LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ese es el árbitro.

Es AL QUE LE PUSIERON LAS IMAGENES no el que lo puso.

Este solo tuvo la desfachatez de expulsar a vinkcius,abrase visto xd
Que yo sepa echan al que estaba en el VAR, al que puso lo que le dio la gana obviando todo lo demás.

Si por mí fuera también le caía paquete al otro por no decir "Nene, ¿y todo lo demás no me lo pones o qué?", porque estaba claro que no le estaban poniendo toda la acción y estas cosas hay que verlas en su integridad porque si no se descontextualiza y puedes cometer errores gordos, como así fue.

Pero ese es el árbitro.

Es AL QUE LE PUSIERON LAS IMAGENES no el que lo puso.

Este solo tuvo la desfachatez de expulsar a vinkcius,abrase visto xd

No.

El que puso las imágenes es Iglesias Villanueva, que es el que se va. El que las vio (sesgadas) y los expulsó es De Burgos.

E insisto, no tiene nada que ver lo del sábado con esa decisión, que ya estaba tomada.

Que yo sepa echan al que estaba en el VAR, al que puso lo que le dio la gana obviando todo lo demás.

Si por mí fuera también le caía paquete al otro por no decir "Nene, ¿y todo lo demás no me lo pones o qué?", porque estaba claro que no le estaban poniendo toda la acción y estas cosas hay que verlas en su integridad porque si no se descontextualiza y puedes cometer errores gordos, como así fue.
nono...al arbitro del partido tambien.
no.el arbitro NO PUEDE PEDIR IMAGENES AL VAR.PUEDE PEDIR ANGULOS SOBRE LAS IMAGENES FACILITADAS.

Última edición:
Ahora dilo sin reírte.

Un top 3 es Messi o cr7...c
O iniesta o xavi, dos tíos que con un equipo en momentos bajos le hacía ganar cosas.y no me refiero a una final puntual contra el osasuna
.tu querido viniciuscmarco en la final de champion porque Rodrigo rezo fuerte a la virgen....DOS VECES.
Donde estaba vinicius en esos partidos cuéntame.y contra el psg?donde estaba?te lo voy a decir. En la mayoría de los partidos donde al Madrid le vienen mal dadas.si el madrid esta mal es muy raro que te saque del atolladero este tío.es más,saca lo peor de él,no lo mejor.te lo digo,contra el osasuna,celta,Valladolid Almería...para ser decisivo contra esos no necesitas gastarte 60 kilos(valió 60 dale las vueltas que quieres,el propio club lo reconocio)

Vinicius costó al Real Madrid 61 millones de euros y no 45 millones, que fue la cantidad en la que se cifró la operación entre el club blanco y el Flamengo. Según contó el periodista Josep María Minguella en El Partidazo de COPE, la entidad de Chamartín desembolsó 45 millones de euros de la cláusula de rescisión más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros

60 millones para un tío decisivo ante medianías,que se achanta cuando se le llama a primera fila y que luego da problemas.no veo fisuras ahí.

Dame 1000 Rodrigo y no un vinicius

Que sí, que costó 60, y Gabri veiga es el mejor jugador de la historia durante 3 meses, luego se ha cagado encima.

Si no sabes ni lo que hablas, Vinicius ha rendido más precisamente en Champions que en la liga Negreira porque aquí le cosen a patadas y encima le amonestan a él, que no te enteras ni de la película :lol:

nono...al arbitro del partido tambien.
no.el arbitro NO PUEDE PEDIR IMAGENES AL VAR.PUEDE PEDIR ANGULOS SOBRE LAS IMAGENES FACILITADAS.
Ah, fabuloso el VAR entonces. Se ponen las bases para poder juzgar de manera sesgada. Ya sólo falta que el proveedor de esas imágenes sea también parte intere... Oh, wait.

Ah, fabuloso el VAR entonces. Se ponen las bases para poder juzgar de manera sesgada. Ya sólo falta que el proveedor de esas imágenes sea también parte intere... Oh, wait.

Por cierto, eso de el árbitro del VAR de Roures y Clos Gómez coger la secuencia que le salga de la polla para perjudicar al que le interese, no es algo nuevo. Esta vez, gracias al revuelo, lo ha visto todo el mundo, pero yo recuerdo haberlo visto en unos cuantos partidos del Madrid ya. Es otra forma de manipulación más, lo tienen todo bien atado.

Que sí, que costó 60, y Gabri veiga es el mejor jugador de la historia durante 3 meses, luego se ha cagado encima.

Si no sabes ni lo que hablas, Vinicius ha rendido más precisamente en Champions que en la liga Negreira porque aquí le cosen a patadas y encima le amonestan a él, que no te enteras ni de la película :lol:
Eres el altavoz del madridismo, repites los mismos tantras una y otra vez.

Que da igual, chico, que por hacerlo no se hace realidad.

Eres lo que noloestoy a Podemos.

Eres el altavoz del madridismo, repites los mismos tantras una y otra vez.

Que da igual, chico, que por hacerlo no se hace realidad.

Eres lo que noloestoy a Podemos.

Clon de subnormal antimadridista cuñado, ayer tenías más gracia.

Hoy has vuelto a la esencia de tu user original, para eso postea con él.

Rindió de maravilla,ya vemos su espectacular ronda contra el city.cua do le tocó un equipo de verdad,se jodio todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora se pasan la pelota unos a otros :trump:

,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora se pasan la pelota unos a otros :trump:

Eso yo lo tenía entendido.que realmente son los árbitros del vor los que pinchan las imágenes y las seleccionan para el árbitro,por eso se dice que lo de roures es mentira.porque el var ve lo mismo que todos.

Última edición:

Alabado seas @Troy McClure

Que bien,para solidarizarse con vinicius,apagan las luces para que se vea menos en uno de los países más inseguros del mundo.

Y Brasil pensando en enjuiciar a ciudadanos españoles por algo que ha ocurrido fuera de sus fronteras.
Ojalá una guerra con Brasil para calentar antes de hacer cara a Marruecos.
Florentino nos dejó en la mierda durante el mundial de Rusia y ahora está a la cabeza de la cruzada contra el racismo del fútbol , el gran mal de una competición limpia espejo de todo el planeta.

Estoy esperando a que el imbécil de britzinpollas nos saque el enlace a la columna de Alfredo Relaño en el asco de hoy.

Pero parece que el de hoy no interesa.

Última edición:
Estoy esperando a que el imbécil de britzinpollas nos saque el enlace a la columna de Alfredo Relaño en el asco de hoy.

Pero parece que el de hoy no interesa.
No tengo otra cosa que hacer que registrarme en AS para poder leer el artículo. :lol:

Como me aburren los deficientes mentales.

No tengo otra cosa que hacer que registrarme en AS para poder leer el artículo. :lol:

Como me aburren los deficientes mentales.

Es gratis, amic.

Otras veces bien que lo has hecho :lol: yo lo he leído por encima, y se nota que ha hincado la rodilla ante el rodillo woke que Vinicius ha desatado sobre todos los mongolos de la prensa.

Así que, como hoy estoy contento con sus palabras, Relaño referente, Relaño madridista fetén.

Es gratis, amic.

Otras veces bien que lo has hecho :lol: yo lo he leído por encima, y se nota que ha hincado la rodilla ante el rodillo woke que Vinicius ha desatado sobre todos los mongolos de la prensa.

Así que, como hoy estoy contento con sus palabras, Relaño referente, Relaño madridista fetén.
No, las veces que yo lo ponía se veía el artículo entero. Es la primera vez que veo que piden registrarse para poder leer un artículo de opinión.

Ahora veo que es gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie