estuve en 2009 en un palco del Bernabéu viendo un partido contra el Villarreal donde Robinho marco dos goles, con las azafatas poniéndote el plato de jamoncito en la cara. Igualito que esta reputisima mierda vaya.

Para pelear la liga lo importante es el puntaje, y no tanto los 1-0. El puntaje del Barça roza lo espectacular. El Madrid si no me equivoco anda en los parámetros del año pasado, cuando ganó la liga sin despeinarse.

Esta liga me parece más acierto del Barça que demérito real del Madrid.

Dejate de rollos.

La tabla refleja una diferencia que no es colosal, pero es una diferencia notable respecto al segundo.

Y a nivel de juego, pegada, resultados... no me parece que el Barça haya hecho una liga notablemente mejor que lo que hizo el Real Madrid.

Por ejemplo la diferencia goles metidos menos goles encajados, es tan solo de +6 goles del Barça respecto al Madrid.

recordemos que el cerdo Gavi ganó el golden boy por encima de este tío, Musiala o Bellingham :lol: :lol: :lol: .pringui

recordemos que el cerdo Gavi ganó el golden boy por encima de este tío, Musiala o Bellingham :lol: :lol: :lol: .pringui

Cuando se dio el premio Camavinga era como ahora, sí. No era ni titular en el Madrid.

Y el tonto ataca de nuevo.

Cuando se dio el premio Camavinga era como ahora, sí. No era ni titular en el Madrid.

Y el tonto ataca de nuevo.

Qué va, no era como ahora para nada. Ya había sido decisivo en Champions, en el Mundial también fue clave saliendo en la final. Pero sí, Gavi según el relato es mejor. Un tío que es Maffeo pero en centrocampista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie